Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft recuerda que Xbox One en sólo un año ha implementado más de 100 nuevas funciones

SrEnfermo1479Hace 9 años112
@GordonF14
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Pues algo que no recordaron para esta consola es la funcion EJECT para Extraer un disco (juego o pelicula) Tienes que presionar con tu dedo de tu mano ese boton En Vez de Utilizar el control (con una funcion de las ventanas del menu de la consola) o utilizar el nuevo control de multimedia (no tiene boton de eject) [b]PS4 Introduces el disco--(despues haber jugado o de ver una pelicula) presionas el pequeño boton de options del control (Extraer disco) listo[/b] [b]En la consola del 360 tiene la funcion de eject utilizando el control y el menu de la consola[/b] [b]Que paso se le olvido algo tan simple[/b]
Vaya... No sabía que no existía esa opción. Sí que es bastante lamentable que no puedas sacar el disco desde el mando. Deberían tenerlo en cuenta YA.
A mi esa funcion, tanto en Xbox como en Playstation, me parece un gilip*llez...de que te sirve poder expulsar el disco desde el mando, si para cambiarlo tienes que acercarte a la consola la cual tiene el boton eject??
2 VOTOS
Makoskos29Hace 9 años113
@SrEnfermo
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
[img]http://png-3.findicons.com/files/icons/1254/flurry_system/256/eject.png[/img] [img]http://mlm-s1-p.mlstatic.com/-control-multimedia-para-xbox-one-en-bnkshop-12641-MLM20062938540_032014-O.jpg[/img] Pues algo que no recordaron para esta consola es la funcion EJECT para Extraer un disco (juego o pelicula) Tienes que presionar con tu dedo de tu mano ese boton En Vez de Utilizar el control (con una funcion de las ventanas del menu de la consola) o utilizar el nuevo control de multimedia (no tiene boton de eject) [b]PS4 Introduces el disco--(despues haber jugado o de ver una pelicula) presionas el pequeño boton de options del control (Extraer disco) listo[/b] [b]En la consola del 360 tiene la funcion de eject utilizando el control y el menu de la consola[/b] [b]Que paso se le olvido algo tan simple[/b]
Vaya... No sabía que no existía esa opción. Sí que es bastante lamentable que no puedas sacar el disco desde el mando. Deberían tenerlo en cuenta YA.
A mi esa funcion, tanto en Xbox como en Playstation, me parece un gilip*llez...de que te sirve poder expulsar el disco desde el mando, si para cambiarlo tienes que acercarte a la consola la cual tiene el boton eject??
Tienes toda la razón Yo aun sigo haciéndolo en la play 3, pero solo si estoy con alguien y le puedo decir que cambie el juego (pereza en estado máximo).
1 VOTO
Maximilianosaiz4Hace 9 años114
Muy bien Microsoft
Javat26273Hace 9 años115
EDITADO EL 22-11-2014 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años116
@Norimaki
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Y los usuarios recordamos que de estas 100 opciones la inmensa mayoría ya estaban en la 360.
Pero casi ninguna en ps4.
La noticia habla de Microsoft y de la One. No puedes sacarte la ps4 de la cabeza o que? Yo era usuario de 360 y nunca usaba todas esas opciones, así que no las quiero en mi ps4. Lo único que quiero es Bloodborne, Uncharted 4, The Order, Silent Hills, Deep Down......
Y si nunca usabas todas esa opciones por que sacar a cuento que ya estaban en 360. No te puedes sacarte la One de la cabeza o que?
Cazadorexperto-76Hace 9 años117
@FleshPound
Mostrar cita
@Nomura
Mostrar cita
El sintonizador de TV lo veo una tontería innecesaria.
¿Vas a estar tocando los cojoncillos y trolleando en todos los hilos que no sean de Sony? [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34076144/0/xbox-one-supera-el-millon-de-consolas-vendidas-en-el-reino-unido/#mensaje34076231]Cómo te gusta[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34071505/7/comentarios-del-analisis-de-pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alfa/#mensaje34075123]dar el cante[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34054242/17/en-ea-piensan-que-xbox-one-cazara-pronto-a-playstation-4/#mensaje34058640]en todas las noticias[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34076086/1/mewtwo-en-super-smash-bros-tambien-estara-disponible-como-una-descarga-de-pago/#mensaje34076470]que no sean sobre Sony[/url], ¿eh pillín?
¿Qué dijo en "dar el cante"? es que le han eliminado el comentario por trolleo y me pica la curiosidad
RedStorm169Hace 9 años118
¿Pero cuántas de ellas verdaderamente útiles? Menos funciones y más estabilidad a las que ya están implementadas.
FleshPound4062Hace 9 años119
@Cazadorexperto-
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Nomura
Mostrar cita
El sintonizador de TV lo veo una tontería innecesaria.
¿Vas a estar tocando los cojoncillos y trolleando en todos los hilos que no sean de Sony? [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34076144/0/xbox-one-supera-el-millon-de-consolas-vendidas-en-el-reino-unido/#mensaje34076231]Cómo te gusta[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34071505/7/comentarios-del-analisis-de-pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alfa/#mensaje34075123]dar el cante[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34054242/17/en-ea-piensan-que-xbox-one-cazara-pronto-a-playstation-4/#mensaje34058640]en todas las noticias[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34076086/1/mewtwo-en-super-smash-bros-tambien-estara-disponible-como-una-descarga-de-pago/#mensaje34076470]que no sean sobre Sony[/url], ¿eh pillín?
¿Qué dijo en "dar el cante"? es que le han eliminado el comentario por trolleo y me pica la curiosidad
Viniendo de él, alguna gilipollez sin importancia.
Gmasanfernando18776Hace 9 años120
@Sayano00 No me refería al de la ONE si no al de la 360 
Carloscreed2177Hace 9 años121
@Aioria23
Mostrar cita
90 funciones que ya tenia xbox 360 y 10 nuevas.
100 funciones que no tiene la ps4
Carloscreed2177Hace 9 años122
@Flavors81
Mostrar cita
Yo le recordaría que son cosas basicas, como el indicador de bateria del joytick..........., One ha implementado muchas cosas, y se los aplaude, pero no es para sacar pecho ante cosas tan basicas.
si que es para aplaudirles ya que su competidora no ha hecho mucho en ese sentido
Carloscreed2177Hace 9 años123
@Norimaki
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Y los usuarios recordamos que de estas 100 opciones la inmensa mayoría ya estaban en la 360.
Pero casi ninguna en ps4.
La noticia habla de Microsoft y de la One. No puedes sacarte la ps4 de la cabeza o que? Yo era usuario de 360 y nunca usaba todas esas opciones, así que no las quiero en mi ps4. Lo único que quiero es Bloodborne, Uncharted 4, The Order, Silent Hills, Deep Down......
No es que no se la pueda quitar de la cabeza pero tu dices que esas opciones estaban en 360 y micorosft las ha implementado en xbox one mientras su competidora no ha hecho nada, yo creo que no deberias quejarte ya otra consola no tiene dichas funciones
Norimaki2110Hace 9 años124
@Starktak
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Y los usuarios recordamos que de estas 100 opciones la inmensa mayoría ya estaban en la 360.
Pero casi ninguna en ps4.
La noticia habla de Microsoft y de la One. No puedes sacarte la ps4 de la cabeza o que? Yo era usuario de 360 y nunca usaba todas esas opciones, así que no las quiero en mi ps4. Lo único que quiero es Bloodborne, Uncharted 4, The Order, Silent Hills, Deep Down......
Y si nunca usabas todas esa opciones por que sacar a cuento que ya estaban en 360. No te puedes sacarte la One de la cabeza o que?
Hablo de la One porque no se si te has dado cuenta pero estamos en una noticia de la One. Y no me la puedo sacar de la cabeza porque nunca la he tenido en mi cabeza.
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 9 años125
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
A los que critican las 100 funciones y de que son las mismas que hay en 360 y mucho bla bla bla, les recuerdo que la noticia trata tambien sobre que Microsoft ESCUCHA Y CUMPLE los deseos de sus usuarios. Eso no lo destacan verdad? Siempre los haters y trolls hablan mucha mier....y critican por criticar. Porque no le piden a su querida Sony que los complazcan mejorando su basura de online y PSN y de paso les piden la version Plus del DriveClub? Menudos haters y trolls de pacotilla Respecto a la nota, me parece muy bien que en un año de vida de la One, Microsoft se haya tomado la molestia de escuchar y complacer a sus usuarios y darles lo que pide. Espero que sigan asi, y no se confien y sigan trabajando duro por sus usuarios.
Algunos olvidais como Microsoft la primera y la segunda vez mando a sus fans "a tomar por saco" con la presentacion de la One y sus criticas, pera luego recular cuando veian que no iban a vender una mierda. Si señor, cuando hacen las cosas tarde y mal tambien hay que alabarles? Lo sorprendente realmente es que a estas alturas dichas 100 funciones vengan a posteriori del lanzamiento y no de salida como deberia ser. [spoiler]Exagerando, Es como aquel al que encierran en la carcel 2 años por error juridico y cuando por fin le sacan tras comprobarse su inocencia da las gracias al estado... muy... logico...todo...[/spoiler]
Microsoft es una empresa te recuerdo y claro que quieren vender pero eschucha a sus fans al actualizar su consola todos los meses y que su consola tenga mas opciones que su competidora.
Carloscreed2177Hace 9 años126
@IDr3aM19
Mostrar cita
Ps4 hacia todo eso desde su dia de estreno...."mostrar la bateria" una actualizacion para eso jajajja dan pena
Seguro? lo dudo
BioClone-Ax4523127Hace 9 años127
@Carloscreed
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
A los que critican las 100 funciones y de que son las mismas que hay en 360 y mucho bla bla bla, les recuerdo que la noticia trata tambien sobre que Microsoft ESCUCHA Y CUMPLE los deseos de sus usuarios. Eso no lo destacan verdad? Siempre los haters y trolls hablan mucha mier....y critican por criticar. Porque no le piden a su querida Sony que los complazcan mejorando su basura de online y PSN y de paso les piden la version Plus del DriveClub? Menudos haters y trolls de pacotilla Respecto a la nota, me parece muy bien que en un año de vida de la One, Microsoft se haya tomado la molestia de escuchar y complacer a sus usuarios y darles lo que pide. Espero que sigan asi, y no se confien y sigan trabajando duro por sus usuarios.
Algunos olvidais como Microsoft la primera y la segunda vez mando a sus fans "a tomar por saco" con la presentacion de la One y sus criticas, pera luego recular cuando veian que no iban a vender una mierda. Si señor, cuando hacen las cosas tarde y mal tambien hay que alabarles? Lo sorprendente realmente es que a estas alturas dichas 100 funciones vengan a posteriori del lanzamiento y no de salida como deberia ser. [spoiler]Exagerando, Es como aquel al que encierran en la carcel 2 años por error juridico y cuando por fin le sacan tras comprobarse su inocencia da las gracias al estado... muy... logico...todo...[/spoiler]
Microsoft es una empresa te recuerdo y claro que quieren vender pero eschucha a sus fans al actualizar su consola todos los meses y que su consola tenga mas opciones que su competidora.
Uuuu y la gente que se queja de la absurda medida de pagar por internet cuand oese pago deberia estar implicito en el gasto de la consola? y toda esa gente que se ha quejado durante 1 año entero de que el kinect sobraba totalmente en un pack de Xbox para (por fin) dar marcha atras a esto tras este tiempo... (y que cara de tonto se le quedo a mas de uno)... Si una empresa va "de buenas" hacia el usuario primero no actua asi... pero si lo hace, y es un error y tiene intencion de solucionarlo, bueno oye ni tan mal... pero entonces lo que haces es comunicarte... no callarte como una puta para seguir vendiendo kinects sin siquiera decir "hemos llegado a la conclusion de que Kinect no es lo que el publico esperaba y prodeceremos a retirarla del pack base en 3 meses"... Y del mismo modo tienes los cambios de politicas "de la noche a la mañana" sobre dicha consola... osea, durante unos minimo 1 u 2 meses la gente quemando los foros dando su opinion, en ese tiempo Microsoft se lava las manos no una sino 2 veces y luego derrepente en una semana cambia de idea... (que ni tan mal) pero lo que me revienta es la gente que ve ese cambio como "uy que nos hacen caso y estan pendientes de nosotros" y se le olvidan las 2 veces que les mandaron a la mierda antes... ...Pero para que explicar cosas al populacho? esa es la cara que muestran al cliente... luego esperan meses y bombardean de publicidad estupida a la gente con datos o bien irrelevantes o datos anecdoticos como este caso "100 aplicaciones" y a nadie oigo hablar de ni una sola de ellas que digas "coño no me lo esperaba" bueno si, la de pedir comida por internet que vamos debe de ser algo totalmente revolucionario... A ver si os posicionais el publico de consolas de una jodida vez (no va solo por ti) que si es una consola limitada quereis que se base en juegos para que funcionen al 100% pero eh, tambien valorais que tengan 500.000 aplicaciones innecesarias, muchas corriendo en segundo plano y que van a hacer que los juegos no puedan aprovechar el hardware al limite... O una cosa o otra coño, no se puede tener todo y menos en unas plataformas de 400€... Tambien te digo cualquier movil de 50 - 90€ tiene varios miles de veces el numero de aplicaciones que tiene One... de veras es tan necesario que esten en la consola? y no digo que sobren.. digo, para una plataforma de precio ajustado que deberia rendir al limite en juegos es realmente TAN necesario como Microsoft os intenta vender? Yo lo tengo claro me importan las aplicaciones y me importan los juegos y por eso me compre un PC y aun asi en funcion del presupuesto uno no puede ir de soñador y pedir peras al olmo por que asi no funciona la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recuerda que Xbox One en sólo un año ha implementado más de 100 nuevas funciones

Hay 157 respuestas en Microsoft recuerda que Xbox One en sólo un año ha implementado más de 100 nuevas funciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL