Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft ha erradicado el problema de caras ausentes en Assassin’s Creed: Unity

Foley3823Hace 9 años48
Vendieron como juego un menú y ahora están haciendo el juego a base de parches, lo mismo que hizo DICE con Battlefield 4
Johnykenst16188Hace 9 años49
Ah pero, ¿no eran contenido original del juego? Creí que fueron parte de la Revolución Francesa.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años50
Recuerdo en ps2 y xbox original, la de juegos que llegaban a las tiendas con miles de bugs y errores de programación   .. Ejemplos: Driver3, Enter the Matrix,  y así una lista infinita. Claro ! No había Internet prácticamente y los parches solo exiatian en Pc. En fin.. que poca memoria tenemos. Ahora resulta que nos quejamos porque lanzan parches para corregir juegos.

Pues sabeis lo que digo ! Que bienvenidos sean los parches ! .. 
Evidentemente no deberían llegar los juegos con dichos errores y mas en el año que estamos ya, pero por suerte y gracias a internet y las consolas actuales se pueden corregir.

Otra cosa..

AC Unity es una Juegazo
7 VOTOS
Lessthanzero387Hace 9 años51
@A-Gago
Mostrar cita
[b]tras "rigurosas pruebas"[/b] si ahora que se os ha echado la gente encima.......ahora tras rigurosas pruebas.....las pruebas las tendriais que haber echo para sacar el juego sin bugs......ahora cuenta lo que quieras.......la mierda de calidad de salida no la olvidamos........
Pero vamos a ver, no pongamos a todos en el mismo saco. El equipo, el que ha estado trabajando en el juego, probablemente ha hecho todo cuanto ha podido en el plazo de tiempo que se les dio. El problema es de los cabecillas de Ubisoft, que marcan unas fechas de lanzamiento a sabiendas que el juego no estará bien terminado, pero les da igual porque aquí lo que importa es el dinero. Es a esos hacia quienes deberían ir dirigidas las críticas, y no a los que han estado metidos en el estudio explotados (no lo digo yo, sino un antiguo trabajador de Ubi). Digo yo, vamos.
EDITADO EL 20-11-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años52
@Thej96fa
Mostrar cita
Hombre la cara la han dado
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33964898/0/motivos-para-no-comprarse-el-assassins-creed-unity-de-ubioft/]Claro hombre...![/url]
RubenIast4132Hace 9 años53
Enga ahora la optimizacion que poco a poco saldra de su fase BETA  .............
Complex3773Hace 9 años54
Ubisoft con la jeta enorme y sus personajes sin cara,que descompensado está el mundo.
Trabajo no les va a faltar,tiene que arreglar Unity y Far Cry 4,que tambien va fino...
A-Gago3264Hace 9 años55
@Lessthanzero
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
[b]tras "rigurosas pruebas"[/b] si ahora que se os ha echado la gente encima.......ahora tras rigurosas pruebas.....las pruebas las tendriais que haber echo para sacar el juego sin bugs......ahora cuenta lo que quieras.......la mierda de calidad de salida no la olvidamos........
Pero vamos a ver, no pongamos a todos en el mismo saco. El equipo, el que ha estado trabajando en el juego, probablemente ha hecho todo cuanto ha podido en el plazo de tiempo que se les dio. El problema es de los cabecillas de Ubisoft, que marcan unas fechas de lanzamiento a sabiendas que el juego no estará bien terminado, pero les da igual porque aquí lo que importa es el dinero. Es a esos hacia quienes deberían ir dirigidas las críticas, y no a los que han estado metidos en el estudio explotados (no lo digo yo, sino un antiguo trabajador de Ubi). Digo yo, vamos.
si...claro que los maximos responsables son los directivos.......que son los que eligen la fecha del juego...no los programadores.....aun asi.......nosotros como usuarios.....que pagan la version final de un juego, es injustificable que saquen un juego a la venta en su version final(mas luego dlc´s y micropagos en el juego) y tenga un nulo o casi nulo testeao previo, un frame-rate orrible y una cantidad de bugs que tela.........cosas que los desarrolladores mientras programan y prueban se dan cuenta de todo esto,aunque no sean los que ponen las fechas,algo podrian haber echo.....supongo.................y que el juego salga a la venta asi tiene cojones, y antes de todo esto que si los 30 fps cinematicos, que si 900p para no hacer polemicas, que si UBI lo que vende son experiencias jugables no graficos........y ahora "tras rigurosas prubeas"......que pasa antes de sacar el juego a la venta no hicieron rigurosas pruebas¿?¿??¿yo diria que ni hiceron pruebas porque baya tela..... P.D.:entiendo que si estos comentarios van dirigidos a los ejecutivos de UBI pero bueno para mi van en general para toda la compañia.....
AnarchyRiot8Hace 9 años56
Yo me reí mucho con este bug... tengo el AC en PS4 y nunca lo he llegado a ver. Pero si me hubiera salido me hubiera partido el culo, es muy troll jajajaja
Samineitor5737Hace 9 años57
Joder, ahora cada noticia de AC son las risas jajaja, entrar para ver los chistes del tio sin cara una y otra vez no tiene precio D.
Darthtrojan3828Hace 9 años58
Que arreglen el problema de framerate. Que eso sí que lo hace injugable,  muevo el DAI en alto en casi todo, y en este lo tengo que poner todo al mínimo y aun así es imposible jugar, es que manda huev
o,leches
Stuu1506Hace 9 años59
Dejate de caras ausentes, el framerate es lo más importante, que con una r9 280x no pueda jugar a un juego decentemente ni a gráficos a medio es de traca
Jechetu264Hace 9 años60
No se si será porque juego en ps4 pero hasta el momento no he observado mayor problema ni he visto caídas en los frame rates para hacerlo injugable, hablo desde mi experiencia y no suelto bilis sobre algo que no siquiera he jugado... A veces las personas solo se quejan por quejarse, me molesta que estos asuntos de los bugs y demás sea algo mediático, eso me recuerda cuando salió la ps4 que la había preordenado desde que la anunciaron en el E3 y cuando estuvo en venta comenzó de manera inmediata un terrorismo contra la consola y mira pues que ni a mis amigos ni a mi jamás nos ha molestado la consola en el año que llevamos con ella... Con esto quiero decir que a veces los problemas que se anuncian son mas mediáticos que de otro tipo y muchas veces estas personas que presentan estos mil problemas fue porque bajaron una versión pirata o algo antes de tiempo, lo único que veo es gente quejarse una y otra vez hasta cuando le solucionan los problemas se quejan porque se solucionan muy rápido y hablan de porque no se retrasó un poco mas el juego, pero hay de que lo hubieran retrasado hubieran gritado igual por los múltiples retrasos.... En fin muchas cosas y problemas que se presentan en la actualidad son mas dadas por el terrorismo de la gente con sus problemas aislados y publicados por internet que problemas generalizados realmente... La muestra es que llevo esperando los famosos bugs desde que salió el juego y aun no veo nada...
3 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años61
¿Un bug? Yo pensaba que era un homenaje a Slenderman  
2 VOTOS
ATky212Hace 9 años62
Humi$oft a esta altura sería negocio vender los parche$   

Juego+season pass+pack patch
3 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 9 años63
@ATky
Mostrar cita
Humi$oft a esta altura sería negocio vender los parche$ Juego+season pass+pack patch
No les des ideas, por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ha erradicado el problema de caras ausentes en Assassin’s Creed: Unity

Hay 119 respuestas en Ubisoft ha erradicado el problema de caras ausentes en Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL