Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2

Problema de Carga -.- en el capitulo 14 alguien le pasa?

Alejofull88104Hace 13 años16
@Mendass
Mostrar cita
A mi tambien me ha pasado lo de la jodida puerta de Bruno, y quiero decirles a todos que chipear la consola no es cargarsela, porque la compre ya chipeada y no me ha dado ni un solo problema hasta este juego que veo que son bugs del mismo. Yo juego por internet porque tengo Xbox live y no me han baneado ni nada de eso y cada juego me cuesta 1,5 que es lo que vale un DVD de doble capa y al mes puedo grabar entre 5 y 10 juegos, asi que desde mi experiencia personal, recomiendo que el que no tenga mucho dinero la chipeé que NO PASA NADA DE NADA.
Jajajajaja amigo la verdad si pasa algo cuando tienes la consola Flasheada y es que te la banean o para algunos, te la vetan de xbox live. Y la verdad es que los de microsoft no te banean instantaneamente ya que ellos lo hacen el las oleadas de baneo que normalmente son en noviembre. Asi amigo que te queda un mes de live disfrutalo ya que no hay forma de evitar que una consola flasheada se salve la unica forma que conosco no es desbaneo como tal, es como comprar una nueva consola pero mas barato y es la de cambiar la board o placa madre de la xbox 360 y por consiguiente la unidad lectora. Espero que te sirva y disfruta el live
Zarina761Hace 13 años17
Vamos a ver, yo sigo con el problema. Después de intentarlo innumerables veces jugando desde el dvd sin conseguir nada, opté como decís en instalar el juego en el disco duro y seguir jugando desde él. A mí no me ha hecho repetir el capítulo, yo ya tengo el dinero, así que voy directa a la puerta y sigue sin abrirse. Estoy desesperada ya!!!! ¿Alguien sabe qué más puedo intentar o por qué a mí no me ha funcionado como al resto del mundo? Gracias.
Gurkina4Hace 13 años18
Yo ya llevo 3 o 4 veces pasando el maldito capitulo 14 del mafia 2, copon!!!!!

La segunda vez que me lo pasé me funciono pero dos o tres misiones más adelante se me quedo la pantalla negra de Cargando y nada....

Voy a intentar lo de Brusky, como dice Sirdavies, llevarle coches porque siempre lo hacía robando tiendas. El caso es que iba donde Brusky y me decia que volviese mañana (digo "se esta quedando conmigo") y claro, hay que triturar los coches para que te de pasta...

Lo voy a intentar y os cuento!!!
EDITADO EL 16-10-2010 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jeisolid4Hace 13 años19
@Sete23
Mostrar cita
Bueno tengo el juego original , i este fallo ya me lo a exo 5 veces seguias no se ke hacer , es cuando llevas los 55.000 de dinero a Bruno despues de dejar a joe en el doctor , pos bien cuando acaba el video de la deuda se me pone el juego a cargar i ahi se keda pillado si alguno le a pasado i a encontrao 1 solucion aber si me puede exar 1 cable gracias de antemano e probado 1000 cosas pero no ahi manera
Jeisolid4Hace 13 años20
@Jeisolid
Mostrar cita
@Sete23
Mostrar cita
Bueno tengo el juego original , i este fallo ya me lo a exo 5 veces seguias no se ke hacer , es cuando llevas los 55.000 de dinero a Bruno despues de dejar a joe en el doctor , pos bien cuando acaba el video de la deuda se me pone el juego a cargar i ahi se keda pillado si alguno le a pasado i a encontrao 1 solucion aber si me puede exar 1 cable gracias de antemano e probado 1000 cosas pero no ahi manera
marica entonces q hago para pasar la mision de bruno con la puta plata
Gurkina4Hace 13 años21
Jeisolid, eso es lo que digo que me pasaba a mi.

Yo he probado a llevar coches a Brusky, en vez de robar tiendas para completar los 27.500 y funciona de lujo.

Ningún problema hasta el final del juego. No miedo!!!

Gran juego, pero... que corto y facil en modo normal. Lo rejugaré en dificil a ver. Lo malo es que te pasas dentro del coche casi todo el tiempo!!!!!
Tutokapo262Hace 13 años22
Oigan, tengo el mismo problema, no me abre la puerta de Bruno, ni siquiera me aparece nada
que hago?????
Debion131Hace 13 años23
Yo os diría que lo re-intentéis una y otra vez, por muy aburrido que llegue a resultar, hasta que al puto juego le dé por hacer que rule.

Eso fue lo que hice yo, y al final me pasó de fase. Sin embargo, me volvió a pasar unas pantallas más allá. No recuerdo exactamente la escena porque desde entonces no lo he jugado (menuda puta mierda de juego que ni siquiera he podido acabarlo tskk), pero me volvió a pasar lo mismo y al final desistí de tener que pasárme de nuevo toda la fase.

2K Games, LA HABÉIS PIFIADO CON ESTE JUEGO, CON LO GRANDE QUE ERA EL MAFIA 1. UN -10 DE NOTA CABRONES.
Chumb908Hace 13 años24
@Sete23
Mostrar cita
Bueno tengo el juego original , i este fallo ya me lo a exo 5 veces seguias no se ke hacer , es cuando llevas los 55.000 de dinero a Bruno despues de dejar a joe en el doctor , pos bien cuando acaba el video de la deuda se me pone el juego a cargar i ahi se keda pillado si alguno le a pasado i a encontrao 1 solucion aber si me puede exar 1 cable gracias de antemano e probado 1000 cosas pero no ahi manera
TIENES KE JUNTAR DINERO SUFICIENTE PARA PODER ENTRAR..Y ESO LO ASES LLEVANDO CARROS CON BROSKY...PERO LOS CARROS LOS DEBES APLASTAR CON LA MAQUINA KE ESTA AL LADO DE LA CASA DE BROSKY Y LISTO..EL ASUNTO ES JUNTAR DINERO........
Tronxo198110771Hace 12 años25
Aquí otro que le pasa lo mismo, aunque yo ya he reunido el dinero triturando coches, entonces voy a ver a Bruno y a pagarle los 55.000 $ y después de toda la escena de vídeo el puto juego se queda colgando con la pantalla negra y el icono de cargando y de ahí no pasa.Probaré a reiniciar el capítulo entero pero si esto le pasa a todo el mundo el juego se convierte en una cagada como una casa, un fallo así no se lo puede permitir ninguna compañía !!!!
Ah por cierto y esto que he cambiado el juego en el eroski pensando que era el CD que estaba defectuoso !!!!!!!!
Tronxo198110771Hace 12 años26
Al final he conseguido pasarme el capítulo 14 haciendolo entero sin robar en ninguna tiendo y solamente vendiendo coches al chatarrero de derek !! Probadlo !! (PS3)
Alredemption8Hace 12 años27
Yo creo que es el juego que esta rallado, porque desde que me lo copré no ha tenido nungún fallo(no se a parado ni he tenido qe reiniciar la misión). Yo tengo la consola desde hace 2 años, por lo tanto ya es medio vieja. La puerta de Bruno no la podeis abrir, sinó cuando os acercais, le dice que quiere ver a Bruno, qe ya tiene el dinero, y entonces le deja entrar. Probar con esto o ir a ver si os lo pueden cambiar.
Numero189Hace 12 años28
A mi me pasa algo paresido en el capitulo7 si mu subo a un coche se saca el juego y pane mafia 2 a dejado de funsionar   
Davidd19041Hace 11 años29
Yo solo me inscribo para decirles que a mi me pasa eso pero  en el capitulo 10 para pasar al 11 cuando toca matar a clemente que el va en un carro negro y joe lo mata carga los videos y todo pero al final del ultimo video se queda cargando............


que hago espero su respuesta rapida  me pasa en una consola de xbox360
EDITADO EL 21-06-2012 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
Borlom976Hace 11 años30
A mi me ha pasado lo mismo, cuando salio el Mafia II me lo compre, me pase casi todo el juego hasta lo de la muerte de Tommy Angelo, vamos, cuano Joe lo mata, mi perra se comio el juego   y lo compre otra vez hace poco. Cargue esa partida y llego a lo de Bruno, con los 55000, llego a su oficina, entro , salta la cinematica y me queda el juego cargando para siempre, repeti la mision como 5 veces o mas y aunque este horas cargando (lo intente) sifue igual. Ahora voy a cargar todo el capitulo este de los cojones. Creo que es un error que esta en muchas copias del juego y en todas las plataformas que esta. 

PD: No vale de nada llamar a 2K España, no se les entiende nada y te dicen: "pasate el juego en la PS3 de un amigo"
Judger1491Hace 11 años31
Debion tiene razón, al fin y al cabo aunque el Mafia 2 mole no se curraron algunos aspectos, mola, pero eso de que se cuelge lo convierte en una puta mierda  

Ojalá hiciesen algo, ya que no hay solución posible, porqué todo depende de la consola, o tiene algo especial o nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Problema de Carga -.- en el capitulo 14 alguien le pasa?

Hay 32 respuestas en Problema de Carga -.- en el capitulo 14 alguien le pasa?, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL