Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Vídeo Análisis 3DJuegos

MegaCain16998Hace 9 años16
No se uds pero como odio este reproductor de 3DJuegos, por que no lo suben a youtube? O es que no quieren que el trafico de la pagina baje? y se vayan directamente a Youtube
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años17
@MegaCain16
Mostrar cita
No se uds pero como odio este reproductor de 3DJuegos, por que no lo suben a youtube? O es que no quieren que el trafico de la pagina baje? y se vayan directamente a Youtube
También suben los análisis a Youtube, [url=https://www.youtube.com/watch?v=7Husn2BkXe8&list=UU05m1jT_pGm-DJKlpXsBYkA]genius[/url]. Haced el favor de informaros un poco antes de saltar a la yugular, que dais mucha pena.
3 VOTOS
MegaCain16998Hace 9 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MegaCain16
Mostrar cita
No se uds pero como odio este reproductor de 3DJuegos, por que no lo suben a youtube? O es que no quieren que el trafico de la pagina baje? y se vayan directamente a Youtube
También suben los análisis a Youtube, [url=https://www.youtube.com/watch?v=7Husn2BkXe8&list=UU05m1jT_pGm-DJKlpXsBYkA]genius[/url]. Haced el favor de informaros un poco antes de saltar a la yugular, que dais mucha pena.
Tranquilo viejo, yo se que lo suben a You Tube lo que quise decir es que deberian usarlo como reproductor por defecto el que usan me carga muy lento en cualquier navegador incluso con buen internet, es una observacion nada mas...
TRKMLP12655Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RogiA236
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Josemarialarru81Hace 9 años21
@RogiA
Mostrar cita
Me da risa el ingles del narrador. [img]http://static.tumblr.com/hqx87nr/kr5m1d92n/exito.gif[/img]
Jejeje, se hace lo que se puede
Darkingt1001Hace 9 años22
Wow me sorprende 3Djuego una nota de 9.0
Ases meses no ponían esa nota algún juego
 Ya falta horas para Qe salga en USA 
dejaré mi ps4 y adecenpolvar mi 3DS
1 VOTO
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años23
Si hablando de Ro/Za y en la imagen sale un dialga
MiGgkEL52Hace 9 años24
No se nada del juego, no lo critico, no soy hater, yo mismo tenia una DS (no mucho tiempo) gran consola, pero voy al grano: que put?/# coñ?#:? Le pasa a las paginas de videojuegos????? 
Videoanálisis de un juego de 3DS?????
Porque nunca hay un videoanálisis de algun juego de vita? Realmente, la consola esta muerta porque ustedes tambien le "han puesto la almoada sobre la cara mientras dormia".
ANTES "en mis tiempos" habian videoanálisis de todos los lanzamientos en portatil, sin ningún pretexto. 

Los dejo, un saludo y les deseo suerte para que les sigan haciendo videoanálisis de su consola, porque un día, les darán la espalda como a mi.

Respecto al videoanálisis: he visto el video y me han dado ganas de cambiar mi psvita por una 3DS!!!
EDITADO EL 21-11-2014 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hurofer179Hace 9 años25
No he visto que nadie haya dicho nada sobre el diseño de las pareces-muros de las cuevas marrones, me parece terriblemente feo, he jugado a la demo y cada vez que entraba en una cueva me daban ganas de quitarme los ojos.
DaFreakoid23727
Hace 9 años26
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Enhastatik
Mostrar cita
@Thrink No lo hay.
Esperate que nunca sera tarde, ya han empezado a salir indicidos de que esta de alguna forma oculto para que nadie se lo saque y lo anuncien a ultima hora para sorprender a todo Dios esto de trollfreak. De momento andan diciendo por analisis que [spoiler]si capturamos a todos los legendarios que aparecen en la version el Frente Batalla abrira sus puertas.[/spoiler] Ademas mira esto: [spoiler]
[/spoiler] PD: yo aun le tengo esperanza, y mas cuando la gente ya emepzo a cancelar reservas porque no iba a estar y aun no se pronunciaron al respecto. Quiza en el evento de esta tarde digan algo, aunque yo de momento voy con la conciencia de que van a decir alguna chorrada para luego no llevarme el chasco
Ojalá y traigan el Frente aunque sea por DLC, pero no te aferres demasiado a eso. Pasa a menudo y termina siendo nada. En XY había una banda sonora remasterizando la lucha contra Azul en RBY que se usaría para la final del VGC, pero no sé si se ha tocado finalmente... @Patapon1 Eso es un artwork oficial promocionando los Pokémon legendarios que no estaban en Hoenn y a los que puedes encontrar con ultravuelo.
DriveTheGamer3527Hace 9 años27
Mientras tanto yo sigo esperando el remake de Pokémon Diamante y Perla.
1 VOTO
-Pelusa-16Hace 9 años28
Alguien se pasa por mi perfil y deja su clave de amigo en mi post??
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años29
No me a gustado el analisis se ponen a hablar de chorradas como el pokerecreo que ya lo conocemos todos y no mencionan nada de las nuevas megaevoluciones del numero que se conocen almenos ni de la forma origen ni nada mal analisis
Keenetrial4905
Expulsado
Hace 9 años30
Antes, y después.
Uchih4madara122Hace 9 años31
@MiGgkEL ni modo ya esta muerta no hay nada que hacer, no vale ni la pena dedicar tiempo a sus juegos asi esta la cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 32 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL