Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne podría incluir una mazmorra que se genera aleatoriamente

Finozzi96221Hace 9 años48
@Flavors81
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Que ganas le tengo, espero que corra mejor suerte que los exclusivos que ha lanzado Sony hasta ahora que no han superado muchas expectativas.
que no han superado expectativas?? te suena infamous, god of war, uncharted, the last of us, etc....... y en el caso de este ultimo es uno de los juegos mejores votados por los usuarios (puesto numero 1 y 2 respectivamente con su remasterizacion) y por 3djuegos?? e incluso hay otros exclusivos que entran en el ranking. no se puede decir lo mismo de xbox, que ningun juego exclusivo esta en el ranking
Como usuario de Ps4, no, Infamous me gustó, pero me quedo lejos con los dos primeros, Uncharted no salió, The last of us lo volví a comprar para Ps4 y realmente se me hizo denso volver a terminarlo (vamos, que se basa en la historia y ya la conocia), GOW no salió, estoy hablando de Ps4 compañero........, y para mi claramente los exclusivos de Ps4 este año no han cumplido las expectativas, ya ves las notas generales tambien de las criticas (LBP3 un 8).
como le dije al otro usuario yo no te estaba hablando de ps4, ya que tu mensaje dio a entender que quisiste decir que NINGUN exclusivo de sony estaba las expectativas y es por eso que te deje esos nombres, que no necesitas que los nombre porque por si solos venden bastante. emm yo no tengo ps4 por el momento, estoy ahorrando, pero littlebigplanet 3 desde ya te aviso que no es exclusivo de ps4, tambien saldra en ps3.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años49
Impresionante exclusiva un mes despues de otra tremenda como the order 1886, aun tienen 4 meses para pulir mas el juego, que ganas, para lso autenticos gamers !
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años50
@Finozzi96
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Que ganas le tengo, espero que corra mejor suerte que los exclusivos que ha lanzado Sony hasta ahora que no han superado muchas expectativas.
que no han superado expectativas?? te suena infamous, god of war, uncharted, the last of us, etc....... y en el caso de este ultimo es uno de los juegos mejores votados por los usuarios (puesto numero 1 y 2 respectivamente con su remasterizacion) y por 3djuegos?? e incluso hay otros exclusivos que entran en el ranking. no se puede decir lo mismo de xbox, que ningun juego exclusivo esta en el ranking
Como usuario de Ps4, no, Infamous me gustó, pero me quedo lejos con los dos primeros, Uncharted no salió, The last of us lo volví a comprar para Ps4 y realmente se me hizo denso volver a terminarlo (vamos, que se basa en la historia y ya la conocia), GOW no salió, estoy hablando de Ps4 compañero........, y para mi claramente los exclusivos de Ps4 este año no han cumplido las expectativas, ya ves las notas generales tambien de las criticas (LBP3 un 8).
como le dije al otro usuario yo no te estaba hablando de ps4, ya que tu mensaje dio a entender que quisiste decir que NINGUN exclusivo de sony estaba las expectativas y es por eso que te deje esos nombres, que no necesitas que los nombre porque por si solos venden bastante. emm yo no tengo ps4 por el momento, estoy ahorrando, pero littlebigplanet 3 desde ya te aviso que no es exclusivo de ps4, tambien saldra en ps3.
Yo sólo hablo de Ps4 porque la noticia está sobre un juego de Ps4, LBP3 de hecho para Ps3 corre peor (basta ver el analisis en meri, donde habla de problemas en texturas y demás), y en lo personal, no fue un juego que me haya enganchado en Ps3, en sintesis, soy usuario de Sony desde siempre, y puedo decir que en lo personal, los exclusivos lanzados hasta ahora en Ps4, no han sido nada comparado con lo que fueron los ultimos años de Ps3 en cuanto a notas y aceptación del publico, por lo cual este primer año de Ps4, para mi es tranquilamente olvidable.
Finozzi96221Hace 9 años51
@Flavors81
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Que ganas le tengo, espero que corra mejor suerte que los exclusivos que ha lanzado Sony hasta ahora que no han superado muchas expectativas.
que no han superado expectativas?? te suena infamous, god of war, uncharted, the last of us, etc....... y en el caso de este ultimo es uno de los juegos mejores votados por los usuarios (puesto numero 1 y 2 respectivamente con su remasterizacion) y por 3djuegos?? e incluso hay otros exclusivos que entran en el ranking. no se puede decir lo mismo de xbox, que ningun juego exclusivo esta en el ranking
Como usuario de Ps4, no, Infamous me gustó, pero me quedo lejos con los dos primeros, Uncharted no salió, The last of us lo volví a comprar para Ps4 y realmente se me hizo denso volver a terminarlo (vamos, que se basa en la historia y ya la conocia), GOW no salió, estoy hablando de Ps4 compañero........, y para mi claramente los exclusivos de Ps4 este año no han cumplido las expectativas, ya ves las notas generales tambien de las criticas (LBP3 un 8).
como le dije al otro usuario yo no te estaba hablando de ps4, ya que tu mensaje dio a entender que quisiste decir que NINGUN exclusivo de sony estaba las expectativas y es por eso que te deje esos nombres, que no necesitas que los nombre porque por si solos venden bastante. emm yo no tengo ps4 por el momento, estoy ahorrando, pero littlebigplanet 3 desde ya te aviso que no es exclusivo de ps4, tambien saldra en ps3.
Yo sólo hablo de Ps4 porque la noticia está sobre un juego de Ps4, LBP3 de hecho para Ps3 corre peor (basta ver el analisis en meri, donde habla de problemas en texturas y demás), y en lo personal, no fue un juego que me haya enganchado en Ps3, en sintesis, soy usuario de Sony desde siempre, y puedo decir que en lo personal, los exclusivos lanzados hasta ahora en Ps4, no han sido nada comparado con lo que fueron los ultimos años de Ps3 en cuanto a notas y aceptación del publico, por lo cual este primer año de Ps4, para mi es tranquilamente olvidable.
yo no tengo una ps4 asi que no puedo opinar, vi videos del infamous second son y me gusto el nivel tecnico y artistico pero claro no puedo dar una buena opinion sin jugarlo. como dije en mi opinion los grandes exclusivos (de sony porque los de xbox son re olvidables) comenzaran a llegar en 2015, incluso el nuevo silent hill que aunque puede que finalmente termine siendo multiplataforma pinta muy bien actualmente siendo exclusivo de ps4.
Alan-921827Hace 9 años52
Que pedazo de exclusivo q disfrutaremos los usuarios de ps4!!! 

El diseño de escenarios y personajes quitan el aliento. Saludos
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 9 años53
The binding of isaac es un juego donde TODO es aleatorio. No se si por eso es tan adictivo o por el propio juego en si.

Aunque no tengo muy claro si este tipo de juegos es mejor que sean aleatorios o no.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años54
@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabará saliendo en todas las plataformas.
la IP es propiedad de sony, hasta luego
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años55
@Finozzi96
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Que ganas le tengo, espero que corra mejor suerte que los exclusivos que ha lanzado Sony hasta ahora que no han superado muchas expectativas.
que no han superado expectativas?? te suena infamous, god of war, uncharted, the last of us, etc....... y en el caso de este ultimo es uno de los juegos mejores votados por los usuarios (puesto numero 1 y 2 respectivamente con su remasterizacion) y por 3djuegos?? e incluso hay otros exclusivos que entran en el ranking. no se puede decir lo mismo de xbox, que ningun juego exclusivo esta en el ranking
Como usuario de Ps4, no, Infamous me gustó, pero me quedo lejos con los dos primeros, Uncharted no salió, The last of us lo volví a comprar para Ps4 y realmente se me hizo denso volver a terminarlo (vamos, que se basa en la historia y ya la conocia), GOW no salió, estoy hablando de Ps4 compañero........, y para mi claramente los exclusivos de Ps4 este año no han cumplido las expectativas, ya ves las notas generales tambien de las criticas (LBP3 un 8).
como le dije al otro usuario yo no te estaba hablando de ps4, ya que tu mensaje dio a entender que quisiste decir que NINGUN exclusivo de sony estaba las expectativas y es por eso que te deje esos nombres, que no necesitas que los nombre porque por si solos venden bastante. emm yo no tengo ps4 por el momento, estoy ahorrando, pero littlebigplanet 3 desde ya te aviso que no es exclusivo de ps4, tambien saldra en ps3.
Yo sólo hablo de Ps4 porque la noticia está sobre un juego de Ps4, LBP3 de hecho para Ps3 corre peor (basta ver el analisis en meri, donde habla de problemas en texturas y demás), y en lo personal, no fue un juego que me haya enganchado en Ps3, en sintesis, soy usuario de Sony desde siempre, y puedo decir que en lo personal, los exclusivos lanzados hasta ahora en Ps4, no han sido nada comparado con lo que fueron los ultimos años de Ps3 en cuanto a notas y aceptación del publico, por lo cual este primer año de Ps4, para mi es tranquilamente olvidable.
yo no tengo una ps4 asi que no puedo opinar, vi videos del infamous second son y me gusto el nivel tecnico y artistico pero claro no puedo dar una buena opinion sin jugarlo. como dije en mi opinion los grandes exclusivos (de sony porque los de xbox son re olvidables) comenzaran a llegar en 2015, incluso el nuevo silent hill que aunque puede que finalmente termine siendo multiplataforma pinta muy bien actualmente siendo exclusivo de ps4.
A eso voy, si tenemos que ser objetivos, claramente Ps4 en cuanto a juegos este primer año de vida ha sido facilmente olvidable, y es donde yo me baso porque tengo la consola desde salida, de modo que sostengo, espero que tanto Bloodborne como The order, cumplan porque se las va a armar.
Norimaki2110Hace 9 años56
@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabará saliendo en todas las plataformas.
Sony a pagado una morterada para que sea exclusivo, lo siento si esperas verlo en otra plataforma pero o tienes una ps4 o no lo vas ni a oler.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 9 años57
Sin duda lo mejor del próximo año junto con Arkham Knight y Uncharted 4.

@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabará saliendo en todas las plataformas.
Animo campeón, así me gusta, no pierdan las esperanzas, tomen unas sillas, una birras y esperen sendaditos a que ocurra lo imposible.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años58
@Norimaki
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabará saliendo en todas las plataformas.
Sony a pagado una morterada para que sea exclusivo, lo siento si esperas verlo en otra plataforma pero o tienes una ps4 o no lo vas ni a oler.
En realidad sony no ha pagado nada para que sea exclusivo. Bloodborborne es de sony y lo esta desarrollando japan studios y from software (third contratada por sony).
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años59
@Alphalys
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabará saliendo en todas las plataformas.
Sony a pagado una morterada para que sea exclusivo, lo siento si esperas verlo en otra plataforma pero o tienes una ps4 o no lo vas ni a oler.
En realidad sony no ha pagado nada para que sea exclusivo. Bloodborborne es de sony y lo esta desarrollando japan studios y from software (third contratada por sony).
Entonces mas motivo aún para que no salga mas que en ps4.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años60
@Norimaki
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabará saliendo en todas las plataformas.
Sony a pagado una morterada para que sea exclusivo, lo siento si esperas verlo en otra plataforma pero o tienes una ps4 o no lo vas ni a oler.
En realidad sony no ha pagado nada para que sea exclusivo. Bloodborborne es de sony y lo esta desarrollando japan studios y from software (third contratada por sony).
Entonces mas motivo aún para que no salga mas que en ps4.
Descuida que no va a salir en otro sitio xdxd
Norimaki2110Hace 9 años61
@Alphalys
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Al final acabará saliendo en todas las plataformas.
Sony a pagado una morterada para que sea exclusivo, lo siento si esperas verlo en otra plataforma pero o tienes una ps4 o no lo vas ni a oler.
En realidad sony no ha pagado nada para que sea exclusivo. Bloodborborne es de sony y lo esta desarrollando japan studios y from software (third contratada por sony).
Entonces mas motivo aún para que no salga mas que en ps4.
Descuida que no va a salir en otro sitio xdxd
Ni falta que hace.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años62
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Esto me ha recordado a deep down
Pues esperemos que este lo mas alejado posible al titulo de Capcom con todos mis respetos porque sino seria una decepcion mayuscula.
Deep down tiene cosas interesantes, por ejemplo las magias, el poder levantar muros para bloquear los ataques de los enemigos, paralizar el tiempo y colocar trampas entre otras cosas que le da al juego un toque estratégico ( Sobre todo en el cooperativo ) , esas cosas, esa "interactividad", la llevo esperando bastante tiempo Ademas técnicamente esta mas elaborado que bloodborne, que esa es otra, ni siquiera a pesar de eso va a 60 frames Si no fuera porque es un f2p y que capcom esta detras, le tendria bastante fe al juego
Pues sinceramente simplemente con ver lo toscos que son los movimientos del personaje y el penoso diseño artistico se me pasan las ganas. Lo unico que encuentro destacable es el tratamiento de las particulas y ya esta. Ira a 60 fps pero creo que entonces muy probablemente la promesa de Sony se va a romper, si hablo la de los 1080p. Que esta mas elaborado tecnologicamente que Bloodborne no es ninguna hazaña porque From Software son muy buenos en creacion de juegos pero en tecnologia son mediocres, solo hace falta fijarse en todos los juegos que han sacado en esta gen para uno darse cuenta.
Misi6661482Hace 9 años63
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Otro juegazo por lo que merece la pena ser gamer Es a lo que nos tiene acostumbrado Sony desde hace ya 20 años y se ve que esto solo cambia a mejor
Dios tio, el nivel de fanboy tuyo es de infarto. ¿Sony te hace mamadillas cuando estas triste o algo? Eso si, tu avatar el de los mejores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne podría incluir una mazmorra que se genera aleatoriamente

Hay 80 respuestas en Bloodborne podría incluir una mazmorra que se genera aleatoriamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL