Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Vídeo Análisis 3DJuegos

Arianus2884Hace 9 años16
Es evidente que un juego con software base hace una década no se puede comparar en gráficos con uno actual.

Por otra parte GW2 es, con mucho, el MMORPG con mejores gráficos y mejor base técnica en la actualidad. Mi sueño sería ver un MMO con los gráficos de GW2 y la jugabilidad/ambientación/profundidad de WoW... pero eso o Blizzard se plantea empezar ya un WoW2 que renueve totalmente el apartado técnico (e histórico también... es muy llamativo que en WoD hayan tenido que recurrir a un "viaje en el tiempo") o no lo veremos nunca.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años17
@Opium
Mostrar cita
"Blisard" jajajajaj vale paro, eh, nadie es perfecto y el análisis esta de puta madre. Felicidades.
Hombre, pues casi que no esta mal dicho, pronunciar se pronuncia Blisard/Bliserd , lo que pasa es que le a puesto acento español y ese "sard" ha dolido un poco escucharlo, pero bueno, mejor eso a decir Blizzard.
Opium7452Hace 9 años18
@Kazuo-Hirai

Mmmm puedes decir Blizzard totalmente normal que no pasa nada, queda mucho mejor a como lo ha dicho el. 

Yo por lo menos prefiero escuchar Blizzard tal cual sin emular acento a como lo ha hecho el, que ha emulado y le ha salido lo ibérico. 

Pero bah, no deja de ser una minucia esto, es como escuchar un partido narrado en la 1.
Charlesnake282Hace 9 años19
Y por esto dejaron de continuar Warcraft 3 ?     



    solo te perdono Blizzard, porque vas a sacar Starcraft: legacy of the void.  
Deivitbkm23Hace 9 años20
Análisis bien argumentado,pero no estoy conforme con la nota final ni tampoco con lo de que tiene cotas de cansancio,pues no entiendo como juegos como dragon age por decir alguno ahora que tiene tanto bombo,no se le crítica cuando es más de lo mismo cn mejoras gráficas por pasar a la next gen,otro clarisimo ejemplo son los repetitivos assasins cred que quien negará que no son todos iguales con un fin...mata a x y sigue a y, con solo la novedad de los navíos...y se llevan notas infladas.
Wow ofrece lore tremendo,incomparable al gw2 como bien dicen por aquí uno es foto realista y el wow es más cartoon,por no decir que tiene mucho más material para ofrecer y el otro es aburrido a mas no poder...
Sólo diré que llevo desde la classic y esta expansión es la caña superando a la maravillosa burning y a la excepcional lich...hacia tiempo que levelear no era tan diferente y entretenido
1 VOTO
Crystob2585Hace 9 años21
@Opium
Mostrar cita
"Blisard" jajajajaj vale paro, eh, nadie es perfecto y el análisis esta de puta madre. Felicidades.
en que minuto??
Eraqus21745Hace 9 años22
@Arianus
Mostrar cita
Es evidente que un juego con software base hace una década no se puede comparar en gráficos con uno actual. Por otra parte GW2 es, con mucho, el MMORPG con mejores gráficos y mejor base técnica en la actualidad. Mi sueño sería ver un MMO con los gráficos de GW2 y la jugabilidad/ambientación/profundidad de WoW... pero eso o Blizzard se plantea empezar ya un WoW2 que renueve totalmente el apartado técnico (e histórico también... es muy llamativo que en WoD hayan tenido que recurrir a un "viaje en el tiempo") o no lo veremos nunca.
De nada te sirve tener buenos gráficos si luego tu juego es un 111111!!1one11!11 Artísticamente GW2 es precioso (y si le pones el SweetFX más aún), pero jugablemente es aburrido, nada que ver con el original. Y bueno, le queda poco para ser el MMORPG con mejores gráficos porque Black Desert se lo pasa por el forro Incluso me atrevería a decir que Arche Age también tiene mejores gráficos que GW2.
1 VOTO
Kevin10gt29Hace 9 años23
Para cuando un wow 2 blizzard?
Skmar1213Hace 9 años24
Ya que se habla de lo artístico, pongo un par de capturas mías y que parecen sacadas de un cuaderno de ilustración     :



3 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años25
Yo me quedé con warcraft 1 orc and humans...con los tipicos gritando: "Yes, my lord" o "We´re under atack". Me encantaba lo sencillo pero divertido que era, construir ejercito, ir a la mina, talar arboles e ir a descubrir y atacar.

Lastima que todo eso se perdió con WoW, y ya un Wacraft 4 no creo que veamos por la simple razón de que en WoW se continuó la historia que dejó el 3.
KostusAtrum4796Hace 9 años26
Iba a citar a Erothan, pero visto que lo habéis vapuleado ya para qué.
Tomar una captura de pantalla de el bosque de Elwynn, que es una zona que lleva en el WoW desde la classic (y que fue mejorada en cataclismo a nivel visual pero muy ligeramente) y compararla con una de las mejores imágenes de Guild Wars 2 que habrá encontrado en google, menudo genius, encima para colmo la imagen del WoW la pone tamaño avatar y la del GW2 4 veces más grande, espero que ningún tonto del haba haya solo leído su comentario, se lo haya creído y no haya leído los siguientes.

PD: El contenido High End de World of Warcraft mea, escupe y caga en el de GW2. Antes tenían la excusa del PVP y el modo Mundo VS Mundo, pero ahora que está Ashran en el WoW ya ni eso.
EDITADO EL 23-11-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lelouchchess59Hace 9 años27
Para mi, graficamente sigue viendose fatal, y mira que soy fan del Wow desde hace años,pero no se, creo que necesita un rework tambien de interface y tambien de algunas texturas picudas que no me gustan nada, ademas de las animaciones que ya estan muy desfasadas. Al margen de eso artisticamente (quitando el motor grafico y animaciones) Es sublime.
Moye220Hace 9 años28
Alguien me podría decir que addon se necesita para tener la interface que tienen el warrior y el rogue de este video análisis??
Pls mencionarme para enterarme de la respuesta, gracias.
EDITADO EL 24-11-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 9 años29
@Moye
Creo que es este conjunto
http://www.curse.com/addon-packs/wow/clean-ui-conversion-13625

Aunque creo que necesitas la carpeta del WTF para tenerlo igual.
1 VOTO
Tarutaru107Hace 9 años30
@Moye Hola, soy el warrior y rogue del vídeo. Utilizo ElvUI, solo eso: [url]https://www.tukui.org/dl.php[/url]
1 VOTO
Mikovelo77Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Warlords of Draenor - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 33 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL