Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man’s Sky presentará importantes novedades en la PlayStation Experience

Elenco25539Hace 9 años64
Madre mía como me pica este juego, es el que mas me pica de PS4
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años65
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que quiero saber de este juego es la jugabilidad... espero que sea algo mas que pasear con la nave y haya mucha acción.
Sigue esperando porque el juego no va a ir de eso
En principio tendrá algo de fps ya lo dijeron, aunque no han mostrado nada, bueno en un trocito de uno de los videos que hay se le ve disparando con un arma en primera persona a una especie de droide volador
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años66

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Jordancico90Hace 9 años67
@Ismaelggl
Mostrar cita
Ami no me gudta nada jugar en pc y eso que tengo uno bueno, prefiero mil veces una consola saludos.
Yo tengo el PC en el comedor, conectado a la televisión, es mini atx, así que no ocupa nada en tamaño es casi igual que una xbox one. Tengo instalado un SSD y una buena gráfica (gtx770), juego a 1080p en mucho mejores gráficos y con cargas mucho menores (gracias al ssd) y el combo definitivo es mando inalámbrico mas Steam versión salón. Bueno sin contar que puedo hacer mil cosas mas con el ordenador, ver pelis desde Seriely y mil cosas más desde el sofá de casa. ¡Ah! y no tengo que pagar Psn Plus, y puedo jugar sin internet y demás.
3 VOTOS
Dawfliz506Hace 9 años68
El comentario de [b]@Cerberuss[/b] sobraba como el que mas.

Las respuestas al comentario tanto de [b]@crowman [/b]como [b]@courey[/b] han dado explicaciones muy justas. Me hace gracia el sentirse ofendido por un comentario que no aporta nada, absolutamente nada y luego responder de manera sutil con doble rasero. Después de un "pero" toda la razón pierde sentido. Es como si después de lo que Crowman y Courey han dicho, te vienen con un "pero en consolas jugar es una mierda".

En fin, no hay que ofenderse por alguien así y calentarse, como si no conociéramos la fauna que hay por estos sitios.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años69

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elenco25539Hace 9 años70
@Jordancico
Mostrar cita
@Ismaelggl
Mostrar cita
Ami no me gudta nada jugar en pc y eso que tengo uno bueno, prefiero mil veces una consola saludos.
Yo tengo el PC en el comedor, conectado a la televisión, es mini atx, así que no ocupa nada en tamaño es casi igual que una xbox one. Tengo instalado un SSD y una buena gráfica (gtx770), juego a 1080p en mucho mejores gráficos y con cargas mucho menores (gracias al ssd) y el combo definitivo es mando inalámbrico mas Steam versión salón. Bueno sin contar que puedo hacer mil cosas mas con el ordenador, ver pelis desde Seriely y mil cosas más desde el sofá de casa. ¡Ah! y no tengo que pagar Psn Plus, y puedo jugar sin internet y demás.
¿Oye y como metes esa pedazo de tarjeta (y la fuente que necesita) en una caja lowperfil/barebone? El pc que tengo en la recre es lowperfil y además tengo un xpc de shuttle ya en desuso pero en ninguno de los dos se podía meter ni la gtx460 que quería meter, de hecho tenía que andar con lios con la fuente y todo.....
EDITADO EL 20-11-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo54285854Hace 9 años71
Bien tenía ganas de saber que pasa con el juego, deseando ver que se presenta
Cerberuss25415Hace 9 años72
@Eurlersa22  la boca muy grande pero el cerebro muy pequeño , y lo mejor de todo es que no soy pcgamer
Luisadr4784Hace 9 años73
@Courey
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Sinceramente quien juegue este juego en consolas se va a llevar un chasco tremendo , a ver si viene a pc pronto que anda que atrasarlo para meterlo ahi antes es ridiculo
Para ti sale mañana por tu cara bonita pc gamers dejad ya de creeros los dioses del olimpo en los juegos , que unicamente jugais los juegos con un poco mas de graficos y ya ,,, dais pena con los típicos comentarios que siempre soleis hacer.
Estoy de acuerdo en que su comentario sobraba totalmente, pero el tuyo tampoco me parece del todo justo, porque no es sólo cuestión de jugar "[i]con un poco más de gráficos y ya...[/i]", como dices tú; es una cuestión de rendimiento y de potencial, y lo digo sin pretender picar o hacer el subnormal. Hablo de la potencia de un PC decente en comparación a las nuevas consolas, y me refiero no sólo a unos gráficos superiores (y en muchas ocasiones, muy superiores), sino a una memoria también infinitamente superior. Yo, sin ir más lejos, tengo 16 GB de RAM (el doble que la PS4, por ejemplo), y con esta memoria me aseguro, a priori, no sufrir tanto popping y lags como podáis sufrirlo los consoleros (es decir, un rendimiento superior). Te pongo un ejemplo práctico: Hablabas antes del software del Space Engine, y de lo que te gustaría verlo en este juego en tu consola; pues bien, debido a la exigencia de memoria de ese programa, al acercarte a los planetas y aterrizar en ellos, con tus 8 GB, verías un popping considerable así como cierto lag inevitable, porque con la calidad de detalles que tiene el Space Engine en cuanto a las texturas y la simple geografía de la superficie planetaria, exige una memoria decente para no sufrir tanto estos problemas y poder cargarlo todo a un ritmo razonable. No es cuestión sólo de "[i]jugar con un poco más de gráficos y ya[/i]", está también el rendimiento de una memoria potente contra el de una más limitada; por eso hay juegos que hoy día son inviables en consolas. La memoria es importante, no lo olvides. PD: Y dejo al margen los mods, porque tampoco viene a cuento hablar de ellos; pero vamos, que decir que es sólo cuestión de unos gráficos algo mejores... tiene delito.
has dicho todo eso para decir que tienes mejores gráficos y fps ya lo sabemos
Courey3003Hace 9 años74
@Luisadr
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Sinceramente quien juegue este juego en consolas se va a llevar un chasco tremendo , a ver si viene a pc pronto que anda que atrasarlo para meterlo ahi antes es ridiculo
Para ti sale mañana por tu cara bonita pc gamers dejad ya de creeros los dioses del olimpo en los juegos , que unicamente jugais los juegos con un poco mas de graficos y ya ,,, dais pena con los típicos comentarios que siempre soleis hacer.
Estoy de acuerdo en que su comentario sobraba totalmente, pero el tuyo tampoco me parece del todo justo, porque no es sólo cuestión de jugar "[i]con un poco más de gráficos y ya...[/i]", como dices tú; es una cuestión de rendimiento y de potencial, y lo digo sin pretender picar o hacer el subnormal. Hablo de la potencia de un PC decente en comparación a las nuevas consolas, y me refiero no sólo a unos gráficos superiores (y en muchas ocasiones, muy superiores), sino a una memoria también infinitamente superior. Yo, sin ir más lejos, tengo 16 GB de RAM (el doble que la PS4, por ejemplo), y con esta memoria me aseguro, a priori, no sufrir tanto popping y lags como podáis sufrirlo los consoleros (es decir, un rendimiento superior). Te pongo un ejemplo práctico: Hablabas antes del software del Space Engine, y de lo que te gustaría verlo en este juego en tu consola; pues bien, debido a la exigencia de memoria de ese programa, al acercarte a los planetas y aterrizar en ellos, con tus 8 GB, verías un popping considerable así como cierto lag inevitable, porque con la calidad de detalles que tiene el Space Engine en cuanto a las texturas y la simple geografía de la superficie planetaria, exige una memoria decente para no sufrir tanto estos problemas y poder cargarlo todo a un ritmo razonable. No es cuestión sólo de "[i]jugar con un poco más de gráficos y ya[/i]", está también el rendimiento de una memoria potente contra el de una más limitada; por eso hay juegos que hoy día son inviables en consolas. La memoria es importante, no lo olvides. PD: Y dejo al margen los mods, porque tampoco viene a cuento hablar de ellos; pero vamos, que decir que es sólo cuestión de unos gráficos algo mejores... tiene delito.
has dicho todo eso para decir que tienes mejores gráficos y fps ya lo sabemos
Ah, pues yo no lo sabía. Gracias por aclarármelo.
Jordancico90Hace 9 años75
@Elenco2
Mostrar cita
@Jordancico
Mostrar cita
@Ismaelggl
Mostrar cita
Ami no me gudta nada jugar en pc y eso que tengo uno bueno, prefiero mil veces una consola saludos.
Yo tengo el PC en el comedor, conectado a la televisión, es mini atx, así que no ocupa nada en tamaño es casi igual que una xbox one. Tengo instalado un SSD y una buena gráfica (gtx770), juego a 1080p en mucho mejores gráficos y con cargas mucho menores (gracias al ssd) y el combo definitivo es mando inalámbrico mas Steam versión salón. Bueno sin contar que puedo hacer mil cosas mas con el ordenador, ver pelis desde Seriely y mil cosas más desde el sofá de casa. ¡Ah! y no tengo que pagar Psn Plus, y puedo jugar sin internet y demás.
¿Oye y como metes esa pedazo de tarjeta (y la fuente que necesita) en una caja lowperfil/barebone? El pc que tengo en la recre es lowperfil y además tengo un xpc de shuttle ya en desuso pero en ninguno de los dos se podía meter ni la gtx460 que quería meter, de hecho tenía que andar con lios con la fuente y todo.....
Hay cajas específicas para eso, no lo confundas con un barebone que te viene montado, es un PC hecho a medida por mi, donde he buscado todos los componentes específicos para un mini pc. Sería algo así como lo que quieres llegar a ser las Steam Box.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años76
@Courey
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Sinceramente quien juegue este juego en consolas se va a llevar un chasco tremendo , a ver si viene a pc pronto que anda que atrasarlo para meterlo ahi antes es ridiculo
Para ti sale mañana por tu cara bonita pc gamers dejad ya de creeros los dioses del olimpo en los juegos , que unicamente jugais los juegos con un poco mas de graficos y ya ,,, dais pena con los típicos comentarios que siempre soleis hacer.
Estoy de acuerdo en que su comentario sobraba totalmente, pero el tuyo tampoco me parece del todo justo, porque no es sólo cuestión de jugar "[i]con un poco más de gráficos y ya...[/i]", como dices tú; es una cuestión de rendimiento y de potencial, y lo digo sin pretender picar o hacer el subnormal. Hablo de la potencia de un PC decente en comparación a las nuevas consolas, y me refiero no sólo a unos gráficos superiores (y en muchas ocasiones, muy superiores), sino a una memoria también infinitamente superior. Yo, sin ir más lejos, tengo 16 GB de RAM (el doble que la PS4, por ejemplo), y con esta memoria me aseguro, a priori, no sufrir tanto popping y lags como podáis sufrirlo los consoleros (es decir, un rendimiento superior). Te pongo un ejemplo práctico: Hablabas antes del software del Space Engine, y de lo que te gustaría verlo en este juego en tu consola; pues bien, debido a la exigencia de memoria de ese programa, al acercarte a los planetas y aterrizar en ellos, con tus 8 GB, verías un popping considerable así como cierto lag inevitable, porque con la calidad de detalles que tiene el Space Engine en cuanto a las texturas y la simple geografía de la superficie planetaria, exige una memoria decente para no sufrir tanto estos problemas y poder cargarlo todo a un ritmo razonable. No es cuestión sólo de "[i]jugar con un poco más de gráficos y ya[/i]", está también el rendimiento de una memoria potente contra el de una más limitada; por eso hay juegos que hoy día son inviables en consolas. La memoria es importante, no lo olvides. PD: Y dejo al margen los mods, porque tampoco viene a cuento hablar de ellos; pero vamos, que decir que es sólo cuestión de unos gráficos algo mejores... tiene delito.
haber en el foro del space engine se dice que los requisitos recomendados para el space engine son 3 ghz y 4 gb de ram , que pasa que ahora resulta que los requisitos minimos son 16 GB y 6 ghz ? Es verdad tienes razon lo que dices , lo único que quería yo era dar el mensaje yo al personajillo este de que no esta en el olimpo sino en la tierra .
EDITADO EL 20-11-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Courey3003Hace 9 años77
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Sinceramente quien juegue este juego en consolas se va a llevar un chasco tremendo , a ver si viene a pc pronto que anda que atrasarlo para meterlo ahi antes es ridiculo
Para ti sale mañana por tu cara bonita pc gamers dejad ya de creeros los dioses del olimpo en los juegos , que unicamente jugais los juegos con un poco mas de graficos y ya ,,, dais pena con los típicos comentarios que siempre soleis hacer.
Estoy de acuerdo en que su comentario sobraba totalmente, pero el tuyo tampoco me parece del todo justo, porque no es sólo cuestión de jugar "[i]con un poco más de gráficos y ya...[/i]", como dices tú; es una cuestión de rendimiento y de potencial, y lo digo sin pretender picar o hacer el subnormal. Hablo de la potencia de un PC decente en comparación a las nuevas consolas, y me refiero no sólo a unos gráficos superiores (y en muchas ocasiones, muy superiores), sino a una memoria también infinitamente superior. Yo, sin ir más lejos, tengo 16 GB de RAM (el doble que la PS4, por ejemplo), y con esta memoria me aseguro, a priori, no sufrir tanto popping y lags como podáis sufrirlo los consoleros (es decir, un rendimiento superior). Te pongo un ejemplo práctico: Hablabas antes del software del Space Engine, y de lo que te gustaría verlo en este juego en tu consola; pues bien, debido a la exigencia de memoria de ese programa, al acercarte a los planetas y aterrizar en ellos, con tus 8 GB, verías un popping considerable así como cierto lag inevitable, porque con la calidad de detalles que tiene el Space Engine en cuanto a las texturas y la simple geografía de la superficie planetaria, exige una memoria decente para no sufrir tanto estos problemas y poder cargarlo todo a un ritmo razonable. No es cuestión sólo de "[i]jugar con un poco más de gráficos y ya[/i]", está también el rendimiento de una memoria potente contra el de una más limitada; por eso hay juegos que hoy día son inviables en consolas. La memoria es importante, no lo olvides. PD: Y dejo al margen los mods, porque tampoco viene a cuento hablar de ellos; pero vamos, que decir que es sólo cuestión de unos gráficos algo mejores... tiene delito.
haber en el foro del space engine se dice que los requisitos recomendados para el space engine son 3 ghz y 4 gb de ram , que pasa que ahora resulta que los requisitos minimos son 16 GB y 6 ghz ? Es verdad tienes razon lo que dices , lo único que quería yo era dar el mensaje yo al personajillo este de que no esta en el olimpo sino en la tierra .
Sí, lo de los requisitos que dices es cierto; pero simplemente indican que es el mínimo para poder jugar al juego, no obviamente para que te vaya fluido (sin lag exagerado, parones, etc...). De hecho, a mí me encanta el Space Engine, y lo jugué por primera vez hace tiempo, cuando tenía 8 GB, y noté cierto lag evidente al acercarme a los planetas (más lag y popping cuanta más calidad de detalles utilizabas, creo que en el juego se llama LOD de planetas) y entrar en la atmósfera: a las texturas les costaba cargarse y el juego no iba del todo bien (no quiero pensar cómo iría con 4 GB...). No es que con 8 GB me fuera muy lento o muy lageado, simplemente es que no iba verdaderamente fluido, y la experiencia no era tan espectacular (se notaba que necesitaba más memoria). Ahora, con 16 GB, va todo muy suave y fluido, incluso si pones al máximo los detalles de la superficie de los planetas. A esto me refería: puedes jugar al juego, pero con 8 GB (que son los que tiene la PS4), no te iría del todo bien, y el lag sería evidente cuando quisieras hacer transiciones rápidas entre espacio y planetas). Son texturas considerables que para cargar rápida y adecuadamente precisan de más memoria. Al menos, así me lo ha enseñado mi experiencia.
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años78
@Ismaelggl
Mostrar cita
Ami no me gudta nada jugar en pc y eso que tengo uno bueno, prefiero mil veces una consola saludos.
Alguien te preguntó? Entré para leer sobre este juego y me encuentro con taradeces como estas.
EDITADO EL 20-11-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoniNeo2101Hace 9 años79
Bien! Disiparemos un poco esa niebla, a ver que nos encontramos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky presentará importantes novedades en la PlayStation Experience

Hay 81 respuestas en No Man’s Sky presentará importantes novedades en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL