Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Blind Forest aplaza su lanzamiento en Xbox One y PC a principios de 2015

Darklight873288Hace 9 años32
@Belere
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Me encanta que sepas que RoTR lo financió en gran parte MS y que solo verá la luz en Xbox (360 y ONE) y Windows (vamos lo que llaman PC) es decir exclusiva Microsoft, como Ryse SoR, DR3 etc... Que por cierto estás realmente obsesionado con Microsoft ... 2 de cada 3 mensajes tuyos que leo están relacionados con sus IPs y[b] sobre su estreno en PC,[/b] lo tuyo no es normal. Este tema seguro te quita el sueño y te pone en vela Empieza a superarlo que sufres más que nosotros
Si mi próxima plataforma es un PC, lo normal es que me interese por los juegos que vayan saliendo en esta no? Este en especial me intereso cuando lo vi por primera vez, pero al principio te lo vendían como ha dicho el otro usuario como "only Xbox One" me alegro que no sea así y este en otra plataforma, que es libre y se llama PC o las [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=59645;1&placa=57528;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48136;1&disco2=0;1&torre=50902;1&fuentes=53661;1&tgrafica=72021;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]piezas[/url] del que quiero son de Microsoft? Cuando compras los juegos en Steam como Dead Rising 3 o Ryse también se lleva todo el dinero Microsoft? y el sistema operativo SteamOS de quien será?
Si el juego es de Microsoft y lo compras, claro que el dinero se lo lleva Microsoft, tan sencillo como que cuando compras un Resident evil, sea en la plataforma que sea, el dinero es para Capcom, así que, como se te nota que no le quieres dar tu dinero a Microsoft, no compres ni éste, ni Quantum Break, ni otros juegos de Microsoft. Es lo que tiene ser "hater" de una compañía, que te pierdes muchos de los juegos que una compañía edita\desarrolla\produce.
EDITADO EL 22-11-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años33
@Darklight87
Mostrar cita
Si el juego es de Microsoft y lo compras, claro que el dinero se lo lleva Microsoft, tan sencillo como que cuando compras un Resident evil, sea en la plataforma que sea, el dinero es para Capcom, así que, como se te nota que no le quieres dar tu dinero a Microsoft, no compres ni éste, ni Quantum Break, ni otros juegos de Microsoft[b]. Es lo que tiene ser "hater[/b]" de una compañía, que te pierdes muchos de los juegos que una compañía editadesarrollaproduce.
Para ti seré lo que quieras cari, que veo que aún sigues mis comentarios con interés
AL3ERO245Hace 9 años34
@RaM5eS
Mostrar cita
Podría considerarme todo un fanboy de Microsoft... pero al igual que los cientos de indies de PS4, este indie para Xbox One... ME LA SUDA COMPLETAMENTE. Que no me compre una consola para jugar Indies... ya si vienen regalados para el Gold, tocará probarlos en su día.
No seas tonto compañero, es evidente que no pagas $8500 (Lo que pague en México desde el Day One) para jugar indies que bien podrían estar en tu celular, pero si Microsoft se esta esforzando por ofrecer una gran variedad de juegos, no debemos ser ingratos respecto a buenos juegos independientes que tambien forman parte de la oferta.
1 VOTO
AL3ERO245Hace 9 años35
@Alimperator
Mostrar cita
Este era el exclusivo de Xbox One que muchos decian que no saldría en PC A los que les gusta este tipo de propuestas le dejo este juego que acaba de salir para PC, PS4 y XONE
¿Quien dijo que nunca saldría en PC? El juego desde un inicio en la E3, se anuncio para XBOX ONE y PC...
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años36
@AL3ERO
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Este era el exclusivo de Xbox One que muchos decian que no saldría en PC A los que les gusta este tipo de propuestas le dejo este juego que acaba de salir para PC, PS4 y XONE
¿Quien dijo que nunca saldría en PC? El juego desde un inicio en la E3, se anuncio para XBOX ONE y PC...
@Darklight87, @HazukyRuben Te demuestro que se anunció en el E3 desde el principio como exclusivo de XBOX ONE.
Juego en PC y no hablé por hablar, y solo lo mencioné porque los usuarios de XBOX en estos foros hablaban de su exclusivo, yo sabía que terminaría saliendo en PC.
EDITADO EL 24-11-2014 / 03:34 (EDITADO 2 VECES)
AL3ERO245Hace 9 años37
@Alimperator
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Este era el exclusivo de Xbox One que muchos decian que no saldría en PC A los que les gusta este tipo de propuestas le dejo este juego que acaba de salir para PC, PS4 y XONE
¿Quien dijo que nunca saldría en PC? El juego desde un inicio en la E3, se anuncio para XBOX ONE y PC...
@Darklight87, @HazukyRuben Te demuestro que se anunció en el E3 desde el principio como exclusivo de XBOX ONE.
Juego en PC y no hablé por hablar, y solo lo mencioné porque los usuarios de XBOX en estos foros hablaban de su exclusivo, yo sabía que terminaría saliendo en PC.
Yo mire la conferencia completa y en la presentación Phil Spencer dejo bien claro que el juego estaría en PC...Esos letreros muy comúnmente se equivocan, no recuerdas cuando anunciaron Killzone para XBOX (De la misma forma Forza para Playstation) o Sunset overdrive para PC...
Darklight873288Hace 9 años38
@Alimperator
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Este era el exclusivo de Xbox One que muchos decian que no saldría en PC A los que les gusta este tipo de propuestas le dejo este juego que acaba de salir para PC, PS4 y XONE
¿Quien dijo que nunca saldría en PC? El juego desde un inicio en la E3, se anuncio para XBOX ONE y PC...
@Darklight87, @HazukyRuben Te demuestro que se anunció en el E3 desde el principio como exclusivo de XBOX ONE.
Juego en PC y no hablé por hablar, y solo lo mencioné porque los usuarios de XBOX en estos foros hablaban de su exclusivo, yo sabía que terminaría saliendo en PC.
Supongo que el banner "Only on Xbox One" haría referencia a consolas, ya que Microsoft en el E3 sólo habla de sus juegos para consola, no sus juegos para PC, ya que luego en el mismo E3 se dijo que también saldría en Windows y Xbox 360, Microsoft estudiará el mercado y decidirá dónde le conviene sacarlo. Una buena forma de atraer jugadores de PC a Xbox como cuando sacó las primeras partes de Halo y Gears en PC y las demás entregas las sacó exclusivas de Xbox, no es mala estrategia, sacan pasta de los jugadores de PC y les endulzan con una entrega de una saga exclusiva de Xbox para que den el salto ya que luego les cierran el grifo.
EDITADO EL 24-11-2014 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años39
@Darklight87
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Este era el exclusivo de Xbox One que muchos decian que no saldría en PC A los que les gusta este tipo de propuestas le dejo este juego que acaba de salir para PC, PS4 y XONE
¿Quien dijo que nunca saldría en PC? El juego desde un inicio en la E3, se anuncio para XBOX ONE y PC...
@Darklight87, @HazukyRuben Te demuestro que se anunció en el E3 desde el principio como exclusivo de XBOX ONE.
Juego en PC y no hablé por hablar, y solo lo mencioné porque los usuarios de XBOX en estos foros hablaban de su exclusivo, yo sabía que terminaría saliendo en PC.
Supongo que el banner "Only on Xbox One" haría referencia a consolas, ya que Microsoft en el E3 sólo habla de sus juegos para consola, no sus juegos para PC, ya que luego en el mismo E3 se dijo que también saldría en Windows y Xbox 360, Microsoft estudiará el mercado y decidirá dónde le conviene sacarlo. Una buena forma de atraer jugadores de PC a Xbox como cuando sacó las primeras partes de Halo y Gears en PC y las demás entregas las sacó exclusivas de Xbox, no es mala estrategia, sacan pasta de los jugadores de PC y les endulzan con una entrega de una saga exclusiva de Xbox para que den el salto ya que luego les cierran el grifo.
Las sagas que dices no dejaron de salir por cerrarle el grifo a nadie y menos con el Halo 2 que en PC no lo compró casi nadie. La historia de los exclusivos de Xbox fue para poder hacerle la competencia a Sony, que se hactaban de tener más y mejores exclusivos. Creo que PC es el que le ha salvado las castañas a algunos exclusivos de Xbox por malas ventas. No digo que vendieran más, pero las ventas añadidas en PC siempre resuelven. Al contrario de lo que dices muchos usuarios de consola han terminado pasandose al PC, sólo tienes que mirar el panorama actual y compararlo con años atrás, el PC cada vez vende más y muy pocas desarrolladoras no sacan en compatibles sus juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest aplaza su lanzamiento en Xbox One y PC a principios de 2015

Hay 39 respuestas en Ori and the Blind Forest aplaza su lanzamiento en Xbox One y PC a principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL