Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Big Show, de la WWE, expresa su deseo de estar en el próximo Gears of War

Fox11189Hace 9 años32
Cole no era negro ?
Nenexx-GB1264Hace 9 años33
Representa a todos los gordos lechones de gear of war otro inyectado en la saga que mas da 
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años34
@Nenexx-GB dejan en el suelo con solo soplar a afeminados como los personajes glitcheados de sony   
GordonF142986Hace 9 años35
Estaría bastante interesante ver cómo revienta locust a manotazos.

Aquí estoy viendo mucho comentario absurdo con mayúsculas diciendo que si el tipo está "cascao", que si no podría ni correr 10 segundos... Chicos... Es un puto videojuego. A ver si ahora va a resultar que Yvonne Strahovski es biótica...
Lorabe98372Hace 9 años36
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Lorabe98 tu juegas al gears chaval? en el 2 y 3 hay mucha gente jugando aun ya en el 1 y en el de 2013 hay poquisima gente y de que quieres que se hable sino se ha mostrado nada nuevo?
¿Es mi culpa? La situación es la situación, y eso es algo que no he cambiado. No te confundas, hablo con las impresiones más que nada.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años37
@Lorabe98 pero que immpresionnes va ha haber si no han mostrado ni un trailer siquiera? Es como si ya se hablase del battlefieldx de 2016 de lo nuevo de rare etc etc
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años38
Podrían ponerlo de jefe final..jaja
1 VOTO
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años39
Jajaja que chistoso, ahora falta que Jhon cena también quiera.
Cle-K-Man363Hace 9 años40
Este Big... Solo quiere acariciarse y dejarse tocar por Marcus Fenix.  
Cle-K-Man363Hace 9 años41
Seria tremendo Boomer!!
EDITADO EL 21-11-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años42
@Deadlight4041
Mostrar cita
Imaginaos Hacerle un K.O Punch a un Locust
Eso mismo iba a comentar
Selzis913Hace 9 años43
@OVAGAIDEN
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
¿Versión mejorada de Cole Train por qué, por ser estar más calvo o por estar más cachas? En serio, no quiero a este tío en un Gears, me da igual si desentona o no.
hombre el tio mide 2,30 m asi que impacto en el juego daria... y mas lo abultado que es...
No te digo que no, pero a mi personalmente no me gustan estos rollos del cameo famoseo en los juegos así por que sí.
Lorabe98372Hace 9 años44
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Lorabe98 pero que immpresionnes va ha haber si no han mostrado ni un trailer siquiera? Es como si ya se hablase del battlefieldx de 2016 de lo nuevo de rare etc etc
He ahí la cuestión (me impresiona el haber usado más de un comentario para aclarar la situación) ¿Estudias? bueno, para ponértela de una manera más fácil te lo dejo así. Supongamos que la vida está hecha de leyes físicas (lo está) Supongamos que la noticia de Gears es materia, y lo que nos dicta una ley sobre la materia es lo siguiente. La materia no deja de existir por que si, sólo sufre una transformación de igual proporción que un estado pasado, sin embargo nunca muere. Las noticias de Gears son materia, y el que no existan de parte de ellos no quiere decir que se haya extinguido la materia. De esa manera... ¿Ya lo razonaste? Esa materia se ha transformado y una consecuencia de eso son mis impresiones. El punto es que ¿Como puedo "criticar" (mentira eso) si es que no han habido noticias? He ahí la cuestión... que creo ya he dejado en claro. Si han habido, pero no de una manera tan sencilla como la de entrar a la web y leer un artículo. ¿Se puede entender?, por que quiero que entiendas que la situación no creo que sea tan sencilla como debería de ser, ese es el punto. No creo que sea tan sencillo.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años45
@Lorabe98 chaval si NO HAY NOTICIAS DE ALGO este caso GoW todio lo que se diga son ESPECULACIONES de delirios de la gente que se VERIFICAN cuando se oficialize.Lo entiendes?
Lorabe98372Hace 9 años46
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Lorabe98 chaval si NO HAY NOTICIAS DE ALGO este caso GoW todio lo que se diga son ESPECULACIONES de delirios de la gente que se VERIFICAN cuando se oficialize.Lo entiendes?
Entonces me pides que entienda otro concepto que no estuvo en el principio de mi comentario... ¿Por qué? ¿No será que quieres que (nuevamente) te haga santo caso y que al final de la conversación termines sin nada bueno que proteger? Por que prefiero quedarme en mi sana ignorancia al hecho de debatir con una persona que no sabe si quiera como es la permutación de sus sentimientos y la combinación que empañan a ala hora de liberar (en este caso, el experimentar) cierto tipo de sensaciones e impresiones, y otro tipo de valores que puede hayas conocido. Y al final de cuentas esto me dirás ¿Acaso eres tonto? No te entiendo una merda... Y al final de cuentas esto te diré. Dios mío, mueve más ese cerebro que no coagula más que agua... Por que si algo me puede decir tu y tus comentarios es el hecho de que nuevamente comentas es una simple página, navegando simplemente y bajo una causa estúpida que no te para. Creo que lo he dicho un montón de veces, pero pese a eso la gente no cambia. Al final de cuentas todos pelean, a todos les gusta pelear y nadie sabe por que pelea. A eso se le llama consumismo... y tu eres un grandioso ejemplo de eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Big Show, de la WWE, expresa su deseo de estar en el próximo Gears of War

Hay 46 respuestas en Big Show, de la WWE, expresa su deseo de estar en el próximo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL