Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año

Andrewskont14Hace 9 años160
Buen juego demasiado bien...
Qwernasivob90Hace 9 años161
Según mis cálculos no hay tantos niños ratas en el mundo cómo para que haya tantas ventas

Será que a lo mejor el juego es bueno...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO
Lukskpo11377Hace 9 años162
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues con el dinero que consiguen podrían hacer CoD mas completos... y no que van hacía atrás en cuanto opciones jugables como la perdida del multijugador para 4 a pantalla dividida.
calla que a ti te gusta un pasillo con colores
Entonces a ti te gusta que quiten el multi para 4 a pantalla dividida no? bravo... os ponéis como hienas por tonterías y luego defendéis estas cosas que son 10 veces peores. Allá tu...
Yo no juego en pantalla dividida, se me hace muy molesto perder la mitad de la pantalla
BySamX309Hace 9 años163
@Wipman
Mostrar cita
No he vuelto a jugár un COD ni a interesarme por ello, desde ke los COD avandonaron la segunda guerra mundiál.
Comprendo qué no te interesen los COD, pero joder interésate por lo menos en aprender a escribir, creo que me haz pegado el SIDA con tu comentario
Aquiles7711932Hace 9 años164
@Lukskpo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Pues no ha de ser muy bueno darle cuerda a Activision, una compañía que de innovadora tiene poco, y sabiendo que su juego vende dudo que se exijan algo para la próxima entrega o mas bien digo actualización.
La proxima entrega es de Treyarch, mas respeto
Respeto porque, a poco tu fuiste de los pocos que defendió el lanzamiento de Ghost, porque lo que es a mi, la saga viene decepcionando hace un tiempo, quizás este año AW hiciera un poco mas que años anteriores, pero yo si fuera ellos tendría mas cuidado con los lanzamientos anuales, sino que te lo diga Ubisoft y el lanzamiento de Unity. Pues la verdad tío no me mola nada lo que esta pasando hoy en los videojuegos, que solo piensan en ventas mientras que los productos se quedan a medio camino, no me importa el estudio que lance la próxima entrega, me interesa la calidad final, la cual hace mucho viene pecando de poco innovadora.
Lukskpo11377Hace 9 años165
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Pues no ha de ser muy bueno darle cuerda a Activision, una compañía que de innovadora tiene poco, y sabiendo que su juego vende dudo que se exijan algo para la próxima entrega o mas bien digo actualización.
La proxima entrega es de Treyarch, mas respeto
Respeto porque, a poco tu fuiste de los pocos que defendió el lanzamiento de Ghost, porque lo que es a mi, la saga viene decepcionando hace un tiempo, quizás este año AW hiciera un poco mas que años anteriores, pero yo si fuera ellos tendría mas cuidado con los lanzamientos anuales, sino que te lo diga Ubisoft y el lanzamiento de Unity. Pues la verdad tío no me mola nada lo que esta pasando hoy en los videojuegos, que solo piensan en ventas mientras que los productos se quedan a medio camino, no me importa el estudio que lance la próxima entrega, me interesa la calidad final, la cual hace mucho viene pecando de poco innovadora.
No, yo fui de los que le echo mierda a Ghosts porque es lo que es, yo soy de los que opina que Infnity Ward ya no sabe hacer juegos, yo soy de los a dia de hoy le sigue echando mierda a una de las peores entregas de la saga, Ghosts
Ruffacristian1Hace 9 años166
Buen juego pero el online se traba mucho igual que al ghosts que siempre pierde el host . saludo desd argentina
Danyz1132Hace 9 años167
Puede ser la franquicia con mas ventas de la historia, en eso estamos de acuerdo, pero que digan que es un Juego Notable... la verdad es que la historia es simple y patética, típica de una película mala de acción, la campaña es llana incluso en momentos aburrida, mas de lo mismo todo mascado y lineal, solo cambian ciertos gráficos y la ambientación lo demás sigue siendo un grupo especial que se creen semidioses que siguen a su antagonista hasta matarlo en un "épico" final. Sin sorpresas.
1 VOTO
Daironmaiz222Hace 9 años168
EL JUEGO ES EXELENTE AVECES UN POCO ABURRIDO PERO MUY BUEN JUEGO
Aquiles7711932Hace 9 años169
@Lukskpo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Pues no ha de ser muy bueno darle cuerda a Activision, una compañía que de innovadora tiene poco, y sabiendo que su juego vende dudo que se exijan algo para la próxima entrega o mas bien digo actualización.
La proxima entrega es de Treyarch, mas respeto
Respeto porque, a poco tu fuiste de los pocos que defendió el lanzamiento de Ghost, porque lo que es a mi, la saga viene decepcionando hace un tiempo, quizás este año AW hiciera un poco mas que años anteriores, pero yo si fuera ellos tendría mas cuidado con los lanzamientos anuales, sino que te lo diga Ubisoft y el lanzamiento de Unity. Pues la verdad tío no me mola nada lo que esta pasando hoy en los videojuegos, que solo piensan en ventas mientras que los productos se quedan a medio camino, no me importa el estudio que lance la próxima entrega, me interesa la calidad final, la cual hace mucho viene pecando de poco innovadora.
No, yo fui de los que le echo mierda a Ghosts porque es lo que es, yo soy de los que opina que Infnity Ward ya no sabe hacer juegos, yo soy de los a dia de hoy le sigue echando mierda a una de las peores entregas de la saga, Ghosts
Entonces me entenderás que tenga cierto escepticismo en base a lo que harán con la saga sabiendo lo mal que han venido haciendo las entregas anuales a muchas marcas como AC, y teniendo en cuenta que muchos preferimos que este tipo de juegos sean cuidados debido al entusiasmo que despiertan entre cierto tipo de jugadores (entre los cuales me incluyo). No me interesa incluso esperar un año mas por el juego, si este promete una calidad a los cuales los primeros COD nos tenían acostumbrados, pero me preocupa que todo este éxito solo sirva para reafirmar el hecho de sacar entregas anuales sin cuidar la calidad del producto que se está llevando a los jugadores, lo digo porque Ubisoft se cargo mi saga favorita y la dejo por los suelos, solo por la maldita pasta, (estoy hablando de AC) y solo ahora después de haber puesto su reputación por los suelos han hecho un mea culpa, esperemos que COD no toque fondo para que eso suceda.
Jamulon2748Hace 9 años170
@JGTo
Mostrar cita
No es el mejor juego ni mucho menos, pero no le quito mérito ninguno. Vaya viciada llevo, buena campaña, buenos gráficos, cooperativo bastante complicado y un multijugador de toma pan y moja. Con dos cojones, así SÍ. Salu2
Es un buen juego pero... coop complicado?. Jugando con un amigo llegamos a la ronda 75. Y nos tiramos por un barranco para morir por el aburrimiento que llevabamos encima
Meracle1917213Hace 9 años171
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues con el dinero que consiguen podrían hacer CoD mas completos... y no que van hacía atrás en cuanto opciones jugables como la perdida del multijugador para 4 a pantalla dividida.
calla que a ti te gusta un pasillo con colores
Entonces a ti te gusta que quiten el multi para 4 a pantalla dividida no? bravo... os ponéis como hienas por tonterías y luego defendéis estas cosas que son 10 veces peores. Allá tu...
Yo no juego en pantalla dividida, se me hace muy molesto perder la mitad de la pantalla
Y? a la que le tiene que gustar es a mí... si lo pido... respétalo.
JGTo6479Hace 9 años172
@Jamulon
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
No es el mejor juego ni mucho menos, pero no le quito mérito ninguno. Vaya viciada llevo, buena campaña, buenos gráficos, cooperativo bastante complicado y un multijugador de toma pan y moja. Con dos cojones, así SÍ. Salu2
Es un buen juego pero... coop complicado?. Jugando con un amigo llegamos a la ronda 75. Y nos tiramos por un barranco para morir por el aburrimiento que llevabamos encima
En veterano? Es casi imposible llegar a esa ronda en veterano.
Jamulon2748Hace 9 años173
@JGTo
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
No es el mejor juego ni mucho menos, pero no le quito mérito ninguno. Vaya viciada llevo, buena campaña, buenos gráficos, cooperativo bastante complicado y un multijugador de toma pan y moja. Con dos cojones, así SÍ. Salu2
Es un buen juego pero... coop complicado?. Jugando con un amigo llegamos a la ronda 75. Y nos tiramos por un barranco para morir por el aburrimiento que llevabamos encima
En veterano? Es casi imposible llegar a esa ronda en veterano.
jugando con 4 que no conoces de nada estoy de acuerdo que es imposible, pero jugando solo 2 hablando con auriculares es sencillisimo.
JGTo6479Hace 9 años174
@Jamulon en que plataforma juegas?
Jamulon2748Hace 9 años175
@JGTo
Mostrar cita
@Jamulon en que plataforma juegas?
PC. Por cierto, el record esta en 6 horas y media que debe ser la ronda 350-400.
EDITADO EL 22-11-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año

Hay 193 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL