Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse incluirá también el Torneo Mundial de las Artes Marciales

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años16
No me jodas tío.....pinta que va a ser todo online, inlcuso el modo historia habrá que jugarlo estando conectado. Vaya chasco.

Y no vengáis con la historia de hoy en día todo el mundo tiene Internet. Yo viajo y por desgracia no tengo Internet en todo momento.  
Kokreto585Hace 9 años17
@JOK3R9696
Mostrar cita
Al principio me gustaba pero he recuperado la cordura y muy convencido no estoy de q x fin sea el db definitivo. Ademaa esos gráficos de ps2
Los gráficos los veo más como una versión HD de los de PS2, las líneas están mejor definidas y tiene los bordes más redondeado y no con tanto pico poligonal. Pero la verdad es que prefiero estos que los de el Raging Blast, que se veían como si fueran muñecos de hinchables. Lo que más me preocupa es el plantel de personajes y la jugabilidad, ambos se han ido deteriorando desde el tenkaichi y me gustaría ke fuera una mezcla de estos con el sistema de capsulas y combos del budokai 2.
2 VOTOS
Yakuza85201Hace 9 años18
Que metan la banda sonora original y se dejen de cuentos por una vez en su vida, que no se esfuetzan ni en eso...
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años19
El jefe final será Satan no? 
Chuputa13034Hace 9 años20
@Sack6
Mostrar cita
El jefe final será Satan no?
Satan super sayayin 4 de seguro
1 VOTO
Creanec20Hace 9 años21
A mi no me parecen tan malos los graficos, ademas cumplen bien, con la estetica. 
Aparte de eso, para mi lo que prima es la jugabilidad, de hecho, ayer estaba jugando otra vez, al budokai 3 de ps2 en el emulador, y todavia me encanta,  
2 VOTOS
Jujevior39Hace 9 años22
Les habrá costado ponerlo a los cabrones . Es broma, esto algo que mucha gente lleva tiempo pidiendo, yo incluido :_D
JOK3R96961496Hace 9 años23
@Kokreto
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Al principio me gustaba pero he recuperado la cordura y muy convencido no estoy de q x fin sea el db definitivo. Ademaa esos gráficos de ps2
Los gráficos los veo más como una versión HD de los de PS2, las líneas están mejor definidas y tiene los bordes más redondeado y no con tanto pico poligonal. Pero la verdad es que prefiero estos que los de el Raging Blast, que se veían como si fueran muñecos de hinchables. Lo que más me preocupa es el plantel de personajes y la jugabilidad, ambos se han ido deteriorando desde el tenkaichi y me gustaría ke fuera una mezcla de estos con el sistema de capsulas y combos del budokai 2.
Tu si sabe, esperemos q no sea un fiasco como las ultimas entregas
1 VOTO
Lordofthenigga16Hace 9 años24
Los graficos se ven exelente pero esa imagen ¿de que consola es?
Zephyra2636Hace 9 años25
Sigo diciendo que este juego no me da seguridad, lo probé en el SDM  y sinceramente ...sigue faltandome algo
Slamprock453Hace 9 años26
Estupendo lo del torneo mundial, sobretodo poder patear culos en un campeonato online, pero por favor saquen esos gráficos, están mal enfocados, dragon ball nunca fue 3D, deberían hacer más como en los juegos de naruto (es un ejemplo yo sé que no a todos les gusta ese anime), pero en ese juego los personajes son tal cual son en el anime, dibujados y no 3d, algo así como 2d pero mejorado (mi ignorancia no sabe plasmar el modo en que lo hacen pero los personajes son tal cual en el manga o anime), es por esto que en los juegos de dragon ball se ven bastante raros porque jamás fueron de esa forma, lo mejor es que imitaran los gráficos de la serie.
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 9 años27
@Yakuza85 en la version japonesa del juego tienen la banda sonora de la serie, no solo en este, en todos los anteriores tambien
Lessthanzero387Hace 9 años28
@Assassinjordan
Mostrar cita
@Yakuza85 en la version japonesa del juego tienen la banda sonora de la serie, no solo en este, en todos los anteriores tambien
¿Y cómo es que nunca llega aquí, es por algún asunto de licencias o algo así? Siempre la he echado de menos, no soporto la música que le ponen aquí, con esas guitarrillas genéricas de ir por casa.
Snipergun993Hace 9 años29
@Yazloz
Mostrar cita
No me jodas tío.....pinta que va a ser todo online, inlcuso el modo historia habrá que jugarlo estando conectado. Vaya chasco. Y no vengáis con la historia de hoy en día todo el mundo tiene Internet. Yo viajo y por desgracia no tengo Internet en todo momento.
¿Eso es verdad? No creo que el modo historia sea online.
Erik769397Hace 9 años30
Y encima estará bien optimizado, este juego promete, y mucho.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años31
@Snipergun
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
No me jodas tío.....pinta que va a ser todo online, inlcuso el modo historia habrá que jugarlo estando conectado. Vaya chasco. Y no vengáis con la historia de hoy en día todo el mundo tiene Internet. Yo viajo y por desgracia no tengo Internet en todo momento.
¿Eso es verdad? No creo que el modo historia sea online.
Leete la noticia completa y saca tus propias conclusiones, pero visto lo visto tiene pinta de que sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse incluirá también el Torneo Mundial de las Artes Marciales

Hay 46 respuestas en Dragon Ball Xenoverse incluirá también el Torneo Mundial de las Artes Marciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL