Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Gameplay Comentado 3DJuegos

Jorgeevilnext2Hace 9 años32
@JHONSTEINER VOS SOLO LO QUE HABLAS SON PAVADAS MEN ! DEJATE DE PREOCUPARTE POR  ESTUPIDECES LO QUE IMPORTA ES LA JUGABILIDAD Y EL CONTENIDO NO LOS FPS Y RESOLUCION NO SEAS HYPOCRITA ASI LES VAN A LOS JUEGOS POR GENTE COMO VOS QUE SOLO QUIERE VER REALISMO Y PURA GRAFICA  Y POR CULPA DE ESO EN 4 O 5 HORAS TERMINAS UN JUEGO =/ !
EDITADO EL 20-11-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jocarp1Hace 9 años33
Pinta bueno.
Rub3nysupra2837Hace 9 años34
@Amy69
Mostrar cita
Despues de probar la beta de ps4. Cancele mi reserva con toda mi pena. NO cumple para nada mis expectativas mira que soy una fanatica de los juegos de coches y le tenia ganas. Me dejo decepcionada. En el video fijaos en el seg 29 el coche de policia se solapa con el nuestro viva las fisicas ñaaaaaaam
Ubilol vendiendo basura, encima ha precio de oro. Ademas que aqui no nos muestran todo como siempre, ya veremos la gran cantidad de fallos que tendra.. Mejor no comprarle nada ha esta gente que se rie de nosotros ni agua que nos la vende del grifo
1 VOTO
Maycry9147Hace 9 años35
El juego parece interesante, habra qye esperar a ver que tal le va para decidirme. 
Me parece muy fuerte que una persona que hace análisis profesionalmente pruebe un juego de coches con el pad y no hablen de lo que se siente con un volante.
Muy mal por esto último, yo si con volante es pesimo paso de comprarlo.
Un saludo
1 VOTO
El-egido1264Hace 9 años36
Dios!!!!!!que dientes de sierra casi me rompe el monitor 
SilentHill302571Hace 9 años37
 
que innovacion de en este juego hay 
Auto (policia) Fantasma   Tiempo 0:29  
EDITADO EL 21-11-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
PumasJX375Hace 9 años38
Muy pobre visualmente
Mandragora22225Hace 9 años39
Ya se nota que estos tipo de juegos van a morir rápido. De que me sirve montar un colección de autos en un mundo prácticamente SECO Y ESTERIL. Donde manejo como idiota durante horas y perseguido una y otra vez por polícias y rivales.?? De nada. Un juego de conducción tiene que pasar a otro nivel. Un mundo vivo con miles de obstáculos y miles de opciones. Ya no vale la pena gastar dinero en juegos ta estériles.
EDITADO EL 22-11-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Murasaki871Hace 9 años40
@Mandragora2
Mostrar cita
Ya se nota que estos tipo de juegos van a morir rápido. De que me sirve montar un colección de autos en un mundo prácticamente SECO Y ESTERIL. Donde manejo como idiota durante horas y perseguido una y otra vez por polícias y rivales.?? De nada. Un juego de conducción tiene que pasar a otro nivel. Un mundo vivo con miles de obstáculos y miles de opciones. Ya no vale la pena gastar dinero en juegos ta estériles.
Ehmmmm... No será que lo que necesitas es un GTA V? porque lo que has descrito ... Esto es un juego de coches, ni mas ni menos... ¿que no tiene peatones? me la pela, yo juego a un juego de coches para conducir, no para ver gente. No he jugado a la beta, solo he visto videos, y en un principio cae seguro.
Fullmaniavip329Hace 9 años41
En la beta de PC fui de los afortunados en entrar. el juego fue testeado con el volante G27  y funciona bastante bien. solo hay detalles como los retrovisores que no funcionan. pero es muy recomendable. ademas podrian mostrar en el video las diferentes camaras y configuraciones no?
EDITADO EL 04-12-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cruzarejo4Hace 9 años42
Es cierto que no parece que el juego ofrezca muchas posibilidades viendo este gameplay. Aunque al menos no es otro juego de conducción que pretende ser el simulador perfecto, sector en el que ya hay suficiente competencia yo creo. El rollo de la experiencia y sobre todo de modificar los coches me recuerda a los Need For Speed de la Play2, los buenos años de la saga; un estilo que está bastante abandonado ahora y que personalmente prefiero. Hoy en día se obsesionan tanto por hacer juegos realistas que se olvidan de lo más importante, que sean divertidos.
80sgamers443Hace 9 años43
@Fullmaniavip
Mostrar cita
En la beta de PC fui de los afortunados en entrar. el juego fue testeado con el volante G27 + Trackir5 y funciona bastante bien. solo hay detalles como los retrovisores que no funcionan. pero es muy recomendable. ademas podrian mostrar en el video las diferentes camaras y configuraciones no?
yo tambien tengo el G27 recien comprado hace un par de meses y estaba buscando un juego como este para poder sacarle partido =D si comentas que va bien igual me lo pillo.
Eliasmaxi965Hace 9 años44
@Dondarza84
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
Juego creado por ubisoft? Jajajaja gg well pley yo me aguanto mejor
Perdona que te diga pero ubisoft es quien distribuye el juego y la desarrolladora es Ivory tower. Un equipo nuevo del cual, la gran mayoría son exprogramadores del test drive unlimited. (Otro que habla sin tener ni puta idea)
Y que esperas con la imagen de perfil que tiene .
Userx3d8Hace 9 años45
Mi experiencia con este juego no fue buena  , descarguè la beta y durante 2 dìas, nunca me funcionò, aparecìa error de servidor "#03..y.... no se què mas". El primer dìa se quedo en la  1ra pantalla y luego aparecio el error, el 2do dìa se quedò en la 2da pantalla y luego, el error (mi conexion es buena, solo en este juego aparecio un error de servidor, sin dudas era un problema de la beta)

Otra cosa es el trailer, NADA que ver, graficamente, los autos no poseen ni espejo retrovisor, en el trailer por lo menos se veian perfectamente los espejos con reflejo y aca aparecen GRISES (segun los videos que pude observar)

Resumiendo, una farsa el trailer y esperaba que la beta, funcionara por lo menos (cosa que nunca ocurrio)
GJBrothers2682Hace 9 años46
@ManchesteRays
Mostrar cita
Quiero saber si sus gráficas son buenas ya que al ser de conduccion gráficas y manejo son lo primordial
Uy, si los gráficos y el manejo son lo primordial me parece que te has confundido de juego. Y por supuesto, Sí, son lo primordial.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 46 respuestas en The Crew - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL