Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Suda 51 le gustaría desarrollar un nuevo No More Heroes

Izaal19816Hace 9 años32
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay demasiadas joyitas de Wii que deberian contar con una nueva entrega. Mencion especial a No More Heroes, Red Steel y MadWorld.
Red Steel 2 fue un juegazo ^^, tambien añadiría pandora´s tower y Last Story.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años33
Yo no veo chicha para otro NMH, el 2 ya me parecio que sobraba, pero si fuera en otra ciudad, con otro protagonista, y algun que otro cameo si me gustaria, pero no una continuacion con Travis.
El-chespio462Hace 9 años34
Que se haga uno asi otra vez:

[url]http://www.pixfans.com/super-fire-pro-wrestling-special-el-polemico-debut-de-goichi-suda/[/url]
0Kixser0974Hace 9 años35
Suda 51 = Calidad
 
No he disfrutado ni nada, cada uno de sus juegos? Una joya maestra, y recuerdo en verano mandar a pedir a América el NMHP de PS3 porque no lo pude disfrutar en su momento, lo que no me dio un GTA o el Battlefield por 69€  me lo dio este por 15.
Karloromeo2593Hace 9 años36
Ya se está tardando....    
ShulkX3640Hace 9 años37
Y a mi me gustaría jugarlo   

Naomi de el primero al 2 se puso mas... saludable, ya me imagino en el 3...
Jxnpierre402Hace 9 años38
@Nalus
Mostrar cita
Para ser sinceros , no entiendo el éxito de los juegos de este hombre . Ojo cuidao , YO no los entiendo . Quiero decir , me parecen unos juegos extremadamente sexistas y que usan a la mujer mas como reclamo que como personaje , solo hay que ver el Lolipop . Sus mecánicas de juego son mas que arcaicas , son las que se usaban en los juegos de master system y nes , entras en una sala y por arte de magia se cierran las puertas y no se abren hasta que no acabas con el ultimo enemigo . Gráficamente me parece juegos muy desaprovechados , Killer Is Dead en Versión PC , es decepcionante como poco a nivel visual . A mi también me gustan las bizarradas , pero un juego no se puede asentar ni sostener solo con las bizarradas . Como ya he dicho esta es mi opinión , si no la compartís estáis invitados a debatir , pero abstenerse los que faltan al respeto , por no compartir los mismos gustos y opiniones . Saludos
Dejas pie a debate así que Veo que tu principal queja es respecto a lo gráfico, bueno, si bien resulta agradable ver un juego con un gran apartado artístico, esto no es primordial, no te negare que el diseño de mujeres resulta algo sexista, pero tampoco las pone como mujeres débiles o estúpidas, en no more heroes (no recuerdo los nombres xd) quien le entrega los trabajos a travis era un mujer que era la jefa y estaba bastante por encima de travis, quien mejoraba las armas y todo eso era una mujer, etc... ahora yo no sé a que te refieres tú con sexista...si para ti sexista es solamente que pongan mujeres con cuerpos fuera de este mundo tenemos opiniones distintas...porque seamos sinceros mucho de los hombres de los juegos ya sea de esto u otros juegos tenían músculos hasta en los ojos , no creo recordar que las denigre de alguna forma o sean solo las asistentes o algo por el estilo(los dos primeros lugares del ranking son mujeres de hecho ) respecto a las mecánicas...es un hack & slash...de eso se trata...ir por salas avanzando hasta que llegas al jefe final y sudas pensando como vencerlo esa es mi postura, espero tu reivindicación (?)
3 VOTOS
Neak2663Hace 9 años39
Mola bastante,bueno,solo jugue al paradise y uno de wii 
DarkNadeko33Hace 9 años40
SI por favor
1 VOTO
BrahamAh32Hace 9 años41
Si, si
Bigoten20Hace 9 años42
@Teleradio
Mostrar cita
Jugué ambos NMH pero la verdad, no terminé de engancharme con ninguno, ´hay un montón de ideas desaprovechadas y mal llevadas en ambos, la verdad pasaría de una tercera parte. También jugué y terminé Killer 7 del mismo desarrollador y es una gran bizarrada, sólo lo terminé para no sentir que había perdido mi dinero. Suda 51, paso de tus trabajos.
Que no te gusten sus juegos no está mal, pero a él se la Suda. Solo quería hacer el mal chiste.
Jechetu264Hace 9 años43
Ojala, me gustó mucho jugar el NMH en ps3, pese que a muchos no les guste este tipo de juegos.
Enlacealpasado218310Hace 9 años44
@Izaal
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Por qué está marcado como multi? Ha hecho alguna declaración y no me he enterado?
Realmente no, de hecho ha declarado que trabajar con Nintendo fue muy gratificante... aunque eso si, el juego salio después en Ps3...
Es cierto no lo recordaba.
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años45
Ojala que si, no me interesa que tenga mucha sangre o gore, pero creo que Nintendo se merece la continuación de este juego en su consola, al igual que Bayonetta.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años46
Mejor otro lollipoop chaisaw 
Ojoloco3301Hace 9 años47
Ojala salga NMH3 exclusivo para Wii U, y lo digo porque o sino va tener una mala jugabilidad o muy genérica, con el gamepad podrían darse mejores cosas   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Suda 51 le gustaría desarrollar un nuevo No More Heroes

Hay 59 respuestas en A Suda 51 le gustaría desarrollar un nuevo No More Heroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL