Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision hace su propio Clash of Clans con Call of Duty

Nietzche648Hace 9 años80
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Ooohhh Activision, tu si que no aprendes ( o no visitas estos foros jeje). Si ya la gente te acusaba de sobreexplotar la saga, y con razon, con esto te quemaran en la hoguera! Vamos, pudieron ponerle cualquier nombre al titulo, pero es mejor sacarlo a pasear con un nombre famoso. En fin...
No te voy a decir esto solo por ti pero, ¿Que te pasa con activision? No veo el problema que tiene que saque un juegazo asi. Vale que los ultimos cod fueron malos pero el ultimo? el advanced warfare? ese es una pasada y esta increiblemente bien hecho, otra cosa es que no te guste la saga, porque ahora se lleva la moda esa de ser antiassassins y anti cod, pero esos juegos tienen un curro grande detras, y el paso de un juego a otro son HORAS y HORAS de decicacion y esfuerzo, te lo digo por experiencia . No te hace el salto un programita solo, el modelado animación, rigging etc que eso lleva detras... OTRA COSA es que pudieran sacarlos mas tarde y mejorarlos, no te digo que no, pero de ahi a valorar un juego porque es anual? fifa tambien lo es, ufc tambien y otras muchas sagas. Este call of duty me lo voy a descargar si o si desde luego, y mas siendo gratis.
Pero yo no se si escribo en chino mandarin o que, quien dijo que a mi mo me gustan los Cod? De hecho a mi el ultimo me encanto, yo estaba hablando de hacer un juego con perspectiva isometrica como este y ponerle Call of Duty, eso es lo que veo de más. A ver si lo pillan ahora, que no es muy dificil.
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años81
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues ya pueden estar desarrollando un simulador de citas basado en CoD, que es uno de los pocos géneros que la saga todavía no ha abarcado.
soldado: ¿Quieres salir conmigo? chica: No. ¡¡PUM!! (DISPARO). Lo siento me ha pillado un poco tonto este comentario, mis respetos.
1 VOTO
Alpswat57Hace 9 años82
No es la primera copia barata que se le hace a Clash of Clans, Castle Clash también lo copió a lo grande. Copiara quién copiara la idea original es de no tener vergüenza.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años83
@Nietzche
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Ooohhh Activision, tu si que no aprendes ( o no visitas estos foros jeje). Si ya la gente te acusaba de sobreexplotar la saga, y con razon, con esto te quemaran en la hoguera! Vamos, pudieron ponerle cualquier nombre al titulo, pero es mejor sacarlo a pasear con un nombre famoso. En fin...
No te voy a decir esto solo por ti pero, ¿Que te pasa con activision? No veo el problema que tiene que saque un juegazo asi. Vale que los ultimos cod fueron malos pero el ultimo? el advanced warfare? ese es una pasada y esta increiblemente bien hecho, otra cosa es que no te guste la saga, porque ahora se lleva la moda esa de ser antiassassins y anti cod, pero esos juegos tienen un curro grande detras, y el paso de un juego a otro son HORAS y HORAS de decicacion y esfuerzo, te lo digo por experiencia . No te hace el salto un programita solo, el modelado animación, rigging etc que eso lleva detras... OTRA COSA es que pudieran sacarlos mas tarde y mejorarlos, no te digo que no, pero de ahi a valorar un juego porque es anual? fifa tambien lo es, ufc tambien y otras muchas sagas. Este call of duty me lo voy a descargar si o si desde luego, y mas siendo gratis.
Pero yo no se si escribo en chino mandarin o que, quien dijo que a mi mo me gustan los Cod? De hecho a mi el ultimo me encanto, yo estaba hablando de hacer un juego con perspectiva isometrica como este y ponerle Call of Duty, eso es lo que veo de más. A ver si lo pillan ahora, que no es muy dificil.
No se que problema tienes con que se llame Call Of duty, Gta tambien hizo el Chinatowns y que pasa por eso no es gta? Será un juego tactico de pensar, y la verdad tiene que ser una pasada y la de armamento que pueden poner...
FinncraftxD60Hace 9 años84
Otra copia barata de clash of clans, seguro que gente que decia que clash of clans era una mierda (solo porque le gustan los shooters u otros juegos en 1 persona) ahora le va a gustar este solo porque ponga ''call of duty''¡
Ahora si, no lo supera ni en sueños¡ Antes el boom beach o el tactical heroes (tambien activison se copio del nombre de Tactical ''heroes'')
Call of duty lo que hace es robar¡ el advance warfare claramente es titanfall solo le faltan los titanes, y ahora el clash¡ no tiene ideas, y como es muy famosa le da igual copiarse o no los fanboys seguiran jugando al CoD aunque sean copias, solo jugaran por el nombre.
Demo962961Hace 9 años85
@Javifeeble
Mostrar cita
Que pesados los indignados de siempre con los lanzamientos de una empresa en un mercado en alza como es el de los moviles (y mas el género de estrategia) Activision es una empresa que logicamente busca beneficio y vio una oportunidad enorme. Yo lo veo normal este lanzamiento. Si os molesta, no os lo bajeis y quejaros a la propia activision por buscar beneficio, crimen donde los haya. Para el que lo quiera, que se lo baje
uff @Javifeeble
Javifeeble778Hace 9 años86
@Demo96
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
Que pesados los indignados de siempre con los lanzamientos de una empresa en un mercado en alza como es el de los moviles (y mas el género de estrategia) Activision es una empresa que logicamente busca beneficio y vio una oportunidad enorme. Yo lo veo normal este lanzamiento. Si os molesta, no os lo bajeis y quejaros a la propia activision por buscar beneficio, crimen donde los haya. Para el que lo quiera, que se lo baje
uff @Javifeeble
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 9 años87
No Tienen Vergüenza de Plagiar Completamente un Juego ?
1 VOTO
Reeborn318Hace 9 años88
@Javifeeble
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
Que pesados los indignados de siempre con los lanzamientos de una empresa en un mercado en alza como es el de los moviles (y mas el género de estrategia) Activision es una empresa que logicamente busca beneficio y vio una oportunidad enorme. Yo lo veo normal este lanzamiento. Si os molesta, no os lo bajeis y quejaros a la propia activision por buscar beneficio, crimen donde los haya. Para el que lo quiera, que se lo baje
uff @Javifeeble
Con que me digas que ese maricon no eres tu me quedo tranquilo.
3 VOTOS
Javifeeble778Hace 9 años89
@Reeborn
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
Que pesados los indignados de siempre con los lanzamientos de una empresa en un mercado en alza como es el de los moviles (y mas el género de estrategia) Activision es una empresa que logicamente busca beneficio y vio una oportunidad enorme. Yo lo veo normal este lanzamiento. Si os molesta, no os lo bajeis y quejaros a la propia activision por buscar beneficio, crimen donde los haya. Para el que lo quiera, que se lo baje
uff @Javifeeble
Con que me digas que ese maricon no eres tu me quedo tranquilo.
Tranqui, no soy yo JAJAJAJA El amigo @demo96 (para el que iba la imagen) lo sabe bien xDDDD
1 VOTO
Shinki3851
Expulsado
Hace 9 años90
TETE QUE CALL OF DUTY REVIVE
Cepo1005
Expulsado
Hace 9 años91
Que asco
FinncraftxD60Hace 9 años92
No digo que COD sea una mierda lo contrario me parece un gran juego, pero lo que hizo esta mal visto por los jugadores de clash of clans y una falta de respeto por parte de super cell i muchos que conozco diran '' CoD:Heroes es un juegazo'' pero antes decian que ''clash of clans es una mierda, muy aburrido y la grafica es asquerosa, no me gusta la temàtica del juego'' y van y se copian solo por ser una saga muy famosa el COD, y quizà tiene mas fama solo por ello
como el smite del lol, pero me parece mejor el smite  
Azulon3ds15516Hace 9 años93
Cuando la gente ya está hasta los huevos de clash of clans...LLEGA ACTIVISION CON SU CALL OF CLANS CON UNA MALA COPIA Y HECHA A DESTIEMPO.
Solid-Eye3706Hace 9 años94
Ahora quieren hacer la competencia a SUPERCELL. Ya os digo yo que no le va a llegar ni a las suelas a Clash of Clans.
1 VOTO
Manus-22186Hace 9 años95
Sinceramente, es un poco guarro usar el nombre de la franquicia para vender pero si el juego es bueno no sé para que lloráis tanto, al menos tratan de expandirse e innovar un mínimo, Activision es como es porque se adapta al mercado, porque la gente compra da igual la mierda repetitiva o mala que haga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision hace su propio Clash of Clans con Call of Duty

Hay 96 respuestas en Activision hace su propio Clash of Clans con Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL