Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve quiere evitar más incidencias en Early Access

Andik7771063Hace 9 años32
Yo compre de esa forma ARMA 3 (un juegazo por 30 U$) cas todos los meses agregaban algo, esto depende de cada empresa, si son responsables no van a dejar a los jugadores en esta situacion , yo estoy muy conforme con el trabajo de Bohemia Interactive.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años33
@Muspelheim te informo que Arma 3 se acabó como hace un año. El juego es una maravilla y la comunidad es increible. Day Z es el que no se ha acabado, salió en Early Acces hace un año y muchos pedis peras al olmo. En un año no se hace un videojuego. Es una tremenda producción por un equipo minúsculo de Bohemia entregado a la causa, y completarse, se completará seguro. Me da igual lo lentos que vayan con tal de que lo acaben. Y creo que no tiene nada que ver el dinero, no por mas dinero que tengas vas a ir mas rápido.
CszMorpheus2272Hace 9 años34
@Yosoyluis
[spoiler]
[/spoiler]

Casos como el de Stomping Land son más culpa de los compradores que del desarrollador. El otro día me comentó un amigo que ojalá acabasen el desarrollo del Kerbal pronto, a ver si le añaden tutoriales, selector de idiomas y más cosas. Le dije "tienes más de cincuenta horas jugadas al juego tal y como es hoy, no pienses en cómo va a ser cuando lo acaben". Lo early access se compran por cómo son, no por cómo serán. Así no hay problemas.

Personalmente, me lo he pasado muy bien con el DayZ hasta que me harté. Si un día lo acaban, le daré otro tiento, pero quejarse de que no lo han terminado aún, de que le faltan cosas, de que "no cumplen sus promesas", es todo muy ingénuo. He comprado juegos terminados a los que he jugado menos.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 9 años35
Y si se añaden cláusulas legales?
Jorchking136Hace 9 años36
----------------------------------
EDITADO EL 15-03-2023 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkaura477Hace 9 años37
@Javifeeble
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo dicho. La gente se aprovecha del sistema. La idea es muy buena pero no se le puede dar tanta libertad a la gente porque al final acaban abusando. Yo hasta metería un penalizador leve a estos desarrolladores por abandonar los juegos en Early Access. @Awaxlord ¿Unity en early? Que barbaridad. Él te diría lo mismo.
Oye, en serio, la broma del Unity ya paso. Dejadlo ya por favor.
pero que broma?, yo creo que lo dicen totalmente en serio, el juego lo vendieron en condiciones de beta, ya que no quieras ver la realidad es otra cosa.
Fbugian112Hace 9 años38
Dado que son ellos (Valve) los intermediarios del dinero y los distribuidores, deberían incluir un contrato legal para que estos estudios garanticen la finalización del producto. En caso de no hacerlo, se le devuelve el dinero al cliente.
2 VOTOS
Oclock1356Hace 9 años39
Bueno, mas "medidas" nunca vienen mal, pero que quieres que te diga macho, la gente que compra los EarlyAcces sabe a lo que se enfrenta (y si no, es que tiene muy pocos conocimientos sobre estos sistemas) aparte, te lo dice bien claro en la pagina de compra de STEAM  con este mensaje que lleva 123123 siglos puesto en cada juego de EarlyAcces:

 "Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Nota: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo. Más información"

Aparte, los propios desarrolladores mas abajo te explican todo... si es que. Es como el que compra en paginas de Keys baratas, la mayoría echa pestes sobre dichas paginas porque tiene despues problema de Keys y blablabla y el 90% que los tiene es porque no lee que compra keys russas o a compradores que no tienen nada de fama.. lo dicho, la gente no se informa y arma el pipote como siempre.

@Erchorus
Mostrar cita
Alguien sabe como va el tema de Starbound? Si van a seguir trabajando en él? Por que es la caña y hace eones que no lanzan una actualización.
Buenas compi, el juego sigue actualizando constantemente.. si te pasas por su pagina web de vez en cuando, veras que cada nada sale un Blog hablando sobre lo que estan trabajando, van a introducir etc. Ahora mismo, todo el contenido lo están metiendo en la versión Nightly, el cual podrás acceder dándole a propiedades, Betas, Nightly. Muy pronto según los desarrolladores meteran un super mega parche para la versión estable (hablan si no me equivoco para final es de esta año). Pásate por su pagina web he informate! ^^ Como añadido a la noticia, tengo muchísimos EarlyACces y solo 1 de ellos me a fallado (el Under The Ocean) los demas, siguen actualizando constantemente e informando al personal. Pero es eso en resumen, apostar por un juego que te gusta básicamente y si se realiza del todo dabuti!.. y si no sale adelante, pues bueno, tus 12, 13 euros como mucho que has invertido en ello.. PEOR es gastarse unos 49 Euros en PC (los que no compran en paginas de keys barata, vamos) y unos 70 en consolas, por supuestos triplesA los cuales vienen igual o peor que los EarlyAcces. Un saludo!.
2 VOTOS
Surprise674Hace 9 años40
Que quereis que os diga....para mi el early acces es un timo....aunque es cierto que ayudan a los desarrolladores de buena fe, pero no todos van con ganas de crear un producto, si no con ganas de sacar dinero
Artixta922790Hace 9 años41
Yo en early access tengo un juego: Intellestelar Marines, que me lo pille en un bundle de Indie Gala por menos de un euro, 1$. Me lo compre porque me llamaba la atención y ni lo he tocado, el juego avanza, lentamente, pero avanza.
Javifeeble778Hace 9 años42
@Darkaura
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo dicho. La gente se aprovecha del sistema. La idea es muy buena pero no se le puede dar tanta libertad a la gente porque al final acaban abusando. Yo hasta metería un penalizador leve a estos desarrolladores por abandonar los juegos en Early Access. @Awaxlord ¿Unity en early? Que barbaridad. Él te diría lo mismo.
Oye, en serio, la broma del Unity ya paso. Dejadlo ya por favor.
pero que broma?, yo creo que lo dicen totalmente en serio, el juego lo vendieron en condiciones de beta, ya que no quieras ver la realidad es otra cosa.
Me estas diciendo que poner la imagen del personaje con el bug sin-cara no es intentar satirizarlo de manera irónica? Joder. "ya que no quieras ver la realidad es otra cosa." En fin.
Javifeeble778Hace 9 años43
@Robfero
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo dicho. La gente se aprovecha del sistema. La idea es muy buena pero no se le puede dar tanta libertad a la gente porque al final acaban abusando. Yo hasta metería un penalizador leve a estos desarrolladores por abandonar los juegos en Early Access. @Awaxlord ¿Unity en early? Que barbaridad. Él te diría lo mismo.
Oye, en serio, la broma del Unity ya paso. Dejadlo ya por favor.
Broma?
Satirizar los fallos del juego acompañandolo de una o varias imágenes como la del personaje sin cara es una "broma". Hablar del pésimo rendimiento del juego en compatibles, 900p en consolas etc No.
A mi lo que me parece una broma es lo que ha hecho Ubisoft, el amigo sin cara solo lo reafirma
A mi me parece genial que la comunidad se queje del pésimo rendimiento del juego, pero entrar en TODAS las noticias y ver la imagen del sin-cara y comentarios en plan "bugisoft" en temas que no tienen nada que ver me parece ya demasiado
2 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años44
¿ 4 consejos ? ¿ A eso le llaman tomar cartas en el asunto ?
1 VOTO
Byskat139Hace 9 años45
@Javifeeble
Mostrar cita
@Darkaura
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo dicho. La gente se aprovecha del sistema. La idea es muy buena pero no se le puede dar tanta libertad a la gente porque al final acaban abusando. Yo hasta metería un penalizador leve a estos desarrolladores por abandonar los juegos en Early Access. @Awaxlord ¿Unity en early? Que barbaridad. Él te diría lo mismo.
Oye, en serio, la broma del Unity ya paso. Dejadlo ya por favor.
pero que broma?, yo creo que lo dicen totalmente en serio, el juego lo vendieron en condiciones de beta, ya que no quieras ver la realidad es otra cosa.
Me estas diciendo que poner la imagen del personaje con el bug sin-cara no es intentar satirizarlo de manera irónica? Joder. "ya que no quieras ver la realidad es otra cosa." En fin.
Hombre, su tu has pagado por ese juego y ves esa aberración, no te lo vas a tomar muy bien que digamos. Ni ironía ni nada, Ubisoft ha vendido un juego sin pulir y aun hay algunos que les hace gracia.
Alexzafra11Hace 9 años46
Lo que  deben hacer es si no lo acaban lanzando, que devuelvan el dinero al usuario y todos contentos, nadie tendrá queja ni valve problemas
EDITADO EL 21-11-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Javifeeble778Hace 9 años47
@Byskat
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Darkaura
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo dicho. La gente se aprovecha del sistema. La idea es muy buena pero no se le puede dar tanta libertad a la gente porque al final acaban abusando. Yo hasta metería un penalizador leve a estos desarrolladores por abandonar los juegos en Early Access. @Awaxlord ¿Unity en early? Que barbaridad. Él te diría lo mismo.
Oye, en serio, la broma del Unity ya paso. Dejadlo ya por favor.
pero que broma?, yo creo que lo dicen totalmente en serio, el juego lo vendieron en condiciones de beta, ya que no quieras ver la realidad es otra cosa.
Me estas diciendo que poner la imagen del personaje con el bug sin-cara no es intentar satirizarlo de manera irónica? Joder. "ya que no quieras ver la realidad es otra cosa." En fin.
Hombre, su tu has pagado por ese juego y ves esa aberración, no te lo vas a tomar muy bien que digamos. Ni ironía ni nada, Ubisoft ha vendido un juego sin pulir y aun hay algunos que les hace gracia.
Por supuesto, yo tambien me indignaria. Pero ponerlo en TODAS las noticias, hasta en las que no tiene que ver, no lo veo bien. Hasta ahí mi opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve quiere evitar más incidencias en Early Access

Hay 72 respuestas en Valve quiere evitar más incidencias en Early Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL