Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Final Fantasy XV durará entre una y cuatro horas

Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años32
1 hora o 4...  creo que la demo va a durar lo mismo que la demo de batman lego pero podras perder el tiempo pateando un mapa algo extenso, nada mas.
Lorddevil2165993Hace 9 años33
Esto ya se sabia desde hace tiempo ehh...
RdRublas1536Hace 9 años34
@Pikuta
Mostrar cita
@Meracle19 Lo siento, pero NO. La demo no es una beta, no es un producto a medio hacer, es una parte del juego que en muchos casos acaba siendo mejor qie el producto final (y si me discutes te hago la lista de 10 primeros juegos que se me ocurra) y que SOLO TIENE UNA FINALIDAD: venderte el producto (en este caso los dos productos). Ya se encargarán ellos de que en la Demo todo sea lo más bonito posible (sin perjuicio de que luego hayan pequeños bugs que desaparezcan en la versión final durante el testeo). Y para reafirmarme en mi posición, te diré que para que la demo sea jugable, hay que optimizarla, y esta es la última fase de desarrollo. ¿Qué significa? Que lo normal es coger el juego completo y poner unos límites para el diafrute del usuario (véase los Naruto, que dentro tienen los archivos de todos los personajes, y por eso nos enteramos de los pjs sorpresa). En este caso al juego aun le queda por salir, así que o cogen una parte y trabajan en ella para ofrecerte la demo (evidwntemente optimizado bien, recuerda, la finalidad es venderte el prpducto, no repprtar fallos, que no es una beta) o crean una zona especial para la demo, como ha pasado con los nuevos Pokemon. En definitiva, malgastar recursos y empezar la casa ppr el tejado para un juego que se anunció en 2007.
Haz la lista de los 10 juegos que se te ocurran!!! Las BETAS no tienen porque ser productos a medio hacer. Muchas veces son productos terminados, obviamente acotados, que necesitan ser probados para ver si su funcionamiento es el correcto. O bien para recabar información, de cara a optimizar alguna parte del juego que se tema pueda presentar algún fallo. Por lo demás creo que a nadie se le escapa que las demos son parte de la campaña de marketing de un juego. Por cierto, cada vez hay menos demos y más fiascos a la hora de los lanzamientos. Si Assassins Creed Unity hubiera tenido una demo, seguramente se hubieran dado cuenta de que no funcionaba como era de esperar y la misma demo hubiera servido de BETA. Y para darse cuenta de eso, no hubieran tenido ni que lanzar la demo, hubiera bastado con que trataran de programarla...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años35
@RdRublas
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Meracle19 Lo siento, pero NO. La demo no es una beta, no es un producto a medio hacer, es una parte del juego que en muchos casos acaba siendo mejor qie el producto final (y si me discutes te hago la lista de 10 primeros juegos que se me ocurra) y que SOLO TIENE UNA FINALIDAD: venderte el producto (en este caso los dos productos). Ya se encargarán ellos de que en la Demo todo sea lo más bonito posible (sin perjuicio de que luego hayan pequeños bugs que desaparezcan en la versión final durante el testeo). Y para reafirmarme en mi posición, te diré que para que la demo sea jugable, hay que optimizarla, y esta es la última fase de desarrollo. ¿Qué significa? Que lo normal es coger el juego completo y poner unos límites para el diafrute del usuario (véase los Naruto, que dentro tienen los archivos de todos los personajes, y por eso nos enteramos de los pjs sorpresa). En este caso al juego aun le queda por salir, así que o cogen una parte y trabajan en ella para ofrecerte la demo (evidwntemente optimizado bien, recuerda, la finalidad es venderte el prpducto, no repprtar fallos, que no es una beta) o crean una zona especial para la demo, como ha pasado con los nuevos Pokemon. En definitiva, malgastar recursos y empezar la casa ppr el tejado para un juego que se anunció en 2007.
Haz la lista de los 10 juegos que se te ocurran!!! Las BETAS no tienen porque ser productos a medio hacer. Muchas veces son productos terminados, obviamente acotados, que necesitan ser probados para ver si su funcionamiento es el correcto. O bien para recabar información, de cara a optimizar alguna parte del juego que se tema pueda presentar algún fallo. Por lo demás creo que a nadie se le escapa que las demos son parte de la campaña de marketing de un juego. Por cierto, cada vez hay menos demos y más fiascos a la hora de los lanzamientos. Si Assassins Creed Unity hubiera tenido una demo, seguramente se hubieran dado cuenta de que no funcionaba como era de esperar y la misma demo hubiera servido de BETA. Y para darse cuenta de eso, no hubieran tenido ni que lanzar la demo, hubiera bastado con que trataran de programarla...
Los buga de Unity los habrían deacubierto simplemente con probar wl juego antea de hacer la copia
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años36
@-DbK-
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
¿Y no hay ni una mujer en el grupo? Creo que es el primer FF en el que veo que pasa esto
Son lesbianas ?
Con esos peinados yo cre que si
Rossifumi4621Hace 9 años37
Pues yo veo k se avecina una mierda epica indigna de llevar ese nombre
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años38
"Más allá de su estreno el próximo año 2015, no hay mucha más información que ayude a concretar su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One."

estas seguros 3DJuegos que es para el 2015?. de ser isa si que es gran noticia para mi me lo esperaba para el 2016.
Nuevotomberry3732Hace 9 años39
La verdad demos memorables la de god of war 3 y final fantasy 12 así que espero que sea impactante y refleje amplitud.
Cazadorexperto-76Hace 9 años40
Yo solo quiero que también lo saquen en PC
1 VOTO
Navv52Hace 9 años41
Ya tenian lista mi plata en sus bolsillos y me la traban con esto ....  ojala no sea demo con tiempo limite para jugar  
DinoArceuxis31108Hace 9 años42
Genial, estaba pensando si comprarme el XV o no ya que nunca jugue un FF... Asi podre ver si merece la pena 
Shuin646Hace 9 años43
El tiempo de posible duración del juego es historia vieja, lo verdaderamente importante de la noticia es que la demo este por tiempo limitado, una verdadera puñalada rastrera que prácticamente esta obligando a las personas a irse de cabeza con la compra del juego FF Type-0 HD inmediatamente después del lanzamiento, igual tocara esperar a ver cuanto es ese tiempo limitado y que ni se les ocurra que la demo tenga un contador de tiempo y me dejen jugarla las veces que quiera.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años44
@Meracle19
Mostrar cita
Lo malo de la demo es que está incompleta... la zona de la Demo aún le falta mucho trabajo y es un simple paseo... con 2 o 3 misiones para hacer. Pero bueno es una buena forma de sentir lo que se siente al jugar a FFXV y ver esos gráficos tan impresionantes... pero incompletos pues aun falta mucho para corregir errores gráficos que vi en el último vídeo como coches que se tambalean o fallos gráficos a lo lejos como manchas negras. Espero que no se convierta en mala publicidad... pues hay mucha gente que le echará en cara muchas cosas a la demo y todo porque no saben que la demo es un cacho del mapa sin acabar en todos los apartados.
por eso se llama demo
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años45
Esto ya lo dijeron hace un tiempo: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350655837/el-director-de-final-fantasy-xv-revela-una-enorme-cantidad-de-detalles/[/url]

Dependiendo de si vas en coche o a pie durara más o menos esta demo.
1 VOTO
ElderStark783Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Forevernes2899Hace 9 años47
Paseo en auto a lo estrella k.pop
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy XV durará entre una y cuatro horas

Hay 84 respuestas en La demo de Final Fantasy XV durará entre una y cuatro horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL