Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DriveClub muestra en vídeo su nuevo pack de contenidos descargables

Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años16
Para cuando la versión gratuita del plus ? llevo ya 1 año exacto esperándola y nada, parecía que en octubre si pero tampoco.

Me empiezo a creer que es una leyenda urbana
2 VOTOS
Chocha547Hace 9 años17
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Rofo99 Mi amor, este y los proximos 4 DLC's de Driveclub son gratis.
Creo q hay gente q malinterpreta lo de los 4 dlc gratuitos,se refieren a los 4 complementos incluidos en el dlc d noviembre( q en principio era d pago xro como el juego sigue yendo mal pues lo regalan) osea los 4 dlc son los 5 coxes,los recorridos,los diseños y los trofeos,en resumen q solo es gratis el dlc d noviembre y espero q el ultimo xq si ponen mas dlc gratis q en principio eran d pago esq el juego sigue dando la lastima q da ahora
Pyvlox1225Hace 9 años18
@Nach117
Mostrar cita
Es normal que regalen 5 vehiculos nuevos y poco mas, si el juego todavia no funciona decentemente en el online como van a cobrar por los dlcs? Lo mejor es leer a muchos decir: "muy bien sony esta es la direccion". Si, claro, la direccion de sacar juegos que despues de casi dos meses no funcionan correctamente en online, a que si?
El OnLine ya anda bien, el ultimo parche termino por arreglar los problemas, poco a poco lo solucionaron, se demoraron un mes y casi dos semanas, y este DLC es gratis para compensar la molestias.
1 VOTO
Damianzuko12Hace 9 años19
Es bueno el juego pero no lo que yo esperaba (lo tengo guardado en el cajon)
Damianzuko12Hace 9 años20
Quiro hacer equipo soy: jonidamian
1 VOTO
Olavarrieta87Hace 9 años21
Bochornoso lo de sony; buena manera de perder clientes,
Nietzche648Hace 9 años22
[/i]
EDITADO EL 22-11-2014 / 07:41 (EDITADO 2 VECES)
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años23
Osea, es esto se esfuerzan? Y para cuando la versión del plus? Claro sony, seguro que cuando ya habrais vendido toodos los juegos y todos los dlscs posibles, le gente ya se habrá comprado el juego completo

Pues lo dareis para la gente que no lo iba a comprar de todas formas
EDITADO EL 22-11-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Don-Juavo211Hace 9 años24
Dejen de quejarse! ES GRATIS!
2 VOTOS
BELDAFERRER118Hace 9 años25
Para mi mejor que retrasen la del plus por que este mes no tengo la subscripción 
Redoocs119Hace 9 años26
@Cundo
Mostrar cita
Mmm, me hubiera gustado otro tipo de autos, algun dodge por ejemplo, pero muchos concepts y el bmw que esta siempre. Igualmente bienvenido sea
En realidad el único concept que hay ahí es el Twin'Run. En cuanto a la noticia, me parece una buena idea para compensar a los jugadores, y el DLC en cuestión tiene coches poco vistos en videojuegos. Espero que los siguientes sean así. Aunque no creo que vaya a comprarlo, mejor me espero a GT7.
Rofo993079Hace 9 años27
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Rofo99 Mi amor, este y los proximos 4 DLC's de Driveclub son gratis.
ya lo se por eso animo a sony
Rofo993079Hace 9 años28
@Extremetal
Mostrar cita
Después de la cagada del plus era lo mínimo que podían hacer. @Rofo99 Supongo que soltar el típico comentario populista en defensa de un mundo libre de contenido extra de pago sin leer la noticia te ha obligado a editar con prisas para poner esa tontería.
e editado para poner asi si sony
TLOU213252Hace 9 años29
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Y esperamos que lleguen los cambios climáticos luego!!!
Pero dijeron que llegarian o no???? Porque yo aun no me lo he comprado solo por no haber eliminado los efectos climaticos
TLOU213252Hace 9 años30
@Adri-Geta
Mostrar cita
Para cuando la versión gratuita del plus ? llevo ya 1 año exacto esperándola y nada, parecía que en octubre si pero tampoco. Me empiezo a creer que es una leyenda urbana
Amigo, cada dia que pasa, mas probabilidades hay de que no lo vayan a dar
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años31
@Don-Juavo
Mostrar cita
Dejen de quejarse! ES GRATIS!
Si gratis pues yo no lo veo todavia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub muestra en vídeo su nuevo pack de contenidos descargables

Hay 39 respuestas en DriveClub muestra en vídeo su nuevo pack de contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL