Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelados los festejos del primer aniversario de Xbox One

PCA-3000214Hace 9 años16
Regalar fondos de pantallas... es lo mismo como cuando regalan gorras y camisetas de estas cutres en los locales, en las promociones de estas que hacen las bebidas y tienes que ir al puestecito a por tu gorra.

Al menos las camisetas yo las usaba como trapos para limpieza.
EDITADO EL 20-11-2014 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
TOMULOCO1042Hace 9 años17
@RCMax
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
Van a regalar sunset overdrive,normal...
Por qué lo dices?
Se ha equivocado de noticia el chaval, se referia al infamous first light...
TOMULOCO1042Hace 9 años18
@Aedra
Mostrar cita
A ver si hay suerte y me toca algo, creo que 10h la llegué a usar.
La noticia es de ONE no de PS4
5 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años19
Microsoft, no vayas a regalar tanto, no sea que quiebres.
DREAMER3608326Hace 9 años20
@PCA-3000
Mostrar cita
Regalar fondos de pantallas... es lo mismo como cuando regalan gorras y camisetas de estas cutres en los locales, en las promociones de estas que hacen las bebidas y tienes que ir al puestecito a por tu gorra. Al menos las camisetas yo las usaba como trapos para limpieza.
Te puede tocar un fondo de pantalla como un juego gratis como Advanded Warfare o Saunset Overdrive que se acaban de poner a la venta y son dos grandes juegos. Otra cosa es que tengas suerte o no. Al menos han hecho algo por su primer aniversario.
2 VOTOS
AxsND377Hace 9 años21
Bueno Sony, es tu turno. Apurate.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años22
@Gendohikari
Mostrar cita
A ver si hay suerte y me toca algo, aunque solo llevo 2 meses con la xbox one
Es solo para los que compraron la consola el dia de salida, ademas, entre ellos se eligira a gente aleatoria, y esta, tendra regalos aleatorios de la lista (que no se si seran varios o solo uno). Por lo que no, tu no te vas a comer un mojon, te tendras que conformar fondos para la consola y un alquiler para el DBZ Battle of Gods (basura de pelicula por cierto) y un alquiler de la pelicula de Halo.
1 VOTO
Ra1denn455Hace 9 años23
@AxsND espera sentado mejor...
002animetal1511Hace 9 años24
Gracias microsoft lo estaa haciendo MUY BIEN  mientras Sony se vueve a disculpar por enesima vez de su basura de plus y el retraso de drive club y el lustra zapatos de @Kazuo-Hirai llega para hacer su trabajo comentando lo de siempre ... das pena amigo 
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años25
@Kazuo-Hirai troll es para los que la compraron hasta hace un mes eso para empezar... por cierto que da sony por comprar humo?
3 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 9 años26
Con esos tremendos regalos pense en ir a comprar una xone pero como es al azar me arrepenti y a todos ellos que se compraron la one con el tumor (kinect) minimo deberian regalar un par de juegos y 3 meses de live gratis   
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años27
@Nenexx-GB toc  algo de esa lista menow lo exclusivo en usa pero algo toca
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años28
El caso es criticar todo lo bueno y malo de microsoft. ¿que esta haciendo sony???
3 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años29
@HazukyRuben
Mostrar cita
El caso es criticar todo lo bueno y malo de microsoft. ¿que esta haciendo sony???
Y porque para criticar algo hay que ser del bando contrario? Yo soy usuario de Xbox y estos " regalos" me parecen lamentables, y ademas parece ser que son al azar, si te toca bien, y sino pues te jodes.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años30
Leo ciertos comentarios y se me ponen las tripas negras... Un claro reflejo de ésta sociedad de mierda, para empezar Microsoft no tiene por qué regalar un carajo y sin embargo lo va a hacer y así fuese un caramelo hay que estar agradecidos por que es algo que sale de ellos en agradecimiento, escoria de peña joder.. Alguno se queja hasta de que le den cosas gratis.
EDITADO EL 20-11-2014 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años31
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai troll es para los que la compraron hasta hace un mes eso para empezar... por cierto que da sony por comprar humo?
A mi no me cites, te pongo directamente lo que ha dicho 3DJuegos. [i]"Microsoft quiere celebrar el próximo sábado el primer aniversario de Xbox One en el mercado con una serie de regalos y reconocimientos para los usuarios que [b]compraron la consola el día de su estreno[/b]."[/i] Troll seras tu, yo nunca miento, doy informacion real, al contrario que tu que siempre te la inventas y dices que pone tal tal tal y tal y luego cuando lees la noticia no dice nada de eso. Ahora, si la fuente miente no es mi culpa, yo me remito a lo que dicen los medios profesionales.
EDITADO EL 20-11-2014 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelados los festejos del primer aniversario de Xbox One

Hay 52 respuestas en Desvelados los festejos del primer aniversario de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL