Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two asegura haber visto ya una demostración de la realidad virtual de Microsoft

Foley3823Hace 9 años48
@Nyocore
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Conociendo a Microsoft valdrá un pastón. Dijeron que el Kinect iba a valer unos 120€ después de que ya no era obligatoria la compra con la consola. Una cámara que después de un año de salida no tiene utilidad. Si quieren vender la gafas de la RV ya pueden ser compatibles con todos los juegos que salgan al mercado.
No tiene utilidad PARA TI, que no sabes cual darle, relegarla ademas a una simple camara es de ser ignorante o de querer aposta rebajarla a eso.
A mi la idea la camara me gusta. Es mas si sacasen juegos para usar la camara (y no como en ryse para los comandos de voz) yo estaria muy intresado, pero que te cobren 120€ para poder hablar por skype o para que te piten antideportiva en el 2k15 (insultando) no merece la pena. Mucho se lo han currado para que luego no tenga soporte en los juegos.
Pues mira que a mi no me interesa usarlo para jugar como sustituto del mando, tiene otras utilidades, como controlar la Xbox con voz y por gestos, un monton de sensores que hacen que sea capaz de crear un diseño de ti en 3D, hasta camara infraroja, ademas en Xbox hay apps, y estoy seguro que sacaran apps originales que le saquen rendimiento a un aparato tan tecnologico (no es una simple camara...) No entiendo porque la sigues llamando camara..
Porque es una simple cámara y seguirá siéndolo.
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años49
@Aldgki
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Sera de PC, no? La XO no tiene suficiente potencia.
Si, en un PC de 4000 euros tal vez.
Prejucios sobre el PC. Lo de los 4.000 euros es tan falso como la campaña electoral del PP.
vaya un copia avatares
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años50
Espero que no se estandarice o que siempre este la opción de jugar sin ello. A mi, particularmente, no le encuentro interés ya que me gusta ser consciente del mundo que me rodea y no entrar en un alto nivel de inmersión. Los videojuegos están bien como están, es una pared que no creo que debamos romper, pero imagino que será algo inminente como el multijugador online que se estandarizó y acabo con muchos elementos sociales....

Creo que tanto avance tecnológico nos esta llevando a una época oscura dónde nos veremos encerrados en la habitación con un casco en la cabeza, completamente solos y vociferando como salvajes. El online prácticamente acabo con las reuniones entre amigos, esas partes mediante multijugador local y otras tantas cosas, la realidad virtual solo ayudará a abstraerse de la realidad a un nivel que no creo que sea bueno.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años51
Bien ya son varias compañias que quieren sacar lo de realidad virtual(como sony por ejem) asi que mejor más competencia aunque no se si esta forma de jugar sera rentable. Ya veremos
1 VOTO
Aldgki916Hace 9 años52
@Jama0013 Dale, ya es la segunda vez  Llevo con este avatar desde 2010, voy viejo, hace falta gente nueva debería cambiarmelo y dejarte a ti el monopolio, trata de llevarlo bien, es una negocio dificil.

Good Luck!  
RagnarLodbrok5Hace 9 años53
@Arkangeln muy bonito todo lo que nombras, pero lo primero los juegos de Xbox one compartiendo te salen a 15-20€ cada uno y de salida, con ofertas puedes comprar juegos como el Assasin Black flag a 3,86€ como lo compre yo hace 4 días, o tomb raider por 7€ que esta toda esta semana de oferta, el live te sale ahora compartiéndolo a 15€ año durante o durante 5 años=75€ y no 300€ como dices, y después ya no pagas nada mas, tu si quieres servidores dedicados de algun juego a pasar por caja, y sino a jugar con la conexión de turno de algun giri.
El pc te compras uno de 1000€ hoy para jugar en ultra y en 3 años ya no te mueve ni el minicraft de ese año, así que a volver a pasar por caja a apoquinar otros 300/400 pavetes del ala para meterle mas RAM, gráfica nueva etc..., eso sin contar la mierda que te puede entrar en el pc como virus y demás o tal cantidad de mierda que acabas instalando y consumen tantos recursos que te dejen el pc inservible y al final no puedes jugar ni al tetris y a todo eso sumale el consumo de luz, aunque eso a ti te la sudara porque no sabrás ni lo que es, pero a los que pagamos nos importa bastante y en pc es como 4-5 veces mas que en una consola, así que multiplicado por 5 años y sumaselo también campeón, sin contar todos los inconvenientes de jugar a un pc, como al irte de vacaciones, si te vas a punta cana esta claro que no te llevas la consola ni el pc, pero si te vas 2 semanas al pueblo no creo que te entren muchas ganas de llevarte la torre, pantalla, teclado y ratón a cuestas, o al ir a casa de un colega y lo mismo etc... juega donde te de la gana pero no vengas contando payasadas y manipulando información con datos mas que falsos, ademas muchos tenemos pepinos de pc y para jugar no lo tocamos ni con un palo   Saludos.
7 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años54
Sinceramente como lei en una nota que si mal no recuerdo era de uno que trabaja en blizzard que dijo que no se veia llegando a casa y ponerse un casco para jugar, yo lo pienso igual, no veo la RV como algo que valla a ser cotidiano en el mundo de los videojuegos
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años55
¿Y quien coño necesita mirar el pad mientras juega? Por dios que son 16 botones no un teclado con binds y macros.
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años56
@RagnarLodbrok
Mostrar cita
@Arkangeln muy bonito todo lo que nombras, pero lo primero los juegos de Xbox one compartiendo te salen a 15-20€ cada uno y de salida, con ofertas puedes comprar juegos como el Assasin Black flag a 3,86€ como lo compre yo hace 4 días, o tomb raider por 7€ que esta toda esta semana de oferta, el live te sale ahora compartiéndolo a 15€ año durante o durante 5 años=75€ y no 300€ como dices, y después ya no pagas nada mas, tu si quieres servidores dedicados de algun juego a pasar por caja, y sino a jugar con la conexión de turno de algun giri. El pc te compras uno de 1000€ hoy para jugar en ultra y en 3 años ya no te mueve ni el minicraft de ese año, así que a volver a pasar por caja a apoquinar otros 300/400 pavetes del ala para meterle mas RAM, gráfica nueva etc..., eso sin contar la mierda que te puede entrar en el pc como virus y demás o tal cantidad de mierda que acabas instalando y consumen tantos recursos que te dejen el pc inservible y al final no puedes jugar ni al tetris y a todo eso sumale el consumo de luz, aunque eso a ti te la sudara porque no sabrás ni lo que es, pero a los que pagamos nos importa bastante y en pc es como 4-5 veces mas que en una consola, así que multiplicado por 5 años y sumaselo también campeón, sin contar todos los inconvenientes de jugar a un pc, como al irte de vacaciones, si te vas a punta cana esta claro que no te llevas la consola ni el pc, pero si te vas 2 semanas al pueblo no creo que te entren muchas ganas de llevarte la torre, pantalla, teclado y ratón a cuestas, o al ir a casa de un colega y lo mismo etc... juega donde te de la gana pero no vengas contando payasadas y manipulando información con datos mas que falsos, ademas muchos tenemos pepinos de pc y para jugar no lo tocamos ni con un palo Saludos.
Muy retrograda tu comentario... Si tienes VERDADERA NOCIÓN de como armar realmente una PC de alto rendimiento, terminas haciéndote algo mejor que un Xone o PS4 con lo que te gastarías en cualquiera de ambas consolas, con 8gb de ram, un i7 y una buena tarjeta gráfica ya no necesitas moverle nada mas por buen tiempo (salvo alguna tarjeta gráfica mejor el año entrante, para mejores gráficos que las consolas mencionadas), con eso tienes para pasarte los 4 o 6 años que dure de vigencia la actual generación de consolas, las únicas desventajas serían perderte un juego exclusivo de PS4 (solo PS4, porque de XBox los mejores los sacan en PC), y todo lo referente a Live y modalidades online que ofrecen los juegos originales... El aumento de luz no es considerable, el aumento sería un 30% mas cuando mucho, lo cual no es algo que te vaya a pegar mucho bimestral o mensualmente, tu terminas gastandote mucho MUUUUCHO mas diner en juegos, que te ahorrarías en PC , y tendrías un equipo para realizar algunas tareas mas que solo jugar, y ''socializar'' de forma online. Lo de salir de vacaciones y llevarte la consola, si esta un poco jodido, de verdad... cuando uno sale de vacaciones, se sale a pasear, a conocer, a convivir con familiares o gente nueva, no para estar en otro lado y hacer lo mismo que puedo hacer en mi habitación eso para mi no es ningún argumento... Por donde le veas, ahorita, justo ahorita, no tienen las nuevas consolas argumentos para decir que son una buena opción, quizás dentro de 1 año y medio, o 2 años QUE BAJEN SU COSTO (ya que habrá versiones slim y los equipos actuales costaran mucho menos), y tengan mejor diversidad de juegos exclusivos, seguro merecerán la pena, pero de momento, son una tomada de pelo para los ''amantes de la tecnología''...
3 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años57
@RagnarLodbrok
Mostrar cita
@Arkangeln muy bonito todo lo que nombras, pero lo primero los juegos de Xbox one compartiendo te salen a 15-20€ cada uno y de salida, con ofertas puedes comprar juegos como el Assasin Black flag a 3,86€ como lo compre yo hace 4 días, o tomb raider por 7€ que esta toda esta semana de oferta, el live te sale ahora compartiéndolo a 15€ año durante o durante 5 años=75€ y no 300€ como dices, y después ya no pagas nada mas, tu si quieres servidores dedicados de algun juego a pasar por caja, y sino a jugar con la conexión de turno de algun giri. El pc te compras uno de 1000€ hoy para jugar en ultra y en 3 años ya no te mueve ni el minicraft de ese año, así que a volver a pasar por caja a apoquinar otros 300/400 pavetes del ala para meteen tantrle mas RAM, gráfica nueva etc..., eso sin contar la mierda que te puede entrar en el pc como virus y demás o tal cantidad de mierda que acabas instalando y consumos recursos que te dejen el pc inservible y al final no puedes jugar ni al tetris y a todo eso sumale el consumo de luz, aunque eso a ti te la sudara porque no sabrás ni lo que es, pero a los que pagamos nos importa bastante y en pc es como 4-5 veces mas que en una consola, así que multiplicado por 5 años y sumaselo también campeón, sin contar todos los inconvenientes de jugar a un pc, como al irte de vacaciones, si te vas a punta cana esta claro que no te llevas la consola ni el pc, pero si te vas 2 semanas al pueblo no creo que te entren muchas ganas de llevarte la torre, pantalla, teclado y ratón a cuestas, o al ir a casa de un colega y lo mismo etc... juega donde te de la gana pero no vengas contando payasadas y manipulando información con datos mas que falsos, ademas muchos tenemos pepinos de pc y para jugar no lo tocamos ni con un palo Saludos.
No tienes idea de nada en PC puedes conseguir juegos igual o mas baratos que los que dices incluso en packs de varios de ellos hasta sagas enteras todos los juegos de tomb raider por un solo precio incluso menos de lo que costaria un juego recien salido, la competencia con pc a obligado a las consolas a que moderen un poco sus precios pero todavia estan años luz un juego nuevo de salida es mas barato que en consolas y el de PC baja de precio mucho mas rapido que en consolas con la ventaja de que PC tiene retrocompatibilidad no tienes que volver a comprar un juego old gen para gosar de las mejoras graficas nextgen. El Live o psn network en PC te lo ahorras y no necesitas hacer trapicherias ilegales de compartir ni el live ni comprar juegos digitales compartidos entre varios con el objetivo de que te salga mas barato como en PC excepto que este caso no te queda a ti solo lo tenes q compatir, o juegos alquilados segun algunos de consolas que "son regalados" en PC si que regalan de verdad juegos sin subcripciones ni chorradas como me acaban de regalar GOG el Thw Witcher 2 si old gen pero lo puedo disfrutar a mejor calidad que nextgen tu lo tendras que pagar en una version remasterizada o conformarte con solo el the Wticher 3 que tambien sale en PC teniendo la referencia del soporte que le dieron al 2 en PC tendra un altisimo valor agregado en PC con caracteristicas graficas y jugables exclusivas para PC. un pc de 1000euros no hace falta con uno de 700 tienes de sobra para jugar en ultra 1080p 60fps a mas o incluso con mas calidad y filtros que en consola y es mentira que en 3 años ya no corres nada, en 3 años los engines grafico evolucionan abran nuevos efectos que consola jamas veran pero tu podras disfutar si upgradeas y/o eligues quedarte con tu grafica pero priorizar la calidad y bajar la resolucion igual para ese entonces en consolas todavia estara mucho mas abajo Los virus y demas morralla si no bajas nada de paginas de pirateria (sobre todo sin no fiables) compras puro de paginas oficiales fiables STEAM GOG GreenmanGaming etc no entre nada eso un antivirus por si acaso si metes muchos pendrives y eres algo novatillo, en caso de problemas nada que no resuelva un mantenimiento Las renovaciones en PC las puedes hacer mas o menos como en consolas upgradeo de cpu cada 5-6 años y upgradeo de grafica cada 4-5años si quieres mantenerte en calidades altas muy altas (calidades que las consolas no veran a medida que se van quedando mas obsoletas de las que estan) con una grafica o cpu de no mas de 120-220$USD la memoria es de lo mas barato de una PC ningun juego le saca provecho a mas de 8gb salvo algunos titulos exclusivos como star citizen puede que le saquen provecho en cuanto a vram cpm 2gb vram - 4gb vram es mas q suficiente y aguantas toda la gen por supuesto seguiran sacando engines mas potentes y juegos exclusivos que aprovechen mejor el hardware pero si no caes en consumismo puedes disfutar bien en vez de gastar en upgrades por mejoras sutiles cada poco tiempo das saltos mas grandes que en verdad valgan la pena y amortizas el gasto en juegos mas baratos que por mas que digas si han mejorado estos en consolas pero aun siguen años luz de PC lo del servidor dedicado en consolas es inexistente en pc desde epocas antiguas asi es incluso puedes hostear en local osea en tu propia pc si tienes buena conexion asi no pagas servidor privado externo que en pc hay muchas empresas distintas gamas de precio para todos los bolsillos, solo desde hace poco muchos juegos de consola multiplataforma impusieron quitar los servidor dedicado por ofrecer servidores propietarios pagos pero aun hay muchos juegos que siguen soportando servidores privados libres como siempre a debido ser con la ventaja de poder disfrutar siempre unas partidas 100% estable con una latencia minima y con un servicio 100% personalizado por ti mismo con mods incluso hasta tu mismo como buen admin te puedes encargar de manera definitiva de los cheater y hackers 100% fiable en cuanto a lo de la portabilidad y viajar con tu equipo para eso estan de moda los pcs compactos like a consola con formato forma mini-itx mas potentes que una consola y con el tamamaño y peso similar en cuanto a lo del consumo alli si puedes tener razon eso si si te vas a piezas gamas muy altas en gamas medias como la mayoria de pc gamers no consumen mucha energia no mucha mas que una consola
EDITADO EL 20-11-2014 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años58
@TifosiFucho
Mostrar cita
@RagnarLodbrok
Mostrar cita
@Arkangeln muy bonito todo lo que nombras, pero lo primero los juegos de Xbox one compartiendo te salen a 15-20€ cada uno y de salida, con ofertas puedes comprar juegos como el Assasin Black flag a 3,86€ como lo compre yo hace 4 días, o tomb raider por 7€ que esta toda esta semana de oferta, el live te sale ahora compartiéndolo a 15€ año durante o durante 5 años=75€ y no 300€ como dices, y después ya no pagas nada mas, tu si quieres servidores dedicados de algun juego a pasar por caja, y sino a jugar con la conexión de turno de algun giri. El pc te compras uno de 1000€ hoy para jugar en ultra y en 3 años ya no te mueve ni el minicraft de ese año, así que a volver a pasar por caja a apoquinar otros 300/400 pavetes del ala para meterle mas RAM, gráfica nueva etc..., eso sin contar la mierda que te puede entrar en el pc como virus y demás o tal cantidad de mierda que acabas instalando y consumen tantos recursos que te dejen el pc inservible y al final no puedes jugar ni al tetris y a todo eso sumale el consumo de luz, aunque eso a ti te la sudara porque no sabrás ni lo que es, pero a los que pagamos nos importa bastante y en pc es como 4-5 veces mas que en una consola, así que multiplicado por 5 años y sumaselo también campeón, sin contar todos los inconvenientes de jugar a un pc, como al irte de vacaciones, si te vas a punta cana esta claro que no te llevas la consola ni el pc, pero si te vas 2 semanas al pueblo no creo que te entren muchas ganas de llevarte la torre, pantalla, teclado y ratón a cuestas, o al ir a casa de un colega y lo mismo etc... juega donde te de la gana pero no vengas contando payasadas y manipulando información con datos mas que falsos, ademas muchos tenemos pepinos de pc y para jugar no lo tocamos ni con un palo Saludos.
Muy retrograda tu comentario... Si tienes VERDADERA NOCIÓN de como armar realmente una PC de alto rendimiento, terminas haciéndote algo mejor que un Xone o PS4 con lo que te gastarías en cualquiera de ambas consolas, con 8gb de ram, un i7 y una buena tarjeta gráfica ya no necesitas moverle nada mas por buen tiempo (salvo alguna tarjeta gráfica mejor el año entrante, para mejores gráficos que las consolas mencionadas), con eso tienes para pasarte los 4 o 6 años que dure de vigencia la actual generación de consolas, las únicas desventajas serían perderte un juego exclusivo de PS4 (solo PS4, porque de XBox los mejores los sacan en PC), y todo lo referente a Live y modalidades online que ofrecen los juegos originales... El aumento de luz no es considerable, el aumento sería un 30% mas cuando mucho, lo cual no es algo que te vaya a pegar mucho bimestral o mensualmente, tu terminas gastandote mucho MUUUUCHO mas diner en juegos, que te ahorrarías en PC , y tendrías un equipo para realizar algunas tareas mas que solo jugar, y ''socializar'' de forma online. Lo de salir de vacaciones y llevarte la consola, si esta un poco jodido, de verdad... cuando uno sale de vacaciones, se sale a pasear, a conocer, a convivir con familiares o gente nueva, no para estar en otro lado y hacer lo mismo que puedo hacer en mi habitación eso para mi no es ningún argumento... Por donde le veas, ahorita, justo ahorita, no tienen las nuevas consolas argumentos para decir que son una buena opción, quizás dentro de 1 año y medio, o 2 años QUE BAJEN SU COSTO (ya que habrá versiones slim y los equipos actuales costaran mucho menos), y tengan mejor diversidad de juegos exclusivos, seguro merecerán la pena, pero de momento, son una tomada de pelo para los ''amantes de la tecnología''...
eso de salir a pasear suena medio anti social yo si salgo a pasear en serio lo menos que pienso es en jugar pero si en compartir con mi chica, familia y amigos. Pero bueno supongo que abran ocasiones adecuadas para llevar tu plataforma de juego por ejemplo a una reunion en casa de unos amigos te llevas la pc compacta con tu occulus rift nos divertimos viendo las reacciones de nuestros amigos con las distintas demos y/o juegos del occulus o con juegos multijugador local que en PC tambien hay o la clasica lan party si se organiza La relacion precio/calidad de la actual gen para nada son las mismas que la de la old gen cuando salio, la old gen cuando salio practicamente salian por debajo de precio costo en especial la ps3 la actual obtienen ganancia desde el dia 0 por lo mismo ahora te puedes armar una pc equivalente o superior a consolas por un monto similar o un poco mas caro que una consola
EDITADO EL 20-11-2014 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
Axalder730Hace 9 años59
Por dios, se estaba hablando sobre la realidad virtual, en este hilo no pega absolutamente nada la enésima guerra PC vs consolas.

Con respecto a la RV, yo soy de esas personas a las que le parece extremadamente ilusionante y sería un sueño hecho realidad, me cuesta entender como hay aficionados a los videojuegos a los que no les ilusiona una RV bien hecha, de verdad, me choca bastante.
EDITADO EL 20-11-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Axalder730Hace 9 años60
Error, mensaje borrado.
EDITADO EL 20-11-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años61
Normal que tenga problemas, si no los tuviera ya lo habrían mostrado, salvo que quieran guardar la sorpresa para el E3 o esperara a que tenga menos problemas que PM y Oculus Rift. Me da mucho gusto que haya una apuesta tan importante por la RV en los videojuegos
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años62
@Arkangeln
Mostrar cita
@TifosiFucho
Mostrar cita
@RagnarLodbrok
Mostrar cita
@Arkangeln muy bonito todo lo que nombras, pero lo primero los juegos de Xbox one compartiendo te salen a 15-20€ cada uno y de salida, con ofertas puedes comprar juegos como el Assasin Black flag a 3,86€ como lo compre yo hace 4 días, o tomb raider por 7€ que esta toda esta semana de oferta, el live te sale ahora compartiéndolo a 15€ año durante o durante 5 años=75€ y no 300€ como dices, y después ya no pagas nada mas, tu si quieres servidores dedicados de algun juego a pasar por caja, y sino a jugar con la conexión de turno de algun giri. El pc te compras uno de 1000€ hoy para jugar en ultra y en 3 años ya no te mueve ni el minicraft de ese año, así que a volver a pasar por caja a apoquinar otros 300/400 pavetes del ala para meterle mas RAM, gráfica nueva etc..., eso sin contar la mierda que te puede entrar en el pc como virus y demás o tal cantidad de mierda que acabas instalando y consumen tantos recursos que te dejen el pc inservible y al final no puedes jugar ni al tetris y a todo eso sumale el consumo de luz, aunque eso a ti te la sudara porque no sabrás ni lo que es, pero a los que pagamos nos importa bastante y en pc es como 4-5 veces mas que en una consola, así que multiplicado por 5 años y sumaselo también campeón, sin contar todos los inconvenientes de jugar a un pc, como al irte de vacaciones, si te vas a punta cana esta claro que no te llevas la consola ni el pc, pero si te vas 2 semanas al pueblo no creo que te entren muchas ganas de llevarte la torre, pantalla, teclado y ratón a cuestas, o al ir a casa de un colega y lo mismo etc... juega donde te de la gana pero no vengas contando payasadas y manipulando información con datos mas que falsos, ademas muchos tenemos pepinos de pc y para jugar no lo tocamos ni con un palo Saludos.
Muy retrograda tu comentario... Si tienes VERDADERA NOCIÓN de como armar realmente una PC de alto rendimiento, terminas haciéndote algo mejor que un Xone o PS4 con lo que te gastarías en cualquiera de ambas consolas, con 8gb de ram, un i7 y una buena tarjeta gráfica ya no necesitas moverle nada mas por buen tiempo (salvo alguna tarjeta gráfica mejor el año entrante, para mejores gráficos que las consolas mencionadas), con eso tienes para pasarte los 4 o 6 años que dure de vigencia la actual generación de consolas, las únicas desventajas serían perderte un juego exclusivo de PS4 (solo PS4, porque de XBox los mejores los sacan en PC), y todo lo referente a Live y modalidades online que ofrecen los juegos originales... El aumento de luz no es considerable, el aumento sería un 30% mas cuando mucho, lo cual no es algo que te vaya a pegar mucho bimestral o mensualmente, tu terminas gastandote mucho MUUUUCHO mas diner en juegos, que te ahorrarías en PC , y tendrías un equipo para realizar algunas tareas mas que solo jugar, y ''socializar'' de forma online. Lo de salir de vacaciones y llevarte la consola, si esta un poco jodido, de verdad... cuando uno sale de vacaciones, se sale a pasear, a conocer, a convivir con familiares o gente nueva, no para estar en otro lado y hacer lo mismo que puedo hacer en mi habitación eso para mi no es ningún argumento... Por donde le veas, ahorita, justo ahorita, no tienen las nuevas consolas argumentos para decir que son una buena opción, quizás dentro de 1 año y medio, o 2 años QUE BAJEN SU COSTO (ya que habrá versiones slim y los equipos actuales costaran mucho menos), y tengan mejor diversidad de juegos exclusivos, seguro merecerán la pena, pero de momento, son una tomada de pelo para los ''amantes de la tecnología''...
eso de salir a pasear suena medio anti social yo si salgo a pasear en serio lo menos que pienso es en jugar pero si en compartir con mi chica, familia y amigos. Pero bueno supongo que abran ocasiones adecuadas para llevar tu plataforma de juego por ejemplo a una reunion en casa de unos amigos te llevas la pc compacta con tu occulus rift nos divertimos viendo las reacciones de nuestros amigos con las distintas demos y/o juegos del occulus o con juegos multijugador local que en PC tambien hay o la clasica lan party si se organiza La relacion precio/calidad de la actual gen para nada son las mismas que la de la old gen cuando salio, la old gen cuando salio practicamente salian por debajo de precio costo en especial la ps3 la actual obtienen ganancia desde el dia 0 por lo mismo ahora te puedes armar una pc equivalente o superior a consolas por un monto similar o un poco mas caro que una consola
Si, pues lo de llevársela a vacacionar ya es de cada quien, dependiendo la forma en que a cada quien le guste divertirse... Sobre lo ''Old-Gen'', cuando salió PS3 y 360, salía un dineral armarte una PC con ese rendimiento (y ademas no sabías si iba a quedar a tope, o tenías que hacer la inversión cotidiana que el amigo este comentaba en su mensaje), en ese entonces si convenía mas comprarte la consola, que intentar armarte la PC con el mismo rendimiento, o al menos un rendimiento similar, porque sabías que también dicha tecnología de la consola seguiría mucho tiempo vigente, cosa que no veo tan marcada en la actual generación... La diferencia ahora, es que las características de las consolas nuevas están muy muy a la par de algo que te puedes armar en PC, es decir, tienes hasta 8gb de ram en PS4 y One, cuando en PC puedes tener tranquilamente 16gb de ram sin tener que gastar un dineral,...
1 VOTO
Kaozpro542Hace 9 años63
Realudad Virtual + Kinect 3.0 + Xbox (la susesora de xbox one) = una experiencia de juego inimaginable.     ya quiero ver los juegos de la siguiente generacion si se implementa esto. Mientras a seguir jugando con mi mando  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two asegura haber visto ya una demostración de la realidad virtual de Microsoft

Hay 77 respuestas en Take-Two asegura haber visto ya una demostración de la realidad virtual de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL