Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew estrenará la semana que viene su fase de pruebas beta abierta en Xbox One y PS4

Karlos04324790Hace 9 años16
Alguien sabe cuento pesará? Por que dónde pese mucho me pasare loa 3 días intentando descargarlo con mi mierda de conexión.
1 VOTO
QR15836Hace 9 años17
16gb para ps4, con una conexion de 4mb en una noche y parte de la mañana se descarga.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años18
Pocos segundos después de cerrar la beta del juego en PC fui a reservarlo...así que nadie se pierda esta beta, un inmenso y personal juego de conducción arcade, divertido, exigente y muy centrado en la exploración de unos Estados Unidos fascinantes y la progresión de tu garaje.

...sin olvidarse que interpretar de nuevo a Gordon Freeman sin Half Life 3 en el horizonte ha sido todo todo un desfase.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 9 años19
@QR158
Mostrar cita
16gb para ps4, con una conexion de 4mb en una noche y parte de la mañana se descarga.
Pues si pes algo, tengo 5mb creo que pasare en descargarla.
Cristy20011866Hace 9 años20
Noooooooooooo, y yo que me voy de viaje del 25 al 2... Jo*e*, con las ganas que tenia...
JorgexRaptor986773Hace 9 años21
Deberíamos hacer llegar a la compañía la posibilidad de cambiar el tamaño de las llantas que creo que no se puede cambiar, y me parece un punto negativo con la personalización que tiene. A veces se quedan un poco pequeñas para coches de carretera.

@Common, tú que lo has jugado, está opción no estaba disponible, ¿verdad?
EDITADO EL 21-11-2014 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Erpekechana262499Hace 9 años22
Esto de la beta abierta ayudará a ubisoft a ver los errores que tenga el juego
GiohMaddox7227Hace 9 años23
No es una beta, es un anzuelo lanzado a la desesperada.
1 VOTO
Common2975Hace 9 años24
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Deberíamos hacer llegar a la compañía la posibilidad de cambiar el tamaño de las llantas que creo que no se puede cambiar, y me parece un punto negativo con la personalización que tiene. A veces se quedan un poco pequeñas para coches de carretera. @Common, tú que lo has jugado, está opción no estaba disponible, ¿verdad?
Sí, creo que esa opción no estaba disponible, tampoco llegué a personalizar demasiado en profundidad y no sé hasta qué punto la personalización estaba presente de forma completa en la beta. Sé que sólo estaban dos de los estilos de personalización en la beta, así que igual además de los otros estilos faltaban más opciones, no sé. La verdad es que es una opción que para un juego que tiene una personalización tan completa, debería tener sí o sí, espero que sea así en el juego final.
1 VOTO
Xenox12401Hace 9 años25
Todos los juegos de xbox one saldran tambien en 360 asi que no se molesten en comprar la one
Jeque3601471Hace 9 años26
Espero que con tantas betas no saquen una chapuza a nivel técnico como en sus ultimas producciones.
Pyvlox1225Hace 9 años27
@GiohMaddox
Mostrar cita
No es una beta, es un anzuelo lanzado a la desesperada.
Te dejan probar el producto y gratis, no veo el problema, si picas es porque te gusta, que rebuscados sois para inventarse algo negativo.
EDITADO EL 21-11-2014 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
Thenemesix110Hace 9 años28
Alguno con One que me lo pueda comparar con FH2???

Que haya jugado, claro. Jejeje
Feelfist19742
Hace 9 años29
Jugué la beta en PC y no consiguió engancharme ni una hora..
GiohMaddox7227Hace 9 años30
@Pyvlox
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
No es una beta, es un anzuelo lanzado a la desesperada.
Te dejan probar el producto y gratis, no veo el problema, si picas es porque te gusta, que rebuscados sois para inventarse algo negativo.
Lo siento pero es que no le veo sentido, a que lancen una beta "4" dias antes de lanzar el juego. Que lo llamen Demo de corto acceso, o caramelito de miel....que en 3 dias te lo quitan. Pero si la juego no me consideraré betatester, ya que no creo que sirva de mucho probar el juego dias antes de que lo lancen.... ¿que van a mejorar? ¿no han tenido tiempo ya? Lo que quieren es que la mayor cantidad de gente posible la descargue para tratar de engancharla y que les compren su juego. Lo llaman beta abierta/cerrada, cuando en ralidad deberia llamarse P U B L I C I D A D by the face Las compañias cada vez creen conocer más al público y como penetrar sus bolsillos... sobre todo UBibug (ojo, yo la descargare, y sacare algun rato para masticar y saborear este anzuelo, aunque no creo que me lo trague)
Fromista7536Hace 9 años31
@Nietzche
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Yo lo probe en la beta cerrada y bastante flojillo
Como vistes la conduccion? Te parecio demasiado arcade?
No llega al nivel de arcada de un need for speed,pero si es bastante arcade
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew estrenará la semana que viene su fase de pruebas beta abierta en Xbox One y PS4

Hay 32 respuestas en The Crew estrenará la semana que viene su fase de pruebas beta abierta en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL