Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega gratis por un día a Sunset Overdrive con motivo del primer aniversario de Xbox One

TheHuntingParty2605Hace 9 años16
@Michukratos
Mostrar cita
No recuerdo donde lo leí pero las ventas de Sunset Overdrive están siendo muy pobres, rondaban las 200.000 unidades hace unos días. Así que este tipo de iniciativas vienen de lujo para que la gente pueda probarlo y se anime a comprarlo. Yo nunca hubiese comprado Titanfall, y gracias a que EA lo puso gratis 48h me hice con el y ya le he dedicado mas de 85h pese a no gustarme los juegos multijugador. A ver si gracias a esta iniciativa suben las ventas de Sunset y les dá por utilizarla mas veces. En cualquier caso lo espero con los brazos abiertos para PC, aunque el hecho de ser de Imsomniac no me da buenas sensaciones al respecto.
En su primera semana vendio mas de 200 mil unidades
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años17
@JeanLucPicard perdona pero las ventas de juegos del 10.11.14 no ponen datos asi que son 0.32M en dos semanas not bad
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años18
Tanto que los xboxers apoyaban este juego y tiene pocas ventas a nivel mundial: [url]http://www.vgchartz.com/game/73069/sunset-overdrive/Global/[/url] Así lo ponen a huevo para que salga en PC 
7 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años19
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No recuerdo donde lo leí pero las ventas de Sunset Overdrive están siendo muy pobres, rondaban las 200.000 unidades hace unos días. Así que este tipo de iniciativas vienen de lujo para que la gente pueda probarlo y se anime a comprarlo. Yo nunca hubiese comprado Titanfall, y gracias a que EA lo puso gratis 48h me hice con el y ya le he dedicado mas de 85h pese a no gustarme los juegos multijugador. A ver si gracias a esta iniciativa suben las ventas de Sunset y les dá por utilizarla mas veces. En cualquier caso lo espero con los brazos abiertos para PC, aunque el hecho de ser de Imsomniac no me da buenas sensaciones al respecto.
En su primera semana vendio mas de 200 mil unidades
Pero creo que no contabilizan las descargas digitales, no?
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años20
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Solo pido que no vengan a decir 'Juega gratis por un día a Copia de Infamous'. Quien lo quiera probar puede y gratis. Solo se puede pedir una rebaja mínima estilo Steam, pero se entiende ya que es un vendeconsolas.
Por lo que se estuvo comentando en foros, el juego no vendió bien, y no ha sido el vendeconsolas que esperaban, calculo que por eso sale esta iniciativa a poco de haberse lanzado.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años21
Que basura, un dia. En Steam podemos probar casi todos los fines de semana, y viernes, uno o varios juegos.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años22
@Nietzche
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No recuerdo donde lo leí pero las ventas de Sunset Overdrive están siendo muy pobres, rondaban las 200.000 unidades hace unos días. Así que este tipo de iniciativas vienen de lujo para que la gente pueda probarlo y se anime a comprarlo. Yo nunca hubiese comprado Titanfall, y gracias a que EA lo puso gratis 48h me hice con el y ya le he dedicado mas de 85h pese a no gustarme los juegos multijugador. A ver si gracias a esta iniciativa suben las ventas de Sunset y les dá por utilizarla mas veces. En cualquier caso lo espero con los brazos abiertos para PC, aunque el hecho de ser de Imsomniac no me da buenas sensaciones al respecto.
En su primera semana vendio mas de 200 mil unidades
Pero creo que no contabilizan las descargas digitales, no?
Me parece que no, deben ser mucho mas si se cuentan las copias digitales de los bundles que por cierto estaba siendo sold out por todas partes
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años23
@Belere troll en esa pagina cuenta solo fisico y los lanzamientos del 10 no hay datos de ventas asi que 0,32 M en 2 semanas para una nueva ip exclusiva de 1 plataforma esta bien
Locodelosgatos35Hace 9 años24
Sin duda muchos q lo prueben lo van a comprar, yo lo compre de salida y ya tengo mas de 30 hora y las q me faltan: por fargartia  
Maldock6603Hace 9 años25
@Belere
Mostrar cita
Tanto que los xboxers apoyaban este juego y tiene pocas ventas a nivel mundial: [url]http://www.vgchartz.com/game/73069/sunset-overdrive/Global/[/url] Así lo ponen a huevo para que salga en PC
di que sí
EzeAC57146Hace 9 años26
Belere chico lo tuyo no es normal siempre en los foros de xbox catalogando los juegos a pc,tu crees que si sale a pc va a tener muchas mas ventas?
obviamente tendra ventas pero no tanto ya que el hype,si hubo,ya es inexistente y la gente dijamos comun ni se entera que sale en pc
al igual que hay gente que lo criticaba cuando salio,si sale para pc se lo pilla y listo
y al parecer sus criticas se las meten ya saben donde,por que el tema en cuention es no jugar en la juan....o me equivoco
2 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años27
Bueno, si las ventas son tan bajas como parece, no me extraña, hace tiempo que dejo de ser rentable para las companias los exclusivos, creo, que hoy por hoy, a la unica que le va bien en este aspecto es Nintendo, y depende que titulo.
A MicroSony ya no le son muy rentables y hay cientos de noticias por ahi que corroboran lo que digo, salvo los Halos Gears Uncharteds, el resto no se comen un mojon, o tienen que sudar sangre para hacerlo.
EDITADO EL 21-11-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tantalo9877Hace 9 años28
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No recuerdo donde lo leí pero las ventas de Sunset Overdrive están siendo muy pobres, rondaban las 200.000 unidades hace unos días. Así que este tipo de iniciativas vienen de lujo para que la gente pueda probarlo y se anime a comprarlo. Yo nunca hubiese comprado Titanfall, y gracias a que EA lo puso gratis 48h me hice con el y ya le he dedicado mas de 85h pese a no gustarme los juegos multijugador. A ver si gracias a esta iniciativa suben las ventas de Sunset y les dá por utilizarla mas veces. En cualquier caso lo espero con los brazos abiertos para PC, aunque el hecho de ser de Imsomniac no me da buenas sensaciones al respecto.
320 mil según VGchartz. Me parece bien que "presten" el juego durante e día, pero está claro que es para ver si animan las ventas, porque desde luego que el exclusivo no está funcionando.
Yo creo que hay mucha gente como yo, no nos atrevemos a comprarlo porque por muy buena crítica que tenga, no da la sensación de ser un buen juego. Lo probaré y tomaré una decisión. Lástima que mi compra no cuente como una venta para ellos.
1 VOTO
Tantalo9877Hace 9 años29
@Michukratos
Mostrar cita
No recuerdo donde lo leí pero las ventas de Sunset Overdrive están siendo muy pobres, rondaban las 200.000 unidades hace unos días (320.000 me corrige @JeanLucPicard). Así que este tipo de iniciativas vienen de lujo para que la gente pueda probarlo y se anime a comprarlo. Yo nunca hubiese comprado Titanfall, y gracias a que EA lo puso gratis 48h me hice con el y ya le he dedicado mas de 85h pese a no gustarme los juegos multijugador. A ver si gracias a esta iniciativa suben las ventas de Sunset y les dá por utilizarla mas veces. En cualquier caso lo espero con los brazos abiertos para PC, aunque el hecho de ser de Imsomniac no me da buenas sensaciones al respecto.
No contabilizan ventas digitales. Esto es un factor muy importante, debido a que el juego se ha vendido en packs de la One (ed. blanca) la cual desapareció enseguida. Además, sabiendo que el juego te sale a 36€ en otros bazares, mucha gente lo habrá comprado ahí, y también habría que añadir los afortunados que se pueden permitir comprar el juego antes de su salida para tenerlo ya descargado en el instante en que se active y poder darse el viciote padre. Por cierto, hoy es el Black Friday, ¿no? Creo que el Sunset en la store de MS está a 30$ o 40$ y en muchas tiendas de USA está también baratillo. A ver si salen las ventas la semana que viene, probablemente hayan subido como la espuma, más con esta prueba.
Wal198913863Hace 9 años30
Buena jugada por parte de Microsoft, es grandioso que se pueda jugar gratis, al menos por un dia. Enhorabuena 
AlonZoOo6380Hace 9 años31
Muy buen juego, lo compre junto a la One blanca con el pack exclusivo y la verdad es que tengo un vicio descomunal, no he visto ningun juego que mueva tantos elemento a la vez en panntalla en mi vida, por no hablar de la fluidez de movimientos, personalizacion de personaje, gran mapeado y coop de locura...solo dire que el juego ofrece viaje rapido para ir de un punto del mapa a otro y yo nunca lo utilizo, mola demasiado grindar y rebotar en todo, como para viajar con un click.....ojala muchos juegos tunieran un poco del Sunset.

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/141121061222758231.gif][/URL]
EDITADO EL 21-11-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis por un día a Sunset Overdrive con motivo del primer aniversario de Xbox One

Hay 92 respuestas en Juega gratis por un día a Sunset Overdrive con motivo del primer aniversario de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL