Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LittleBigPlanet 3

Maveg77692Hace 9 años112
Perdonen por mi enfado pero no soy troll y fanboy menos.Tengo la vita y la ps3,estoy enfadado con Sony como “cliente" por el mal trato con Psvita y  lo que esta haciendo ultimamente con sus franquicias.Little big planet dejarsela a otra empresa,una saga de 9 para arriba es de no querer nada sus franquicias( y sus jugadores).

Y no digan que 3djuegos esta mas meticulosos con las notas por lo que he leido a algunos compañeros por que no me lo creo.Los Marios estan sacando 9 para arriba en sus dos plataformas y son casi los mismos juegos de antaño.Aqui algo falla.

“para vosotros jugadores"  (arcadas me da cuando leo este eslogan)

Sigue asi Sony.
Cepo1005
Expulsado
Hace 9 años113
Los 2 primeros juegos fueron muy buenos y ahora en estos tiempos de mierda que corren, creo que este año es el peor de la historia de los videojuegos si no el anterior, pues nos salen con una basurilla copia cutre para seguir sacando dinero, es lo que hacen con todas las sagas ahora fufu
Rag299572Hace 9 años114
Si bien es cierto que sigue siendo un juego a tener muy en cuenta, siento que no se ha aportado las suficientes novedades para la tercera entrega. Probablemente la ausencia de MM ha sido el culpable. 

Por ahora no tengo intención de comprarlo, pero los dos anteriores me parecieron unas obras muy trabajadas y creativas por lo que le daré un voto de confianza en cuanto tenga una considerable rebaja de precio.
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 9 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Serh298Hace 9 años116
Lo que no entiendo es porque en ps4 es necesario el ps plus para publicar tus creaciones o jugar la de otros jugadores. Esa es la gran razón de ser de LBP, y si empiezan a "limitarlo" asi... La comunidad no crecerá tan rápido como en anteriores entregas... Me lo compraría en ps3... Pero se me rompió, y en ps4 tener además que pagar el plus solo para esto no creo que me compense.. 
Serh298Hace 9 años117
Pues parece que quizas no haga falta ps plus en para publicas creaciones o para jugar a las de la comunidad en ps4 , al menos eso es lo que he encontrado en otros foros.. si hará falta para jugar cooperativo online
Vusco595Hace 9 años118
Sere sincero, soy un seguidor y un buen creador de lbp, pero este juego ya ha sido un poco sobreexplotado....[b]a primera vista[/b], por que eso es lo que esta figurando la mayoria de las personas, ejemplo el analisis y la cantidad de opiniones negativas superan la realidad y se basan solo en lo superficial de este juego. Yo estuve en la beta y en mi conclusion personal te lo podria describir asi:

No es un nuevo juego asi como una nueva licencia o por decirlo asi OHHH !! es lbp 3 el mejor estreno del año....no, no es asi (lamentablemente para los jugadores) sino mas bien un gran nuevo y enorme contenido para la comunidad, para los creadores y los jugadores que disfrutaran de la comunidad tal como un lapiz y una hoja para dibujar

tengo muchos puntos negativos pero siendo sincero ya me dio flojera seguir escribiendo   pero esto lo debo escribir, Los autores del analisis de esta pagina se han comportado igual que a las personas que siempre les dedico este refran
[b] "NO JUSGUES UN LIBRO POR SU PORTADA"[/b]
-DarkKnight-473Hace 9 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maveg77692Hace 9 años120
Este LBP tenian que haberlo hecho 3D tipo Mario64 ,le hubiera dado unas posibilidades infinitas con el editor.
Noteimporta452338Hace 9 años121
@Maveg77
Mostrar cita
Este LBP tenian que haberlo hecho 3D tipo Mario64 ,le hubiera dado unas posibilidades infinitas con el editor.
No es en 3D, pero se pueden hacer niveles que sí sean así, aprovechando las 16 capas o mediante el uso de cámaras.
3 VOTOS
VictorotciV759Hace 9 años122
Puede que no sea tan innovador/brillante como los dos primeros, pero aun así garantiza muchas horas de diversión. Compra asegurada para mi PS3 
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años123
@SpanishSebas
Mostrar cita
En serio, ¿Va a salir algun exclusivo imprescindible para PS4 antes de que acabe el año? Todos los que han salido son buenos sin más...
Si lo dices por la nota que tenga un 8 no es que sea bueno, si no que es muy bueno. Un notable. No se si tu pero veo que la gente si no ve un 9 para arriba no están conformes, el día que vean un 1 les da un infarto o queman todo su pueblo.
Azulon3ds15516Hace 9 años124
Un 8? Pero si este juego en la PS4 se ve con unos gráficos practicamente iguales que los del little big planet 2...Ha mejorado poquisimo a pesar de haber tenido la oportunidad de dar un salto a la next-gen con una de sus plataformas...Pero han desperdiciado la oportunidad y este juego no creo que sea de 8, yo le pondría un 5 o un 6 porque no deja de estar bien pero no pasa de eso, no te va a emocionar ni te va a enganchar demasiado.
Edumaster7772Hace 9 años125
Hola compré este juego en formato digital y no he logrado cambiarle el idioma de ingles a español.
Ojalas me puedab ayudar ya que lo compre para mis hijas
Ogox248Hace 9 años126
@Maveg77

Según tengo entendido (quizá me equivoque), Media Molecule no es un estudio demasiado grande (comparado con otros de hoy en día), y no podían llevar Little Big Planet 3 a la vez que Tearaway y su proyecto más o menos secreto de PS4, y desde hace poco, Tearaway Unfolded para PS4. La creación de LBP3 "se cedió" a Sumo Digital, pero Media Molecule supervisaba el proyecto. Quizá no hayan dado un gran salto como el que dio LBP2 con respecto a la primera entrega, pero puede deberse a que tuvieran miedo a "destrozar" la obra de Media Molecule con su Sackboy o a que Sumo Digital tiró de la manga a Media Molecule para preguntarle si lo que habían hecho estaba bien para ellos y ambos coincidieron en que sí, entre otras muchas posibilidades.

Sin embargo, no hay que decir que Sumo Digital no ha introducido apenas mejoras; es decir, vale que no se ha arriesgado mucho, pero ha metido cosas que la gente estaba casi pidiendo a gritos, como más capas de profundidad (de 3 a 16 capas, vaya) o el velocitrón o teleportador, que vienen a ser lo mismo. Además, se añadieron nuevos personajes (cierto es que Swoop equivale a Sackboy con jetpack y que Oddsock puede hacer lo que Sackboy hace gracias al pack de contenido descargable de DC Comics, pero bueno), nuevos potenciadores, un sistema de misiones que no se había visto hasta ahora en la serie y multitud de microchips y de aparatos nuevos. Repito: no es una gran innovación, pero no es, ni mucho menos, una innovación irrelevante. ¿Media Molecule lo habría hecho mejor? Bueno, ella supervisaba el proyecto y podría haber dado su opinión si no le hubiera gustado, y tampoco sabemos qué habría hecho Media Molecule exactamente. Media Molecule es la empresa madre de Little Big Planet y Tearaway, y tiene un talentazo entre sus filas impresionante, pero ¿y si Little Big Planet 3 se le dio a Sumo Digital porque MM consideraba que no podría superarse de nuevo con esta saga?

De todos modos, yo no lo sé, yo estoy desinformado acerca de la cesión de Little Big Planet 3 a Sumo Digital, así que quiero que sepas que todo lo que te he contado son simples suposiciones que no deben interpretarse como si fueran la verdad absoluta y divina sobre LBP3, jajaja. 
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años127
@Azulon3ds
Mostrar cita
Un 8? Pero si este juego en la PS4 se ve con unos gráficos practicamente iguales que los del little big planet 2...Ha mejorado poquisimo a pesar de haber tenido la oportunidad de dar un salto a la next-gen con una de sus plataformas...Pero han desperdiciado la oportunidad y este juego no creo que sea de 8, yo le pondría un 5 o un 6 porque no deja de estar bien pero no pasa de eso, no te va a emocionar ni te va a enganchar demasiado.
Ni siquiera creo que hayas visto ni medio trailer del juego
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet 3

Hay 133 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL