Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo sobre Mario Kart 8 - The Legend of Zelda: "Queríamos un DLC fresco y especial"

Izaal19816Hace 9 años48
@DasterLP
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
NINGUN DLC ES JUSTIFICABLE, SON UN CANCER EN LA INDUSTRIA, mas aun en un juego con falta de contenido como mario kart 8
Hay decenas de dlcs que no solo son justificables sino que ademas son un gran apirte al mundo del videojuego en general, por ejemplo el dlc de enslaved que te da una segunda campaña, cualquiera de las expansiones de WOW que no son mas que dlcs, de la misma forma que la expansion de Diablo 2, de ser un juego actual habria salido via dlc y seria fantastica. Este dlc, al igual que muchos otros, añade un buen contenido a un juego ya de por si completo y a un precio adecuado. Por ejemplo, yo hubiese preferido que la ampliacion DELTA de Soul Sacrifice hubiese sido un dlc y no un "juego nuevo" y lo mismo se podria decir de MH4U
Viéndolo de esa manera es más grave que existan DLC tan grandes, púes aquellos que les guste el juego y no puedan adquirir el DLC se quedan con mayores ganas de jugar. Pero dejando de lado el echo de que los DLC sean o no un error en la industria, el tema es sobre este DLC de mario kart en particular, en serio me sorprende que algunos no sean capaces de ver que Mario kart 8 es tremendamente pobre en contenidos como para además tener que cobrar por más contenido, señores, el juego es un TRIPLE A, como mínimo debiera ofrecer más modos de juego.
Le he echado cerca de 90 horas y aún no lo hubiese dejado... y no soy de los que más le echan... así que no, no esta falto de contenido.
90 horas por jugar las mismas pistas de 5 minutos una y otra vez. En 90 horas puedo jugar 5 juegos igual o mejores que mario kart. No es lo mio estancarse en un solo juego por el online
6 años de desarrollo!!!!! Dioses, que te has fumado??? En fin, sip, 90 horas viciandome a un juego arcade multijugador que se me han pasado volando intentando mejorar mis tiempos, ganar mejor, dominar el juego... eso es lo que me ha dado. Cierro conversación por mi parte.
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años49
@Mattaguirre
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
NINGUN DLC ES JUSTIFICABLE, SON UN CANCER EN LA INDUSTRIA, mas aun en un juego con falta de contenido como mario kart 8
Permíteme discrepar con tu comentario: A ver, cuando se trata de un DLC que... (y lo destaco) [b]EXTIENDE[/b] el juego, yo no tengo problemas y con Mario Kart se dió este caso, puesto que lo han desarrollado, DESPUES de lanzar el juego. Además son opcionales, nadie te matará si no los compras. Ahora, si es un DLC que [b]DESBLOQUEA[/b] contenido, ya puesto en el disco, ahi si... en un cáncer como le dices, porque a parte de comprarte un juego incompleto a precio de uno entero, tienes que pagar mas para sacar el 100% del disco. Y ese es el robo, mi estimado. Ahora si dices que Mario Kart 8 no tiene contenido pues pff.... cada quien lo ve como quiere, sólo te digo que yo no lo veo de la misma forma que tu. Saludos.
Pues yo si le veo problemas, si yo en mi trabajo debo hacer algo, lo lógico y JUSTO sería hacerlo completo, pero si lo dejo a medias y luego cobro por hacer mejoras, pues al menos yo lo veo como un robo si pude haberlo echo de primera. Arriba le explique a dos compañero porque creo que a mario kart 8 le falta contenido, y en base a eso con menor razon puedo cobrar por dlc por muy baratos que estos sean
DasterLP1282Hace 9 años50
@Izaal
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
NINGUN DLC ES JUSTIFICABLE, SON UN CANCER EN LA INDUSTRIA, mas aun en un juego con falta de contenido como mario kart 8
Hay decenas de dlcs que no solo son justificables sino que ademas son un gran apirte al mundo del videojuego en general, por ejemplo el dlc de enslaved que te da una segunda campaña, cualquiera de las expansiones de WOW que no son mas que dlcs, de la misma forma que la expansion de Diablo 2, de ser un juego actual habria salido via dlc y seria fantastica. Este dlc, al igual que muchos otros, añade un buen contenido a un juego ya de por si completo y a un precio adecuado. Por ejemplo, yo hubiese preferido que la ampliacion DELTA de Soul Sacrifice hubiese sido un dlc y no un "juego nuevo" y lo mismo se podria decir de MH4U
Viéndolo de esa manera es más grave que existan DLC tan grandes, púes aquellos que les guste el juego y no puedan adquirir el DLC se quedan con mayores ganas de jugar. Pero dejando de lado el echo de que los DLC sean o no un error en la industria, el tema es sobre este DLC de mario kart en particular, en serio me sorprende que algunos no sean capaces de ver que Mario kart 8 es tremendamente pobre en contenidos como para además tener que cobrar por más contenido, señores, el juego es un TRIPLE A, como mínimo debiera ofrecer más modos de juego.
Le he echado cerca de 90 horas y aún no lo hubiese dejado... y no soy de los que más le echan... así que no, no esta falto de contenido.
90 horas por jugar las mismas pistas de 5 minutos una y otra vez. En 90 horas puedo jugar 5 juegos igual o mejores que mario kart. No es lo mio estancarse en un solo juego por el online
6 años de desarrollo!!!!! Dioses, que te has fumado??? En fin, sip, 90 horas viciandome a un juego arcade multijugador que se me han pasado volando intentando mejorar mis tiempos, ganar mejor, dominar el juego... eso es lo que me ha dado. Cierro conversación por mi parte.
Mario kart de wii salio el 2008 no? pues del 2008 al 2014 son 6 años en los que pudieron desarrollar el juego de forma más completa, o no sabes calcular? ahora si querian lanzarlo rapido para luego cobrar por DLC que tu comprarías, pues nose donde este el cariño por la saga. Triple A es más presupuesto no? para que quiero más presupuesto en un juego si no lo invierto en lo más importante? JUGABILIDAD Púes no puedo criticarte por jugar solo un juego por su online, es muy valido, pero a mi me gusta todo lo referente a esta industria por lo que juego mas variedad de juegos, lo cual es tambien muy valido
EDITADO EL 20-11-2014 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
DasterLP1282Hace 9 años51
@VaroFN
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
NINGUN DLC ES JUSTIFICABLE, SON UN CANCER EN LA INDUSTRIA, mas aun en un juego con falta de contenido como mario kart 8
Ya que veo que sabes escribir en unos foros y darle a "Publicar mensaje" y todo eso, confío en que también seas lo suficientemente inteligente como para volver a leer tu propio comentario y ver todo lo que está mal en él y la errónea perspectiva que tienes de la vida.
No endiendo que tiene que ver mi perspectiva de la vida aquí. Estamos hablando de un DLC no de la vida.
JMonnar1908Hace 9 años52
@RogiA
Mostrar cita
Ya perdimos a Nintendo, esta igual que las otras empresas con sus dlc, ya no hay salvación.
Todos los Mario Karts han sido de 32 pistas.. Desde que teno memoria.. Lo mismo que Mario Kart 8..
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años53
@Zulexo
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
NINGUN DLC ES JUSTIFICABLE, SON UN CANCER EN LA INDUSTRIA, mas aun en un juego con falta de contenido como mario kart 8
¿Falta de contenido? BITCH PLEASE. Es el mario kart mas completo hasta la feha y que nos agregen tantas pistas (la mitad más) por tan solo 12 dolares es un regalo. Se nota que hateas MK8 por hatear y wue nuncalo has jugado.
No soy del estilo de criticar sin probar.
Rafa771359Hace 9 años54
Si bien soy bastante reacio a los DLCs he de reconocer que este de MK8 me ha entusiasmado. Creo que 12 euros por 16 pistas más viendo la calidad de estas 8 primeras es un precio justo. Aunque siendo honesto hubiese preferido que todas estuviesen incluidas en el disco original. 

Eso sí, hay que ver lo que se gozan las pistas inspiradas en F-Zero y Zelda. Un auténtico e impagable regalo para los puretas como un servidor. Se me saltaban las lágrimas de felicidad.
EDITADO EL 20-11-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 9 años55
@DasterLP
Por partes:
1- El estudio interno de Nintendo que se dedica a crear los Mario Kart no solo se dedica a crear esos juegos, tambien son los responsables de otras cuantos desarrollos, mismamente estuvieron implicados en Pikmin 3, pero antes de ello tambien en MK7 que salio en 2011... la idea de que un MK tenga 6 años de desarrollo es risible y no es real en este cado, por mucho que el anterior MK de sobremesa saliese hace 6 años. 
2- la saga ofrece carreras competitivas arcade, con 32 circuitos y modo batalla... en esta entrega añade un factor como es el de la antigravesad y nuevos objetos usables asi como mayor capacidad de personalizacion de Karts...ademas de eso la pone al dia graficamente... no le falta contenido.
3- El online lo he tocado poco, tengo hermanos y amigos y es un juego muy adecuado para reuniones y fiestas.
4- Desde que tengo MK8 tambien he jugado FF curtain call, lost odissey, bayonetta 2, Smash 3ds, Unepic,yrule warriors y otro sinfin de juegos... creeme, no me estanco, reseñaba lahoras jugadas a Mario art como una muestra de lo jugable de su contenido si uno gusta de su propuesta... si no te gusta su propuesta, correcto y hasta otra.
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años56
@DasterLP
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
NINGUN DLC ES JUSTIFICABLE, SON UN CANCER EN LA INDUSTRIA, mas aun en un juego con falta de contenido como mario kart 8
¿Falta de contenido? BITCH PLEASE. Es el mario kart mas completo hasta la feha y que nos agregen tantas pistas (la mitad más) por tan solo 12 dolares es un regalo. Se nota que hateas MK8 por hatear y wue nuncalo has jugado.
No soy del estilo de criticar sin probar.
Entonces explica la "falta de contenido". Porque tiene el mismo numero de pistas y calidad que han tenido todos los MK. Que nos den más contenido es un regalo porque se sale de las reglas de 32 pistas y personajes solo de mario. @DasterLP Sigo esperando...
EDITADO EL 20-11-2014 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zuquizu636Hace 9 años57
@DasterLP

solo una pregunta...juegas sol@?
yo mario kart y smash los disfruto jugando junto a alguien 
Zuquizu636Hace 9 años58
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que algunas de las personas que no han comprado el DLC les escuece no poder jugar al nuevo contenido y tener partidas mucho menos concurridas en el online y intentan autoconvencerse de que el DLC es una jugarreta instigada por Lucifer. ¿Envidia? ¿Donde?
tengo el mario kart me agrada ese DLC y sin embargo aun no lo compro jajajajaja, tampoco me escuece jugarlo....que es lo que tiene el que las partidas sean menos concurridas en el online? muchas veces estoy en salas llenas (12 players) y todo va muy bien, y si he quedado con amigos hacemos un grupo y ahi jugamos solo nosotros...tu al haber comprado el DLC como haces para elegir una sala de gente que tenga el DLC, yo no lo tengo y he visto gente que trae a link, pero obviamente no salen las pistas del DLC...aclarame esas dudas
Shenmue647428Hace 9 años59
Es un buen punto que usen los DLC para poner algo ajeno, y no para extender el juego sin más (que bien se puede hacer sin DLC). Debe ser por eso que no habrán en Smash ya que todos los universos se juntan, y no puede haber algo ajeno que no pueda estar desde el principio. Está bien pensado, y no usado a la ligera.
Bluegar280Hace 9 años60
A los que ser quejan del DLC, mejor investiguen un poquito cuantas pistas tenían los anteriores mario kart y verán que ninguno trae mas de las 32, así que no se un juego incompleto, mas bien están alargándolo un 50% mas por 12 euros, un regalo... Para mamadas de juegos incompletos con DLC vean call of duty o battlefield
DasterLP1282Hace 9 años61
@Izaal
Mostrar cita
@DasterLP Por partes: 1- El estudio interno de Nintendo que se dedica a crear los Mario Kart no solo se dedica a crear esos juegos, tambien son los responsables de otras cuantos desarrollos, mismamente estuvieron implicados en Pikmin 3, pero antes de ello tambien en MK7 que salio en 2011... la idea de que un MK tenga 6 años de desarrollo es risible y no es real en este cado, por mucho que el anterior MK de sobremesa saliese hace 6 años. 2- la saga ofrece carreras competitivas arcade, con 32 circuitos y modo batalla... en esta entrega añade un factor como es el de la antigravesad y nuevos objetos usables asi como mayor capacidad de personalizacion de Karts...ademas de eso la pone al dia graficamente... no le falta contenido. 3- El online lo he tocado poco, tengo hermanos y amigos y es un juego muy adecuado para reuniones y fiestas. 4- Desde que tengo MK8 tambien he jugado FF curtain call, lost odissey, bayonetta 2, Smash 3ds, Unepic,yrule warriors y otro sinfin de juegos... creeme, no me estanco, reseñaba lahoras jugadas a Mario art como una muestra de lo jugable de su contenido si uno gusta de su propuesta... si no te gusta su propuesta, correcto y hasta otra.
Si es así como dices pues entonces es un problema interno de Nintendo a la hora de gestionar sus estudios para los desarrollos de cada juego. Porque entonces lanzar el juego tan apresuradamente. Si es una saga tan importante minimo dedicarle el tiempo necesario para que el proyecto sea más ambicioso. No porque se incluya antigravedad u objetos usables nuevos el juego va a tener más contenido, en ese caso AC Unity es la maravilla en cuanto a novedad por incluir sigilo intenso, pakour más realista o una personalizacion mucho más amplia... a Mario Kart si le falta contenido por eso me parece un descaro este DLC. Técnicamente el juego es envidiable, es su mayor punto fuerte a mi parecer, pero el juego me parece poco ambicioso y dedicado eso se demuestra en su poco contenido
DasterLP1282Hace 9 años62
@Bluegar
Mostrar cita
A los que ser quejan del DLC, mejor investiguen un poquito cuantas pistas tenían los anteriores mario kart y verán que ninguno trae mas de las 32, así que no se un juego incompleto, mas bien están alargándolo un 50% mas por 12 euros, un regalo... Para mamadas de juegos incompletos con DLC vean call of duty o battlefield
Pero porque quedarse allí... a eso voy yo, eso estaba bien para el mario kart de snes o los de portatil, no para un juego que se supone es de octava generación y que le recaía todo el peso para salvar a WiiU. Se que a algunos le puedo parecer cansino, pero no me parece que al juego lo alcen donde esta cuando existen muchos otros juegos en la misma WiiU que son mucho mejores
SpanishSebas10823Hace 9 años63
@Zuquizu
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Creo que algunas de las personas que no han comprado el DLC les escuece no poder jugar al nuevo contenido y tener partidas mucho menos concurridas en el online y intentan autoconvencerse de que el DLC es una jugarreta instigada por Lucifer. ¿Envidia? ¿Donde?
tengo el mario kart me agrada ese DLC y sin embargo aun no lo compro jajajajaja, tampoco me escuece jugarlo....que es lo que tiene el que las partidas sean menos concurridas en el online? muchas veces estoy en salas llenas (12 players) y todo va muy bien, y si he quedado con amigos hacemos un grupo y ahi jugamos solo nosotros...tu al haber comprado el DLC como haces para elegir una sala de gente que tenga el DLC, yo no lo tengo y he visto gente que trae a link, pero obviamente no salen las pistas del DLC...aclarame esas dudas
Mi comentario iba para la gente que no ha comprado el DLC y dice que es una mierda por no tenerlo, no por ti Dicho esto, si compras el DLC, cuando te metes en el online puedes elegir correr solo en las pistas normales o añadir las del DLC. Si eliges la última opción, jugarás solo con la gente que haya comprado el DLC. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sobre Mario Kart 8 - The Legend of Zelda: "Queríamos un DLC fresco y especial"

Hay 65 respuestas en Nintendo sobre Mario Kart 8 - The Legend of Zelda: "Queríamos un DLC fresco y especial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL