Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista: Masahiro Sakurai - Super Smash Bros.

Gorgotar108Hace 9 años48
@Sthreem
Mostrar cita
De esta entrevista he sacado muchas conclusiones: * Sakurai se toma su trabajo muy en serio y no deja elementos al azar * A pesar de que solo se permitió este numero de preguntas, 3Djuegos hizo bien en conseguir una entrevista a portas del lanzamiento de su juego (imagino que ya estará terminado pero tiempo libre no es que tenga mucho el hombre) * Existen usuarios como yo que no conocíamos a fondo estos aspectos de desarrollo del juego * También existen usuarios que critican el trabajo de la página, normal pero cansino * A pesar de que la entrevista fue correcta, lo que más me llama la atención... 44 años... mejor no mencionar a Ueda. * Sakurai deberia asesorarse en imagen, no soy quien para decirlo, pero esas camisas con las que se suele verle hacen que resalte sus senos inexistentes, sumado a su carita de colegiala inocente... Aunque bueno allá el y sus gustos.
me mataste con que las camisas resalten sus pechos inexistentes, y su carita de colegiala inocente jajajaja, triste pero cierto.
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años49
Pillaré la Wii U, pero en vez de Smash, iré por Xenoblade X , Bayonetta 2 , Sadness y SMTxFE. 
Lorabe98372Hace 9 años50
@SweetReaper
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
La verdad este señor ya no debería hacer mas Smash bros, ya suficiente tuvimos con este juegos llenos de clones, personajes y movimientos reciclados, y tampoco pone a los personajes que pedimos como Mewtwo, Hans, Ridley, Bomberman, Rayman.
Solo veo... 4 clones, que son doctor mario (mas competitivo que mario por su B+abajo), ganon, toon link y pit sombrio. Deberías ser mas especifico. Esos son los personajes que TU quieres, en realidad lo que mas he visto que pide la comunidad es al Rey K. Rool, mew two y los ice climbers. Si nos ponemos a jugar a eso, yo también podría quejarme de que no esta Ganon y Simon Belmont.
@Lorabe98
Mostrar cita
¿Soy yo? o estuvo algo corta la entrevista... En lo que me respecta, smash nunca me jaló por el hecho de haber crecido en un entorno NES y SNES... Pero para mi suerte, no necesité jugar a Smash, por que tuve a Kirby...y reconozco más a Sakurai por kirby que por smash. Es una lástima que los kirbys ya no muevan corazones como antes, por que en el pasado eran de las sagas más valoradas que al menos yo recuerdo, junto a yoshiś island fueron mis sagas preferidas. Pero... que se puede pedir, al menos vivo bien en el pasado junto a estos buenos títulos, y para muestra de ello, la simple calidad de escuchar el soundtrack.
¿Has jugado triple deluxe? :3 es uno de mis favoritos, solo que echo en falta poder combinar poderes (antes de triple deluxe mi ultimo kirby fue "the cristal shard")
¿El de 3ds?, por que si recuerdo existe uno de un nombre similar que salió en la Snes... y valla salida buena la que tuvo. Lo lamento troesma; no sólo no lo he jugado, sino que también he perdido la esperanza de que sea como por ejemplo... tan impactante como franquicias actuales de nintendo. Por ejemplo, ¿te emocionaste tanto cuando anunciaron triple deluxe, como cuando anunciaron esto? Yo no. Sin embargo, creo que eso si era posible como por ejemplo, cuando esto: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120504144242/nintendo/en/images/3/35/Kirby's_Adventure_(NA).jpg[/img] era comparada con esta obra maestra... O esta. Por que era posible el comparar su calidad. MI juego favorito de Kirby, y uno de mis favoritos en todos los tiempos es este: Y es tan bueno que hasta su música es inigualable en el sonido (escúchela... la he publicado en el comentario anterior y... escúchela) Un día sacarán un Kirby a la altura.. pero ese día no es hoy, ni mañana, ni el día de triple deluxe.
SweetReaper6997Hace 9 años51
@Lorabe98
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
La verdad este señor ya no debería hacer mas Smash bros, ya suficiente tuvimos con este juegos llenos de clones, personajes y movimientos reciclados, y tampoco pone a los personajes que pedimos como Mewtwo, Hans, Ridley, Bomberman, Rayman.
Solo veo... 4 clones, que son doctor mario (mas competitivo que mario por su B+abajo), ganon, toon link y pit sombrio. Deberías ser mas especifico. Esos son los personajes que TU quieres, en realidad lo que mas he visto que pide la comunidad es al Rey K. Rool, mew two y los ice climbers. Si nos ponemos a jugar a eso, yo también podría quejarme de que no esta Ganon y Simon Belmont.
@Lorabe98
Mostrar cita
¿Soy yo? o estuvo algo corta la entrevista... En lo que me respecta, smash nunca me jaló por el hecho de haber crecido en un entorno NES y SNES... Pero para mi suerte, no necesité jugar a Smash, por que tuve a Kirby...y reconozco más a Sakurai por kirby que por smash. Es una lástima que los kirbys ya no muevan corazones como antes, por que en el pasado eran de las sagas más valoradas que al menos yo recuerdo, junto a yoshiś island fueron mis sagas preferidas. Pero... que se puede pedir, al menos vivo bien en el pasado junto a estos buenos títulos, y para muestra de ello, la simple calidad de escuchar el soundtrack.
¿Has jugado triple deluxe? :3 es uno de mis favoritos, solo que echo en falta poder combinar poderes (antes de triple deluxe mi ultimo kirby fue "the cristal shard")
¿El de 3ds?, por que si recuerdo existe uno de un nombre similar que salió en la Snes... y valla salida buena la que tuvo. Lo lamento troesma; no sólo no lo he jugado, sino que también he perdido la esperanza de que sea como por ejemplo... tan impactante como franquicias actuales de nintendo. Por ejemplo, ¿te emocionaste tanto cuando anunciaron triple deluxe, como cuando anunciaron esto? Yo no. Sin embargo, creo que eso si era posible como por ejemplo, cuando esto: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120504144242/nintendo/en/images/3/35/Kirby's_Adventure_(NA).jpg[/img] era comparada con esta obra maestra... O esta. Por que era posible el comparar su calidad. MI juego favorito de Kirby, y uno de mis favoritos en todos los tiempos es este: Y es tan bueno que hasta su música es inigualable en el sonido (escúchela... la he publicado en el comentario anterior y... escúchela) Un día sacarán un Kirby a la altura.. pero ese día no es hoy, ni mañana, ni el día de triple deluxe.
Quizás... es lo que tiene tener cierta edad por este mundillo, por ejemplo no es que haya dado saltitos de alegría cuando anunciaron el nuevo zelda de wiiu. Creo que al haber jugado tantos lanzamientos buenos, hemos perdido el entusiasmo, incluso esta nueva generación no me entusiasma tanto como lo visto en ps3 o wii.
Wal198913863Hace 9 años52
De verdad que para 44 años se ve bien joven. Respecto a sus trabajos, se ve que el, junto a Miyamoto, le ponen esfuerzo, dedicacion y esmero a lo que hacen. Tratan a sus creaciones con ese mimo, con ese amor que uno se queda embobado. La calidad de sus juegos es sublime. Es uno de los grandes de la industria.

Que grande eres Sakurai, da gusto ver y jugar tus grandes creaciones. Todos mis respetos.
EDITADO EL 23-11-2014 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Viedogamer83Hace 9 años53
Buena entrevista, me encanta Sakurai y sus Smash Bros.!
Jeque3601471Hace 9 años54
Quisiera una partida contra sakurai, Uff seguro que me gana sin darme cuenta de lo qie pasó. Jugaria asi como en modo Dios Extremo, Xd
1 VOTO
Lorabe98372Hace 9 años55
@SweetReaper
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
La verdad este señor ya no debería hacer mas Smash bros, ya suficiente tuvimos con este juegos llenos de clones, personajes y movimientos reciclados, y tampoco pone a los personajes que pedimos como Mewtwo, Hans, Ridley, Bomberman, Rayman.
Solo veo... 4 clones, que son doctor mario (mas competitivo que mario por su B+abajo), ganon, toon link y pit sombrio. Deberías ser mas especifico. Esos son los personajes que TU quieres, en realidad lo que mas he visto que pide la comunidad es al Rey K. Rool, mew two y los ice climbers. Si nos ponemos a jugar a eso, yo también podría quejarme de que no esta Ganon y Simon Belmont.
@Lorabe98
Mostrar cita
¿Soy yo? o estuvo algo corta la entrevista... En lo que me respecta, smash nunca me jaló por el hecho de haber crecido en un entorno NES y SNES... Pero para mi suerte, no necesité jugar a Smash, por que tuve a Kirby...y reconozco más a Sakurai por kirby que por smash. Es una lástima que los kirbys ya no muevan corazones como antes, por que en el pasado eran de las sagas más valoradas que al menos yo recuerdo, junto a yoshiś island fueron mis sagas preferidas. Pero... que se puede pedir, al menos vivo bien en el pasado junto a estos buenos títulos, y para muestra de ello, la simple calidad de escuchar el soundtrack.
¿Has jugado triple deluxe? :3 es uno de mis favoritos, solo que echo en falta poder combinar poderes (antes de triple deluxe mi ultimo kirby fue "the cristal shard")
¿El de 3ds?, por que si recuerdo existe uno de un nombre similar que salió en la Snes... y valla salida buena la que tuvo. Lo lamento troesma; no sólo no lo he jugado, sino que también he perdido la esperanza de que sea como por ejemplo... tan impactante como franquicias actuales de nintendo. Por ejemplo, ¿te emocionaste tanto cuando anunciaron triple deluxe, como cuando anunciaron esto? Yo no. Sin embargo, creo que eso si era posible como por ejemplo, cuando esto: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120504144242/nintendo/en/images/3/35/Kirby's_Adventure_(NA).jpg[/img] era comparada con esta obra maestra... O esta. Por que era posible el comparar su calidad. MI juego favorito de Kirby, y uno de mis favoritos en todos los tiempos es este: Y es tan bueno que hasta su música es inigualable en el sonido (escúchela... la he publicado en el comentario anterior y... escúchela) Un día sacarán un Kirby a la altura.. pero ese día no es hoy, ni mañana, ni el día de triple deluxe.
Quizás... es lo que tiene tener cierta edad por este mundillo, por ejemplo no es que haya dado saltitos de alegría cuando anunciaron el nuevo zelda de wiiu. Creo que al haber jugado tantos lanzamientos buenos, hemos perdido el entusiasmo, incluso esta nueva generación no me entusiasma tanto como lo visto en ps3 o wii.
Yo no di saltos por lo de el zelda. Yo me tatué con pincel la trifuerza en la mano derecha y así anduve de lo lindo en la preparatoria. -¿Que es eso? -Es el símbolo de la valentía, el poder y la sabiduría. -¿Neta? -... y el hecho de que anunciaron Zelda... -... oooh. Lo lamento, pero yo no comparto la misma idea que la tuya, por que podríamos estar viejos (bueno, yo más que nada crecí con un ambiente noventero, pero sigo muy jovencito) y rancios, y tal vez algo desgastados (la vida si me las ha cobrado a veces de una manera compleja y cansable), pero inclusive si lo miras de esa manera...existe un mercado para nosotros si fuéramos por ejemplo, comida. Seríamos un rico turrón... rancio, amargo y dulce. Pero la vida tiene cosas infinitas que mostrarnos, y sinceramente yo he vivido con los videojuegos y no al revés. Aun siento que este mercado está muy inmaduro (e inclusive a veces llego a pensar que son una bola de estúpidos esos que siguen apostando por Call of duty y fifa), y en general pienso que todavía no llegamos a los talones de la satisfacción que otros tipos de obras nos han brindado. Pero también se que si el humano ha hecho cosas como esta. Entonces no la tiene tan difícil como para satisfacer a una persona de la misma manera en la cual alguna vez un anime me dejó satisfecho como este.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años56
@Agush14
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
Tuve que googlear para ver si era hombre o mujer
Es un hombre pero en la foto parece que tiene...
Entré a los comentarios para ver si alguien hablaba de su sexo. No puedo creer que sea un hombre. En la foto con esa camisa parece que tiene tetas
Efectivamente A mí me pasó lo mismo jaja, en la foto, parece tener pechos Los tiene vaya...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista: Masahiro Sakurai - Super Smash Bros.

Hay 56 respuestas en Entrevista: Masahiro Sakurai - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL