Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Tráiler Cinemático - Prólogo

Turkenstan100Hace 9 años32
Entrar en un hilo de una noticia no implica que uno tenga o no el producto del que se habla, simplemente te puede interesar saber de aquel producto que tuviste, tienes o quieres tener. Yo - al igual que otros mas - compré el juego Destiny con unas expectativas grandísimas y sin apartarme de lo que es la noticia debo decir que si algunos les ha parecido una maravilla y de una jugabilidad extraordinaria, los felicito, su dinero esta bien invertido, PERO al que no le ha parecido bueno, esta en su derecho de querer advertir a los futuros compradores que abran los ojos y que no se dejen llevar por la moda o "hype", que lean analisis o vean videos en relación al producto, para que no les pase lo que -como a mi - , les sigue pasando a muchos, compramos un juego por 60 dólares y al mes venderlo por 50 o 45 dólares por que simplemente nos aburrió.
Comparar un Diablo III o un W.O.W con Destiny es osado, es un juego que en sus características difiere en muchos aspectos con los juegos de Blizzard, son juegos que llevan años en nuestros PCs (antes del furor de las consolas) asi que no tiene equivalente ni en modo ni en tiempo, mucho menos en historia. 
Si algunos  -defensores - creen que comentarios como el mio son el producto de mis gustos, los invito a leerse la docena de análisis que a Destiny le han hecho y todos convergen en lo mismo, se quedó a la mitad, sumándole la obligada conexión a internet y el costo de sus numerosas futuras expansiones que hoy por hoy, no son del agrado de nadie.
3 VOTOS
Eternalsonata137Hace 9 años33
Antes que pagar por esta estafa.... prefiero pagar por juegos que realmente ofrecen contenidos .. como final fantasy XIV:.... o wow... si es por mes pero los contenidos que agregan tienen el triple de lo que tiene esto y hablo de una expansion nomas... no es que compare pero please bungie y activision sobre todo media pila la gente esta pagando 20 euros mas por enemigos clonicos? es enserio ?!!... vamos señores algo mas de originalidad!
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años34
@Turkenstan
Mostrar cita
Entrar en un hilo de una noticia no implica que uno tenga o no el producto del que se habla, simplemente te puede interesar saber de aquel producto que tuviste, tienes o quieres tener. Yo - al igual que otros mas - compré el juego Destiny con unas expectativas grandísimas y sin apartarme de lo que es la noticia debo decir que si algunos les ha parecido una maravilla y de una jugabilidad extraordinaria, los felicito, su dinero esta bien invertido, PERO al que no le ha parecido bueno, esta en su derecho de querer advertir a los futuros compradores que abran los ojos y que no se dejen llevar por la moda o "hype", que lean analisis o vean videos en relación al producto, para que no les pase lo que -como a mi - , les sigue pasando a muchos, compramos un juego por 60 dólares y al mes venderlo por 50 o 45 dólares por que simplemente nos aburrió. Comparar un Diablo III o un W.O.W con Destiny es osado, es un juego que en sus características difiere en muchos aspectos con los juegos de Blizzard, son juegos que llevan años en nuestros PCs (antes del furor de las consolas) asi que no tiene equivalente ni en modo ni en tiempo, mucho menos en historia. Si algunos -defensores - creen que comentarios como el mio son el producto de mis gustos, los invito a leerse la docena de análisis que a Destiny le han hecho y todos convergen en lo mismo, se quedó a la mitad, sumándole la obligada conexión a internet y el costo de sus numerosas futuras expansiones que hoy por hoy, no son del agrado de nadie.
"Advertir"??? Cuidado con Mr. Altruista X'D
Turkenstan100Hace 9 años35
@Flagrants
Mostrar cita
@Turkenstan
Mostrar cita
Entrar en un hilo de una noticia no implica que uno tenga o no el producto del que se habla, simplemente te puede interesar saber de aquel producto que tuviste, tienes o quieres tener. Yo - al igual que otros mas - compré el juego Destiny con unas expectativas grandísimas y sin apartarme de lo que es la noticia debo decir que si algunos les ha parecido una maravilla y de una jugabilidad extraordinaria, los felicito, su dinero esta bien invertido, PERO al que no le ha parecido bueno, esta en su derecho de querer advertir a los futuros compradores que abran los ojos y que no se dejen llevar por la moda o "hype", que lean analisis o vean videos en relación al producto, para que no les pase lo que -como a mi - , les sigue pasando a muchos, compramos un juego por 60 dólares y al mes venderlo por 50 o 45 dólares por que simplemente nos aburrió. Comparar un Diablo III o un W.O.W con Destiny es osado, es un juego que en sus características difiere en muchos aspectos con los juegos de Blizzard, son juegos que llevan años en nuestros PCs (antes del furor de las consolas) asi que no tiene equivalente ni en modo ni en tiempo, mucho menos en historia. Si algunos -defensores - creen que comentarios como el mio son el producto de mis gustos, los invito a leerse la docena de análisis que a Destiny le han hecho y todos convergen en lo mismo, se quedó a la mitad, sumándole la obligada conexión a internet y el costo de sus numerosas futuras expansiones que hoy por hoy, no son del agrado de nadie.
"Advertir"??? Cuidado con Mr. Altruista X'D
SI......A D V E R T I R .....si tienes muchos euros, dólares o pesos, pues no te dolerán 60 dólares, los mios si fueron trabajados y me duele cuando en menos de un mes perdí 15 dólares - lo vendí en 45 dólares, los estantes eran llenos de ofertas con el juego - lo preordené sin tener la opción de ver análisis y con solo el hype y el marketing que le hicieron, por que de haber los análisis que hay ahora, los videos y las opiniones que hoy por hoy se pueden ver, yo no lo compro.... Y si, me parece una estafa y si puedo lo A D V I E R T O, para que otro con la A D V E R T E N C I A por lo menos coteje y no se arrepienta como yo......A mi los juegos no me los regalan. Postdata: Cuidado te cortas con el filo de la ironia, que para empuñar el cuchillo del sarcasmo se necesita de prudencia, educación y madurez.
EDITADO EL 23-11-2014 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palantier642Hace 9 años36
@Eternalsonata
Mostrar cita
Antes que pagar por esta estafa.... prefiero pagar por juegos que realmente ofrecen contenidos .. como final fantasy XIV:.... o wow... si es por mes pero los contenidos que agregan tienen el triple de lo que tiene esto y hablo de una expansion nomas... no es que compare pero please bungie y activision sobre todo media pila la gente esta pagando 20 euros mas por enemigos clonicos? es enserio ?!!... vamos señores algo mas de originalidad!
Yo espero el contenido de Destiny pero tienes más razón que un santo. La verdad es que da gusto pagar una couta como por ejemplo en FF XIV, simplemente por las actualizaciones que le meten.
Alexcunha14226Hace 9 años37
@Turkenstan
Mostrar cita
Entrar en un hilo de una noticia no implica que uno tenga o no el producto del que se habla, simplemente te puede interesar saber de aquel producto que tuviste, tienes o quieres tener. Yo - al igual que otros mas - compré el juego Destiny con unas expectativas grandísimas y sin apartarme de lo que es la noticia debo decir que si algunos les ha parecido una maravilla y de una jugabilidad extraordinaria, los felicito, su dinero esta bien invertido, PERO al que no le ha parecido bueno, esta en su derecho de querer advertir a los futuros compradores que abran los ojos y que no se dejen llevar por la moda o "hype", que lean analisis o vean videos en relación al producto, para que no les pase lo que -como a mi - , les sigue pasando a muchos, compramos un juego por 60 dólares y al mes venderlo por 50 o 45 dólares por que simplemente nos aburrió. Comparar un Diablo III o un W.O.W con Destiny es osado, es un juego que en sus características difiere en muchos aspectos con los juegos de Blizzard, son juegos que llevan años en nuestros PCs (antes del furor de las consolas) asi que no tiene equivalente ni en modo ni en tiempo, mucho menos en historia. Si algunos -defensores - creen que comentarios como el mio son el producto de mis gustos, los invito a leerse la docena de análisis que a Destiny le han hecho y todos convergen en lo mismo, se quedó a la mitad, sumándole la obligada conexión a internet y el costo de sus numerosas futuras expansiones que hoy por hoy, no son del agrado de nadie.
Tu comentario empezaba bien, con lógica y respeto pero poco a poco lo vas dejando como que la única gente que disfruta de ese juego es gente que "tonta" o que no ve la realidad, mientras que tú y otros usuarios sois los que de verdad tenéis la razón y no os habéis dejado enganchar por el hype. Al menos así ha quedado diciendo cagadas como: [i]"Si algunos -defensores - creen que comentarios como el mio son el producto de mis gustos, los invito a leerse la docena de análisis que a Destiny le han hecho y todos convergen en lo mismo"[/i] [b]Aquí te dejo mi análisis:[/b] [spoiler]
[/spoiler] Que tenga una opinión diferente a la de la gente no me convierte en alguien "tonto" o que se ha dejado llevar por el hype, es más yo NUNCA me interesé por Destiny hasta probar su Beta, cuando lo hice me encantó y compré el juego y lo disfruté más de 100h pasándolo bien con mis amigos, de los cuales algunos ya deben haber superado las 200h y otros estamos esperando anciosos la expansión. Soy conciente de que esos DLCs deberían venir incluido en el juego pues activision los cortó descaradamente, pero aun así he jugado muchas horas y me lo he pasado muy bien con Destiny junto a muchos amigos, y es más de vez en cuando sigo sacando algo de tiempo a la semana para hacer las misiones semanales y la Raid, porque sigo pasándomelo muy bien y que como dije disfruté más de 100h así que a pesar del recorte de los DLCs apenas me hace sentir estafado, he comprado más juegos por el mismo precio y muchos de ellos no he llegado a jugar más de 100h. P.D.: Ahora la conexión obligatoria a internet va a ser algo negativo y por lo que no comprarse el juego? Cuánto tiempo llevan los MMOs con la conexión obligatoria a internet? Más de 10 años. Eso es como quejarse de que hay que instalar el juego en el disco duro.
2 VOTOS
Brianabreu264Hace 9 años38
Este juego lo tengo yo cogiendo polvo cuando sea navidades lo vendo junto Battlefield 4 assasins creed y Nba 2K14 y me renuevo la suscripción de ps plus y me compro gta v y call  of duty Avanced warfare en ps4 al final el destiny solo me va a servir para eso porque es una mierda    
EDITADO EL 23-11-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 9 años39
@Jewen
Mostrar cita
El trailer es una pasada.....pero más lo es Destiny, y MÁS lo sera en el futuro... TIEMPO AL TIEMPO
cuanta razon amigo, la mayoria no sabe ver mas alla de su nariz PD: Prefiero comprar 50 dlc de Destiny que es calidad a 20 dolares y mas de despues de ver este trailer, que 50 juegos de los cuales hay probabilidad de salir decepcionado
EDITADO EL 23-11-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años40
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Jewen
Mostrar cita
El trailer es una pasada.....pero más lo es Destiny, y MÁS lo sera en el futuro... TIEMPO AL TIEMPO
Ufffff muy atrevido tu comentario, mucho tendra que cambiar este juego para llegar a ser "una pasada". Creo que la " idea " de Destiny en un principio era de sobresaliente, la puesta en practica.... bueno, a los hechos m remito, shooter repetitivo.
por lo visto eres fan de Borderlands, te cuento que tengo a borderlands juntando polvo por Destiny, seguramente no te importe, pero en mi opinion Borderlands no le llega ni a la suela a Destiny, Destiny es unos de los juegos mas epicos que he jugado y eso que soy amante del rol. Te cambio borderlands solo para hacer la raid de Destiny en 30, no tiene comparacion absoulta, pufff seguramente el concepto de "pasada" que manejamos tu y yo es muy distinto sin ofender
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años41
@Alx80
Mostrar cita
Pues preparense para disparar a una horda de clonicos personajes con un jefe igual que todos pero mas grande y mas brillosito eso van a encontrar en su "profunda oscuridad" jaja
he escuchado un rumor que dice que la raid sera con espadas en 3era persona, y realmente sera oscuro porque habra que guiarse por los ojos rojos de los enemigos, así que por lo visto sera bastante distinta a la lucha con Atheon
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años42
@Flagrants
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
[img]http://box.jisko.net/i/b80d18da.jpg[/img] Con cuanta Municion para Matar al JeFe Crota asi o mas?
Pues si le disparas con una de estas es obvio que te gastes mucha municion [img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110521020710/inciclopedia/images/f/f1/Resortera.png[/img]
¿Para que un columpio?
PrincipeDaedra413Hace 9 años43
Pues no seré yo el que baje a esa profunda oscuridad
Pucheritolaty430Hace 9 años44
Cuanta nena rata ay quejandose por aqui de el juego de que de que mire usted que me e gastado 60 euros, y yo creia que la campaña iba a durar 500 horas y que no iba a tener que farmear para conseguir las mejores armas y armaduras,,  ratas ,,, no se que haceis entrando aqui al foro de una expansion de un juego que ya habeis vendido, que no jugais y que lo estais poniendo a parir todos los dias , yo me compre un dia final fantasy xiii y me parecio un mal juego,, lo vendi y luego no entre como una rata a su foro o a su continuacion para quejarme como una comadreja,, osea que al que no le guste, pan y agua,,, dark souls tambien te lo puedes pasar en 2 horas y luego si quieres equiparte con todo lo que te ofrece el juego te tiras media vida repitiendo horas y horas todo farmeando materiales haciendo lo mismo y asi pasa con muchos juegos, pero criticar a  activision esta de moda y es gratuito,, por siacaso al que me conteste algo, le replico desde este mismo mensaje,,    tonto no te gastes 60 euros en un juego que no sabes si te va a gustar,,,,,,, yo me los e gastado sabiendo lo que me compraba y actualmente me lo sigo pasando de puta madre con el juego
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años45
La Profunda Oscuridad...de tu Orto!!!      
Turkenstan100Hace 9 años46
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turkenstan
Mostrar cita
Entrar en un hilo de una noticia no implica que uno tenga o no el producto del que se habla, simplemente te puede interesar saber de aquel producto que tuviste, tienes o quieres tener. Yo - al igual que otros mas - compré el juego Destiny con unas expectativas grandísimas y sin apartarme de lo que es la noticia debo decir que si algunos les ha parecido una maravilla y de una jugabilidad extraordinaria, los felicito, su dinero esta bien invertido, PERO al que no le ha parecido bueno, esta en su derecho de querer advertir a los futuros compradores que abran los ojos y que no se dejen llevar por la moda o "hype", que lean analisis o vean videos en relación al producto, para que no les pase lo que -como a mi - , les sigue pasando a muchos, compramos un juego por 60 dólares y al mes venderlo por 50 o 45 dólares por que simplemente nos aburrió. Comparar un Diablo III o un W.O.W con Destiny es osado, es un juego que en sus características difiere en muchos aspectos con los juegos de Blizzard, son juegos que llevan años en nuestros PCs (antes del furor de las consolas) asi que no tiene equivalente ni en modo ni en tiempo, mucho menos en historia. Si algunos -defensores - creen que comentarios como el mio son el producto de mis gustos, los invito a leerse la docena de análisis que a Destiny le han hecho y todos convergen en lo mismo, se quedó a la mitad, sumándole la obligada conexión a internet y el costo de sus numerosas futuras expansiones que hoy por hoy, no son del agrado de nadie.
Tu comentario empezaba bien, con lógica y respeto pero poco a poco lo vas dejando como que la única gente que disfruta de ese juego es gente que "tonta" o que no ve la realidad, mientras que tú y otros usuarios sois los que de verdad tenéis la razón y no os habéis dejado enganchar por el hype. Al menos así ha quedado diciendo cagadas como: [i]"Si algunos -defensores - creen que comentarios como el mio son el producto de mis gustos, los invito a leerse la docena de análisis que a Destiny le han hecho y todos convergen en lo mismo"[/i] [b]Aquí te dejo mi análisis:[/b] [spoiler]
[/spoiler] Que tenga una opinión diferente a la de la gente no me convierte en alguien "tonto" o que se ha dejado llevar por el hype, es más yo NUNCA me interesé por Destiny hasta probar su Beta, cuando lo hice me encantó y compré el juego y lo disfruté más de 100h pasándolo bien con mis amigos, de los cuales algunos ya deben haber superado las 200h y otros estamos esperando anciosos la expansión. Soy conciente de que esos DLCs deberían venir incluido en el juego pues activision los cortó descaradamente, pero aun así he jugado muchas horas y me lo he pasado muy bien con Destiny junto a muchos amigos, y es más de vez en cuando sigo sacando algo de tiempo a la semana para hacer las misiones semanales y la Raid, porque sigo pasándomelo muy bien y que como dije disfruté más de 100h así que a pesar del recorte de los DLCs apenas me hace sentir estafado, he comprado más juegos por el mismo precio y muchos de ellos no he llegado a jugar más de 100h. P.D.: Ahora la conexión obligatoria a internet va a ser algo negativo y por lo que no comprarse el juego? Cuánto tiempo llevan los MMOs con la conexión obligatoria a internet? Más de 10 años. Eso es como quejarse de que hay que instalar el juego en el disco duro.
Al parecer DESTINY en poco tiempo tiene en sus filas un buen número de fanáticos, lo cual es muy bueno para Bungie y Activision, la tarea les ha quedado bien, en tan poco tiempo cualquier critica y opinión contraria a decir "GOTY" es una blasfemia. Por otro lado, es mi opinión, la cual no pienso callar por que a otro le incomode mi parecer o critica. Si he sido o soy irrespetuoso - como intentan hacer ver -, los moderadores o en su defecto 3DJuegos harán lo correspondiente según políticas de la pagina. Siguiendo en ese orden de ideas, JAMAS he dicho (escrito) aquí en esta noticia la palabra "TONTO" refiriéndome a los jugadores de Destiny; y aquellos que hablan de RATAS (termino despectivo que señala a aquellos jugadores fastidiosos) no sobra decir que nadie en esta pagina podrá señalar a otro de eso sin haber jugado, haber constatado e incluso bloqueado en el Plus o el Live a un personaje así, por lo tanto, el intento de insulto no deja de ser la pataleta del que se ve impotente ante la causalidad de los hechos, y reitero, son varias, internacionales - y muy reconocidas - las paginas que INMEDIATAMENTE al permitirles la publicación de análisis, coincidieron en afirmar que el juego no era lo esperado, dándole calificaciones muy muy por debajo de otros juegos con menos inversión y expectativa, así como también dejando claro el interés mediatico de no dejar publicar nada hasta después de la salida a la venta del juego, acto que no ha dejado buen sabor en varias paginas de video-juegos. Y finalmente, critica o queja, hablo de un producto y de sus defectos como tal, a mi no me paga ni Bungie ni Activision, Ni Sony, ni Microsoft, soy un consumidor y por ende tengo el total derecho de decir sobre un producto - con total respeto y congruencia - lo que me gusta o no de el; si alguien trabaja para Activision o Bungie entenderá que incluso mi opinión es constructiva.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años47
@Bronzetalos
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Jewen
Mostrar cita
El trailer es una pasada.....pero más lo es Destiny, y MÁS lo sera en el futuro... TIEMPO AL TIEMPO
Ufffff muy atrevido tu comentario, mucho tendra que cambiar este juego para llegar a ser "una pasada". Creo que la " idea " de Destiny en un principio era de sobresaliente, la puesta en practica.... bueno, a los hechos m remito, shooter repetitivo.
por lo visto eres fan de Borderlands, te cuento que tengo a borderlands juntando polvo por Destiny, seguramente no te importe, pero en mi opinion Borderlands no le llega ni a la suela a Destiny, Destiny es unos de los juegos mas epicos que he jugado y eso que soy amante del rol. Te cambio borderlands solo para hacer la raid de Destiny en 30, no tiene comparacion absoulta, pufff seguramente el concepto de "pasada" que manejamos tu y yo es muy distinto sin ofender
No me ofendes porque cada uno tiene sus gustos, pero cuando hablas de las raids en nivel 30, citas un " ufffff ", pero en que sentido?, dificultad?, diversion, jugabilidad?..... porque a mi me parece mas de lo mismo pero mas dificil, a mi modo de ver nada epico, sino simple y reiterativo, y esta claro que Destiny copia sus cimientos de Borderlands, para mi este ultimo mucho mas divertido y ameno que Destiny. He jugado a muchos juegos con gran componente social y mmo, como para decir que Destiny es Epico.... todo depende de lo que hallas jugado y con lo que te conformes, a mi manera de ver, no tiene nada de innovador y peca de repetitivo. Y parece ser que muchos de los analisis que he visto y leido coinciden con mi opinion de ser un juego repetitivo y poco novedoso, 3djuegos, hobbynews, viddaextra... Cito textualmente de 3djuegos: Bueno: -Mecánicas de combate pulidas hasta el límite. Mucha diversión en la acción. -Gráfica, artística y tecnológicamente es un lanzamiento muy potente. -Muchos contenidos: Campaña de buena duración, diversión cooperativa y competitiva... Malo: -Las misiones resultan repetitivas y la historia no interesa. -Falta profundidad en lo relacionado con el desarrollo del personaje. -La exploración apenas tiene presencia, y desaprovecha la faceta sandbox. Falta profundidad, repetitivo y apenas exploracion...con esto dista mucho de etiquetarse como Epico.
EDITADO EL 24-11-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Tráiler Cinemático - Prólogo

Hay 52 respuestas en Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Tráiler Cinemático - Prólogo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL