Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido

Feelfist19742
Hace 9 años192
Vamos a tener una noticia de estas cada semana no? actualizando las ventas de las dos, como si fuese el frente de la segunda guerra mundial... pues nada... 

Habéis visto cuando esperáis un juego que os gusta y os meten ansia cada semana para disparar el Hype? Pues este tipo de noticias son lo mismo con el fanboyismo... una noticia incendiaria a la semana para que la gente ya se tatúe en la frente la marca de la consola que le gusta y declare la guerra hasta la muerte a la otra...

Luego algunos dicen por aquí que tienen las dos y que le gusta unas cosas de una y otras de la otra y los fanboys se quedan en pantallazo azul... 
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años193
@Aquiles77 Por no hablar de que los dos exclusivos fuertes de salida que tuvo XBOX ONE han salido en pc: Dead Rising 3 y Ryse    PD: no defiendo al pc  
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años194
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Aquiles77 Por no hablar de que los dos exclusivos fuertes de salida que tuvo XBOX ONE han salido en pc: Dead Rising 3 y Ryse PD: no defiendo al pc
No se que boberias traen uno entremanos con las exlusivas de One y nombrar al PC. Les recuerdo que si nombramos a la Indiestation 4, y le quitamos todos los Indies que estan en PC, la consola se queda con 4 juegos mal contados. [b]Dichos exlusivos de dicha consolas[/b] aun no tiene muchos de ellos fecha de salida y por no comentar que suele aplazar las fechas como el famoso Drive Club, no vengais a nombrar el PC ahora... Porque si es asi ustedes sois los primeros en salir perdiendo. [b]Que es una PS4 sin juegos Indies que ya estan en PC, es un bonito pisapales actualmente.[/b]
EDITADO EL 21-11-2014 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años195
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Al fin se estan dando cuenta: hoy un amigo le mandó un mensaje a otro para jugar Fifa y le llego 11 minutos después CONTABILIZADOS GG TU ONLINE SONY
Tu deberías cambiarte tu mensaje . Eso de que no eres hater es una de las mentiras mas grandes del universo.
Nunca comento cosas que no se o que no estoy seguro, hoy discutíamos con un amigo por estos temas y me dijo ps4 es mejor en muchos aspectos pero su online comparado con el online de Microsoft es un asco. Y este amigo se pasó de 360 a ps4. A si que.... más otras experiencia que me comentaron conocidos.Mucho 1080 p pero el online da asco y eso todo el mundo lo sabe (y ahora de pago todavía) pero la gente es ciega.
Transistor2457Hace 9 años196
@Gatohix
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Al fin se estan dando cuenta: hoy un amigo le mandó un mensaje a otro para jugar Fifa y le llego 11 minutos después CONTABILIZADOS GG TU ONLINE SONY
Tu deberías cambiarte tu mensaje . Eso de que no eres hater es una de las mentiras mas grandes del universo.
Nunca comento cosas que no se o que no estoy seguro, hoy discutíamos con un amigo por estos temas y me dijo ps4 es mejor en muchos aspectos pero su online comparado con el online de Microsoft es un asco. Y este amigo se pasó de 360 a ps4. A si que.... más otras experiencia que me comentaron conocidos.Mucho 1080 p pero el online da asco y eso todo el mundo lo sabe (y ahora de pago todavía) pero la gente es ciega.
[b]De lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas creete la mitad[/b] Saludos.
CyrusELviruS640Hace 9 años197
@TOMULOCO Ya que hablas de despidos......

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/144718/0/microsoft-xbox/despidos/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31635913/0/microsoft-18-000-despidos-y-cierre-de-xbox-entertaiment-studios/[/url]

Pero vamos, que aún así, te aclararé que noticias como esta no me agradan en absoluto, ya que cualquier persona en este mundo y tal como están las cosas, tiene derecho a tener un trabajo, pero ya que quieres hablar sobre el tema...

Y tranquilo, que para algunos no necesitamos esperar a febrero para entretenernos, tenemos muchas cosas que hacer el la vida como por ejemplo, aprender gramática.
Elenco25539Hace 9 años198
La PS4 tiene la ventaja de haberse lanzado bien desde un inicio, Microsoft la cagó con su plan en un principio algo que no solo frena las ventas propias si no que aumenta las de la competencia, también tuvieron ciertos tropiezos graves en el lanzamiento con un personaje a la cabeza que nadie quería ver, en el año que cumple mañana de su lanzamiento han corregido y avanzado una barbaridad, algo que muchos ceíamos inpensable.

Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si desde un inicio la ONE y microsoft hubiera sido como es ahora, y SONY en vez de meterse con micrsoft por el tema de la TV en la consola, hubiera anunciado su Playstation Vue como ha hecho ahora y hacer pública su intención de rescatar jugadores casuales con los bártulos de turno, noticias que curiosamente no he visto en 3djuegos......   

Un saludo.
TOMULOCO1042Hace 9 años199
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@TOMULOCO Ya que hablas de despidos...... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144718/0/microsoft-xbox/despidos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31635913/0/microsoft-18-000-despidos-y-cierre-de-xbox-entertaiment-studios/[/url] Pero vamos, que aún así, te aclararé que noticias como esta no me agradan en absoluto, ya que cualquier persona en este mundo y tal como están las cosas, tiene derecho a tener un trabajo, pero ya que quieres hablar sobre el tema... Y tranquilo, que para algunos no necesitamos esperar a febrero para entretenernos, tenemos muchas cosas que hacer el la vida como por ejemplo, aprender gramática.
Mu bien mostro, haces los deberes y por lo menos lo intentas. Pero en ninguna se ve despidos en estudios desarrolladores de juegos, no asi como los que hubo en sony santa monica o naughty dog por ejemplo. Edito: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-20-sony-confirma-despidos-sucker-punch[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-02-26-despidos-sony-santa-monica[/url] [url]http://www.vidaextra.com/ps4/despidos-en-varios-estudios-de-sony-entre-ellos-el-de-los-creadores-de-driveclub[/url] [url]http://www.cinegamers.es/noticias/juegos/el-director-de-uncharted-4-abandona-naughty-dog-60651/[/url] Una rica de reestructuraciones de las que te gustan : [url]http://geeksroom.com/2014/02/sony-venta-vaio/82541/[/url] Y tranquilos por mi grámatica, algunos debeís darle también a la semántica "..que para algunos no necesitamos.." vamos no jodas con los sonier de la RAE.
EDITADO EL 21-11-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años200
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@TOMULOCO Ya que hablas de despidos...... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144718/0/microsoft-xbox/despidos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31635913/0/microsoft-18-000-despidos-y-cierre-de-xbox-entertaiment-studios/[/url] Pero vamos, que aún así, te aclararé que noticias como esta no me agradan en absoluto, ya que cualquier persona en este mundo y tal como están las cosas, tiene derecho a tener un trabajo, pero ya que quieres hablar sobre el tema... Y tranquilo, que para algunos no necesitamos esperar a febrero para entretenernos, tenemos muchas cosas que hacer el la vida como por ejemplo, aprender gramática.
Son despidos tras la adquisición de Nokia y el aumento de plantilla en más de 20 mil empleados Como comprenderás tener departamentos duplicados de marketing, personal, contabilidad, etc como que no tiene sentido. Es lo malo de comprar otras empresas Casi igual de malo que tener que vender edificios o tus propias divisiones de televisor u ordenadores para no declarar perdidas por 9 trimestre consecutivo
1 VOTO
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años201
@Transistor
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Aquiles77 Por no hablar de que los dos exclusivos fuertes de salida que tuvo XBOX ONE han salido en pc: Dead Rising 3 y Ryse PD: no defiendo al pc
No se que boberias traen uno entremanos con las exlusivas de One y nombrar al PC. Les recuerdo que si nombramos a la Indiestation 4, y le quitamos todos los Indies que estan en PC, la consola se queda con 4 juegos mal contados. [b]Dichos exlusivos de dicha consolas[/b] aun no tiene muchos de ellos fecha de salida y por no comentar que suele aplazar las fechas como el famoso Drive Club, no vengais a nombrar el PC ahora... Porque si es asi ustedes sois los primeros en salir perdiendo. [b]Que es una PS4 sin juegos Indies que ya estan en PC, es un bonito pisapales actualmente.[/b]
Que listo eres amigo cuando te conviene,ya que vas de listo yo te voy a decir lo que le queda a la juanita si le quitas los índies y los juegos que también están en x360 y pc. Forza 5 Sunset Overdrive Killer Instint Y de esos tres uno de ellos aparecerá en pc.. Y me votan por divertido,porque les duele la verdad.
EDITADO EL 21-11-2014 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años202
@TOMULOCO
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@TOMULOCO Ya que hablas de despidos...... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144718/0/microsoft-xbox/despidos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31635913/0/microsoft-18-000-despidos-y-cierre-de-xbox-entertaiment-studios/[/url] Pero vamos, que aún así, te aclararé que noticias como esta no me agradan en absoluto, ya que cualquier persona en este mundo y tal como están las cosas, tiene derecho a tener un trabajo, pero ya que quieres hablar sobre el tema... Y tranquilo, que para algunos no necesitamos esperar a febrero para entretenernos, tenemos muchas cosas que hacer el la vida como por ejemplo, aprender gramática.
Mu bien mostro, haces los deberes y por lo menos lo intentas. Pero en ninguna se ve despidos en estudios desarrolladores de juegos, no asi como los que hubo en sony santa monica o naughty dog por ejemplo. Edito: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-20-sony-confirma-despidos-sucker-punch[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-02-26-despidos-sony-santa-monica[/url] [url]http://www.vidaextra.com/ps4/despidos-en-varios-estudios-de-sony-entre-ellos-el-de-los-creadores-de-driveclub[/url] [url]http://www.cinegamers.es/noticias/juegos/el-director-de-uncharted-4-abandona-naughty-dog-60651/[/url] Una rica de reestructuraciones de las que te gustan : [url]http://geeksroom.com/2014/02/sony-venta-vaio/82541/[/url] Y tranquilos por mi grámatica, algunos debeís darle también a la semántica "..que para algunos no necesitamos.." vamos no jodas con los sonier de la RAE.
tranquilo compañero, cuando no hay argumentos de peso que respalden una opinion, ante la frustracion, algunos usuarios pasan a atacar la gramatica del mensaje........ es muy comun por estos lares........
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años203
@Darklight87
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Nomura
Mostrar cita
A nivel mundial sigue vendiendo más PS4 que es lo que interesa.
No tiene juegos y el servicio online es pesimo pero sigue vendiendo mas a nivel mundial que es lo que interesa, viva ps4
Shh pequeño x bóxer , lo que importa es que tiene mas estudios first party y eso se resume en mas exclusivos triple A a lo largo de la gen No como otras que muchas sagas terminan saliendo en pc por falta de ventas
Más estudios internos? No sé yo, déjame contar. Sony Sony Japan Studio Sony Santa Mónica Studio Evolution Studios Sony Bend Poliphony Digital Naughty Dog Sucker Punch Media Molecule Guerrilla Games Microsoft Press play Black Tusk Twisted pixel RARE Lionhead 343 Industries Turn 10 Big Park Goog Science Lift London Team Dakota Soho Productions LXP Leap Xperience Pionners SOTA State Of The Art Platform Next N* FUNction Studios Mojang
Muy bonito tu típico discurso propagandístico hacia tu amada compañía. Lástima que ese "generoso" número de desarrolladores, no tenga ni la mitad de prestigio ni siquiera la cantidad de trabajadores en plantilla que los pesos pesados de Sony, ya que muchas de esas subsidiarias, están divididas en varios equipos de desarrollo. Y no me vengas con RARE por poner un ejemplo, por que Rareware era algo, comparado con lo que es ahora.
Te ira con lo que quiera, cualquier ip de rare bien "llevada" será un exitazo. A excepción de naughty dog (y para mi gusto media molecule) los demas estudios de sony no pasan su mejor momento o viven de las rentas. Si nos ponemos opinadores culquiera dice gilipolleces, se ha currao la lista y tu desdeñando lo unico que has hecho es quedar como un fanboy. Si ahora va a resultar importante el nº de trabajadores para que un juego sea bueno
Muchas gracias pero hace tiempo que no le contesto a ese "caballero", él sólo ya se delata con sus mega argumentadas citaciones. Los fanboys camuflados no me van, son aún peor que los verdaderos trolls, al menos esos no van de neutrales y se les ve venir
Pues ahora veo que eres fémina, no suelo tomarme en serio los avatares de la gente. Algunos se ve que es su foto pero otros a saber. No era mi intención ir de caballero andante, mi objetivo es rebajar un poco la prepotencia de la que hacen gala algunos en esta página. Ese rollo Loreal (porque yo lo valgo) que se trae este es de traca.
Transistor2457Hace 9 años204
@LucasKellan
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Aquiles77 Por no hablar de que los dos exclusivos fuertes de salida que tuvo XBOX ONE han salido en pc: Dead Rising 3 y Ryse PD: no defiendo al pc
No se que boberias traen uno entremanos con las exlusivas de One y nombrar al PC. Les recuerdo que si nombramos a la Indiestation 4, y le quitamos todos los Indies que estan en PC, la consola se queda con 4 juegos mal contados. [b]Dichos exlusivos de dicha consolas[/b] aun no tiene muchos de ellos fecha de salida y por no comentar que suele aplazar las fechas como el famoso Drive Club, no vengais a nombrar el PC ahora... Porque si es asi ustedes sois los primeros en salir perdiendo. [b]Que es una PS4 sin juegos Indies que ya estan en PC, es un bonito pisapales actualmente.[/b]
Que listo eres amigo cuando te conviene,ya que vas de listo yo te voy a decir lo que le queda a la juanita si le quitas los índies y los juegos que también están en x360 y pc. Forza 5 Sunset Overdrive Killer Instint Y de esos tres uno de ellos aparecerá en pc.. Y te votan por divertido,porque les duele la verdad.
Le queda un mejor catalogo de juegos que tu querida PS4, aunque tambien tengo la PS4 pero esta pillando polvo que da gusto.
IiREAL457Hace 9 años205
@LucasKellan
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Aquiles77 Por no hablar de que los dos exclusivos fuertes de salida que tuvo XBOX ONE han salido en pc: Dead Rising 3 y Ryse PD: no defiendo al pc
No se que boberias traen uno entremanos con las exlusivas de One y nombrar al PC. Les recuerdo que si nombramos a la Indiestation 4, y le quitamos todos los Indies que estan en PC, la consola se queda con 4 juegos mal contados. [b]Dichos exlusivos de dicha consolas[/b] aun no tiene muchos de ellos fecha de salida y por no comentar que suele aplazar las fechas como el famoso Drive Club, no vengais a nombrar el PC ahora... Porque si es asi ustedes sois los primeros en salir perdiendo. [b]Que es una PS4 sin juegos Indies que ya estan en PC, es un bonito pisapales actualmente.[/b]
Que listo eres amigo cuando te conviene,ya que vas de listo yo te voy a decir lo que le queda a la juanita si le quitas los índies y los juegos que también están en x360 y pc. Forza 5 Sunset Overdrive Killer Instint Y de esos tres uno de ellos aparecerá en pc.. Y te votan por divertido,porque les duele la verdad.
Si te parece, votamos x buen comentario esas mongoladas
2 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años206
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Nomura
Mostrar cita
A nivel mundial sigue vendiendo más PS4 que es lo que interesa.
No tiene juegos y el servicio online es pesimo pero sigue vendiendo mas a nivel mundial que es lo que interesa, viva ps4
Shh pequeño x bóxer , lo que importa es que tiene mas estudios first party y eso se resume en mas exclusivos triple A a lo largo de la gen No como otras que muchas sagas terminan saliendo en pc por falta de ventas
Más estudios internos? No sé yo, déjame contar. Sony Sony Japan Studio Sony Santa Mónica Studio Evolution Studios Sony Blend Poliphony Digital Naughty Dog Sucker Punch Media Molecule Guerrilla Games Microsoft Press play Black Tusk Twisted pixel RARE Lionhead 343 Industries Turn 10 Big Park Goog Science Lift London Team Dakota Soho Productions LXP Leap Xperience Pionners SOTA State Of The Art Platform Next N* FUNction Studios Mojang Respecto a lo del PC, es decir Windows, es decir Microsoft, es una de las plataformas para las que desarrolla Microsoft Studios, ya que es suya como lo son Xbox 360, Xbox One o Windows Phone, todo esto engloba el ecosistema de Microsoft, así como Sony saca juegos para PS3, PS4 y PS Vita para rascar lo que pueda, Microsoft saca ALGUNOS de sus títulos en Windows por lo mismo, la gran diferencia es que Microsoft puede llegar de esta manera a los millones de personas que tienen Windows, Sony no tiene ninguna plataforma con tantos usuarios y se tiene que conformar sacando sagas suyas como Killzone o Uncharted en PS Vita, esa pobre portátil con un 10% de cuota de mercado. De todas formas Microsoft sabe lo que saca o no en PC, como has visto sólo ha sacado las dos primeras partes de Halo en PC, dejando el 3, ODST, Wars, Reach, 4, sólo en Xbox, igual solamente sacó el primer Gears of War en PC y los otros 3 no, la saga Fable es la única que ha salido toda en PC, exceptuando el 2 que también sigue siendo exclusivo de Xbox 360. Podemos seguir haciendo una larguísima lista de todos los juegos desarrollados o distribuidos por Microsoft y ver cuántos han salido en PC, igual te sorprendes mucho porque te puedo asegurar que no se contarían con los dedos de las manos. Así que si esperas que todos esos juegos que editará o edita Microsoft en Xbox One salgan en PC como Killer Instinct, Powerstar Golf, Crimson Dragon, Zoo Tycoon, Kinect Sports Rival, Sunset Overdrive, Forza Horizon, Halo The Master Chief Collection, Screamride, Fable Legends, Quantum Break, Crackdown, Scalebound, Phantom Dust, Gears Of War 4, Halo 5, etc, será mejor que esperes, pero que muy sentado, no vaya a ser que te canses.
Como sabes que phantom dust ,scalebound y quantum break no va a salir en pc? Yo que tu empezaría a dudar , me imaginó que recuerdas a ryse , dead rising 3 , más effect , BioShock , etc... Hablando de quantum break puedes recordar a alan wake también Repito ya que debes leer para el diablo , a quien le importa que juegos de Pésima calidad como crimson dragón , zoo tycon , powerstar golf ,kinec sports o screamride no salgan en pc? Como es que nombras esos juegos que dan vergüenza jajaja ? Vamos que todos se compran x box por esos chorrijuegos jajaja anda Lo que importan son los triple A de los cuales no hay garantías de que se queden en x box Por algo esta condenada a ser eterna segundona la pobre x box ajjaja Otra cosa , de las desarrolladoras de micro que nombraste hay varias que hacen juegos para tablets y móviles . Estamos hablando de x box te enteraste ??? A quien le importa los juegos de tableta o los descargables ? También nombraste los estudios de kinect Jajaja esa cosa muerta que ni juegos saca! Anda chaval intenta no dar pena
Phantom Dust es una IP de Microsoft, así que si sale en PC es por su cuenta y no porque perdieron la exclusividad, lo mismo va para Quantum Break, es una IP registrada por Microsoft, hasta una trilogía se piensa sacar, y si no me equivoco, lo mismo es para ScaleBound.
Eso no lo dudo , pero para que querría la gente comprarse una one teniendo un pc. Solo por halo , gears y forza? No creo Y es por eso que es muy difícil que algún día alcance las ventas totales de ps4.
Aunque te cueste mucho creerlo, la gente no quiere jugar en PC, lo hace en consolas, y quizás, sólo quizas un tablet lo barajarían una opción. PC y consolas no son competencía, y microsoft lo sabe muy bien.
Eso de que la gente no quiere jugar en pc es mentira , los jugadores de pc crecen dia a día y es el mercado que mas le genera ingresos a las empresas. Además tan solo fíjate la cantidad de gente en este foro que tiene pc y consola , somos muchos.
No compares el mercado de PC con el de consolas que saldrás perdiendo, el pastel para consolas es mucho más grande que el de PC, y la gran masa de jugadores no compra PC (PARA JUGAR) + consola, compra consola y Tablet, o consola y PC para ocio. PUNTO
Se te nota muy desinformado , el pc es donde mas ingresos genera , vamos que siempre salen noticias que lo confirman , donde vives ? En una burbuja ? Vamos hombre tendrías que visitar esta pagina mas seguido Una de las ultimas fue una de EA que afirmaba que los mayores ingresos de sus juegos vienen del pc , te guste o no. Vamos informate un poco antes de hablar que estas haciendo el ridículo. Mira te dejó un link[url]https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/[/url] Ahora que vas a decir e?
39% pc, 61% demás plataformas, vaya, parece que ganan las consolas... Y eso, que estamos hablando de una compañía que tiene ORIGIN, y que lanza más juegos en PC que en otras plataformas. A claro, y además hazlo de manera más real aún, quita a CHINA de en medio, que es un país donde las consolas estaban vetadas hasta hace poco y los MOBA y MMO generan un alto porcentaje del total de ventas en PC. Y ya que hablamos de todas las plataformas, hablemos de ingresos en general, y no solo de EA, te llevarás un gran susto, a y verás el año que viene en cuanto empiecen a carburar PS4 y ONE con más título y ventas y como no, los MOBAS y MMOs que son los causantes reales del incremento de ingresos en PC, se empiecen a extender en consolas.
EDITADO EL 21-11-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fbugian112Hace 9 años207
Me sorprende la necesidad casi patológica de que esta consola sea buena. En todos lados veo "...Xbox distribuyo tanta cantidad de unidad", "...Jose don nadie opina que XBOX esta remontando",...etc. No entiendo bien el porque de esto, pero bueno...en mi opinión es una consola inferior desde la play 2 (no digo mala, sino inferior con respecto a su competidor) pero se ve que sus seguidores gritan mas alto que los otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido

Hay 224 respuestas en Xbox One supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL