Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3170

Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en el primer año de vida de la consola

[b]Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en el primer año de vida de la consola[/b]
Microsoft celebra la efeméride con interesantes regalos para sus jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148442/0/xbox-one/primer-ano/horas-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Microsoft
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años1
Y las que quedan hamijos
4 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
@GHOST-
Mostrar cita
Un maldito vídeo colocado de 2º comentario ¿No os dais cuenta de tocáis los bajos? Volviendo al tema: regalan, entre otras cosas, Xbox One de ed. limitada... Me parece un poco absurdo que se le regale una Xbox One a un ya poseedor de la susodicha.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años4
Esto tiene dos lecturas.  

A ver quien las descifra.
ConanX3609257Hace 9 años5
Regalos de Son y bieeeeen!!!

[b]Dos segundos despues [/b]

Regalos de MS, bieeeeeeen!!!!!
AUG63801Hace 9 años6
Y los de PS4 5 veces mas no jajaja
9 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años7
Tiene un gran catálogo... Y aún están por llegar muchos otros al igual que se invertirán muchas más horas de juego.
EDITADO EL 19-11-2014 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 9 años8
Ojala me toque algo  
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Un maldito vídeo colocado de 2º comentario ¿No os dais cuenta de tocáis los bajos? Volviendo al tema: regalan, entre otras cosas, Xbox One de ed. limitada... Me parece un poco absurdo que se le regale una Xbox One a un ya poseedor de la susodicha.
¿Porque es absurdo? Una PS4 o una Wii U no te van a regalar evidentemente, ademas de que ahora mismo la One de segunda mano con juegos la encuentras por unos 300 pavos mas o menos, los cuales nunca vienen mal.
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Esto tiene dos lecturas. A ver quien las descifra.
Si te refieres al titulo de la noticia yo me he dado cuenta en cuanto lo he leido. Puede llevar a confusión...
1 VOTO
ChabeloInmortal1174Hace 9 años10
@Extremetal
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Un maldito vídeo colocado de 2º comentario ¿No os dais cuenta de tocáis los bajos? Volviendo al tema: regalan, entre otras cosas, Xbox One de ed. limitada... Me parece un poco absurdo que se le regale una Xbox One a un ya poseedor de la susodicha.
Las venden o de adorno, o en el mayor caso, usan esa y la que habían comprado la ponen de adorno.
GameWC14491Hace 9 años11
@AUG6
Mostrar cita
Y los de PS4 5 veces mas no jajaja
No, no tienen juegos
46 VOTOS
AMP791985943Hace 9 años12
Muy buena iniciativa, pero.... un momento..... Dragon Ball Z Battle of Gods!!!!!!!!
Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Dios!!!!!   Esta pelicula tendrian que censurarla por mala. Que asco de pelicula.
Como fan de Dragon Ball Z me indigne mucho cuando la vi. No tendria que haber sido creada jamás.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años13
Son dos mil horas o dos mil millones de horas @3DJuegos?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Un maldito vídeo colocado de 2º comentario ¿No os dais cuenta de tocáis los bajos? Volviendo al tema: regalan, entre otras cosas, Xbox One de ed. limitada... Me parece un poco absurdo que se le regale una Xbox One a un ya poseedor de la susodicha.
Las venden o de adorno, o en el mayor caso, usan esa y la que habían comprado la ponen de adorno.
Hombre, yo vendería la que me regalasen... por muy ed. especial que sea sacaré más de ella que de una consola que llevo meses usando.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años15
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Un maldito vídeo colocado de 2º comentario ¿No os dais cuenta de tocáis los bajos? Volviendo al tema: regalan, entre otras cosas, Xbox One de ed. limitada... Me parece un poco absurdo que se le regale una Xbox One a un ya poseedor de la susodicha.
¿Porque es absurdo? Una PS4 o una Wii U no te van a regalar evidentemente, ademas de que ahora mismo la One de segunda mano con juegos la encuentras por unos 300 pavos mas o menos, los cuales nunca vienen mal.
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Esto tiene dos lecturas. A ver quien las descifra.
Si te refieres al titulo de la noticia yo me he dado cuenta en cuanto lo he leido. Puede llevar a confusión...
Sí. Tanto se puede referir al primer año de vida de la consola como al de los propios usuarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en el primer año de vida de la consola

Hay 69 respuestas en Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en el primer año de vida de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL