Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New-vember! Llegan ofertas para estrenar la nueva store de Square Enix

RandomCharacter6325Hace 9 años16
@Zeles @Heavy-rock

Lo compré de salida, edición especial.
Me lo pasé y después de un tiempo decidí venderlo.
Sacaron el 2 y recordé el 1 y dije "Podría pillármelo de nuevo así barato y volver a pasármelo antes del 2" (no volví a acabarlo ni llegué a comprar el 2).
Lo vendí.
Volví a verlo hace un tiempo de segunda mano y me dije "Qué coño".
No lo acabé y ahí sigue.

Capaz soy de comprarlo en PC.


EDIT: Y ni siquiera me gusta TANTO. Está bien y ya, no sé qué me pasa.
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tactica2302Hace 9 años17
Esto ya empiezan a parecer los buenos tiempos de los 8 bits cuando las grandes -bueno, la más grande, Erbe/Zafiro- cortó por lo sano y empezó a vender juegos por 875 pesetas (unos 5 euros) cuando lo normal eran unas 2000. Es un palo para los que pagaron precio completo, pero se agradece que no sólo Steam tire precios sino que otros también tomen nota. Así se acaba con la piratería y no metiendo protecciones que te saltan en una semana como le va a pasar a EA con DA:I quieran o no. Si lo pusieran a 30 euros sería razonable, pero 60 eurazos por un juego que te dura quince días o menos si le das duro me parece excesivo.

Y FFXIII en PC por 7 euros sigue siendo un robo 
Heavy-rock34181Hace 9 años18
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Zeles @Heavy-rock Lo compré de salida, edición especial. Me lo pasé y después de un tiempo decidí venderlo. Sacaron el 2 y recordé el 1 y dije "Podría pillármelo de nuevo así barato y volver a pasármelo antes del 2" (no volví a acabarlo ni llegué a comprar el 2). Lo vendí. Volví a verlo hace un tiempo de segunda mano y me dije "Qué coño". No lo acabé y ahí sigue. Capaz soy de comprarlo en PC.
Efectivamente, tienes un problema... y no uno que pueda solucionarse con una consulta, precisamente xd
Zeles13666Hace 9 años19
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Zeles @Heavy-rock Lo compré de salida, edición especial. Me lo pasé y después de un tiempo decidí venderlo. Sacaron el 2 y recordé el 1 y dije "Podría pillármelo de nuevo así barato y volver a pasármelo antes del 2" (no volví a acabarlo ni llegué a comprar el 2). Lo vendí. Volví a verlo hace un tiempo de segunda mano y me dije "Qué coño". No lo acabé y ahí sigue. Capaz soy de comprarlo en PC. EDIT: Y ni siquiera me gusta TANTO. Está bien y ya, no sé qué me pasa.
si fuera otro juego ... pero ffxiii?
Lakozz1407Hace 9 años20
Rebajen los antiguos FF para PS3, que quiero comprarlos todos para volver a jugarlos.  
RandomCharacter6325Hace 9 años21
@Heavy-rock @Zeles

Yo qué sé ;_; estoy to loco. Siempre hay una parte de mi diciendo "Podrías jugar a la trilogía, no será tan chunga como dicen" y de hecho el XIII no me disgustó, simplemente no es tan WOW como los antiguos, pero no estaba mal. Y luego se me van las ganas.


EDIT: @Lakozz Los rebajaron ayer. Compré el VI y el War of the Lions 
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hanako18374Hace 9 años23
Yo lo compre a 30 $us en ps3 y hasta ahora vale hasta el ultimo centavo    

Cuanto dura el juego pasarselo completo ? ya voy unas 20Hrs  
Jemin903Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wal198913863Hace 9 años25
@Dafena No te preocupes, que ya mismo aparecera predicando sus opiniones objetivas y demas. [spoiler]Seria bien raro que no aparezca en un tema que está su tan amado juego  [/spoiler]

@Jemin Jajajaja, por poco me imagino que es ella con otra cuenta...te ha quedado perfecto 
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 9 años26
Todos siguiendo el camino que inició STEAM en su día.

Y coño, como me alegro. Quiero peleas descomunales por ver quien baja más el precio.

PD: Menudos descuentazos...
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años27
Ya tenia ganas de volver a jugar a FF13, ahora por 6€ ya está en mi biblioteca de Steam, y descargando ^^

Me lo pasaré antes de que saquen el mes que viene la continuacion CON TODOS LOS DLCs. (confirmadisimo que los lleva todos, y nadie rectifica la noticia de 3djuegos).
Racsosnake7860Hace 9 años28
54.99€


49.99€
9 VOTOS
Netkiller11676Hace 9 años29
El FF13 es un juego tan pesimo que tendrian que ser los de Square-Enix los que pagasen a los jugadores para jugar a esa basura.

Es lamentable que los mismos creadores de los grandiosos FF antiguos aun no han podido hacer un juego que este a la altura del 9 para abajo...


Que le hacen unas rebajas brutales a ese juego??? Pues importa un carajo por que ese juego no vale una real mierda, la verdad...
5 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años30
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Heavy-rock @Zeles Yo qué sé ;_; estoy to loco. Siempre hay una parte de mi diciendo "Podrías jugar a la trilogía, no será tan chunga como dicen" y de hecho el XIII no me disgustó, simplemente no es tan WOW como los antiguos, pero no estaba mal. Y luego se me van las ganas. EDIT: @Lakozz Los rebajaron ayer. Compré el VI y el War of the Lions
quizas por que tenia buen diseño artistico y buena ost ..por que la profundidad de los combates, darle con el jockstick hacia delante todo el rato para avanzar por el estrecho mapa y los idiotopersonajes tampoco son la gran cosa .
RandomCharacter6325Hace 9 años31
@Zeles
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Heavy-rock @Zeles Yo qué sé ;_; estoy to loco. Siempre hay una parte de mi diciendo "Podrías jugar a la trilogía, no será tan chunga como dicen" y de hecho el XIII no me disgustó, simplemente no es tan WOW como los antiguos, pero no estaba mal. Y luego se me van las ganas. EDIT: @Lakozz Los rebajaron ayer. Compré el VI y el War of the Lions
quizas por que tenia buen diseño artistico y buena ost ..por que la profundidad de los combates, darle con el jockstick hacia delante todo el rato para avanzar por el estrecho mapa y los idiotopersonajes tampoco son la gran cosa .
Yo personalmente no soy tan duro con el juego. Además en el XII ya vi un bajón a pesar de que me gustaron bastante ciertas cosas, el XIII simplemente siguió ese camino. El juego no es la maravilla pero por llamarse Final Fantasy se le va a criticar más que al resto si hace algo mal. Pero también es verdad que hay gente que lo defiende como si fuera lo mejor del mundo cuando claramente no lo es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New-vember! Llegan ofertas para estrenar la nueva store de Square Enix

Hay 53 respuestas en New-vember! Llegan ofertas para estrenar la nueva store de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL