Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "Las ventas de Child of Light no son las de Assassin’s Creed, pero sí pagan su secuela"

DanielSerrano2840Hace 9 años32
NO, SECUELA NO. NO LO ARRUINEN POR FAVOR!
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años33
Molaria una secuela con la misma estetica pero ya en formato fisico y mas extenso todo y menos infantiloide.
A-Gago3264Hace 9 años34
No sera tan rentable....pero child of light tiene un mejor acabado tecnico que  cualquiera   AC ademas de su historia muy bonita y su musica y todo cuidado con mimo ...no como AC que ya solo esta ahi pa sacar pasta a mansalba sin importar calidad del producto........
Ceipher415422Hace 9 años35
La verdad no se si valla tener ganas de una secuela de Child of Light .....
Surprise674Hace 9 años36
No por favor,... no digo que no me gustase Child of Light, me encantó, pero este juego no es para que se le haga una secuela...
Ceipher415422Hace 9 años37
Edito mensaje repetido .. si pueden bórrenlo  
EDITADO EL 21-11-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 9 años38
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Ni FarCrys, ni Assassins Creeds ni Watch Dogs. Los verdaderos juegazos de Ubisoft en los últimos tiempos son Child of Light y Valiant Hearts. Ojalá y sigan en esa línea y destinen más recursos a esta clase de ideas.
Te falto el RAYMAN que tuvo lo suyo tambien.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años39
Lamentable que su creatividad dependa de su monedero, esto lo entenderia de un estudio pequeño pero tratandose de ubisoft... Platinum Games a pesar de las bajas ventas decidieron crear Bayonneta 2 y lo mismo con The wonderful 101 que no vendio practicamente nada y sin embargo ya estan pensando en The wonderful 102.

Level 5 me demostro que si quieres que tu juego tenga exito tienes que tener perseverancia, cuando salio el primer profesor layton tuvo unas ventas muy modestas y actualmente tras muchas entregas es una IP que vende excelentemente y de hecho gusto tanto que cada una  de sus anteriores entregas empezaron a vender bastante bien.

Estos de ubisoft si no venden 5 millones como minimo con cualquier lanzamiento no se sienten satisfechos y abandonan el proyecto, lo cual como dije es bastante lamentable, IPS como Zombi U tienen el potencial de vender mucho mas si se les diera otra oportunidad.
EDITADO EL 21-11-2014 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años40
Uno de los juegos que mas me a gustado últimamente espero que hagan una secuela o algo con una estética similar ahora mismo juegos como este o valiants hearts son los que evitan que odie a ubi a muerte.
Guillem-MC7619Hace 9 años41
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Ni FarCrys, ni Assassins Creeds ni Watch Dogs. Los verdaderos juegazos de Ubisoft en los últimos tiempos son Child of Light y Valiant Hearts. Ojalá y sigan en esa línea y destinen más recursos a esta clase de ideas.
Tampoco nos pasemos. Valiant Hearts explica una historia muy bonita, pero es repetitivo hasta la saciedad y, a mi parecer, no da una buena representación de la I Guerra Mundial, sin olvidar que lo más interesante del juego, la información de objetos, vestimentas, hechos, etc., es opcional. Y hablando de Child of Light, la traducción española es terrible no, lo siguiente. Yo no soy precisamente un poeta consumado, pero tela. Hace que la historia parezca mucho más cutre de lo que en realidad es.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años42
Esperado secuela npara PS Vita 
Luis01049Hace 9 años43
Una secuela directa no la veo, pero una nueva historia en el mismo universo seria genial en mi opinión.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años44
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Child of light le pasa la mano por la cara a los dos nuevos assassin´s creed
Tienes el valor de llamar Hater y busca karma a alguien cuando esta dando su opinión con argumentos y tu solo te limitas a poner tonterías e imagenes sin fundamentos. GG.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años45
@Edez
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Child of light le pasa la mano por la cara a los dos nuevos assassin´s creed
Tienes el valor de llamar Hater y busca karma a alguien cuando esta dando su opinión con argumentos y tu solo te limitas a poner tonterías e imagenes sin fundamentos. GG.
Ha dicho: [i]Child of light le pasa la mano por la cara a los dos nuevos assassin´s creed[/i] Eso te parecen argumentos?
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años46
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Child of light le pasa la mano por la cara a los dos nuevos assassin´s creed
Tienes el valor de llamar Hater y busca karma a alguien cuando esta dando su opinión con argumentos y tu solo te limitas a poner tonterías e imagenes sin fundamentos. GG.
Ha dicho: [i]Child of light le pasa la mano por la cara a los dos nuevos assassin´s creed[/i] Eso te parecen argumentos?
Me parece una opinión que seguidamente en otro comentario ha sido argumentada, ¿Tu que argumentos has expuesto? Ninguno.
TheDarkeagle21233Hace 9 años47
@Edez
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Child of light le pasa la mano por la cara a los dos nuevos assassin´s creed
Tienes el valor de llamar Hater y busca karma a alguien cuando esta dando su opinión con argumentos y tu solo te limitas a poner tonterías e imagenes sin fundamentos. GG.
Ha dicho: [i]Child of light le pasa la mano por la cara a los dos nuevos assassin´s creed[/i] Eso te parecen argumentos?
Me parece una opinión que seguidamente en otro comentario ha sido argumentada, ¿Tu que argumentos has expuesto? Ninguno.
En otro comentario pero no en el que yo he visto y posteriormente citado, no estoy obligado a dar argumentos por que el no lo ha hecho, no hay más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Las ventas de Child of Light no son las de Assassin’s Creed, pero sí pagan su secuela"

Hay 76 respuestas en Ubisoft: "Las ventas de Child of Light no son las de Assassin’s Creed, pero sí pagan su secuela", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL