Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles X está cerca de finalizar su desarrollo

Shenmue647428Hace 9 años16
La cosa en mi caso es también la de saber cuando sale Zelda, que si vienen en cajita quisiera tenerla con el supuesto pack con Wii U, y luego éste Xenoblade X (si viene en edición especial seguro caiga así). 

Que perfil bajo les veo para tremenda joya que están haciendo, no digo ser creídos pero sí darle más chicha a su producto. Esperemos que goce de una gran campaña publicitaria, porque éste tipo de juegos lo píde a gritos de éste lado del mundo.

Por cierto, ¡¿Multijugador online comfirmado?!
3 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años17
Este Xenoblade y el Zelda son los dos juegos maravillas que mas espero para el Wii U.

El anuncio de un nuevo rediseño de Wii U, el lanzamiento de Zelda y Xenoblade con el anuncio de Metroid, Super Mario y Star Fox en el E3 2015 pues tengalo por seguro que Nintendo remonta la consola si o si. 

Solo tienen que planear bien la estrategia de lanzamientos como de mercadeo.
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años18
@Meracle19
Mostrar cita
Este y Zelda son los juegos que mas espero de Wii U! que ganas de jugarlo!! parece que la espera se acaba... aunque me temo que tardará 1 año en llegar aquí en Europa.
Pues ya deberias desde ahora en comprar la Wii U......, no te arrenpentiras mi ponchita.
Meracle1917213Hace 9 años19
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Este y Zelda son los juegos que mas espero de Wii U! que ganas de jugarlo!! parece que la espera se acaba... aunque me temo que tardará 1 año en llegar aquí en Europa.
Pues ya deberias desde ahora en comprar la Wii U......, no te arrenpentiras mi ponchita.
Ya se la compré a mi amiga... y puedo jugar cuando yo quiera.
JohnMercado4310Hace 9 años20
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Este y Zelda son los juegos que mas espero de Wii U! que ganas de jugarlo!! parece que la espera se acaba... aunque me temo que tardará 1 año en llegar aquí en Europa.
Pues ya deberias desde ahora en comprar la Wii U......, no te arrenpentiras mi ponchita.
Ya se la compré a mi amiga... y puedo jugar cuando yo quiera.
Bueno, no se siente la misma experiencia cuando uno tiene su consola Wii U, lo siento pues usted se lo pierde y mucho que se pierde mi ponchita...., te lo aseguro .
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años21
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Este y Zelda son los juegos que mas espero de Wii U! que ganas de jugarlo!! parece que la espera se acaba... aunque me temo que tardará 1 año en llegar aquí en Europa.
Pues ya deberias desde ahora en comprar la Wii U......, no te arrenpentiras mi ponchita.
Ya se la compré a mi amiga... y puedo jugar cuando yo quiera.
Bueno, no se siente la misma experiencia cuando uno tiene su consola Wii U, lo siento pues usted se lo pierde y mucho que se pierde mi ponchita...., te lo aseguro .
Yo no me pierdo nada... pues al final puedo jugar a todas las plataformas y en casa de mi amiga se juega mejor que en mi propia casa.
Meracle1917213Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JohnMercado4310Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-11-2014 / 01:01 (EDITADO 3 VECES)
Yehoyakin1492Hace 9 años24
@Izaal
Mostrar cita
@Raksel No lo van a conseguir... lamentablemente. Splatoon tendria que ser para antes de abril y se va a primavera al final, de Mario Maker no hay fecha y lo mas probable es que si llega en invierno sea a finales... Me da a mi que el principio del año va a ser el erial al que nos tienen acostumbrados... por mi bien, no suelo tener tanto tiempo para jugar de enero a Junio como en el resto de meses, pero no es bueno de forma global.
Es que si en 2015 hacen eso es para darle de palos, básicamente por que 2015 tiene mas lanzamientos que ningun otro año, tenemos xenoblade, splatoon, mario maker, kirby, zelda, yoshi, mario party,captain toad y devil's third confirmados, mas luego si sale algun otro como star fox algun exclusivo third o sale retro studios y nos saca algo(que ya va siendo hora), con esa cantidad no debe haber problema, y no creo que esten 4 meses sin ningun exclusivo para luego sacar 3 en un mes, la sequia de 2013 fue por que habian poquitos lanzamientos ese año, y los dejaron todos para la segunda mitad del año, lo que preocupa es zelda, que ya veremos si llegan a tiempo para sacarlo en 2015...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años25
Buffff, con el hype me estoy pasando por segunda vez actualmente el Xenoblade de Wii ( esta vez en Wii U), como sea igula de basto y profundo que este, vamos a tener un más que posible candidato al GOTG.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 9 años26
Apurenle con la localización n_n
Izaal19816Hace 9 años27
@Yehoyakin
a nivel global no va a haber mas de un lanzamiento first party de Nintendo durante los 4 primeros meses del año... en europa tendremos 2, pero solo por recibiremos captain toad eb enero y no en diciembre...
Ya despues de eso habra que ver como desembarca la caballeria, si a buen ritmo o de golpe y porrazo.
Fightwarrior1513Hace 9 años28
Xenoblade Chronicles X vs Final Fantasy XV quien reinara en el mundo de los JRPG
Wal198913863Hace 9 años29
Esperemos que pronto anuncien la fecha de salida en Occidente (no mas tardar de 6 meses de su salida en Japon, eso espero).
MugiwaraShaggy573Hace 9 años30
Me encantó el Xenoblade Chronicles de Wii, solo espero que este se pueda disfrutar en offline  y que su guión esté a la altura...

Espero que su lanzamiento no tarde mucho respecto a su salida en Japón, que lo espero con ganas. Espero el proximo año hacerme con una WiiU.
6 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años31
@JohnMercado
Mostrar cita
Este Xenoblade y el Zelda son los dos juegos maravillas que mas espero para el Wii U. El anuncio de un nuevo rediseño de Wii U, el lanzamiento de Zelda y Xenoblade con el anuncio de Metroid, Super Mario y Star Fox en el E3 2015 pues tengalo por seguro que Nintendo remonta la consola si o si. Solo tienen que planear bien la estrategia de lanzamientos como de mercadeo.
Rediseño de WiiU? Me acabo de comprar WiiU, ni enterado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X está cerca de finalizar su desarrollo

Hay 34 respuestas en Xenoblade Chronicles X está cerca de finalizar su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL