Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight se postula como uno de los protagonistas en la gala de los The Game Awards 2014

GlaurungPower1107Hace 9 años16
La calidad de este Batman no tedrá precedentes y será de una calidad inigualable. No obstante la sombra hierofánica del Brujo se yergue impertérrito ante los asombrados feligreses de DC:



2 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años17
Se viene el Goty del  próximo año.
2 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 9 años18
Tanto Batman AK (el juego que mas espero y mas ganas le tengo,  ser el juego definitivo de mi héroe)  y The Witcher 3 son candidatos asegurados para el GOTY  del año que viene aunque para mi ambos seran los juegos del año,  ganen o no esos premios,  juegos de semejante calidad no se ven siempre  
Renegade-boy3840Hace 9 años19
@GlaurungPower
Mostrar cita
La calidad de este Batman no tedrá precedentes y será de una calidad inigualable. No obstante la sombra hierofánica del Brujo se yergue impertérrito ante los asombrados feligreses de DC:
El Caballero de la Noche tiene poco o nada que envidiarle al Brujo. [size=8]Pondria gameplay pero estoy desde el móvil[/size] Vamos, ambos son compras obligadas de 2015.
13 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La ultima escena del video que es del Survarium? [spoiler]Artisticamente recuerda muchisimo a Stalker, aunque el juego a mi no[/spoiler] EDIT: espera espera, se saca en claro de la noticia que ESA escena se supone que es del Espantapajaro? [b]U Kidding me[/b]?
Es que es el Espantapájaros de Batman
Mira que lo he visto veces eh, y hasta tiene "un parecido" pero igualmente se me antoja demasiado distinto... hasta en la ropa que lleva, con lo que parecen proyectiles enganchados a la chaqueta (cosa que al original no le he visto jamas) por eso me extraña tanto *bueno ahora que lo he vuelto a ver y que tiene los hilos en la boca (que antes no me fije) parece mas plausible... pero menudo remozado le han dado, de hecho he visto ahora otra imagen [spoiler][/spoiler] Que explica lo que creia q eran balas
Sí sí, si yo he tenido que buscar también porque el de Arkham Asylum (no sé si sale también en Arkham City, no me lo he acabado) llevaba como una especie de capucha
LarsRock4311Hace 9 años21
Un juego de verdad
Aexandria191748Hace 9 años22
Batman Arkham Knight sera un firme candidato a GOTY del 2015. Rocksteady ha hecho algo increible con esta saga. Asylum marco un antes y un despues en la historia de los videojuegos basados en Superheroes y mostrando una jugabilidad que muchos juegos han imitado, luego salio Arkham City que mejoro todo lo visto en la primera entrega (y esto es decir bastante ya) y ahora.... a unos meses de tener el final de una saga que no me ha defraudado. 

6 VOTOS
Batman3456139Hace 9 años23
Por lo que he visto para mi este juego merece y debe ganar. La saga Arkham ha sido de las mas maravillosas que he jugado, el único que tal vez no merece tal reconocimiento sea Origins pero igual es divertido
Christian8301339Hace 9 años24
@Eraqus
Las secciones del espantapajaros en arkham asylum son alucinantes, de hecho me parece el villano màs original y tétrico de todos junto al joker
Mintxo646Hace 9 años25
Uno de los que mas espero! y me voy a cojer la edicion de la figura de Batman! seria mi primera edicion !      
Fanboydeconsolas280Hace 9 años26
Lo unico que me da algo de miedo es que bueno se haga algo en las peleas contra bosses porque ejemplo en asylum fueron geniales

en arkam city las peleas final bosses ecepto la ultma y la de groundy .las demas no estaban muy epicas por que no podias hacer casi nada con el sistem de combate.

el origins pra mi jugue el city todos los dias durante 5 meses pues super pero me gusto mas el origins la pelea de deathstroke genial hisieron algo mas mas espectacular es lo que me refiero debe de haber algo mas
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años27
Todos sabemos que batman arkham night va a ser GOTY. Esta saga es una de las mejores de la historia 
Kaland837135Hace 9 años28
Después de el listón tan alto en donde han posicionado a Batman como uno de los mejores super-héroes que mejor se ha plasmado en los videojuegos....Lógicamente se espera mucho de este Batman Arkham Knight. 

y seguramente será el juego del próximo año, aunque el año que viene ciertamente se espera bastante prometedor en cuanto a lanzamientos. Saludos!
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años29
El goty sera PES 2015 ya vereis..
4 VOTOS
Erpekechana262499Hace 9 años30
Batman game of the year edition
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años31
@FastestManAlive
Mostrar cita
[b]Joder, es el juego mas esperado del año, no es para menos...[/b] "Everything is Batman....Everything is cool when you're Batmaan...Everything is Batmaan...Because I'm Batmaaan!!!!"
El brujo te saluda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight se postula como uno de los protagonistas en la gala de los The Game Awards 2014

Hay 64 respuestas en Batman: Arkham Knight se postula como uno de los protagonistas en la gala de los The Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL