Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rob McDaniel ha vuelto a Sucker Punch

EvilGuy873Hace 9 años16
Pues yo quiero algo nuevo, si tienen que salir mas Slys e Infamous que salgan, pero que hagan algo nuevo. Rollo lo que esta haciendo Guerrilla y su RPG.
Anakonda7224Hace 9 años17
Espero que no se precipiten y no repitan con Cole así como así, me gustó mucho como personaje, pero también me gustó como terminó inFamous 2. Fue un buen final para "cerrar" la etapa de Cole. Ahora mismo preferiría otro Sly, ya se echa de menos a ese mapache 
Returnt6248Hace 9 años18
Yo quiero otro inFamous, uno en el que continúe la historia del final con karma malo en el que Delsin se ha vuelto loco por sus poderes y está aterrorizando al mundo. Ni siquiera Fetch ha podido pararlo. ¿Quién podrá? Pues nosotros, que seremos uno de los experimentos de Augustine. ¿Qué poderes tiene? Los que se nombran en Second Son pero nunca llegas a usar: Papel, alambre y por último y mas poderoso, cristal. 

Aunque en uno de tus encontronazos con Delsin conseguirás su poder, pero a diferencia de el, solo puedes absorber poderes de la naturaleza. Aire, agua, tierra, roca, fuego, etc. 

¿Os lo imagináis? Lo siento, pero escribiendolo me he hypeado yo solo. x'D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rob McDaniel ha vuelto a Sucker Punch

Hay 18 respuestas en Rob McDaniel ha vuelto a Sucker Punch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL