Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Vuestros regalos del aniversario de Xbox One

LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años32
@Nietzche hay gente que les toco en el email a mi lo basico y el juego LIMBO que la mayoria se lo  han enviado a mi nada
JerryFPS348Hace 9 años33
@DREAMER360
Mostrar cita
Me he fijado y tambien me sale que me regalan LIMBO cuando salga. Es que eso me lo ha puesto por mensaje a través de la consola y lo que yo habia mirado era solo email. Pues nada, genial!
Veo que a muchos os han dado el Limbo. Yo he recibido el mail con los fondos, etc... Lo del juego Limbo; se recibe a través de un mensaje (como si fuera un mensaje de un amigo) que se puede ver en la misma consola por lo que entiendo, no? Si es así creo que me quedo sin juego ya que ayer no vi nada .
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años34
@JerryFPS yo no entiendo que practicamente el 70% de los que entraron en la promocion se lo den y tengan la cara de decir que es aleatorio
en el chat me han dicho que hoy envian mas y que el halo serie no esta en españa
ya lo he puesto en twitter de xboxespaña y westlander haber si hay compensacion al menos a los que solo tenemos el banner que son solo imagenes en españa
lo veo injusto como han llevado esto en foros lei que gente con la consola en julio le han tocado dos juegos y otros que la compramos antes no nos dan ninguno
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años35
Otro limbo por a ki!     
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años36
@300SpArtaKo joder todo el mundo menos yo y unos pocos que deprimente....    
en twiiter les he puesto a xboxespaña que recompensen con algo a los españoles que como yo solo recibimos el banner ya que solo nos han regalado dos fotos ya que la renta de la serie la anuncian para españa y despues no esta disponible...
Amir-Nasser209Hace 9 años37
Hola, acabo de recibir el código de Limbo ahora mismo pero me parece que aún no esta en la tienda para descargar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Vuestros regalos del aniversario de Xbox One

Hay 37 respuestas en Vuestros regalos del aniversario de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL