Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas

Antiignorantes580Hace 9 años16
Nadie obliga a nadie a ver esos videos.Y aun habiendo gente que ve esos videos,no creo que eso afecte a la no compra de un juego.
Esto suena a excusa.
AstroMurgui49045Hace 9 años17
Tampoco entiendo por qué hacer un plantel tan numeroso cuando un tipo desconocido colgó meses antes el plantel entero... Siempre habrán filtraciones y esta vez también las hubo. Entiendo que es un gran esfuerzo y se siente uno frustrado al ver como te lo sacan antes de tiempo, pero no por ello deja de ser una gran experiencia para sus jugadores. A mí me encantaron las cinemáticas del Brawl y sin duda las echo de menos en este nuevo juego que me pinta a Melee con un plantel más numeroso y menor número y calidad de modos.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años18
@AstroMurgui
Mostrar cita
Tampoco entiendo por qué hacer un plantel tan numeroso cuando un tipo desconocido colgó meses antes el plantel entero... Siempre habrán filtraciones y esta vez también las hubo. Entiendo que es un gran esfuerzo y se siente uno frustrado al ver como te lo sacan antes de tiempo, pero no por ello deja de ser una gran experiencia para sus jugadores. A mí me encantaron las cinemáticas del Brawl y sin duda las echo de menos en este nuevo juego que me pinta a Melee con un plantel más numeroso y menor número y calidad de modos.
Los videos no se juegan (aunque algunos crean que si), el plantel si se juega.
AstroMurgui49045Hace 9 años19
@Xipimax
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Tampoco entiendo por qué hacer un plantel tan numeroso cuando un tipo desconocido colgó meses antes el plantel entero... Siempre habrán filtraciones y esta vez también las hubo. Entiendo que es un gran esfuerzo y se siente uno frustrado al ver como te lo sacan antes de tiempo, pero no por ello deja de ser una gran experiencia para sus jugadores. A mí me encantaron las cinemáticas del Brawl y sin duda las echo de menos en este nuevo juego que me pinta a Melee con un plantel más numeroso y menor número y calidad de modos.
Los videos no se juegan (aunque algunos crean que si), el plantel si se juega.
Los vídeos innovan, el plantel, aunque engañe con su número de personajes, son 4 gatos nuevos. En otras palabras, ya lo podía jugar en su mayoría en Melee y Brawl.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años20
Muy en desacuerdo estoy con estas medidas.

A mi juicio, el Emisario Subespacial era el modo más llamativo y atractivo del Brawl, quitarlo en las nuevas ediciones fue un paso atrás muy grave para la franquicia.

Fundamentar este hecho en las filtracciones me parece absurdo. Si ves las cinemáticas antes de tiempo es tu problema, los demás jugadores y los desarrolladores no tienen porque aguantar tus chillidos y llantos por los spoilers. 

Está mal filtrarlas? Sí, pero eso no justifica mandar a la mierda un modo tan rico como era ese. Lo vuelvo a repetir, si el jugador se spoilea por las filtracciones es decisión y culpa suya.

La auténtica razón detrá de esto son las predicciones de beneficios, Nintendo cree que si salen filtracciones antes de tiempo a la luz, los jugadores que las vean tendrán el juego visto y no querrán gastar su dinero, ni más ni menos.

Así que la culpa la tienen 2 estereotipos de jugadores. Los que por ver las filtracciones ya se creen que se han visto el 100% del juego y no gastan un duro en él y los que corren a quejarse a Nintendo de que se han spoileado con ellas. Si la gente tuviese un mínimo de criterio y cabeza a la hora de juzgar en cómo y en qué gastar su dinero, esto no habría pasado.

Ahora pagamos todos justos por pecadores. Muchas gracias Nintendo por privarnos de la mejor modalidad del Smash y gracias gente imbécil por condicionar a Nintendo para ello.
5 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años21
Tambien consideren lo que dijo Sakurai anteriormente, sacrifico parte de su vida desarrollando el juego, despues de arduos años de desarrollo, dudo mucho que le guste que un "tester" del juego suba una cinematica y que joda el hype, justo como paso con Shulk en la version de 3ds.

Entiendo que ustedes digan que da igual, que no todo el mundo vera una filtracion, pero aun asi, ¿no te doleria que se filtrara algo de un juego que estas desarrollando casi al final de camino? Por que, a mi si, y mucho. Eso es lo que presisamente Sakurai expresaba la mayoria de las veces en la entrevista.
2 VOTOS
Pabloram141Hace 9 años22
@AstroMurgui es el smash con mas contenido hasta la fecha eso de menos modos no se entiende. por otro lado lo único que no tiene es el modo historia con cinemáticas. el que vio el direct sabe que el juego tiene una cantidad colosal de contenido. por otro lado, que llamen vago a un tipo que ha desarrollado dos juegos simultaneamente es una ofensa, en todas las otras compañías los juegos de portatil lo hacen empresas mas pequeñas pero aca sakurai quería que ambas versiones fueran lo mas grande posible.
8 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 9 años23
Ahh, y que un juego tenga filtraciones hace que no sea vendido?
Un buen jugador que quiere pillarse el juego y disfrutarlo por si mismo no se pone a comerse todas las filtraciones, primero que nada. Yo creo que los que se ven los vídeos filtrados son personas que no se van a comprar el juego inicialmente y ni lo tienen pensado, porque no tienen la consola o no tienen dinero.
SpanishSebas10823Hace 9 años24
¿Que putas decís algunos de pereza? ¿Pereza de que? Si fueran unos vagos habrían cogido la versión de 3DS tal cual, con el mismo contenido, a 720p y 30 fps... y a tomar por culo. Sabéis perfectamente que este juego está trabajado a tope, que está lleno de contenido y que Sakurai tuvo que lidiar con su lesión de brazo mientras seguía trabajando. ¿Como tenéis los huevos de decir que son unos perezosos? Vergüenza es lo que os falta. Que es muy fácil hablar en un foro y por ello soltáis según que perlas que vamos, son para enmarcarlas.

Quizás a vosotros os parezca una gilipollez lo de no hacer un modo historia por la razón que expone Sakurai. A mi también me lo parece. Pero si es su punto de vista y realmente sienten que nadie va a apreciar el trabajo, pues no lo hacen y punto.

Saludos.
33 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años25
@Pabloram
Mostrar cita
@AstroMurgui es el smash con mas contenido hasta la fecha eso de menos modos no se entiende. por otro lado lo único que no tiene es el modo historia con cinemáticas. el que vio el direct sabe que el juego tiene una cantidad colosal de contenido. por otro lado, que llamen vago a un tipo que ha desarrollado dos juegos simultaneamente es una ofensa, en todas las otras compañías los juegos de portatil lo hacen empresas mas pequeñas pero aca sakurai quería que ambas versiones fueran lo mas grande posible.
No dije vago en ningún momento pero sin duda, el de 3DS no es el SSB con más contenidos, únicamente el SSB con mayor plantel. El Melee tenía bastantes más contenidos,al igual que el Brawl. El de Wii U hay que verlo, pero el de 3DS ya te aseguro que no.
Xipimax5800Hace 9 años26
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Tampoco entiendo por qué hacer un plantel tan numeroso cuando un tipo desconocido colgó meses antes el plantel entero... Siempre habrán filtraciones y esta vez también las hubo. Entiendo que es un gran esfuerzo y se siente uno frustrado al ver como te lo sacan antes de tiempo, pero no por ello deja de ser una gran experiencia para sus jugadores. A mí me encantaron las cinemáticas del Brawl y sin duda las echo de menos en este nuevo juego que me pinta a Melee con un plantel más numeroso y menor número y calidad de modos.
Los videos no se juegan (aunque algunos crean que si), el plantel si se juega.
Los vídeos innovan, el plantel, aunque engañe con su número de personajes, son 4 gatos nuevos. En otras palabras, ya lo podía jugar en su mayoría en Melee y Brawl.
Innovan en aspectos totalmente intrascendentes para un juego(y ademas, haberlos haylos), el plantel innova de forma directa el juego, ademas, no son 4 gatos, hay 15 personajes que no podías jugar ni en melee ni en brawl, hay 3 mas que son clones que no podías jugar en brawl, 2 de esos tampoco en melee, hay un total de 17 personajes nuevos respecto a melee y habrá 19 personajes nuevos respecto a brawl cuando salga mewtwo, y todo esto sin contar que los que ya existían están considerablemente cambiados en su mayoría.
4 VOTOS
Pabloram141Hace 9 años27
@AstroMurgui disculpa me refería a la versión de wii u, pero es casi obvio brawl usa casi completo un dvd doble capa, tal cantidad de contenido es imposible que quepa en 3ds y aun la usa a tope, la versión de wii u es la mas completa, solo mira el direct 50 auténticas pasadas.
Pabloram141Hace 9 años28
@AstroMurgui amigo no me refería a ti con lo de llamar vago a sakurai, era para la gente de mas abajo. disculpa 
AstroMurgui49045Hace 9 años29
@Pabloram
Mostrar cita
@AstroMurgui disculpa me refería a la versión de wii u, pero es casi obvio brawl usa casi completo un dvd doble capa, tal cantidad de contenido es imposible que quepa en 3ds y aun la usa a tope, la versión de wii u es la mas completa, solo mira el direct 50 auténticas pasadas.
El problema es que se quedan en lo mismo. Si no fuera por los especiales editables, realmente estaría agotado de este Super Smash Bros. Te ofrece la mismas experiencias pero modificando un poco sus personajes y añadiendo, ya que no tienen valor de hacer limpieza ante quejas ridículas. En otras palabras, en vez de jugársela y crear modos, solo mejoran plantel. De hecho, si no fuera por el emisario, los modos del Brawl serían muy malos. Ahora, además con tanto objeto cheto, casi te obligan a jugar sin objetos.
1 VOTO
Pabloram141Hace 9 años30
@AstroMurgui busca el direct, por favor.
AstroMurgui49045Hace 9 años31
@Pabloram
Mostrar cita
@AstroMurgui busca el direct, por favor.
Ya la vi y no vi nada interesante más allá de los 8 personajes. Todo el resto ya era previsible. ¿Qué se supone que debería destacar aparte de ello?
EDITADO EL 20-11-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas

Hay 101 respuestas en Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL