Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Todas diferencias entre Pokémon Rubí Ω y Zafiro α.

Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años16
De pokemones los unicos nuevos son los legendarios de ahi en fuera los mismos exclusivos


aunque al fin supe que saldra reshram en omega asi compro pokemon black 2 de uso
Patatamarilla460Hace 9 años17
@Felipe2886
Mostrar cita
@Patatamarilla yo iba a comprar el rubí omega, pero cuando vi que thundurus y Sableye iban a estar en Zafiro Alfa cambie mi opción de compra para tener a mega trolleye Otros pokemons exclusivos para cada juego son: Ruby Omega Bastiodon y su linea prevolutiva Dragalge (probablemente cambie de tier con la HA) y Skrelp Tornadus Palkia Archen y Archeops Throh Zafiro Rampardos y su linea evolutiva Clawitzer y Clauncher Thundurus Dialga Tirouga y Carracosta Sawk Información completa en http://www.serebii.net/omegarubyalphasapphire/exclusives.shtml PD: en el Ruby Omega es exclusivo Dragalge con adaptable (cometa draco con 260 de poder y bomba fango con 160 de poder) lento pero con muchas resistencias y buen special wall, lo veo muy bueno para UU o RU.
Muchas gracias, ahora mismo lo añado!
Canivalabugabuga477Hace 9 años18
Yo salvo por palkia estoy contento con RO
Patatamarilla460Hace 9 años19
No se si alguien se ha dado cuenta de que todos los Pokémon de color azul ( excepto Latias ) son exclusivos de Zafiro Alfa. Me parece curioso 
Patatamarilla460Hace 9 años20
¡Actualizado con todas las diferencias entre ambos juegos!
Sebthemagpie4182Hace 9 años21
Alguien sabe algo si puedo conseguir a Skerlp/Dragalge y Amaura/Aurorus con Habilidad Oculta??
Patatamarilla460Hace 9 años22
@Sebthemagpie4
Mostrar cita
Alguien sabe algo si puedo conseguir a Skerlp/Dragalge y Amaura/Aurorus con Habilidad Oculta??
A Dragalge tengo entendido que sí, de los que no se nada es de Aurorus y Tyrantrum. A ver si podemos conseguirlos con la oculta, porque son buenas habilidades las que tienen ambos.
1 VOTO
Sebthemagpie4182Hace 9 años23
@Patatamarilla
Ok... si te enteras de alguna novedad de eso, porfa publicalo  
Patatamarilla460Hace 9 años24
@Sebthemagpie4
Mostrar cita
@Patatamarilla Ok... si te enteras de alguna novedad de eso, porfa publicalo
Tranqui, lo que vaya sabiendo lo pongo
Jordinys38Hace 9 años25
La megapiedra de latios estara en zafiro alfa y vicevesa o solo estaran en la version original(latiasita en pokemon zafiro alfa y latiosita en pokemon rubi omega)?
Patatamarilla460Hace 9 años26
@Jordinys
Mostrar cita
La megapiedra de latios estara en zafiro alfa y vicevesa o solo estaran en la version original(latiasita en pokemon zafiro alfa y latiosita en pokemon rubi omega)?
Cuando consigues a Latios / Latias ambos vienen con su mega piedra.
Jordinys38Hace 9 años27
Ya.Gracias pero lo que yo queria decir es que si se puede conseguir la megapiedra de la otra version ademas de la de la version buena(latiosita en rubi omega y latiasita en zafiro alfa)
Jordinys38Hace 9 años28
Una preguntita, yo tengo el pokemon zafiro alfa y claro te sale latias en vez de latios, pero a mi no me gusta latias y me gusta mas latios,tengo un latios y un latias pero como puedo usar ultravuelo con latios? es q no me deja  
Mew3dsx9Hace 9 años29
Se puede conseguir latiosita en zafiro y al revés . Cuando superas el episodio delta hablas con tu madre y ya esta ,yo la tengo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Todas diferencias entre Pokémon Rubí Ω y Zafiro α.

Hay 29 respuestas en Todas diferencias entre Pokémon Rubí Ω y Zafiro α., del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL