Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan de DayZ presenta su propia versión en 2D y perspectiva cenital

Maldock6603Hace 9 años16
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me encanta la gente que cree que pasar un juego de Alpha a Beta es pulsar un botón y mágicamente se arreglan los bugs. Y me encantan aún más las personas que no son capaces de leer que un juego es Early Access.
Juer, pero DayZ lleva arrastrando algunos bug desde el mismo día que salio y alguno es un verdadero tocapelotas, hace un tiempo que lo desistale pero lo de los zombies que atravesaban paredes superaba lo que mi paciencia podía soportar
Los Zombies atravesando paredes se arreglaron hace bastante tiempo ya e incluyen un montón de cosas cada poco tiempo. DayZ no lleva ni 1 año y desde la primera Alpha ha avanzado bastante. Si no queríais ayudar al desarrollo dando feedback no haberlo comprado, que pone bien claro que si no quieres sufrir bugs no lo compres.
leí y se bien lo que compre, pues entonces hace más tiempo que lo desistale del que yo creía ( creo recordar que fue sobre septiembre) solo te digo que ese bug me sacaba de mis casillas y mira que habré perdido más personajes por reinicio que por bajas causadas por otros usuarios ( y joder cuando está bien equipado) y eso lo toleraba, jodia pero es una alfa, pero el bug de los zombies atraviesa paredes podía conmigo
1 VOTO
Darkcerve490Hace 9 años17
@EzeAC57

la verdad es que ese juego esta bastante bien.
Maldock6603Hace 9 años18
@Sherus
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me encanta la gente que cree que pasar un juego de Alpha a Beta es pulsar un botón y mágicamente se arreglan los bugs. Y me encantan aún más las personas que no son capaces de leer que un juego es Early Access.
Juer, pero DayZ lleva arrastrando algunos bug desde el mismo día que salio y alguno es un verdadero tocapelotas, hace un tiempo que lo desistale pero lo de los zombies que atravesaban paredes superaba lo que mi paciencia podía soportar
Los Zombies atravesando paredes se arreglaron hace bastante tiempo ya e incluyen un montón de cosas cada poco tiempo. DayZ no lleva ni 1 año y desde la primera Alpha ha avanzado bastante. Si no queríais ayudar al desarrollo dando feedback no haberlo comprado, que pone bien claro que si no quieres sufrir bugs no lo compres.
Es que es muy fácil criticar y alabar a un juego que no ha salido y debería haber salido hace meses (h1z1)
si lo dices por mi alabar lo que se dice alabar cómo que no, solo que me dio buenas impresiones y que si cumple con lo que prometían en su lanzamiento ya estaría más completo que DayZ incluso que podría ser mejor y también dije que hasta que no viese unos cuantos gameplays y viese la opinión de la gente de el como que ni pensaba pagar por el early
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años19
@Maldock
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Seguramente tenga menos bugs que el original. Así que menos tonterias y a depurar bugs que por cada 2 solucionados generais 10.
lo tengo desostalado y tal ¿ siguen siendo espectros en vez de zombies?
no
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años20
@Edez
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Seguramente tenga menos bugs que el original. Así que menos tonterias y a depurar bugs que por cada 2 solucionados generais 10.
lo tengo desostalado y tal ¿ siguen siendo espectros en vez de zombies?
no
ya lo estoy instalando para volver a las andadas
EzeAC57146Hace 9 años21
@Darkcerve
Mostrar cita
@EzeAC57 la verdad es que ese juego esta bastante bien.
si lo se a mi me gusta y encima gratis,que mas se puede pedir
Sucre013412905Hace 9 años22
MiniGTA=Traducción=GTA I y GTA II
Gonxa338Hace 9 años23
Yo ya me registre en la pagina pero me sale el dichoso error webgl      
Sherus14002Hace 9 años24
@Maldock
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me encanta la gente que cree que pasar un juego de Alpha a Beta es pulsar un botón y mágicamente se arreglan los bugs. Y me encantan aún más las personas que no son capaces de leer que un juego es Early Access.
Juer, pero DayZ lleva arrastrando algunos bug desde el mismo día que salio y alguno es un verdadero tocapelotas, hace un tiempo que lo desistale pero lo de los zombies que atravesaban paredes superaba lo que mi paciencia podía soportar
Los Zombies atravesando paredes se arreglaron hace bastante tiempo ya e incluyen un montón de cosas cada poco tiempo. DayZ no lleva ni 1 año y desde la primera Alpha ha avanzado bastante. Si no queríais ayudar al desarrollo dando feedback no haberlo comprado, que pone bien claro que si no quieres sufrir bugs no lo compres.
Es que es muy fácil criticar y alabar a un juego que no ha salido y debería haber salido hace meses (h1z1)
si lo dices por mi alabar lo que se dice alabar cómo que no, solo que me dio buenas impresiones y que si cumple con lo que prometían en su lanzamiento ya estaría más completo que DayZ incluso que podría ser mejor y también dije que hasta que no viese unos cuantos gameplays y viese la opinión de la gente de el como que ni pensaba pagar por el early
No, no lo dije por ti, lo digo por la gente que se la chupa a H1Z1 sin haber salido. Es muy fácil decir que H1Z1 cuando salga estará más completo, obvio, dijeron hace unos meses que iba a salir y todavía no han dado fechas, será porque el juego no está tan completo como dicen.
FmoDD127Hace 9 años25
Perspectiva genital? Kappa
UrekMazino1494Hace 9 años26
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me encanta la gente que cree que pasar un juego de Alpha a Beta es pulsar un botón y mágicamente se arreglan los bugs. Y me encantan aún más las personas que no son capaces de leer que un juego es Early Access.
Juer, pero DayZ lleva arrastrando algunos bug desde el mismo día que salio y alguno es un verdadero tocapelotas, hace un tiempo que lo desistale pero lo de los zombies que atravesaban paredes superaba lo que mi paciencia podía soportar
Los Zombies atravesando paredes se arreglaron hace bastante tiempo ya e incluyen un montón de cosas cada poco tiempo. DayZ no lleva ni 1 año y desde la primera Alpha ha avanzado bastante. Si no queríais ayudar al desarrollo dando feedback no haberlo comprado, que pone bien claro que si no quieres sufrir bugs no lo compres.
Empezar por decir que soy el primero que justifica bohemia con Day Z... pero es que cada vez entiendo menos el proposito que tienen con su juego. Es injusto comparar Day Z con su respectivo Mod o almenos el mas popular Day Z mod epoch, porque son dos ofertas que quieren ofrecer algo totalmente diferente entre ellos, y ademas como bien indicas el Day Z solo tiene un año de desarrollo... pero es que no logro entender alguna implementaciones que pretenden o han echo. Como por ejemplo... los servidores "persistentes" algo que me tenia muy hypeado y les decía a mis colegas que cambiaría toda la manera de jugar al Day Z por varias razones... 1r podríamos acumular loot por mucho que sea en una tienda de acampar en mitad de la montaña una vez equipado full al menos tienes algo que te motiva a seguir. 2r Fomentas la comunidad, porque siempre juegas en el mismo server... crearas aliados, amigos y enemigos que persistirán durante el tiempo que juguéis. 3r Evitas el famoso y patetico Jump de usuarios en zonas militares... porque solo puedes expandirte en ese servidor. Bueno lo que viene siendo el sistema en Rust o el mismo Epoch... pero es que entonces lo implementaron y la cara que se me quedo de gilipollas... al ver que podia saltar de servidor en servidor... entonces ? de que coño me sirve a mi la persistencia ? enserio ? que utilidad tiene ? te la digo yo CERO es mas, tiene mas desventajas que ventajas... y la para mi mas severa es muy sencilla, si ya la gente tiene por costumbre saltar entre servidors, el dupear cuando se podia, ahora puedes guardar tus items en hmm busquemos un servidor "persistente donde la tasa de usuarios no sea mas de 10 al dia, y metes la tienda por ahí y ala.... quien te robara ? NADIE Por ultimo ( pero no es todo es solo por no alargar esto de por si largo ) son la esperada llegada de los vehículos que quieren poner 6 por servidor ? y hacer una odisea para poder moverlos... no pido ni mucho menos la facilidad del mod ni por asomo. Pero tampoco nos pongas aqui algo super hard de conseguir ademas de 6 vehiculos por imaginemos un servidor de 50 personas... es un numero totalmente irrazonable y mas con las maneras que pretenden que nos hagamos con ellos. Y si estamos en un holocausto zombie.. y que ? que me dices ? que en toda la vasta región de Chernarus solo, solo ? existen 6 vehiculos funcionales ? Esto no es un holocausto nuclear, donde han pasado 100 años esto es un holocausto zombie, y puedo ver bien que los coches se deban reparar y las piezas escaseen pero venga va... pon mas coches.... Y tengo ganas de seguir... muchas.. pero me frenare aquí por seguridad. Como puedes observar no estoy criticando los bugs ni sus fallos tecnologicos que son causa de su versión Alpha si no, el enfoque que le están dando a su jugabilidad. Algo que si puedo criticar por muy Alpha que sea. @HOA7 Quiero invocarte, porque tu y yo hemos tenido algún encuentro sobre Day Z, y quiero que veas como no tenias razón al decirme que no le criticaba ni bla bla bla .
EDITADO EL 21-11-2014 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años27
Lo quiero para la Vita.
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años28
@Maldock
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me encanta la gente que cree que pasar un juego de Alpha a Beta es pulsar un botón y mágicamente se arreglan los bugs. Y me encantan aún más las personas que no son capaces de leer que un juego es Early Access.
Juer, pero DayZ lleva arrastrando algunos bug desde el mismo día que salio y alguno es un verdadero tocapelotas, hace un tiempo que lo desistale pero lo de los zombies que atravesaban paredes superaba lo que mi paciencia podía soportar
por supuesto que va a tener errores y no es algo por lo que puedas reclamar porque te advierten que es un juego que no está completo y lo dicen antes de que lo compres
Aquitaine55Hace 9 años29
Para eso ya tenemos Project Zomboid
2 VOTOS
MarmoGammer1Hace 9 años30
Como puedo descargarlo?? 
HOA73904Hace 9 años31
@UrekMazino Te acepto la invo pero si la das desde Chernarus probablemente esté bug. Me parece que este "MiniDayZ" con un poco de apoyo de la comunidad y ganas de currar superará a Day Z en pocos meses. No quería comentar en el post porque enseguida me saltán los fanboys que tienen 65763528 horas al Day Z atravesarán la pared y me pegarán. El caso es que últimamente Bohemia mete algún arreglo aquí, otro allá, alguna innovación, algo más de estabilidad pero sin ser lo que debería ser aún...Enhorabuena Bohemia, has tardado un año completo en empezar a arreglar cosas e implementar aspectos que eran necesarios para el jugador, aunque yo creo que lo han hecho porque ya no pueden meter más ropa, han estado metiendo durante todo el año el catálogo completo de la ropa de verano, invierno, otoño, primavera y año bisiesto, esos gorritos de colores que no falten! El director de desarrollo del juego es un cachondo que se ha reido bien de la comunidad, en un juego con Early Access hay que establecer PRIORIDADES en la implementación de arreglos y aspectos del juego, como que los zombies te muerdan a metros de distancia, que tu personaje se muera instantáneamente al comerse una naranja o la estabilidad. Se han dedicado ha implementar cosas innecesarias en un Alpha y recuerdo que cuando los jugadores ya se cansaban de la implementación de gorritos fue cuando Bohemia alzó la voz y dijeron que volvieramos en la Beta.

Es un Early Access sí, pero no por eso no hay que meter caña a la desarrolladora para que no se duerma y haga su trabajo. Lo último que dijeron es que la Beta llegaría a últimos de año, yo personalmente ya no confío en esta empresa y digo que empezamos el año aún con el Alpha, espero que me callen la boca y si no que me den un gorrito nuevo, mi personaje aún no tiene suficientes...
EDITADO EL 22-11-2014 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan de DayZ presenta su propia versión en 2D y perspectiva cenital

Hay 35 respuestas en Un fan de DayZ presenta su propia versión en 2D y perspectiva cenital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL