Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmados los arreglos del primer parche de Call of Duty: Advanced Warfare

Jhouse1087Hace 9 años48
@Jhouse
Mostrar cita
@Juanse0127
Mostrar cita
@1fefagaga1
Mostrar cita
Me pasa lo mismo desde que lo e actualizado me pone en modo espectador y al rato me expulsa de la partida. Esta mañana e llamado a Activision y me han comentado que mucha gente a reportado el mismo error. Haber si lo areglan pk es una vergüenza! Entre el lag y esto..... Después de pagar 70€
he descubierto la solución y es tanto estúpida como sencilla, no te pongas ningún arma editada, borra los armamentos para que solo puedas elegir los predeterminados...jode..pero pirlomenos puedes jugar (probado por mi)
Voy a intentarlo en mi 360 a ver si funciona. Saludos.
Probado y funciona.
AitorRammstein3Hace 9 años49
@Jhouse tu solucion funciona perfectamente muchas gracias tio  a ver si ahora arreglan el puñetero lag
Atreiyu2Hace 9 años50
@Cesarjamil
Mostrar cita
Que me da que este COD vendio menos que el ghost porque en el gjost al dia siguiente salio que vendio 1.000 millones de copias y siempre era top y este no que raro porque este juego si promete
eñ advance warfare es el mejor en los recor guines del mundo en franquisia a lo lejos del ghost commo puede gustarte un juego tan manco y campero que esa mierda
StrifE837404Hace 9 años51
@Lukskpo
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que le echen un ojo al respawn porque es de traca. Ayer empiezo una partida de Contra Todos y me pone justo detrás de otro jugador. Me dio hasta lástima matarlo. En otra partida me tocó sufrir a mí ese gran respawn. Luego o te coloca al lado de un enemigo o te los coloca justo detrás. Me gustaría tener una estadística de las veces que he muerto por la espalda. Creo que son bastantes más de la mitad.
De dos saltos estas en la otra punta del mapa, seria medio imposible poner un respawn bueno
Hombre, yo creo que evitar nacer justo detrás o delante de un enemigo es posible. En lo otro tienes razón, pero también juego clásico y la cantidad de muertes por la espalda es enorme. He jugado a Titanfall y no moría tanto por la espalda ni mucho menos. Pero claro, Titanfall es un juego muy diferente por mucho que los haters de turno insistan en que Advanced Warfare es una copia de éste.
Lukskpo11377Hace 9 años52
@StrifE83
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que le echen un ojo al respawn porque es de traca. Ayer empiezo una partida de Contra Todos y me pone justo detrás de otro jugador. Me dio hasta lástima matarlo. En otra partida me tocó sufrir a mí ese gran respawn. Luego o te coloca al lado de un enemigo o te los coloca justo detrás. Me gustaría tener una estadística de las veces que he muerto por la espalda. Creo que son bastantes más de la mitad.
De dos saltos estas en la otra punta del mapa, seria medio imposible poner un respawn bueno
Hombre, yo creo que evitar nacer justo detrás o delante de un enemigo es posible. En lo otro tienes razón, pero también juego clásico y la cantidad de muertes por la espalda es enorme. He jugado a Titanfall y no moría tanto por la espalda ni mucho menos. Pero claro, Titanfall es un juego muy diferente por mucho que los haters de turno insistan en que Advanced Warfare es una copia de éste.
En titanfall los mapas son mas grandes, por eso morias menos por la espalda
Generalvip131Hace 9 años53
No estan arreglados yo pongo el juego y me pone en modo espectador y no puedo jugar alguien save que hacer
1 VOTO
Fernando308156Hace 9 años54
Jugar sin las clases7w
Rasky553Hace 9 años55
Ami tambien me pasa lo de espectador no puedo jugar me podriais esplicar mejor  no entiendo sin clases 7w gracias de antemano
Fernando308156Hace 9 años56
Tienes Ke borrar tus clases de armas y jugar con las de el juego las preterminadas
1 VOTO
R12211Hace 9 años57
Hola amigos soy nuevo en esto de los foros tengo un problema inicie jugando call of duty advance warfare desde su lanzamiento tuve los problemas de todo el mundo en el multijugador y espero la actualizacion  que casi no sulociono nada, ayer 20'11'14 dieron su nueva actualizsacion y empeoro todo no puedo jugar las partidas de dpe dominio baja confirmada nada de solo eso infectado me permite ingresar y si intento ingresar a dpe el juego se me pega junto con la consola a alguno le esta pasando esto agradeceria una respuesta .
Davidcodaw4Hace 9 años58
A mi tambien me pasa lo mismo, todo funcionaba bien hasta la actualizacion, que debo hacer para que me deje jugar?
Davidcodaw4Hace 9 años59
Y a un amigo si lo deja jugar sin ningun problema, ayuda!!
1 VOTO
Alvar0-SK82Hace 9 años60
Tengo el mismo problema que me manda a espectador y luego se traba, ya paso un dia completo y nada. Quisiera que lo arreglaran, mi fin de semana sera aburrido si no puedo jugar 
Alvar0-SK82Hace 9 años61
@Rasky55 ya se te arreglo o sigues con los mismos problemas??
Davidcodaw4Hace 9 años62
Para arreglarlo tienes que borrar las clases y jugar una partida con armamento predeterminado, luego sales al menu y colocas tus clases otra ves y ya esta arreglado
1 VOTO
Cesarjamil176Hace 9 años63
@Atreiyu
Mostrar cita
@Cesarjamil
Mostrar cita
Que me da que este COD vendio menos que el ghost porque en el gjost al dia siguiente salio que vendio 1.000 millones de copias y siempre era top y este no que raro porque este juego si promete
eñ advance warfare es el mejor en los recor guines del mundo en franquisia a lo lejos del ghost commo puede gustarte un juego tan manco y campero que esa mierda
WTF lo del record guines es una estafa porque solo los consultaron con 5.000 personas, pues si el advance warfare es mejor que el ghots el ghots es una mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmados los arreglos del primer parche de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 67 respuestas en Confirmados los arreglos del primer parche de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL