Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Super Mario Bros. Wii ha vendido 10 millones de unidades en Estados Unidos

Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 9 años16
Me alegro por Nintendo! Esto se le llama arriesgarse y obtener resultados, no como otras que lo hacen y fallan!

Grande Nintendo!
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años17
Bueno, son ventas basadas en la diversión pura y dura. Aunque ojalá la próxima vez hagan una secuela real 2D (y no una secuela directa del de NES), así como se pasó de Mario Bros 3 a Super Mario World, obviamente con modo multijugador que por lo visto pega bastante.
Wal198913863Hace 9 años18
Un gran juego siempre se merece grandes ventas y aqui esta la prueba 
TheTemptress615Hace 9 años19
@ANDUIN
Mostrar cita
Este juego es insano, demasiado adictivo para ser verdad.
Completamente de acuerdo. Lo jugué en una etapa muy bonita de mi vida con la compañía de gente que ya no está a mi lado, le tengo un cariño muy, muy especial. Nostalgia y magia, conceptos que siempre van de la mano al hablar de Nintendo.
2 VOTOS
Andresjs9714Hace 9 años20
Gracias a la total retrocompactibilidad de wii u se pueden jugar todos los juegos de wii , y este en especial es de los mejores
Chramox63Hace 9 años21
@Enlacealpasado2 Recuerda que los galaxy son marios 3D y este es un 2D son conceptos diferentes. Lo único que comparten es a mario 
Adriel20113513Hace 9 años22
@Enlacealpasado2 Eso es porque la gente prefiere los Mario en 2d.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. Wii ha vendido 10 millones de unidades en Estados Unidos

Hay 22 respuestas en New Super Mario Bros. Wii ha vendido 10 millones de unidades en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL