Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Call of Duty: Advanced Warfare debuta en Japón con un liderato en ventas

Ferj117631Hace 9 años64
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
''[b]Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico.[/b]'' si triunfan juegos como pokemon en japon no dudo en que juegos como call of duty tambien lo hagan
4 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años65
No es nada cod se va desinflar  la proxima semana, por que con la salida de pokemon  y smash  no hay juego que pueda en territorio japones
Tostadora30003949Hace 9 años66
Pues los COD son divertidos aunque sean repetitivos. Mode rima on.
Wal198913863Hace 9 años67
@Ferj117
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
''[b]Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico.[/b]'' si triunfan juegos como pokemon en japon no dudo en que juegos como call of duty tambien lo hagan
Pues pokemon no es anual, innova respecto a los de DS y tiene una gran fanaticada y mas en Japón. No es por exagerar, pero ultimamente los juegos de Pokemon son un poco mas estrategicos que antes y mas en el competitivo. No solo es pulsar un botoncito como CoD eh
5 VOTOS
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años68
Aún sigue vendiendo PSP
AtOmYx13184Hace 9 años69
@Luisadr
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
pero si el COD de este año es el menos parecidos a los demas que han salido
Ni que lo digas! Es lo mas caótico que he visto en mi puta vida. Ayer salí en un Respawn y me disparaban desde 5 sitios distintos. Me esta frustrando bastante el juego porque hay mucho guiri hijoputa con conexiones de la ostia que hacen que en un cara a cara salga lefado el 80% de las veces. Es el primer COD en el que no veo ningún tipo de estrategia, aqui lo mismo te matan por la espalda, que desde arriba o te acribillan como ya he dicho en el Respawn. Mis sensaciones con el juego no están siendo muy buenas a excepción del primer día que machacaba, ahora no acierto ni a un elefante y ya no es eso, es la puta latencia de conexiones que provocan un desnivel enorme entre jugadores. Ayer mismo ni entre 3 jugadores pudimos cargarnos a un finlandés en una refriega y uno aguanta y aguanta pero la paciencia tiene un limite y la mía esta muy cerca de mandar el juego a tomar por culo. A partir de ahora me planteare comprar los COD de treyarch que son los que de momento no me han defraudado.
1 VOTO
Jxnpierre402Hace 9 años70
@VictuKart
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Me alegro que las ventas de [b]PS Vita[/b] se hayan doblado y que hayan superan a New 3DS por mucho, pero la versión XL es el rey aun, [spoiler]PS4 aun no logro ser un BOOM en Japón, pero las ventas aumentaron un poco. Wii U al fin logra pasar de las 10 mil unidades después de tanto tiempo. Xbox One ......................... mehh no se que decir.[/spoiler] [b]Viva PS Vita, feliz con ella[/b]
fanboy.... te alegras del enorme éxito de vita supernado a new 3ds por mucho... deja de querer buscar razones para justitficarte... suma las ventas de la new 3ds.. y veras que no supera a new 3ds.. y un poco mas y a la suma de las 3ds antiguas tampoco... pero vamos.. mola mucho decir lo que has dicho, y creerte que es verdad.. si a esto le sumamos hace poco unas declaraciones de sony diciendo: en el juego portátil la reina por prestaciones es ps vita, punto y aparte, y punto final. Diciendo además que no tienes nada que comparar ni con tablets.. ni con smartphiones ni con las consolas de nintendo... luego miro los números y me descojono.. pero estas declaraciones se hacen para fanboys como tu.. q luego separan las ventas de las consolas y se creen ganar D ni que cobraras o fueras a comisión.. y ahora suma TODAS las ventas de la familia 3ds y llora xDDD
¿¡Perdona!?,el fanboy en todo caso eres tú,el había hablado respetuosamente en cambio. PD:No me llames fanboy que tengo ambas consolas(3ds y psvita) y me lo paso guay con ellas.
Muy cierto no hay nada malo en el mensaje de adherley pero horuS20...que fanboy en serio, psvita es una gran consola con un buen hardware y buenas ideas, el catalogo no esta nada mal, solamente no es conocido, pero que saco diciendo esto, seguramente ni lo que dijo victukart te importe, el solo se alegro de las ventas de las consolas incluida wii u...si no fuera porque ya tengo 3ds japo y 3ds xl me compraría la vita
ConanX3609257Hace 9 años71
@Ziruss
Mostrar cita
No es de extrañar,el juego está genial y la campaña es una pasada.Este juego parecía decepcionar en un principio y al final resultó un juegazo.Vamos,justo lo contrario de Assassins Unity...
Tengo ambos y he de decirte que no ha decepcionado porque todos sabíamos como acabaría: un cod normal y corriente con saltos, el que quiera se lo pilla y el que no, no. Aunque unity ha ¨decepcionado¨ en el apartado técnico, he de decirte que en todo lo demás, es un juego abismal, me atrevería a decir, que si llega a tener un apartado técnico bueno, habría sido el segundo 10 de 3djuegos sin ninguna duda. Solo decirte que hoy jugué a ACR y tuve que quitarlo porque echaba de menos Unity. Lo mismo con ACB.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años72
@AtOmYx
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
pero si el COD de este año es el menos parecidos a los demas que han salido
Ni que lo digas! Es lo mas caótico que he visto en mi puta vida. Ayer salí en un Respawn y me disparaban desde 5 sitios distintos. Me esta frustrando bastante el juego porque hay mucho guiri hijoputa con conexiones de la ostia que hacen que en un cara a cara salga lefado el 80% de las veces. Es el primer COD en el que no veo ningún tipo de estrategia, aqui lo mismo te matan por la espalda, que desde arriba o te acribillan como ya he dicho en el Respawn. Mis sensaciones con el juego no están siendo muy buenas a excepción del primer día que machacaba, ahora no acierto ni a un elefante y ya no es eso, es la puta latencia de conexiones que provocan un desnivel enorme entre jugadores. Ayer mismo ni entre 3 jugadores pudimos cargarnos a un finlandés en una refriega y uno aguanta y aguanta pero la paciencia tiene un limite y la mía esta muy cerca de mandar el juego a tomar por culo. A partir de ahora me planteare comprar los COD de treyarch que son los que de momento no me han defraudado.
no tiene servidores dedicados?
GTA3453415200Hace 9 años73
Pero si esto siempre pasa, ya paso con GTA V y también con Battlefield 4. Los japos en el fondo también son personas señores, aunque no os lo creías xd
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años74
@Unscarred
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
pero si el COD de este año es el menos parecidos a los demas que han salido
Ni que lo digas! Es lo mas caótico que he visto en mi puta vida. Ayer salí en un Respawn y me disparaban desde 5 sitios distintos. Me esta frustrando bastante el juego porque hay mucho guiri hijoputa con conexiones de la ostia que hacen que en un cara a cara salga lefado el 80% de las veces. Es el primer COD en el que no veo ningún tipo de estrategia, aqui lo mismo te matan por la espalda, que desde arriba o te acribillan como ya he dicho en el Respawn. Mis sensaciones con el juego no están siendo muy buenas a excepción del primer día que machacaba, ahora no acierto ni a un elefante y ya no es eso, es la puta latencia de conexiones que provocan un desnivel enorme entre jugadores. Ayer mismo ni entre 3 jugadores pudimos cargarnos a un finlandés en una refriega y uno aguanta y aguanta pero la paciencia tiene un limite y la mía esta muy cerca de mandar el juego a tomar por culo. A partir de ahora me planteare comprar los COD de treyarch que son los que de momento no me han defraudado.
no tiene servidores dedicados?
Aun no están implementados o eso dicen ellos.
KurokiZS702Hace 9 años75
Joer el Monster... aún sigue estando arriba, si que está vendiendo el 4G [spoiler] ya iria siendo hora de traerlo al resto de mundo ¿no?  [/spoiler]
Anubisnoctis805Hace 9 años76
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
No puede ser en el grandioso Japón nooooooo en donde estan los Jrpg que no triunfan ? Como este tipo de juego tan casual, flojo ,mediocre, anual y clónico hasta decir basta estee triunfando en el gran Japón ????? no me lo puedo creer Japoneses dejandose llevar por un título occidental tan malo. si todo lo que tenga que ver con el nombre de COD es un asco Menos mal que esto fue por la semana pasada nomás. ya que esta semana saldra a la venta Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa le arrebatara el puesto y seran los más vendidos de todo Japón
A ver a ver... los que juegan a COD son niños ratas... eso quiere decir que tu eres Niño gato??? #HaterDetected
Lo reconosco no me gusta COD y jamás me gustara, algún problema ? por culpa de aquella franquicia es que ahora la industria a cambiado tanto. ahora las empresas nos entregan juegos muchos más faciles y con ayuda más encima... como tambien esta la nueva política famosa del minimo esfuerzo a costa del $ muchos juegos de ahora salen llenos de bugs y problemas por el apuro y no dandose un buen tiempo de trabajo. en donde esta el amor que se les considera a las obras como antaño ? la mayoría de los juegos actuales son un chiste en comparación a las épocas de PSX o PS2 por darte un ejemplo. gracias a esta asquerosa franquicia ahora la mayoría de las compañías estan con la avaricia de que si no hay tales ventas no habra secuela, dejandonos sin muchas grandes sagas de antaño. ya que muchas compañias piensan que el mercado actual ya no es igual al de antes. dejandose llevar casi todos por las ventas.
EDITADO EL 19-11-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años77
@AtOmYx
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Sorprende ver en Japón que triunfe un juego anual, repetitivo y clónico. Es algo....ni se como describirlo. Me alegra ver a la Vita y a la Wii U con mejores ventas que las semanas anteriores. Nada sorprendente de que la New 3DS XL siga a la cabeza y ver a MH4U cuarto lugar con varias semanas a la venta (ya que CoD al ser novedad, es normal que venda mas, pero la semana que viene, seran los remakes de Pokemon que estaran a la cabeza junto al MH4U nuevamente ). Hace meses que no hay ningun exclusivo de Sony en primer lugar, da lastima ver que sea un juego multiplataformas el que venda mas en las consolas de Sony y no un buen exclusivo. Nintendo seguira a la cabeza por par de semanas mas en Hardware y no dudaria que encabeze la semana que viene con los remakes de Pokemon.
pero si el COD de este año es el menos parecidos a los demas que han salido
Ni que lo digas! Es lo mas caótico que he visto en mi puta vida. Ayer salí en un Respawn y me disparaban desde 5 sitios distintos. Me esta frustrando bastante el juego porque hay mucho guiri hijoputa con conexiones de la ostia que hacen que en un cara a cara salga lefado el 80% de las veces. Es el primer COD en el que no veo ningún tipo de estrategia, aqui lo mismo te matan por la espalda, que desde arriba o te acribillan como ya he dicho en el Respawn. Mis sensaciones con el juego no están siendo muy buenas a excepción del primer día que machacaba, ahora no acierto ni a un elefante y ya no es eso, es la puta latencia de conexiones que provocan un desnivel enorme entre jugadores. Ayer mismo ni entre 3 jugadores pudimos cargarnos a un finlandés en una refriega y uno aguanta y aguanta pero la paciencia tiene un limite y la mía esta muy cerca de mandar el juego a tomar por culo. A partir de ahora me planteare comprar los COD de treyarch que son los que de momento no me han defraudado.
no tiene servidores dedicados?
Aun no están implementados o eso dicen ellos.
buah, si están diciendo eso me parece que nunca los pondrán
KuroiTenshi384Hace 9 años78
Hdp estos de CoD la suerte que tienen "desarrollar" el mismo juego cada año, y aun asi vendiendo, la verdad que da bastante envidia que ni moviendo un dedo en hacer algo nuevo se llenen de plata   

Desde ya la culpa es de los consumidores ya que alientan a la saga y acceden a gastar en algo repetitivo, siguiendo asi nunca van a desarrollar un nuevo motor gráfico sino que seguirán reciclando.

PD: Díganme si no es copia de Titanfall y Crysis  
AnimegrooveV23902Hace 9 años79
COD vendiendo bien en japon, que novedad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Call of Duty: Advanced Warfare debuta en Japón con un liderato en ventas

Hay 116 respuestas en Top Japón: Call of Duty: Advanced Warfare debuta en Japón con un liderato en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL