Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos DLCs de Final Fantasy XIII-2 se pierden el reestreno en PC

Mjmerlindos1867Hace 9 años16
Un juego de RPG nunca puede ser pasillero. Es otra cosa.
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años17
Es gracioso que piensen en lazar FF XIII-2 cuando el FFXIII es un port mediocre que no se han dignado en arreglar, más bien, van a sacar un parche en Diciembre que vaya a saber cuándo lo lanzarán y luego de meses del lanzamiento del juego.

No sé que piensa Square Enix, si mucha gente no ha podido probar el juego por la mala optimización, ¿quién va a ir por la segunda parte de la trilogía?.    

Que The Witcher 2, una bestia gráfica, me vaya en Alto mientras que esta mierda japonesa me sorprenda con trancazos cada cinco minutos, habla de lo bien que se ha lucido SE.
1 VOTO
Streiei626Hace 9 años18
¿Cuales son los dlc que se pierden por el camino?
Jormundgander2722Hace 9 años19
@Hanako18
Mostrar cita
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta . Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro
Para comprender las críticas debes haber jugado al Final Fantasy VI, VII, VIII, IX y/o incluso el X. Entonces es cuando te das cuenta de que esta saga ya no es lo que era, incluso si los gráficos son más vistosos que nunca. La calidad argumental, banda sonora, sistema de combate y carisma de los personajes no está a la altura de obras anteriores. Aunque también es cierto que cada uno tendrá sus gustos. Mi favorito (posiblemente por ser el 1o que jugué, dado el componente nostálgico) sigue siendo Final Fantasy VIII. Snow no puede rivalizar contra Squall, desde mi punto de vista: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2014 / 16:53 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años20
Están los buenos DLCs... por tanto no se van a perder nada.

Si alguien tiene alguna duda con los DLCs que pregunte... yo los compré todos en PS3.
Meracle1917213Hace 9 años21
@Zackk
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta . Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro
En realidad es sencilla la critica, tiene una buena historia, buenos graficos y buena banda sonora pero poco más. Si fuese una pelicula le daria un 10, pero como es un juego y la jugabilidad es importante le cascaria un 7-8, donde estan las grandes ciudades llenas de gente tipicas de cualquier FF, donde esta la exploracion, el jefe final es la cosa más pelele y más sosa que te puedes hechar en cara etc etc. Buen juego, mal FF.
Por culpa de la historia y de lo buena que es la jugabilidad está mas guiada... y las ciudades no hay porque es de lógica de la historia. El malo no es un pelele... es de los enemigos mas originales que he visto en mi vida y se ve que tu no entendiste absolutamente nada para decir eso. Chao... vaya telita.
1 VOTO
Dantespc82394Hace 9 años22
@Meracle19
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta . Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro
En realidad es sencilla la critica, tiene una buena historia, buenos graficos y buena banda sonora pero poco más. Si fuese una pelicula le daria un 10, pero como es un juego y la jugabilidad es importante le cascaria un 7-8, donde estan las grandes ciudades llenas de gente tipicas de cualquier FF, donde esta la exploracion, el jefe final es la cosa más pelele y más sosa que te puedes hechar en cara etc etc. Buen juego, mal FF.
Por culpa de la historia y de lo buena que es la jugabilidad está mas guiada... y las ciudades no hay porque es de lógica de la historia. El malo no es un pelele... es de los enemigos mas originales que he visto en mi vida y se ve que tu no entendiste absolutamente nada para decir eso. Chao... vaya telita.
ni siquiera recuerdo como se llamaba el viejales ese, (que al final ni siquiera resulta ser el malo malo ..... vamos todo un desproposito), original????.... bueno chica si ser cutre y pelele es original pues entonces si es original, .......... pero ya te digo que KEFKA, SEPHIROT, KUJA... INCLUSO SIN, se lo pasan por el forro al final boss de ffxiii
Suripac409Hace 9 años23
Pero incluira alguno mas o solo los que listais aqui? porque si esos son todos se han perdido algunos entretenidos y que"molan" como omega, o ultros y thypon e incluso gilgamesh(aunq esta pelea no era divertida sino pesada..)

Lo de las licencias es un poco de coña...aunq bueno,peor es lo del GTAIV,que le han eliminado contenido del juego mediante parche lololol
Hanako18374Hace 9 años24
@Jormundgander
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta . Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro
Para comprender las críticas debes haber jugado al Final Fantasy VI, VII, VIII, IX y/o incluso el X. Entonces es cuando te das cuenta de que esta saga ya no es lo que era, incluso si los gráficos son más vistosos que nunca. La calidad argumental, banda sonora, sistema de combate y carisma de los personajes no está a la altura de obras anteriores. Aunque también es cierto que cada uno tendrá sus gustos. Mi favorito (posiblemente por ser el 1o que jugué, dado el componente nostálgico) sigue siendo Final Fantasy VIII. Snow no puede rivalizar contra Squall, desde mi punto de vista: [spoiler]
[/spoiler]
Voy jugando FF desde psone cuando era en japones y no entendia casi nada jajajjajajajja Y mi personaje favorito de todos los FF era : Pero Snow es como mas varonil jajajjaja
Joseka8376288Hace 9 años25
@Hanako18
Mostrar cita
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta . Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro
La crítica al juego,al menos por mi parte, es por ser uno de los peores Final Fantasy a nivel jugable, porque si juegas al 9,por ejemplo, y luego al 13, te das cuenta de que el 13 tiene una pedazo de historia y graficos pero a nivel jugable...meh
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años26
Final Fantasy XIII-2 en PC tendrá incluidos los DLC

[b]Coliseum Battles[/b]
    Omega (from Final Fantasy V)
    Gilgamesh (from Final Fantasy V)
    Ultros & Typhon (from Final Fantasy VI)
    PuPu (from Final Fantasy VIII)
    Lightning & Lieutenant Amodar (from Final Fantasy XIII)
    PSICOM officer Jihl Nabaat (from Final Fantasy XIII)

[b]Outfits for Serah[/b]
    Summoner’s Garb
    Beachwear
    White Mage

[b]Outfits for Noel[/b]
    Battle Attire
    Spacetime Guardian
    Black Mage

[b]Outfits for Mog[/b]
    A Wondrous Wardrobe

[b]Scenarios/Story DLC[/b]
    Sazh: Heads or Tails?
    Lightning: Requiem of the Goddess
    Snow: Perpetual Battlefield


[b]Prometen opciones especificas como:[/b]
    60 FPS
    Resoluciones (720p, 1080p y más!) (al parecer correrá a mayores resoluciones)
    Japonés (Inglés) soporte de voz con subtitulos

Final Fantasy XIII-2 costará €15.99. Obtendrá un 10% de descuento con la precompra.

[url]http://eu.square-enix.com/en/blog/final-fantasy-xiii-2-pc-includes-console-dlc[/url]
2 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años27
Lleva todos los dkc ya no se omo decirlo. En la primera pagina he dejado enlace oficial. Muy bien 3djuegos.
Meracle1917213Hace 9 años28
@Dantespc82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta . Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro
En realidad es sencilla la critica, tiene una buena historia, buenos graficos y buena banda sonora pero poco más. Si fuese una pelicula le daria un 10, pero como es un juego y la jugabilidad es importante le cascaria un 7-8, donde estan las grandes ciudades llenas de gente tipicas de cualquier FF, donde esta la exploracion, el jefe final es la cosa más pelele y más sosa que te puedes hechar en cara etc etc. Buen juego, mal FF.
Por culpa de la historia y de lo buena que es la jugabilidad está mas guiada... y las ciudades no hay porque es de lógica de la historia. El malo no es un pelele... es de los enemigos mas originales que he visto en mi vida y se ve que tu no entendiste absolutamente nada para decir eso. Chao... vaya telita.
ni siquiera recuerdo como se llamaba el viejales ese, (que al final ni siquiera resulta ser el malo malo ..... vamos todo un desproposito), original????.... bueno chica si ser cutre y pelele es original pues entonces si es original, .......... pero ya te digo que KEFKA, SEPHIROT, KUJA... INCLUSO SIN, se lo pasan por el forro al final boss de ffxiii
Pues se pelele ya es mejor que el gran Sephirot y su JAJAJAJAJA voy a dominar el mundo mientras alza las manos y sale volando como un tronco volador... patético cuanto menos... mas infantil no puede ser por dios. Pero nada... a ti te gustan los malos tipo Lazytown a mi me gustan los que se desmarcan un poco y son algo mas inteligentes o interesantes e incluso originales por lo que implican en la historia. Por cierto... lastima que no conozcas a Caius Ballad. @Jemin yo me remito a hechos reales y frases dichas por tu super villano favorito... que le hago si es un malo de dibujitos animados? es lo que es y punto! a ti te encantó porque lo jugaste siendo un niño... y claro... comprendo que te llenara.
EDITADO EL 20-11-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jemin903Hace 9 años29
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantespc82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta . Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro
En realidad es sencilla la critica, tiene una buena historia, buenos graficos y buena banda sonora pero poco más. Si fuese una pelicula le daria un 10, pero como es un juego y la jugabilidad es importante le cascaria un 7-8, donde estan las grandes ciudades llenas de gente tipicas de cualquier FF, donde esta la exploracion, el jefe final es la cosa más pelele y más sosa que te puedes hechar en cara etc etc. Buen juego, mal FF.
Por culpa de la historia y de lo buena que es la jugabilidad está mas guiada... y las ciudades no hay porque es de lógica de la historia. El malo no es un pelele... es de los enemigos mas originales que he visto en mi vida y se ve que tu no entendiste absolutamente nada para decir eso. Chao... vaya telita.
ni siquiera recuerdo como se llamaba el viejales ese, (que al final ni siquiera resulta ser el malo malo ..... vamos todo un desproposito), original????.... bueno chica si ser cutre y pelele es original pues entonces si es original, .......... pero ya te digo que KEFKA, SEPHIROT, KUJA... INCLUSO SIN, se lo pasan por el forro al final boss de ffxiii
Pues se pelele ya es mejor que el gran Sephirot y su JAJAJAJAJA voy a dominar el mundo mientras alza las manos y sale volando como un tronco volador... patético cuanto menos... mas infantil no puede ser por dios. Pero nada... a ti te gustan los malos tipo Lazytown a mi me gustan los que se desmarcan un poco y son algo mas inteligentes o interesantes e incluso originales por lo que implican en la historia. Por cierto... lastima que no conozcas a Caius Ballad.
Jajajaja acabas de demostrar que no tienes ni idea de FFVII. Dominar el mundo? Jajajaja me das risa. Sephi no se conformaba con eso. QUERÍA SER EL MUNDO. Si hubieras jugado a Crisis Core (de tu queridísima PSP) hubieras sabido lo que le lleva a esa especie de locura justificada. Quizás no sea el "malo" más completo y satírico de la saga, pero es el más oscuro y que más acojona. Es algo tan simple como que no se sabe de lo que es capaz. No tiene límite. Y es precisamente su falta de humanidad (no es humano) lo que te hace revivir ese éxtasis al que te sometía. Me acuerdo de la primera vez que llegué al sótano de Nibelheim. Tras Gold Saucer. Llevaba tal acojono en el cuerpo mientras entraba en el sótano de la mansión Shinra... Es que uno no sabía de lo que era capaz. Era esa sensación de "me revienta... Pero este cabrón está loco... Es capaz de algo peor". Así que de Lazy Town nada, muchachita. La ambientación de la trilogía XIII si lo es, si me permites el comentario.
8 VOTOS
SergioGamerPS3743Hace 9 años30
@Jemin
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantespc82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta . Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro
En realidad es sencilla la critica, tiene una buena historia, buenos graficos y buena banda sonora pero poco más. Si fuese una pelicula le daria un 10, pero como es un juego y la jugabilidad es importante le cascaria un 7-8, donde estan las grandes ciudades llenas de gente tipicas de cualquier FF, donde esta la exploracion, el jefe final es la cosa más pelele y más sosa que te puedes hechar en cara etc etc. Buen juego, mal FF.
Por culpa de la historia y de lo buena que es la jugabilidad está mas guiada... y las ciudades no hay porque es de lógica de la historia. El malo no es un pelele... es de los enemigos mas originales que he visto en mi vida y se ve que tu no entendiste absolutamente nada para decir eso. Chao... vaya telita.
ni siquiera recuerdo como se llamaba el viejales ese, (que al final ni siquiera resulta ser el malo malo ..... vamos todo un desproposito), original????.... bueno chica si ser cutre y pelele es original pues entonces si es original, .......... pero ya te digo que KEFKA, SEPHIROT, KUJA... INCLUSO SIN, se lo pasan por el forro al final boss de ffxiii
Pues se pelele ya es mejor que el gran Sephirot y su JAJAJAJAJA voy a dominar el mundo mientras alza las manos y sale volando como un tronco volador... patético cuanto menos... mas infantil no puede ser por dios. Pero nada... a ti te gustan los malos tipo Lazytown a mi me gustan los que se desmarcan un poco y son algo mas inteligentes o interesantes e incluso originales por lo que implican en la historia. Por cierto... lastima que no conozcas a Caius Ballad.
Jajajaja acabas de demostrar que no tienes ni idea de FFVII. Dominar el mundo? Jajajaja me das risa. Sephi no se conformaba con eso. QUERÍA SER EL MUNDO. Si hubieras jugado a Crisis Core (de tu queridísima PSP) hubieras sabido lo que le lleva a esa especie de locura justificada. Quizás no sea el "malo" más completo y satírico de la saga, pero es el más oscuro y que más acojona. Es algo tan simple como que no se sabe de lo que es capaz. No tiene límite. Y es precisamente su falta de humanidad (no es humano) lo que te hace revivir ese éxtasis al que te sometía. Me acuerdo de la primera vez que llegué al sótano de Nibelheim. Tras Gold Saucer. Llevaba tal acojono en el cuerpo mientras entraba en el sótano de la mansión Shinra... Es que uno no sabía de lo que era capaz. Era esa sensación de "me revienta... Pero este cabrón está loco... Es capaz de algo peor". Así que de Lazy Town nada, muchachita. La ambientación de la trilogía XIII si lo es, si me permites el comentario.
Encima va y dice que se compro todos los contenidos extras del XIII-2 en ps3, vamos que se dejo una pasta en algunos extras que son puro sacacuartos. Porfavor Meracle, si monto una empresa quiere tener un cliente como tu, alomejor te podemos colar una tarta del ikea o cosas así. No intentes debatir con ella al no ser que quieras ver como se llena esto de comentarios y ver que no se va a ningún lado. Huye tío, huye y si se te acerca mucho lanza-le un póster de Lighting y la tienes entretenida unas horas.Mucha suerte.
2 VOTOS
Skmar1213Hace 9 años31
¿Pero aun no os habeis enterao de que Meracle no ha jugado un juego en su vida? No le deis mas bombo, que cansa la tia...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos DLCs de Final Fantasy XIII-2 se pierden el reestreno en PC

Hay 57 respuestas en Algunos DLCs de Final Fantasy XIII-2 se pierden el reestreno en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL