Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sombras de Mordor se estrena hoy en Xbox 360 y PlayStation 3

Alej1982251Hace 9 años32
Lo que me hace mucha gracia y no entiendo es que van.dos dvds..si uno es para texturas...como muchos juegos han hecho....(evil within,callf duty advanced,alien isolation..) 

pq no se aplican las texturas en el juego como dios manda?!?sino para que incluyes un segundo dvd¿? 

quiero pensar que la compania que.hizo el port (no es monolith) no ha aplicado bien en el juego el pack de texturas-contenido y que lo arreglara con. un parche....sino yo creo que esto es.peor y maw denunciable que lo de alien colonial marines!!!
Ceguera200046Hace 9 años33
No os compreis este juego es pura mierda son ubisoft en su mayor esplendor esta todo lleno de bugs
Sentinelshadow6Hace 9 años34
Pues os voy a contar mi caso

El viernes fui a por mi edición legión del Sombras de Mordor muy ilusionado ya que llevaba meses esperándolo, yo sabia que no iba a ser lo mismo que en Ps4 pero no me imaginaba que fuera tan chapuza. He podido jugar solo media hora ya que me a bloqueado la consola 3 veces en ese periodo de tiempo, pensé que era mi consola pero lo lleve a casa de un amigo y también nos pasaba, texturas que desaparecen como si fuera un boceto de simulación de un juego, el sonido se corta y las cargas mmmmm las cargas amigos nunca había visto algo así. Espero que le metan un parche de al menos mínimo 5 gigas para que lo solucione todo, porque en la tienda donde lo compre no te lo cambian y el venderlo es perder dinero. Cosas así me hacen preguntarme que si ellos prueban los juegos?, porque si lo prueban ven estos errores y lo sacan a la cifra de 60 euros es que nos están timando y riéndose de nosotros,una cosa es que no se vea como en next gen y otra vender un juego chapuza porque no me creo que ese sea el limite de una Ps3 se pueden conseguir mejores gráficos.
3 VOTOS
Neibol30Hace 9 años35
Mi caso es parecido, salgo de trabajar tan contento pensando en ir a comprarme el juego que llevo esperando xfin, me lo compro lo pruebo y mi sorpresa QUE TIPO DE MIERDA ES ESTA se cortal la musica y los diálogos, tarda en cargar un huevo para cualquier cosa, los orcos mueven la cara como se les hubiese dado un ictus mueven los ojos y ya hay q dar gracias, los fondos son una mierda solo son rocas y carros con ruedas cuadradas eso si los videos de ven de play 4, anda iros a la mierda con los videos estoy indignao de q nos roben asi y ahora q haces lo vendes y pierdes pasta o te lo pasas pensando todo el rato que tipo de mierda es esta.Com esto nos estan diciend q compremos la 4 que solo tiene 500gb y np sacan la del tera los cabrones y pienso q ni la sacaran el año q viene.En fin como np saquen un parche del juego ya nos lo podemos comer cn patatas
2 VOTOS
Alej1982251Hace 9 años36
Añadiré algo que creo que es importante...en estos momentos una revista digital como  3djuegos y otras revistas deberían haber tenido  listo el 20-21  de noviembre el análisis de este juego para 360 y ps3, para que la gente leyera el análisis con todos los fallos que tiene y se diera cuenta de que tipo de port de sombras de mordor era el que iban a comprarse este viernes o finde!

En estas ocasiones es cuando  se ofrece  un buen servicio al usuario  para que esté bien informado de lo que se va a comprar o no debe comprar por compañías chorizas....y que creemos que va a ser  un buen juego y resulta que está lleno  de bugs por todo el juego! 4 duros se han gastado en el port

Aunque también entiendo que puede haber variables que no las controle 3DJuegos y las otras revistas.... quiero pensar que lo que sucede es que monolith aún no le ha hecho llegar una copia antes del  día 21 día para analizarlo, pq saben que el juego está inacabado basicamente, y lo destrozarán en el análisis, y si es así, más sinverguenza sería monolith, pq querría conseguir unas buenas ventas el primer y segundo día  sin que el consumidor  supiese que hay realmente detrás de este cutreport....pero no creo que les dure mucho el éxito pq ya todos sabemos que tipo  de juego es a través de los foros!!

A ver si almenos hoy lunes se publica un análisis de las versiones old-gen, pq creo que tbn merecemos un respeto y saber como son los juegos que salen a la venta para las "antiguas consolas", aunque ya sea tarde para algunos como yo que ya lo tienen!

saludos! (se nota que estoy enojado no?)
4 VOTOS
Luismoralesr31Hace 9 años37
Buenos dias, cuento con un xbox 360 y adquirí este juego, alguien me puede decir cuanto espacio necesita la consola, para la instalación del CD 1? Gracias
Shadowblade97260Hace 9 años38
@Luismoralesr3 como que el CD1? yo solo tengo un disco, acaso hay más?
Slayth4164Hace 9 años39
@Shadowblade97
Mostrar cita
@Luismoralesr3 como que el CD1? yo solo tengo un disco, acaso hay más?
No lo tengo pero seguramente uno tiene el de 360 y otro el de Ps3.
Caballero-dragon181Hace 9 años40
Se ve que no venden bien en PS4 jaja, yo ya lo dije, hasta que no regalen la consola a precio de cañón me da a mi que la gente no se va a echar hacia delante con la nueva generación. 

Que no esperen que reculando y pasando juegos a versión digital de PS360 van a conseguir producir mayores ventas puesto que el trabajo realizado va a peyorativo y solo consiguen mayor desprecio y mayor descontento por parte de sus posibles clientes.
Ephister36Hace 9 años41
De verdad, me e llevado una decepcion terrible, pregunto ¿donde puedo enviar mi queja, donde puedo descargar mi rabia con las personas que desde un principio pudieron decir "shadow of mordor sera exclusivo de ps4/xboxone" y asi evitarnos la basofobia, la porqueria q sacaron para las consolas de OLD-GEN? se sabia de sobra que shadow of mordor no seria igual a consolas de next-gen, pero tampoco nos hubieran sacado esa porqueria pensando como si fueran "las sobras de la comida para el perro", de pana demaciado decepcionado con la entrega de este juego para consolas de ps3/xbox360
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años42
SACARAN UN APRCHE IMPORTANTE? O NOS IGNORARAN? ELLOS SABIAN QUE EL JUEGO ESTA RE FALLADO!!  ME HUBIERA COMPRADO EL DRGON AGE!! VOY A ESPERAR Y VER QUE SIS ALE UN APRHE SI NO NOS IGNORAN SON UNOS HIJOS DE PUTA WARNER Y MONOLITH!! NOS ESTAFARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!  UST DICENQ UE QUE UN APRCHE LO ARREGLARA ALGO? O SAQUEN UN PARCHE DE TEXTURA? UST QUE DICEN?
Yordanbg394Hace 9 años43
@Sentinelshadow
Mostrar cita
Pues os voy a contar mi caso El viernes fui a por mi edición legión del Sombras de Mordor muy ilusionado ya que llevaba meses esperándolo, yo sabia que no iba a ser lo mismo que en Ps4 pero no me imaginaba que fuera tan chapuza. He podido jugar solo media hora ya que me a bloqueado la consola 3 veces en ese periodo de tiempo, pensé que era mi consola pero lo lleve a casa de un amigo y también nos pasaba, texturas que desaparecen como si fuera un boceto de simulación de un juego, el sonido se corta y las cargas mmmmm las cargas amigos nunca había visto algo así. Espero que le metan un parche de al menos mínimo 5 gigas para que lo solucione todo, porque en la tienda donde lo compre no te lo cambian y el venderlo es perder dinero. Cosas así me hacen preguntarme que si ellos prueban los juegos?, porque si lo prueban ven estos errores y lo sacan a la cifra de 60 euros es que nos están timando y riéndose de nosotros,una cosa es que no se vea como en next gen y otra vender un juego chapuza porque no me creo que ese sea el limite de una Ps3 se pueden conseguir mejores gráficos.
te acompaño en el sentimiento
Darrell117Hace 9 años44
Mensaje enviado por Warner a mi correo después de quejarme:

Gracias por contactar con el soporte técnico de WB.
[i]
WB Games está trabajando en actualizaciones para mejorar el rendimiento de "Sombras de Mordor" en consolas de generación previa.

Desafortunadamente no podemos dar más detalles acerca de estas actualizaciones ya que no estamos involucrados en desarrollo de software.


Gracias[/i]

Os animo a todos a que envieis correos o llaméis para crear presión y que el parche que creen sea realmente útil, no solo para que ellos piensen...sacamos esto y asi están medio contentos con algo insignificante que arreglen...

P.D: "El que no llora, no mama", quejaros.
EDITADO EL 27-11-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sentinelshadow6Hace 9 años45
@Darrell me puedes dar el email de WB? Gracias
Darrell117Hace 9 años46
@Sentinelshadow Te conteste al privado 

A los demás que queráis quejaros por esto y/o cualquier otra cosa, os lo dejo aquí: support@wbgames.com (Buena educación y explicando bien el problema en el mensaje y recibiréis vuestra respuesta, quizás tarde un poco pero la tendréis)

Si hay cualquier problema o queréis buscar otras vías o no os da resultado(que a mi sí me dió que podéis verlo en el anterior mensaje), ir a su página web, la de Warner y buscar su soporte técnico.

Un saludo
2 VOTOS
Alej1982251Hace 9 años47
Veo que han eliminado el análisis que hicieron de sombras de mordor para old gen! es que era surrealista un 8,5!Ojalá se le puntúe así con los parches
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor se estrena hoy en Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 66 respuestas en Sombras de Mordor se estrena hoy en Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL