Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. rechaza de momento los contenidos descargables de pago

Zambrana230Hace 9 años96
No me importa si es via dlc o una edicion especial me ponen a los ice clambers o no compro el puto juego
X4nxus3741Hace 9 años97
Se que no tiene mucho que ver.. pero yo aun sigo esperando un golden sun para 3DS, el flipnote y me encantaria que pusieran los Metal Slug en la store con un toque 3D (solo el paisaje) ... hahahahaha pido demasiado quizas 
Marxally826Hace 9 años98
Confirmado que Mewtwo se podrá comprar solo más adelante, mirad el Twitter de Nintendo, DLCs habrán, pero baraticos y con personajes o cosas muy pedidas, esperad a Roy de FE y poco más.
FatalisXz1130Hace 9 años99
@Zoux
Mostrar cita
Nintendo, no me toques los cojones y no saques DLC también para SSB, que ya bastante tengo con los Amiibos. Este juego es lo suficientemente gigante como para no necesitar nunca DLC. Lo suyo es tener todo completito en el mismo disco, y no tener que andar pagando aparte por contenido digital. Como se está emocionando Nintendo con el temita, manda huevos, con lo bien que se estaba sin el susodicho DLC.
¿A que colegio fuiste para que no te enseñaran a leer?
Chuputa13034Hace 9 años100
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Pues mira que pueden ponerlos gratis en la Eshop. Pero la pobre no tiene uso, por lo que cogerá polvo y dejará de funcionar por tan poco uso. Sobre los luchadores pudieron haber muchos más. Véase Dragon Ball Z, Tekken, etc. Sin ir más lejos Dragon Ball tiene más de 150 jugables. Eso si que es increíble. ¿El 28 de noviembre para Wii U? Ese mismo día, para quienes no lo recuerden, saldrán a la venta los exitazos: Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Sorry pero un luchador de dragon ball no es lo mismo que uno de smash bros, en smash bros los luchadores son trabajados hasta el mas minimo detalles(en cuanto a movimiento y como reaccionariaria en el juego), en dragon ball en mi opinion cada personaje de cierta forma se sienten basicamente iguales usarlos.
Smashbrawl71768Hace 9 años101
A los que no les guste los DLC simplemente no descargarlos y ya esta. A mi si me gustaria que hubiera, nunca vienen mal, ya se que Super Smash Bros es un juego bastante completo, pero igualmente ¿porque no poner algun que otro personaje mas? al menos creo que 3 o 4 deberia haber, tambien lo digo por esos huecos que faltan en la pantalla de seleccion de personajes de 3DS.


De todas formas, yo ya de Sakurai me espero cualquier cosa, ademas dicen que [b]de momento[/b] no habra, espero que mas adelante si, igual que con Mario Kart 8
Luigi003219Hace 9 años102
@Richivader
Mostrar cita
@Luigi003
Mostrar cita
Bravo, Bravo. Por fin alguien que desprecia los DLC's En fin, pena que no tengo dinero para 3DS ni Wii U, pero si tuviera, el smash lo pillaba seguro(he jugado al primero y al brawl) Saludos~
Qué tienes tú en contra de los dlc?
Que al principio(como el DLC del mario Kart) son inofensivos, pero acaban vendiendote el juego a trozos. Aqui en 3DJuegos ya han dado noticias de DLC's que si explorabas el disco en realidad ya se encontraban en él, si no me equivoco ya han sacado un juego en el que parte de la trama se desarrolla en un DLC, es decir te estan haciendo pagar algo que ya tienes(y que has pagado). Es lo que dice un artículo que leí hace poco conmemorando FFVII(no pongo enlace que es de la competencia), en ese juego te trai todo un parque de atraciiones para cuando quisieras despejarte de la trama principal. Yo hoy en día pienso en parque de atracciones y solo se me ocurre pensar que lo hayan metido como DLC.(este parrafo es un ejemplo, no lo tomes como argumento) Por no hablar de los juegos que salen al mercado con un par de DLC's ya disponibles o incluso con ediciones límitadas y de coleccionista, eso se llama partír el juego en cachos para sacar más y así no debería funcionar. ¿Si te compras una pelicula(por poner un ejemplo) te gustaría que te hicieran pagar extra por sonido en estereo/mono? pues ese es mi punto. Saludos~
Luigi003219Hace 9 años103
@Smashbrawl7
Mostrar cita
¿porque no poner algun que otro personaje mas?
La pregunta es, ¿porque no ponerlo DESDE EL PRINCIPIO? o en forma de actualización gratuita, como hacia Assasin's Creed: La hermandad con mapas que se descargaban en DLCs gratuitos, eso es querer al usuario, que los DLC's sean de pago es querer el dinero del usuario, se parecen pero son distintos. Saludos~
Apuritaun219Hace 9 años104
Sakurai mentiroso!
Zhalgerto19Hace 9 años105
Muy bien.
--Neko--1392Hace 9 años106
Erlgkjhselrkgjhserg o quería a Snake o un posible personaje de Resident Evil D:
1 VOTO
Kaynwolf6Hace 9 años107
51 luchadores??????, que yo sepa son 48 + el mii 49 + mewtwo 50!!! cual seria el 51????
Zoux344Hace 9 años108
@DanilCoDplayer
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
Nintendo, no me toques los cojones y no saques DLC también para SSB, que ya bastante tengo con los Amiibos. Este juego es lo suficientemente gigante como para no necesitar nunca DLC. Lo suyo es tener todo completito en el mismo disco, y no tener que andar pagando aparte por contenido digital. Como se está emocionando Nintendo con el temita, manda huevos, con lo bien que se estaba sin el susodicho DLC.
Solo viste el titulo o que Porque dice que a Sakurai le preguntaron si habría DLC de pago de Smash y lo que negó
@FatalisXz
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
Nintendo, no me toques los cojones y no saques DLC también para SSB, que ya bastante tengo con los Amiibos. Este juego es lo suficientemente gigante como para no necesitar nunca DLC. Lo suyo es tener todo completito en el mismo disco, y no tener que andar pagando aparte por contenido digital. Como se está emocionando Nintendo con el temita, manda huevos, con lo bien que se estaba sin el susodicho DLC.
¿A que colegio fuiste para que no te enseñaran a leer?
La madre que os parió, algunos no sabéis ya que coño hacer para meteros con la gente. "[i]Entiendo que los DLC podrían darle un mayor atractivo a Smash Bros. Y entiendo que gran parte de este atractivo radica en ver qué nuevos personajes se unen al plantel de luchadores; así que creo que los fans realmente apreciarían los DLC que puedan mantener esta emoción.[/i]" "[i]Lo que puedo decir sobre esta cuestión es que [b]ahora mismo[/b] no estamos trabajando en nada parecido. Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en hacer el juego actual.[/i]" Sakurai no deja claro en ningún momento que no lo harán NUNCA. Simplemente dice que AHORA mismo no están trabajando en ello. Hasta la propia 3DJuegos lo interpretó así, pues en el título postulan un "de momento" que es lo que da a entender la declaración de Sakurai. Así que menos tocar los cojones, que parece que algunos no tenéis nada mejor que hacer. A vuestra cueva.
AstroMurgui49045Hace 9 años109
@Kaynwolf
Mostrar cita
51 luchadores??????, que yo sepa son 48 + el mii 49 + mewtwo 50!!! cual seria el 51????
Entiendo que son 48 y el Mii lo divide en 3 por sus clases. 48 + 3 = 51 Personalmente considero el Mii como uno, pero ciertamente podría verse como 3.
Izaal19816Hace 9 años110
@Kaynwolf
Mostrar cita
51 luchadores??????, que yo sepa son 48 + el mii 49 + mewtwo 50!!! cual seria el 51????
Son 48 más 3 tipos de Mii. A mewtwo no lo ha contado.
TheMasterGlitch984Hace 9 años111
Cof cof Mewtwo cof cof
Qué tos más mala ¿eh, chicos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. rechaza de momento los contenidos descargables de pago

Hay 111 respuestas en Super Smash Bros. rechaza de momento los contenidos descargables de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL