Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn sitúa en siete millones el total de usuarios únicos que han jugado a Titanfall

Koulo921439Hace 9 años16
@Pachenico
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos jugadores tienen jugando al día. Si alguien lo sabe.
Yo cuando juego en horas pico en la modalidad desgaste me sale aproximadamente 3000 personas en todo el mundo y 950 aprox. en mi región. Esto es lo que me dice el juego. No tiene muchos jugadores, para darte un ejemplo Battlefield 3 tienen 20.000 jugadores diarios. Mientras que Titanfall debe tener unos 8000 o 9000 jugadores diarios. La diferencia es grande mas del doble. Aun asi es un buen juego aunque no vale 40€ por eso recomiendo comprarlo en una oferta de verano o invierno cuando esta a 50% de descuento. Me olvide de aclarar todo esto en PC, son datos que el mismo juego te da en el PC cuando juegas. No tengo el pase de temporada aunque creo que 9 mapas por 20€ es un precio demasiado alto. Si te gusta el juego compralo en las ofertas de invierno.
¿En serio muestra en mundial 3000?, yo jugando a mi me aparece 1500 con muchisima suerte 2000 mundial, en regiones la que tengo mas cerca 200 jugadores, mientras en las mas pobladas llegan a 400 aprox el 70% esta jugando desgaste algunos pocos en hardpoint, el resto esta en esos modos temporales (cabe aclarar que eso de conectados no cuentan partidas privadas), por lo que he oido por ahi que en Xbox One esta mas poblado pero eso es solo escuchando
TiRoma1813Hace 9 años17
@Themigueltronic
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Nose que tiene de exclusivo estando en 3 plataformas.
MMMMM NOSÉ!!!! Que las 3 plataformas están monopolizadas por Microsoft? (tanto en hardware como en sistema operativo) Si en PC vendiese mas Linux que windows te aseguro que ni verias titanfall en pc
Monopolizado el pc por ms? Solo el s.o pero windows tiene muchas ventanas tanto que el mercadod e videojuegos es de steam
LinareyESP9987Hace 9 años18
Es un juego q al año de salir te lo pillas por 20 pavos, le echas 50 horitas jugadas y te acabas rallando. Esta hueco, es una beta grande.
Aochiel597Hace 9 años19
Muy pocos usuarios teniendo en cuenta que el juego esta en 3 plataformas diferentes
Sucre013412905Hace 9 años20
Yo tengo una PS3, y seguro esto es como Halo, pero nunca indague mucho en el juego. No salio para consolas de Sony por algun acuerdo especial de la empresa con Microsoft?
Rumil6376Hace 9 años21
Sisi, y donde está lo más importante, cuantos siguen jugando a titanfall. porque yo lo jugué un mes.
Master692218Hace 9 años22
Esa cifra no dice nada: juegos prestados, de segunda mano, los dias que ha estado gratis en origins...todo cuenta.

Al inicio es un juego entretenido, pero luego termino aburriéndome y hace varios meses que no lo toco. Un dia de estos probare el modo sin los estupidos bots que fue mi mayor decepción.
Cesarjamil176Hace 9 años23
Este jeugo no vendio mucho porque solo fue de de xbox y todos saben que el que vendio mas fue la ps4 espero que para la proxima que saquen un titanfal2 sea multiplataforma
Pachenico1118Hace 9 años24
@Matias1405
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos jugadores tienen jugando al día. Si alguien lo sabe.
Yo cuando juego en horas pico en la modalidad desgaste me sale aproximadamente 3000 personas en todo el mundo y 950 aprox. en mi región. Esto es lo que me dice el juego. No tiene muchos jugadores, para darte un ejemplo Battlefield 3 tienen 20.000 jugadores diarios. Mientras que Titanfall debe tener unos 8000 o 9000 jugadores diarios. La diferencia es grande mas del doble. Aun asi es un buen juego aunque no vale 40€ por eso recomiendo comprarlo en una oferta de verano o invierno cuando esta a 50% de descuento. Me olvide de aclarar todo esto en PC, son datos que el mismo juego te da en el PC cuando juegas. No tengo el pase de temporada aunque creo que 9 mapas por 20€ es un precio demasiado alto. Si te gusta el juego compralo en las ofertas de invierno.
Pero no se puede comparar un juego que dieron gratis con uno que máximo bajan a 40% pero en PC siempre hay bastante gente.
Tienes razón pero si lo comparo con Battlefield 4 que no se dio gratis la diferencia es mayor porque este ultimo tiene 30.000
1 VOTO
Pachenico1118Hace 9 años25
@Koulo92
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos jugadores tienen jugando al día. Si alguien lo sabe.
Yo cuando juego en horas pico en la modalidad desgaste me sale aproximadamente 3000 personas en todo el mundo y 950 aprox. en mi región. Esto es lo que me dice el juego. No tiene muchos jugadores, para darte un ejemplo Battlefield 3 tienen 20.000 jugadores diarios. Mientras que Titanfall debe tener unos 8000 o 9000 jugadores diarios. La diferencia es grande mas del doble. Aun asi es un buen juego aunque no vale 40€ por eso recomiendo comprarlo en una oferta de verano o invierno cuando esta a 50% de descuento. Me olvide de aclarar todo esto en PC, son datos que el mismo juego te da en el PC cuando juegas. No tengo el pase de temporada aunque creo que 9 mapas por 20€ es un precio demasiado alto. Si te gusta el juego compralo en las ofertas de invierno.
¿En serio muestra en mundial 3000?, yo jugando a mi me aparece 1500 con muchisima suerte 2000 mundial, en regiones la que tengo mas cerca 200 jugadores, mientras en las mas pobladas llegan a 400 aprox el 70% esta jugando desgaste algunos pocos en hardpoint, el resto esta en esos modos temporales (cabe aclarar que eso de conectados no cuentan partidas privadas), por lo que he oido por ahi que en Xbox One esta mas poblado pero eso es solo escuchando
Yo unas dos veces pude ver la poblacion mundial en modo desgaste en 3000, pero si la mayoria del tiempo ronda los 1500-2000. Y las demas modalidades no llegan a 50 la mayoria de las veces. La unica que veo que ronda los 100-200 jugadores es la modalidad cooperativa.
1 VOTO
Turok24194Hace 9 años26
@Aswing92 No sé si te respondieron ya, en el mismo juego te dice los jugadores conectados y son como unos 2000 en todo el mundo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn sitúa en siete millones el total de usuarios únicos que han jugado a Titanfall

Hay 26 respuestas en Respawn sitúa en siete millones el total de usuarios únicos que han jugado a Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL