Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony celebra el 20 aniversario de PlayStation en Japón con suculentos regalos para suscriptores PS Plus nipones

Jalman132461Hace 9 años32
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
Yo no tengo Plus ni nada por el estilo, pero me lo voy a pensar para un futuro, más viendo que el Plus de Japón es muy llamativo, solo con ver que en los ultimos meses han regalado estos juegos dice mucho: [spoiler] [/spoiler]
Consulta: los juegos del plus nipon estan disponibles en otro idioma que no sea japones, o sea, al menos ingles
KurokiZS702Hace 9 años33
Quiero el God Eater 2... T_T
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años34
@NarutoGamer
Mostrar cita
El mes que viene nos darán Injustice Gods Among Us, os quejáis por vicio ya....
Ya ves injustice...
NarutoGamer5116Hace 9 años35
@Juanhobby
Mostrar cita
Jajaja lo que no tienen cojones de sacar en el Plus un mes, lo sacan sólo para Japón y encima para el 20 aniversario, nada de llevar ni un año la consola a la venta. Que hagan lo que quiera, pero si para diciembre no se dejan caer con un TripleA para el Plus como Killzone: Shadow Fall por ejemplo, será para colgarles por los huevos.
Ya han dicho que en Diciembre darán Injustice...
Adicto19883677Hace 9 años36
Regalo por el 20 aniversario de playstation en JAPON!!!!que no habéis entendido de esa frase??pone claramente que es por el 20 aniversario en japon!!!! Esperar a que sea aquí el 20 aniversario y si no nos dan algo decente pues entonces os podeis cagar en sony y todo lo que huela a sony, pero de mientras no os precipiteis con vuestros mensajes
SpartansNeverDie21Hace 9 años37
Con que aqui en españa nos regalasen el killzone me daba con un canto en los dientes. A lo mejor soy yo, pero tengo como la sensacion de que los juegos indies que nos regalan ultimamente con el plus no aprovechan al maximo el potencial del hardware....
AdherleyCruzo5942Hace 9 años38
Yo quiero GOD EATER 2 RAGE BURST 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony celebra el 20 aniversario de PlayStation en Japón con suculentos regalos para suscriptores PS Plus nipones

Hay 38 respuestas en Sony celebra el 20 aniversario de PlayStation en Japón con suculentos regalos para suscriptores PS Plus nipones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL