Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1603

El Poder del Desafío es el nuevo DLC gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor

[b]El Poder del Desafío es el nuevo DLC gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor[/b]
Incluye el skin del personaje de Lithariel, un nuevo Modo Desafío y una Runa Épica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148468/0/sombras-mordor/dlc-gratuito/el-poder-del-desafio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sombras de Mordor
JavierEjem1222Hace 9 años1
Se hace raro ver a una empresa dando cosas gratis.
10 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años2
Creo que pagar 70 euracos por un juego y luego tener que pagar 15 por un misero dlc es injusto porque si pagas 70 euros por lo menos que vengan acabados aunque creo que la idea de dar dls's gratis esta bastante bien
Hamsuski11378Hace 9 años3
Buen DLCs, pero yo espero mas Trofeos que añadan nuevos trofeos con cada DLCs Plis! 
Xineseman25741Hace 9 años4
@JavierEjem
Mostrar cita
Se hace raro ver a una empresa dando cosas gratis.
Y con este juego ya van un par de ellos gratis. Asi si. Una cosa es cobrar por una expansión. Otra es cobrar por Skins y demas.
2 VOTOS
Peskalberto49Hace 9 años5
Me gusta que pongan cositas de estas gratis, y no por micropagos de 2 o 3€

Steam ya me lo descargó automáticamente hace unas horas y ya lo probé, está bastante chulo.

Saludos
Kapelao2806Hace 9 años6
Me parece genial! Eso sí, tengo el pase de temporada y ganas de jugar a la expansión del señor de la luz, amén de otras cosas..."Tú.. eres.. mío...", "acalla tu mente..." jajaja
Saludos a tod@s! y a disfrutar de los dlc´s gratuitos!
Olmo--Sobrino212Hace 9 años7
Espero jugarlo cuando baje un poco...!
Kadarase3220Hace 9 años8
Tendré que probarlo junto con el modo Prueba de Guerra, ahora que ya toque el final, a ver que tal esta.
TimKa145Hace 9 años9
Así si joder... que grande Monolith!
Bariaga1405Hace 9 años10
Me están sorprendiendo gratamente. Nunca pensé que fueran a ir sacando DLC así gratis... Eso sí, como siga sonando la voz de hombre llevando a una muchacha se va a hacer muy rarito...
AMINOGAINER2804Hace 9 años11
A ver si se convierte en una costumbre esto de los dlc gratis

Por cierto juegazo
3 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años12
Independientemente del contenido y la calidad la palabra "gratis" produce orgasmos y la palabra "pago" ira...

Un dlc prescindible, pero aplaudo el gesto de Monolith pues otras compañías te cobran incluso por menos contenido.

Juego que caerá en navidades si le meten un buen rebajon
ReaperChivo750Hace 9 años13
Dos DlC gratis. La verdad es que se están portando. No obstante, también debería ser gratuito todo el contenido del Pase de Temporada. Pero como se suele decir, menos es nada.
2 VOTOS
Josebasm18332Hace 9 años14
Y para PS3 para cuando porque solo hay DLCs de PS4 y de PS3 ni se han acordado de poner ninguno
Noquedannicks1089Hace 9 años15
Genial! Nueva razón para volver a jugarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Poder del Desafío es el nuevo DLC gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Hay 29 respuestas en El Poder del Desafío es el nuevo DLC gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL