Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie estudia formas de contentar al usuario que juega en solitario a Destiny

LoboFHmod35146Hace 9 años48
@RebeccaS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
"La parte negativa del presente cambio es que ahora los asaltos en solitario son más complicados, algo que sabemos no gustará a muchos jugadores”. quejandose por lo complicado ehh, bueno ya sabiamos que clase de usuarios tiene destiny, Lo bueno es que los de bungie tambien lo saben y no lo disimulan.
Destiny reúne a decenas de jugones diferentes. No nos vengas ahora con que millones de "casuales" se ponen de acuerdo para comprar la nueva IP de Bungie, porque no es así.
pues el juego a vendido muchos millones no? supongo que unos cuantos casi todos los millones son casuals puros, de esos de los que se compran su ps4 para jugar su fifa, cod, AC o este destiny, apesar de que esos juegos salen tambien en la consola que tienen hay debajo de su televisor y que ademas lucen jodidamente igual. los casuals no se ponen de acuerdo solo compran lo que les dicen que compren y ya. dios los hace y ellos se juntan
La prepotencia de los que parece que vais expidiendo carnets de jugador de élite me deja bastante pasmado. Cómprate Destiny, que quiero verte sudar en una incursión o un asalto de dificultad máxima, después hablamos de quien es casual o "pro".
6 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años49
@RebeccaS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
"La parte negativa del presente cambio es que ahora los asaltos en solitario son más complicados, algo que sabemos no gustará a muchos jugadores”. quejandose por lo complicado ehh, bueno ya sabiamos que clase de usuarios tiene destiny, Lo bueno es que los de bungie tambien lo saben y no lo disimulan.
Destiny reúne a decenas de jugones diferentes. No nos vengas ahora con que millones de "casuales" se ponen de acuerdo para comprar la nueva IP de Bungie, porque no es así.
pues el juego a vendido muchos millones no? supongo que unos cuantos casi todos los millones son casuals puros, de esos de los que se compran su ps4 para jugar su fifa, cod, AC o este destiny, apesar de que esos juegos salen tambien en la consola que tienen hay debajo de su televisor y que ademas lucen jodidamente igual. los casuals no se ponen de acuerdo solo compran lo que les dicen que compren y ya. dios los hace y ellos se juntan
, dios mio lo que hay que leer
Dersa187Hace 9 años50
@Rico84
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@NARUTOUZUMAKILJ
Mostrar cita
EN DEBES DE ESO DEBERÍAN PONER EL PODER INTERCAMBIAR ARMAS,EQUIPO,OBJETOS,ETC. CON OTROS USUARIOS VENDRÍA MUY BIEN Y ES ALGO QUE SIEMPRE VEMOS EN LOS MMO
Ahora me entero q en un mmo puedes intercambiar legendarios y excepcionales como si fuesen pipas (yo por lo menos no jugué a ninguno q se pudiese), ya puedes guardarlos en el banco para otros personajes q quieras hacerte y eso lo veo ya una chetada importante, subes un personaje al 20 y si te tocaron con algún otro, objetos buenos para otra clase, ya lo tienes equipadito para hacer prácticamente lo q sea.
Pocos MMO has jugado pues. Otra cosa es que la gente se emperre en decir que esto es un MMO...
No muchos no, pero vamos, yo me refiero a dropeo de un boss o adquisición via chapas básicamente, y a los q recuerdo jugar, la palabra ligado esta siempre presente. De todas maneras, llamar al destiny mmo, no se, algún toque quizás, pero meterlo en ese apartado es de largo, algo arriesgado.
La verdad es que si por eso digo, que yo por ejemplo estoy deacuerdo en que en los MMO se puedan intercambiar legendarios etc pero es que el Destiny MMO... joder hay que mirar la palabra muy afondo para catalogarlo en esa categoria... por lo que el intercambio de objetos en el Destiny no lo veo ni necesario por que 1- no hay tantos legendarios como en un MMO y 2- si la gente ya se cansa de farmear sin comercio con comercio ya ni te digo que podrian pillar los objetos comerciando.
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años51
@Dersa
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@NARUTOUZUMAKILJ
Mostrar cita
EN DEBES DE ESO DEBERÍAN PONER EL PODER INTERCAMBIAR ARMAS,EQUIPO,OBJETOS,ETC. CON OTROS USUARIOS VENDRÍA MUY BIEN Y ES ALGO QUE SIEMPRE VEMOS EN LOS MMO
Ahora me entero q en un mmo puedes intercambiar legendarios y excepcionales como si fuesen pipas (yo por lo menos no jugué a ninguno q se pudiese), ya puedes guardarlos en el banco para otros personajes q quieras hacerte y eso lo veo ya una chetada importante, subes un personaje al 20 y si te tocaron con algún otro, objetos buenos para otra clase, ya lo tienes equipadito para hacer prácticamente lo q sea.
Pocos MMO has jugado pues. Otra cosa es que la gente se emperre en decir que esto es un MMO...
No muchos no, pero vamos, yo me refiero a dropeo de un boss o adquisición via chapas básicamente, y a los q recuerdo jugar, la palabra ligado esta siempre presente. De todas maneras, llamar al destiny mmo, no se, algún toque quizás, pero meterlo en ese apartado es de largo, algo arriesgado.
La verdad es que si por eso digo, que yo por ejemplo estoy deacuerdo en que en los MMO se puedan intercambiar legendarios etc pero es que el Destiny MMO... joder hay que mirar la palabra muy afondo para catalogarlo en esa categoria... por lo que el intercambio de objetos en el Destiny no lo veo ni necesario por que 1- no hay tantos legendarios como en un MMO y 2- si la gente ya se cansa de farmear sin comercio con comercio ya ni te digo que podrian pillar los objetos comerciando.
Intercambiar un objeto bueno, q t suelte un enemigo cualquiera vale, pero ya esta, a eso es a lo q me refiero, en el Destiny si no tienes suerte a la hora de conseguir orbes decentes tienes el apartado chapas, 100 semanales, por lo tanto tampoco tardas tanto en conseguir equipo y en cuanto a las armas igual, llegas a nivel 3 de vanguardia y te regalan una, con eso vas mas q tirando, sin contar la facilidad de conseguir excepcionales con las monedas extrañas, no se, lo del intercambio o comercio, en este caso concreto, lo veo totalmente innecesario.
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años52
@CondeVonHalle No pensaba comentar en esta noticia, pero te lo has ganado: BRAVO
Aquí hay mucho boca floja-valiente que me gustaría verlos a mí haciendo semanales u ocasos en solitario a lvl 28, como dice @LoboFHmod.

A ver si nos vamos enterando: que no os guste algo y a otros tantos sí, no nos convierte en millones de casuals, ni a ese producto en una bazofia realizada por estafadores.
EDITADO EL 21-11-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 9 años53
@LinareyESP
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
No he comprado aun Destiny ni creo que lo haga. Jugue a la beta y lo volvi a intentar con el trial, y no deja de ser un shooter bastante repetitivo, si te gusta este tipo de juego, Destiny es perfecto, yo m esperaba bastante mas. Y no quiero hablar de la avalancha de dlcs que se aproxima.... seguramente espere a la GOTY, si al final m decido
Desde borderlands 2 goty estamos obsesionados todos los jugadores de este juego con las ediciones deluxe
Tengo borderlands 1 y 2 en edicion Goty para la 360, y m parecen mejor juego que Destiny, solo me falta el Presequel jeje
3 VOTOS
Marquitos77745Hace 9 años54
Solo tiene que hacer una cosa nada mas aumentar su  fukin multijugador da pena un 20 vs 20 seria increible eso quiero y me pusieran alegre :/ y si se pudiera los 64 jugadores pero bueno no me doy tantas experansas bungie me decepciono pero si los de la emprese amplian su multijugador a por lo menos un 16 vs 16 para que tenga algo mas el online
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años55
La única forma de contentar al usuario es que devolviendo el dinero de semejante engendro de juego, hasta la versión de Halo 1 le da mil patadas a la payasada de Bungie.
2 VOTOS
Alan-921827Hace 9 años56
Creo que hace tiempo que no me arrepentía tanto de haber comprado un juego. 

Sin duda me engañaron y lo hicieron de maravilla, el hype me pudo y hoy tengo en mi estantería un juego que esta prácticamente muerto.

Tan limitado en todas sus facetas, tan mediocre y soso que da verdadera pena 
4 VOTOS
Lucian-Bezarius43Hace 9 años57
Ya tengo tiempo que no juego destiny y no es por falta de interés pero debo decir que me tocó pasarme sólo varios asaltos ya que siempre me abandonaban. Que aumente un poco la dificultad en solitario no me afecta en nada ya que estoy algo acostumbrado a los retos difíciles pero nunca es malo jugar en equipo yo soy un jugador casual pero que lo sea no me hace un noob eh jugado con Muchas personas que decían ser pros y cuantas veces no los tuve que salvar. Así que aunqueseas casual o pro ssiempre vas a necesitar algo de ayuda. Para los que dicen que destiny es una decepción están muy equivocados.
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 9 años58
@Rico84
Mostrar cita
@NARUTOUZUMAKILJ
Mostrar cita
EN DEBES DE ESO DEBERÍAN PONER EL PODER INTERCAMBIAR ARMAS,EQUIPO,OBJETOS,ETC. CON OTROS USUARIOS VENDRÍA MUY BIEN Y ES ALGO QUE SIEMPRE VEMOS EN LOS MMO
Ahora me entero q en un mmo puedes intercambiar legendarios y excepcionales como si fuesen pipas (yo por lo menos no jugué a ninguno q se pudiese), ya puedes guardarlos en el banco para otros personajes q quieras hacerte y eso lo veo ya una chetada importante, subes un personaje al 20 y si te tocaron con algún otro, objetos buenos para otra clase, ya lo tienes equipadito para hacer prácticamente lo q sea.
Pues hay varios mmo donde de puede intercambiar con otrad personas y no digo que destiny. Sea exactamente un mmo es una combinacion de varios estilos de juegos entre ellos el de mmo y shouters Y lo de intercambar lo veo bien por la simple razon de que tengo 3 pecheras de la camara de cristal para cazador 3 pecheras y ni un casco ni guanteletes es stupido tener 3 veces la pechera y no soltarme las otras dos piezas
Rico841645Hace 9 años59
@NARUTOUZUMAKILJ
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@NARUTOUZUMAKILJ
Mostrar cita
EN DEBES DE ESO DEBERÍAN PONER EL PODER INTERCAMBIAR ARMAS,EQUIPO,OBJETOS,ETC. CON OTROS USUARIOS VENDRÍA MUY BIEN Y ES ALGO QUE SIEMPRE VEMOS EN LOS MMO
Ahora me entero q en un mmo puedes intercambiar legendarios y excepcionales como si fuesen pipas (yo por lo menos no jugué a ninguno q se pudiese), ya puedes guardarlos en el banco para otros personajes q quieras hacerte y eso lo veo ya una chetada importante, subes un personaje al 20 y si te tocaron con algún otro, objetos buenos para otra clase, ya lo tienes equipadito para hacer prácticamente lo q sea.
Pues hay varios mmo donde de puede intercambiar con otrad personas y no digo que destiny. Sea exactamente un mmo es una combinacion de varios estilos de juegos entre ellos el de mmo y shouters Y lo de intercambar lo veo bien por la simple razon de que tengo 3 pecheras de la camara de cristal para cazador 3 pecheras y ni un casco ni guanteletes es stupido tener 3 veces la pechera y no soltarme las otras dos piezas
No eres ni el primero ni el ultimo al q le salen cosas repetidas, sea de tu clase o de otra, tan fácil como guardar una de las pecheras, si quieres y si el cazador no es tu clase o romper las 3 y guardarte los materiales para subir otras piezas q tengas o futuras, yo tengo los 3 tipo de personajes subidos, si con uno no me toca algo q me valga y si para otro, pues voy guardando en el banco, así de simple, no veo para nada necesario el intercambio en este juego por la sencilla razón de q equiparse para poder hacer lo mas gordo, q es la raid, no es complicado. Y te repito, no habré jugado muchos mmo por lo q parece, pero poder intercambiar entre tu y otro personaje q no sea de tu cuenta, un objeto leyenda o excepcional loteado en una raid o boss final, yo no le e visto nunca ni lo veo normal, lo suyo es trabajarse las cositas, si cuesta mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie estudia formas de contentar al usuario que juega en solitario a Destiny

Hay 59 respuestas en Bungie estudia formas de contentar al usuario que juega en solitario a Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL