Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sonic Boom: Ryse of Lyric - Gameplay Comentado 3DJuegos

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años16
@ELGANDOR458
Mostrar cita
Hasta veo Lost World y lo veo mucho mejor.Y Lost World nunca me gusto para nada...
Otro fallo, ese juego no está tan mal pero NO ES UN SONIC como ahora SEGA se bajó los pantalones ante Nintendo quisieron repetir fórmula de Mario galaxy, pero no les salió del todo bien
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años17
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Han hecho de Knuckles un retrasado?
También me pregunté eso, que no sabe que es derecha o izquierda ??? el típico estereotipo de los esteroides le consumieron el cerebro... DIOS cuanto más detalle pongo en esto más me MOLESTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años18
@Gatohix

Por eso lo digo, no he visto el vídeo completo porque bastante he visto para ver que es un cachondeo el desarrollo del juego y lo de Knuckles que tenía que aminorar la marcha para saber cual es la izquierda y la derecha y cuando dice lo de que justo aparece Metal Sonic cuando Eggman les quiere dar una sorpresa...El Dubstep les ha jodido las neuronas.
Vanilj652Hace 9 años19
Vale que a lo largo de la saga siempre han llamado a Knuckles "cabeza hueca" y cosas por el estilo, básicamente por ser un buenazo y pensar poco antes de actuar, pero... ¿por qué se han empeñado en llevar eso más allá para convertirlo en el clásico tópico del fuertote con menos neuronas que músculos? ¿Qué es ese momento en el cruce? ¿Resulta que el pobre tiene dislexia y nadie nos lo había dicho hasta ahora? Anda ya, vaya forma de reescribir a los personajes.

Se nota que este juego está hecho para niños, pero vamos, ni con esas se salva. Los niños no son idiotas, y saben distinguir perfectamente cuando un juego está mal hecho, como es el caso. Los gráficos están atrasadísimos, funciona mal, se pasa solo... ¿Este es el Sonic con el que pretenden que crezcan los niños de ahora? Porque vamos, muchos lo han hecho con Adventure, y seguro que el recuerdo es muchísimo mejor. 

En fin, qué lástima. Yo tenía esperanzas en este juego porque creía que por fin le darían protagonismo, una vez más, a los compañeros de Sonic (que fue lo que más me chirrió de Generations, de hecho. El plantel de la saga tiene demasiado potencial como para centrarse únicamente en el erizo azul), pero esto no merece la pena si el resultado final es tan cutre, como de juego a medias.

Se ve que querían repetir la jugada de Sonic 2006. Al menos aquí no hay bestialismo.
Cachogonzalez2396Hace 9 años20
Oigan,  no es por trolleo ni nada similar,  lo digo en serio y con respeto,  deberían buscar a alguien que juegue bien en los gameplays que suben (no lo digo solo por este,  lo digo por todos los gameplays en general)  pues siempre se nota que el que juega no sabe muy bien lo que hace,  solo es una recomendación,  lo peor que hay es ver un gameplay donde el que juega,  juega mal
SweetReaper6997Hace 9 años21
En algunos años ya nadie recordara a sonic... ¿que se sentirá haber crecido con sega y que su mascota oficial no tenga el respeto que merece?... irónicamente la mejor aparición de sonic ha sido en smash bros ( ademas de colors y generations), deprimente.

@Cachogonzalez
Mostrar cita
Oigan, no es por trolleo ni nada similar, lo digo en serio y con respeto, deberían buscar a alguien que juegue bien en los gameplays que suben (no lo digo solo por este, lo digo por todos los gameplays en general) pues siempre se nota que el que juega no sabe muy bien lo que hace, solo es una recomendación, lo peor que hay es ver un gameplay donde el que juega, juega mal
Pues yo lo veo bien, no hace mancadas o tal... todos tenemos nuestra forma de jugar.
EDITADO EL 22-11-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NK01854Hace 9 años22
Pero que le hicieron a Knuckles por dios... solo falta que le entregen un rifle lancer para que sea un personaje del Gear of War.
ThePyter1012Hace 9 años23
Pues yo le habria puesto un 2.3 vaya basura de juego, y es verdad parece sacado de la serie... YO DE ENANO HABRIA DICHO QUE ESO ES PURA CACA  soy el unico al que de peque le gustaba mas juegos tipo ratchet? 
Miles4ever29Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jlmcr87747Hace 9 años25
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Han hecho de Knuckles un retrasado?
Eso parece, y además le han metido esteroides. En fin una aberración de juego, como jugador de los sonic de la megadrive y de los sonic adventure(estos los he jugado menos). Puedo decir que sonic esta muerto desde que acabaron con la dreamcast. En todos estos ultimos años no he visto un solo juego de Sega que merezca la pena. Que lejos quedan aquellos tiempos en que metias el cartucho de sonic 1 y flipabas es colores, con aquellas tipicas musiquillas que tan famosas se hicieron, y no las canciones rockeras que meten ahora, dando a todos los personajes un cierto aspecto macarra (algunos mas que otros) con dialogos absurdos.....en fin.......espero que se les acabe pronto lo de seguir viviendo del cuento, la gente no es tonta........... Posdata: lo que tiene delito es que haya fans de sonic defendiendo lo indefendible. Yo soy fan de sonic numero 1, todavía tengo el poster que venía con el cartucho del sonic 1 en mi habitación y este juego me parece una autentica basura, como todos los últimos. El último que compre fue ese que se convertia en lobo y ya no pico más.
EDITADO EL 23-11-2014 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años26
5 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años27
@Jlmcr87

Sonic está muerto. uno de cada 5 juegos del erizo les sale entretenido. Después del Adventure 2 lo único interesante que he jugado ha sido el spin off de Shadow y el Generations (los que son exclusivos de Nintendo no los he probado) pero como mi prima se come todo lo que sea de Sonic he podido ver verdaderas aberraciones, una de ellas como tú dices el juego en el que se convierte en Lobo.
DOMCOBB1146Hace 9 años28
-"Qué pasa Sonic? No aguantas el ritmo?
-(...)Qué decías?
-No hablaba en sentido literal, sólo provocaba, es el manual del villano."

"-Sabes qué es mejor que una emboscada?
-Una emboscada con helado???
-Eso suena delicioso! Pero no, la embozcada post-emboscada!!!.

[spoiler][/spoiler]
Carlos501113728Hace 9 años29
Asco de entrega, claro intento de atraer a los niños de 8 años a la saga con chistes estupidos
Qwmasterplaykh471Hace 9 años30
''Realmente, si nos fijamos en la estela de agua... para añadir esto....que lo hubieran dejado....''
     
Halocriollo6Hace 9 años31
Subway surf es mejor que esto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Boom: Ryse of Lyric - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 31 respuestas en Sonic Boom: Ryse of Lyric - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL