Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Big Boss necesitará intérpretes en la nueva Mother Base para sus interrogatorios

Erothan6357Hace 9 años16
Yo creo que con "Quiet" y con "D.D."  voy que chuto ! XP
EikeSH85147Hace 9 años17
Me parece un buen detalle ahora la cuestión es como lo hace en la jugabilidad.
1 VOTO
Rustgladiator338Hace 9 años18
Putokojima
Solidus14291Hace 9 años19
Mi cuerpo no soporta mas hype!!!     
RiARuS11731Hace 9 años20
Kojima tiene un don. Una excusa muy tonta y muy poco trabajada, pero oye... que es efectiva . Solo Kojima podría hacer esto.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años21
Jejejeje. Bonito detalle por parte de Kojima. Me parece una buena idea y espero que sigan añadiendo más contenidos para que el juego sea lo más grande posible.

Salu2!
2 VOTOS
Rossifumi4621Hace 9 años22
K den la puta fechaaaaaaa!yo creo k el juego está acabado hace más d un año,y cuando las nuevas marinas stan mejor asentadas lo sacaran
Multiverso104822Hace 9 años23
Ya se me hacia raro que snake necesitase interpretes , pues si los snakes dominan varios idiomas .... pero pues vaya  si el hombre quedo con amnesia .
Demerzel9778
Hace 9 años24
La lesión cerebral son las nuevas nanomáquinas; cualquier cosa rara se podrá explicar con ella.    Pero con esto del "olvido de idiomas" está bastante justificado. Tengo entendido que se han dado casos reales.

EDITO: He encontrado algo relacionado con desórdenes del lenguaje, o afasia:
[i]
[color=gray]"A través de investigaciones se sabe que cuando una persona ya ha aprendido un idioma y a continuación aprende otro nuevo, el área cerebral donde se guarda este último queda un poco apartada del área dedicada a almacenar el primero. Por el contrario, si los dos idiomas se aprenden a la vez, se depositan juntos en la misma área del cerebro."[/color][/i]

Por tanto, digo yo, si alguien sufre una lesión en esa zona concreta donde se almacenan los nuevos idiomas, no sería imposible que la persona tuviera problemas para usarlos aunque mantuviese el control del idioma materno.
EDITADO EL 21-11-2014 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años25
Por favor 3DJuegos no me jodas el juego con spoilers, les sugiero que en una noticia de estas pongan un titular tipo: "nueva información de metal gear solid 5" por su atención prestada gracias.
1 VOTO
Vanilj652Hace 9 años26
Hmm... Lesiones cerebrales que te hacen olvidar idiomas de forma selectiva... Hijo, Kojima, que eso suena como a premisa de fanfic, no me fastidies.

La idea de utilizar intérpretes es interesante, pero menuda forma más forzada de incluirla.
EDITADO EL 21-11-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Videoplayer46Hace 9 años27
¡Metal Gear Solid 5 en español aún es posible!

Estamos en la recta final para llegar a firmar 7500 personas esta petición para que se doble el juego al castellano.
https://www.change.org/p/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano

Os pido el favor de que firméis la petición todos aquellos que os gustase el doblaje del primer videojuego, y que se lo paséis a más gente que le interese y apoye el doblaje para que puedan firmar.

Si no es mucho pedir a la revista, sería fantástico que le dedicaseis una noticia a esta petición nos ayudaría mucho.

Muchas gracias de antemano
Anibus3258Hace 9 años28
@Johnykenst
Mostrar cita
El parche de Snake parece puesto con Photoshop ahí jajaj Que cutre!
Lo que parece que no sabes es que Photoshop es una herramienta muy potente, que aparte de para hacer montajes y retoques de imágenes se usa para hacer las texturas en modelos 3D. No sé si para las texturas de este juego se ha usado Photoshop(existen también otros programas), pero no lo digas como si se tratara de un programa cutre con el que han pegado un parche como si del paint se tratara.
EDITADO EL 21-11-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 9 años29
Me gusta la idea, le da mas realismo al juego.
Juxess5847Hace 9 años30
Hay un tío que se despertó de un coma hablando alemán. Tampoco es raro que se le haya olvidado hablar ruso. De hecho me parece más normal olvidar un idioma que aprenderlo.
EDITADO EL 21-11-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FITOAV46Hace 9 años31
Me han encantado siempre todos los metal gear..pero para cuando este salga a la venta finalmente, creo que va a estar desfasado en el tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Big Boss necesitará intérpretes en la nueva Mother Base para sus interrogatorios

Hay 64 respuestas en Big Boss necesitará intérpretes en la nueva Mother Base para sus interrogatorios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL