Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los cambios climáticos en DriveClub siguen previstos para "finales de año"

Faerk543Hace 9 años32
Me parece vergonzoso. Me da igual que sea Sony, Ubisoft, EA, Microsfot o cualquier otra empresa de las grandes. Ya se están riendo de nosotros con estos juegos que se venden en "fase beta" e incompletos. Y luego ves a la peña diciendo que los DLCs que "añaden" contenido al juego, que debería estar desde el lanzamiento, es lo mejor que han hecho. Vergonzoso...
EDITADO EL 21-11-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ryudavis1617587Hace 9 años33
@Tsuna561
Mostrar cita
@Leojp Que no tenga la consola no le quita el derecho a opinar que lo que han hecho con Driveclub es una guarrada.
Lo peor es que han quedado como unos ineptos e incompetentes y eso les va a hacer mucho daño en el futuro a Evolution.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años34
@Esixise
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me importa bien poco los cambios climáticos, yo lo que quiero es la demo que iban a ofrecer a los del Plus señores de Sony, y si puede ser antes de 2020 gracias.
Vendrá de regalo con The Last Guardian si lo reservas.
El comentario del dia, me has sacado una carcajada con eso . Respecto a la nota, es triste ver que una empresa de gran prestigio y de plena confianza en el pasado, ahora mismo esté dando verguenza junto a uno de sus estudios. Espero que lo recompensen de una gran manera, porque madre mia, se han hecho los de la vista larga respecto a la version Plus y no dan ni tan siquiera indicios de cuando podria salir. Ay Sony, creo que te pasara como el cuenta de la tortuga y de la liebre.
Norimaki2110Hace 9 años35
Previsto para finales de año.... A saber a que año se refieren.

Después de la versión del plus desconfianza máxima con esta gente. 
VodkaInsipido8274Hace 9 años36
@Leojp
Mostrar cita
Bien, a la espera de los cambios climáticos @Heavy-rock No te preocupes tanto por el [b]Driveclub[/b] si igual no tenes el juego ni la consola
Se preocupa de los jugadores que están a la espera de lo que prometían casi de salida.
1 VOTO
Dantespc82394Hace 9 años37
Este juego lo esperaba desde que se anuncio, pensaba adquirlo con el PLUS para ver que tal y comprarlo......... pero vaya decepcion, ni la version del PLUS y el juego sigue saliendo por partes ............ ya no espero nada de este juego...... no queda mas que esperar al rey de reyes [b]GRAN TURISMO[/b]  
EvilGuy873Hace 9 años38
@Dantespc82 el juego esta completo y el 90% de sus funciones online ya estan operativas. Sigue costando un poco conectarse a una partida pero en menos de 3 min estas jugando, asi de eso de por partes no se de donde lo sacas, ya que lo de la lluvia, etc... se aviso que saldria despues. Eso si, una putada la version PLUS.

Y al igual que tu esperando GT7. Me quitaré el mono con Project Cars que pinta tremendo.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años39
Esta bien que actualizen cosas gratis, eso siempre se agradece, pero tengo una duda con este juego, si hay o hubo problemas con el online, que pasara cuando liberen la version del Plus y el numero de usuarios accediendo a los servers ahumente bastante mas de lo que tienen ahora.....?
Rag299572Hace 9 años40
Es algo que debería haber salido de inicio pero bueno, con tanto juego ahora mismo aprovecharé a pasarme los nuevos eventos con este añadido.
1 VOTO
Er185718Hace 9 años41
Seguramente lo pongan el 31 de diciembre a las 23:59...
Carlos501113728Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mushe10562Hace 9 años43
@Leojp
Mostrar cita
Bien, a la espera de los cambios climáticos @Heavy-rock No te preocupes tanto por el [b]Driveclub[/b] si igual no tenes el juego ni la consola
No necesariamente tiene que tener esos 2 productos de mala calidad, simplemente cumple su deber como buen usuario de notificar y recordar de no adquirirlos así dejan de ser estafados como te pasa a vos.
Dantespc82394Hace 9 años44
@EvilGuy
Mostrar cita
@Dantespc82 el juego esta completo y el 90% de sus funciones online ya estan operativas. Sigue costando un poco conectarse a una partida pero en menos de 3 min estas jugando, asi de eso de por partes no se de donde lo sacas, ya que lo de la lluvia, etc... se aviso que saldria despues. Eso si, una putada la version PLUS. Y al igual que tu esperando GT7. Me quitaré el mono con Project Cars que pinta tremendo.
no se tu colega, pero el solo hecho que menciones que [b][i]el 90% de sus funciones online ya estan operativas[/i][/b] osea recien... dos meses despues para rematar.........solo eso ya dice que no es un titulo completo, peor aun que los cambios climaticos se vayan agregando de a poco cuando eso es por default ......... mira que me digas que añaden coches, competiciones, eventos online y tal, pues entonces es de aplaudir... pero lo otro no, no hablo de la calidad del titulo que puede ser muy bueno, pero no es logico que un juego le vayan agrgando cosas con el tiempo que deberian estar de inicio ............. llamame viejo pero me gusta cuando los juegos vienen completos, sin necesidad de parches y con sus funciones al 100% de primer dia........si lo se, ahora mismo eso es una utopia, pero no por ello deja de ser criticable
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años45
Los. De evolution studios son mas lentos que el trafico del DF...
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años46
Prometen, prometen y luego nos la meten...
1 VOTO
Camilo-JCBA1Hace 9 años47
Cua les mejor el Gran turismo 6 o el  DriveClub? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cambios climáticos en DriveClub siguen previstos para "finales de año"

Hay 56 respuestas en Los cambios climáticos en DriveClub siguen previstos para "finales de año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL