Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

[Mega Post] Localización de todas las Mega Piedras [RO/ZA]

Ama955Hace 9 años32
Podrías poner imágenes de referencia de cada ubicación? Así como con la Mawilita.
Ya he podido conseguir la Alakazamita, Mawilita, Aggronita, Manectricita y Steelixita pero quiero conseguir las demás pero la mayoría son mediante logros o en el capítulo delta. A lo que voy es que al menos con la Venusaurita estoy en la ubicación y no aparece.
Superibs6865Hace 9 años33
Actualizado con la imagen de la aerodactylita

Netkiller11676Hace 9 años34
Solo una pregunta, ya le has pedido a Furry Trainer que te deje copiar su guia????      
EDITADO EL 30-11-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Superibs6865Hace 9 años35
@Netkiller

a ver lo del usuario es la base luego si te fijas e ido editando pero claro la question es quejarse...
EDITADO EL 02-12-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tyranitar-317450Hace 9 años36
[b]Copiar y pegar una guía sin haberlas conseguido hace que hayan bastantes fallos...

Beedrillita se consigue en el Almacén de Malvamar, no de Malvalona (que no hay ninguno).
Lucarita se consigue tras superar todos los concursos en categoría maestro y ganar después en otro concurso a Ariana.

Loppunita en Malvalona Hills, pero vamos, el traductor de Google perfecto X'D[/b]
Superibs6865Hace 9 años37
@Tyranitar-3

Gracias por avisar habian errores que no me habia dado ni cuenta
EDITADO EL 03-12-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Redaa198Hace 9 años38
Perdonar pero
Para conseguir la Charizarita Y dice que hay que ir a una Gruta Solar
No seria la Senda Ignea?
Por que en ese caso tengo la Charizarita X
Superibs6865Hace 9 años39
@Redaa

Siento contestar tan tarde.

No, es en la gruta solor para conseguirla necesitas surf y haberte pasado la liga.

Te dejo un video por si te ayuda
Solid-Gede3148Hace 9 años40
Tengo un grave problema Magno no me dio la camerumptita en su momento y no se como conseguirla a alguien le paso ?
Netkiller11676Hace 9 años41
@Solid-Gede
Mostrar cita
Tengo un grave problema Magno no me dio la camerumptita en su momento y no se como conseguirla a alguien le paso ?
Te la dan en el episodio Delta o al llegar al Resort Batalla (depende de la edición)... Edit: Confundir Malvamar con Malvalona hace que en algun lugar alguien mate un gatito...y no es por quejarme, es que el plajio no mola nada. Insisto, le pediste prestada la info a Furry Trainer??? No lo digo por nada en especial, pero si no lo hiciste y este se entera tendras problemas, así que tu sabras....
EDITADO EL 31-12-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Elvanexin367Hace 9 años42
Como hago para que me venda las megapiedras el de la casa?? Porque me dice que mi Pokémon de color blanco le recuerda a Devon. No tengo ningún Pokémon blanco en el equipo. Y cuando llevo a mis Pokémon blancos me dice lo mismo. 
Superibs6865Hace 9 años43
@Netkiller

pues mira , lo eidto del todo con mi info y ya ? asi estaras mejor ?
Superibs6865Hace 9 años44
@Netkiller

Lo e editado todo hay cosas como Ruta 119 por ejemplo que es imposible resumir más ahora solo me faltan las iamgenes y ya estara el post completo.

PD : Lo unico que he dejado son las imagenes eso no creo que lo haya hecho el.
JPMROCK2001177Hace 9 años45
Hola alguin me puede dar o cambiar la garchompita plisssss la necesito
JesusMorche47Hace 9 años46
Hola, que requisitos son los necesarios para conseguir la Tyranitarita, e leído por algún lado que hay que tener la pokedex completa, por otro lado que tienes que tener a Groudon y ya tengo la pokedex completa salvo Hoppa (si es porque me falta este ultimo, ofrezco Mew vario color por el para tenerlo, o cambio vuelta solo para que me aparezca que lo tengo en la pokedex y así conseguir la Tyranitarita) y a Groudon logicamente también, si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Raulito19341Hace 9 años47
@JesusMorche
Mostrar cita
Hola, que requisitos son los necesarios para conseguir la Tyranitarita, e leído por algún lado que hay que tener la pokedex completa, por otro lado que tienes que tener a Groudon y ya tengo la pokedex completa salvo Hoppa (si es porque me falta este ultimo, ofrezco Mew vario color por el para tenerlo, o cambio vuelta solo para que me aparezca que lo tengo en la pokedex y así conseguir la Tyranitarita) y a Groudon logicamente también, si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.
No, solo tienes que haber pasado la liga yo la tengo y no e completado la pokedex
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Mega Post] Localización de todas las Mega Piedras [RO/ZA]

Hay 51 respuestas en [Mega Post] Localización de todas las Mega Piedras [RO/ZA] , del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL